Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

No sabía que Calzedonia tenía premamá!!! Me lo apunto....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

@Likis yo soy tambien mas de vestidos y yo creo que los vestidos me haran el apaño porque muchos de los que tengo se ajustan con lazada. Pero es eso unos vaqueros de vez en cuando o cuando el tiempo esta raro tambien vienen bien.

A mi de los pantalones de pre mama no me gusta la bandana de tela para cubrir la barriga que llevan y no encuentro sin ella.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Ropa Premamá

Ohne escribió: 15 May 2021, 09:48 @Likis yo soy tambien mas de vestidos y yo creo que los vestidos me haran el apaño porque muchos de los que tengo se ajustan con lazada. Pero es eso unos vaqueros de vez en cuando o cuando el tiempo esta raro tambien vienen bien.

A mi de los pantalones de pre mama no me gusta la bandana de tela para cubrir la barriga que llevan y no encuentro sin ella.
En Mango los hay sin tela, que a mi tampoco me gustan. Tienen elástico a los lados.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Los vestidos con lazada q un lao son ideales pa estos casos yo tengo y los he podido aprovechar hasta caí ahora que estoy de 7 meses
Ponycansaico

  Ropa Premamá

Yo los vestidos de lazada los he usado muchísimo, ahora más vaqueros. Ahora más vaqueros, me gusta la bandana, me parece muy cozy🥰.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Gracias @Emege mirare en mango!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

He estado mirando la web de C&A en busca de vaqueros y he visto un par que me han gustado. Ahora mismo no tenian mi talla de ninguno de los modelos que me gustaron pero bueno, a ver si reponen rapido.

Aqui esta haciendo un tiempo horrible y trabajo desde casa asi que vivo en sweat pants pero hoy tengo que ir al medico y estoy llorando mirando los vaqueros de cintura alta que me toca llevar :lol: A ver si llega el buen tiempo y puedo empezar a llevar vestidos :porfa:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Yo de la ropa q he llevado premama la q más me gusta es la de women secret mamalicious se llama. Eso sí, es cara....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

@Nashra como talla? Estoy mirando en vinted y hay mogollon de cosas
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Pues yo creo q talla justito xo no sé si es de la ropa premamá o cosa mía.... No tengo pantalones solo cosas de arriba y vestidos pero yo me pido una talla más d lo que uso habitualmente. Suelo usar una M y cogí cosas d la L y bien vamos q me servirán hasta que tenga el tripon de 9 meses (no me gusta ir apretada) xo yo creo q si cogiera mi talla normal sería justillo......pero es q no se que talla hay q coger en premamá
Aclaró justillo de barrigón pa que me entre la tripa de 8 o 9 meses, del resto del cuerpo bien...
No sé si te he liado más 🤦🏼‍♀️😂
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa Premamá

Yo por ahora estoy sobreviviendo con vestidos de este tipo (los cojo en una talla o dos más grande, que la barriga crece más y más cada semana :lol: )

Imagen

Los pongo con cardigans y tenis finos. Tengo un abrigo largo (por debajo de la rodilla) y no paso frío, pero normalmente en las piernas es donde menos lo noto!

Tengo también fichadas unas faldas de punto en Zara que creo que podrían valer

Imagen

Edito para añadir este que me gusta un montón pero no se si al ser mini será compatible con la barriga, quizás se suba mucho por delante y no quede bien...

Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Ropa Premamá

Buenas chicas, ya me ha llegado el pedido de Shein, super bien, aviso que las tallas son un pelín mas grandes, al menos las camisetas, pero vaya que perfecto porque son de verano, y aquí en mi tierra hasta finales de Octubre hace calor jajaja, a mi niña le he pillado un vestido precioso, y yo a juego con ella con falda y camisa, genial muy contenta.
Ahora voy a hacer un pedido en Pat Pat, alguna ha comprad ahí? es que paso de gastarme mucho dinero , bastante me gaste en la ropa para el embarazo de mi niña y ahora no puedo usarla porque es de pleno invierno... en fin.
Ahh y estaba pensando pedir alguna cosilla para la peque, pero seguramente para Septiembre o por ahí, para la ultima eco para no arriesgarme con las tallas, que dicen que la ropa de bebe en Pat Pat es muy grande.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Justo el otro día le hablaron de Shein... La ropa premamá muy baratina no?
Estaba pensando en hacer pedido de camisetas fresquitas pa lo ultimo q me queda de embarazo verano...
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Ropa Premamá

Si es muy barata. Yo de todos modos voy a probar ahora en Pat Pat. A ver que tal, ya os contaré.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Ropa Premamá

Hace un par de días estuve viendo la app de shein. Hay tanto que no supe por qué decidirme. Iré de compras en vivo y luego volveré a la web. Ya os contaré que veo por tiendas.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Ropa Premamá

@S_ilustre totalmente, te vuelves loca con tanta ropa, te recomiendo que si compras mires las fotos de la gente con la ropa puesta, que suelen colgar muchas, asi te haces una idea.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Ropa Premamá

Primark y Kiabi fatal. Parecía zona premamá testimonial. Cuatro cosas mal puestas. En cuanto al h y m, es que ni he encontrado zona premamá.
Ponycansaico

  Ropa Premamá

Likis escribió: 20 May 2021, 18:23 Yo por ahora estoy sobreviviendo con vestidos de este tipo (los cojo en una talla o dos más grande, que la barriga crece más y más cada semana :lol: )

Imagen

Los pongo con cardigans y tenis finos. Tengo un abrigo largo (por debajo de la rodilla) y no paso frío, pero normalmente en las piernas es donde menos lo noto!

Tengo también fichadas unas faldas de punto en Zara que creo que podrían valer

Imagen

Edito para añadir este que me gusta un montón pero no se si al ser mini será compatible con la barriga, quizás se suba mucho por delante y no quede bien...

Imagen
Yo las dos faldas de punto no las veo mucho, @Likis, tengo parecidas y enseguida las tuve que descartar. Para mi lo mejor han sido (de ropa no premamá reciclable de premamá :guiño: ):

-vestidos elásticos
-vestidos midi de atar.
- alguna falta larga/midi de las plisadas subiéndolas a debajo del pecho, pero no todos los modelos lo permiten, me da la impresión de que los que tú has colgado son de los que no se podría, pero no sé, tienes que verlo tú.

Yo estoy deseando ir a rebajas cuando salga la nena :jiji:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Ropa Premamá

@S_ilustre cuando fui a hym a preguntar por qué había tan poca ropa de premama. Su respuesta fue " Es que las camisas de mujer de talla grande es suficiente la ropa de premama la vamos a ir quitando " 🤦🏼‍♀️ en primark hay 3 cosas repetidas y en kiabi al menos en mi ciudad ya no hay físicamente, todo online 😅 me encanta shein, y Pat Pat ya os contaré que tal.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa Premamá

@Ponycansaico y los vestidos recomiendas algún sitio que tengan bonitos y te hayan ido bien?

Yo estoy de 18+3 y sigo viviendo al límite. No he comprado aún ni un suje, el día que esto haga pop no sé qué me voy a poner...estoy mirando online al menos para tener fichadas algunas mallas o vaqueros. Y tiraré de los vestidos que de momento me sirvan, pero no sé si puedo alargar esto mucho más...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes