Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ropa Premamá

Yo aún estoy tirando con mis vestidos y faldas con jerseys...
No he comprado nada de ropa estas reabajas.. Me apetece cero.
Es que mi punto fuerte al vestir siempre ha sido una cintura fina, y ahora me veo como un tronco y no sé ni qué ponerme..

Me terminaré comprando un legging porque estoy dando uno mío mucho de sí.. Pero vaqueros me niego a comprar. Voy a empatar vestidos con medias invernales con vestidos largos primaverales..
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Ropa Premamá

Ademas del de Gran Via de Madrid sabeis en que otros Primark de España hay ropa premama?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Ropa Premamá

Me apunto por aquí, si esto avanza tendré que comprar cosas.
No he engordado ,es muy pronto, pero con mi hijo estoy siempre agachándome y me apreta la cintura del vaquero y el cinturón, y sin cinturón a mí se me abre un pelín por atrás, y se baja por ahí de moverme. Así que, si el embarazo evoluciona me veo con algún pantalón antes de dos semanas.
Voy a buscar mi ropa de embarazo de mi hijo, pero creo que la goma estaba desbocada de la tripa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Ropa Premamá

De donde recomendais los jerseys premamá? He comprado pantalones en vinted y genial, al ser vaqueros están perfectos. Pero hay muy poca oferta de partes de arriba, imagino que porque la calidad regulera no permite revender ..
Y las medias y leotardos premama?
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa Premamá

@Padawan yo jerseys usaba normales, no de premamá, me compré uno un poco más ancho en sprinfield cuando todavía no tenía ni barriga pero no compré más, usé los que tenía ya y que me valían (también hay que tener en cuenta que salía poco de casa 😅)
Medias y leotardos en H&M.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Padawan escribió: 25 Sep 2022, 22:46 De donde recomendais los jerseys premamá? He comprado pantalones en vinted y genial, al ser vaqueros están perfectos. Pero hay muy poca oferta de partes de arriba, imagino que porque la calidad regulera no permite revender ..
Y las medias y leotardos premama?
Yo las medias y leotardos en HyM.
Jerseys uso normales míos tipo cardigan. Al ser abierto no importa la tripa.
Mi uniforme en estos momentos es: media, vestido ceñido, cardigan, gabardina. Creo que seguiré así hasta noviembre que sustituiré media por leotardo, cardigan fino por gordo y gabardina por abrigo de paño+bufamanta para tapar cuello y tripa (que no me cerrarán los abrigos)
Ese es mi plan...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa Premamá

Yo me he comprado un jersey de hombre de 2° mano, talla pequeña. También le robo alguno al sorciero de vez en cuando :coqueta:

Lo que estoy pensando en comprar es unos botines chelsea, porque ya ando mal para atarme los cordones.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Yo me compré un par de jerseys grandes pero no de pre mamá en H&M. Terminaron destrozados pero bueno sirvieron para su propósito. En general yo fue terminar el embarazo, entrar en mi ropa y toda la ropa se fue a Cáritas 😂
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa Premamá

Yo como @slow life me pasé el embarazo con vestidos ajustados y mis cardigans. Las medias las cogí en H&M. También me cogí unos jeans premama en Dunnes Stores y eran comodísimos. Mi ropa no acabó muy destrozada (compré más de la que realmente necesitaba 🙈) así que la tengo guardada por si nos decidimos a un segundo embarazo.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Ropa Premamá

Muchas gracias chicas!
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Ropa Premamá

A mi me han dejado bastante ropa de premamá, pero los pantalones me van pequeños, así que estoy pensando en comprar un par y luego con mallas
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Ropa Premamá

Yo me he cogido tanto leggins como vaqueros en H&M. De leggings sobretodo hay bastante variedad.
No he sacado mucha barriga así que estoy aprovechando a tope vestidos y monos ajustados.

De medias compré unas en Primark de maternity y me encantan, súper bien de precio y muy buena calidad.

También me he cogido en H&M un par de camisetas de lactancia, con el frío del invierno las veo más convenientes que los sujetadores de lactancia, ya que no se me quedará la tripa ni la espalda al aire. Las estoy probando ahora por casa y me gusta bastante la calidad.

Son simplemente una camiseta interior con una especie de sujetador/goma por dentro (mismo concepto que el sujetador de lactancia).

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

Chicas no veo que compréis en mango pero en mango hay creo que por blackfridays un modelo de premama a 13 euros de vaquero. He aprovechado y lo he pedido en los dos colores, que había.

No se si los de hm son mejores por algo pero estos salen muy baratos y para lo que nos va a servir.

Me faltarían jerséis que a lo malo compro entiendo una talla más ¿no?

Aún estoy solo hinchada d tripa aunque a ratos me noto tripón pero mi ropa me sirve.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Ropa Premamá

De mango me he comprado yo un peto en mango y muy contenta.
Vaqueros compré en vinted y son de h y m y están en muy buen estado.
Jersey aprovecho los más anchos y larguitos que tengo y me compre uno en Zara de una talla más si
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

Si yo estaba mirando vinted y wallapop , pero como a muchas las han costado 40 euros, pues lo "venden" a bastante, teniendo en cuenta que los de mango me salian nuevos por 13 Euros.

Por eso os decia. No se si serán iguales pero el apaño hace...
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Ropa Premamá

Pues si por esa diferencia...
A mi me costaron 5 euros hace 3 meses. Que barbaridad lo que ha subido
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

Padawan escribió: 25 Nov 2022, 14:51 Pues si por esa diferencia...
A mi me costaron 5 euros hace 3 meses. Que barbaridad lo que ha subido
Pues yo los que veía en Wallapop cerca (por ahorrarme gastos de envío ) estaban como a 10 euros

De hecho he mirado y S/M hay esto

50- 6 vaqueros
10 otros
30-3
10-1 —estos son de hm y pone a estrenar
15 euros cada uno y 50-4
12 euros unos de hm
5 euros unos , el único razonable
13 euros otro

Es que si la diferencia era pagar 50 euros un vaquero lo cogía pero cuando vi que los había de mango que siempre me ha gustado mucho a 13 euros no lo he dudado …
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Ropa Premamá

A mí me gusta la ropa premamá de bonprix
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa Premamá

Yo ya tengo barrigón (semana 34) y leggings y medias estoy usando los que ya tenía doblados por debajo de la tripa. También estoy aprovechando los cárdigan abiertos con camisetas largas debajo (de estas he comprado un par) o blusas.

Sí que he comprado medias de compresión de estas hasta el muslo.

Vaqueros premamá, tengo 2 de kiabi que me ha pasado una amiga. Y están bien y son cómodos. Como no soy muy de vaqueros, con esos me apaño.

Y luego de segunda mano he comprado varios vestidos de punto, de estos ajustados, porque voy muy cómoda con ellos. Y me veo más arreglada para reuniones de trabajo y tal.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

Yo estoy esperando a q mi ropa me deje de servir para comprar .

He comprado dos vaqueros en mango aprovechando el Black Frida y unos legging. Y mi idea es comprar algún jersey o ver que me vale de camisetas jerséis y ver cuando lo voy necesitando .

Es q ahora mismo estoy helada en la oficina pero en marzo ya hará bueno ….
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes