El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es un vestido muy mono que tiene pinta de favorecer mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sheer escribió: 09 Mar 2022, 22:49 A mí también me gustan mucho esas marcas @Fantasmiko . De Self-Portrait este año no creo que coja nada porque tengo varias cosas, pero me chifla.
Esas sandalias que has puesto son preciosas.

Yo este año tengo 4 bodas, a una voy a llevar una falda de seds gris de Cortana con blusa blanca. A dos aun no sé y para otra he comprado un vestido en Sandro
https://es.sandro-paris.com/es/femme/se ... 63&start=1
Es muuuuuuuuy bonito el de Sandro, femenino y elegante. Sabes que calzado le meterás?
@nubecilla ya sabes que arriesgo poco, voy a mi ID de cabeza, además en blanco y negro que al ser winter me queda bien. Tiene algo de natural porque es de algodón y la sandalia trenzada. Las dos bodas van a ser en el sur, de día, una en mayo y otra a finales de junio. La duda que tengo es si llevar un canotier de rafia natural y ala ancha porque me da la impresión de que me voy a freir (en la de junio se esperan unos 35 grados).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Uy pues con un canotier tiene que quedar divino @Fantasmiko

@Sheer esta mañana pensando en el vestido que te has comprado, pues ayer estuve mirando la nueva temporada de Ulla (error) y tiene un aire a lo que ella hace, pensé que quizás te sirvan sus combinaciones de accesorios, que son estilo tribal sofisticado, te pongo ejemplos
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me encantan todas las ideas que habéis dado!

Yo este verano tengo también una boda y mirando me encontré con una marca que se llama Kleed Kimonos que me parece que puede ser súper original si se lleva bien. A mí no me encaja mucho con el estilo de la boda ni época del año jaja pero a lo mejor a alguna os puede servir:

Imagen
Imagen

Son un poco pijamiles y más con ese calzado, pero me parecen súper chulos.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Fantasmiko y con una diadema? Te quedaría genial e irías fresquita

Lo de los zapatos para el vestido va a ser un drama, pero lo pospongo para rebajas de junio, creo un dorado de tiras finas y tacón medio.
Última edición por Sheer el 10 Mar 2022, 21:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@aryaS pues son bien bonitos, y además es fácil darles una vuelta y utilizarlos para ocasiones variadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@nubecilla el primer vestido me encanta y tal cual me lo pondría, pero los hombros no son mi fuerte y no estaría cómoda, ni me quedaría (ni remotamente) como a la modelo. Pero es un vestidazo espectacular.

@aryaS me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Para eventos veraniegos me encantan los que sin de este estilo, pero nunca he tenido algo así:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda en julio, y ni idea de qué ponerme. No suelo tener eventos.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sheer escribió: 10 Mar 2022, 21:11 @nubecilla el primer vestido me encanta y tal cual me lo pondría, pero los hombros no son mi fuerte y no estaría cómoda, ni me quedaría (ni remotamente) como a la modelo. Pero es un vestidazo espectacular.

@aryaS me encanta!
Yo también optaría por una diadema.

Yo tengo una boda en octubre, ya pensé que no se casaban más amigas mías pero aún tengo alguna con ánimos xD :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Finalmente la boda de mi amiga es en octubre, ayer estuve viendo la colección de Iris Apfel para H&M y me llamo la atención el traje amarillo/lila pero creo que lo mismo no es muy adecuado para una boda y voy dando la nota, ¿No?

Imagen

También me llama un vestido de Elisabetta Franchi pero cuesta 500€ y me da dolor dejarme eso para una boda..
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi no me gusta, la verdad. Y mira que me gustan los colorinchis y eso.. pero lo veo too much.
Que igual puesto queda guay, pero a priori no me hace mucho.
Imagen
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

cris_ds escribió: 23 Feb 2022, 11:43 Hola!! Es la primera vez que escribo en este tema. Necesito ayuda. Tengo la boda de la prima de mi novio a finales del mes de junio en Segovia. Es una boda de tarde. Tengo un vestido largo de una boda anterior, pero lo veo demasiado para este caso porque es de la boda de mi hermana. Tengo pensado comprarme un mono sencillito que creo que, con buenos complementos, puede quedar muy bien. Pero no encuentro mucho, la verdad. He mirado en tiendas típicas (zara, mango,...) y no veo nada que me encaje. He mirado en el corte inglés y he visto varias opciones en the are y couple, pero me gustaría encontrar algo más económico. Sabéis alguna tienda física en Madrid donde pueda echar un vistazo? Me gustaría algo de este tipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo veis adecuado? Alguna opción donde pueda mirar? Tengo una chaquetita tipo para llevar por encima. Gracias!!
Me autocito. Q os parece algo así?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Voy a leerme el Post pero a ver si me podéis recomendar alguna web con vestidos largos, es para una boda en septiembre y como doy pecho tiene que ser compatible y mirando en las típicas no me ha entusiasmado ninguno. Si sabeis de alguna que se pueda devolver con facilidad si no me estuviera bien lo agradecería.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

MenosEsMas escribió: 01 May 2022, 19:35 Voy a leerme el Post pero a ver si me podéis recomendar alguna web con vestidos largos, es para una boda en septiembre y como doy pecho tiene que ser compatible y mirando en las típicas no me ha entusiasmado ninguno. Si sabeis de alguna que se pueda devolver con facilidad si no me estuviera bien lo agradecería.
Que se pueda devolver con facilidad About you, son gratis tanto envíos como devoluciones, mira a ver si encuentras algo que te apañe
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias!

Al final he cogido uno en Zalando, hay a buen precio, a ver que tal.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo he visto uno de Cossie en Wallapop a 30 euros que me ha gustado

Pero no se si jugármelo. Una talla más de lo que uso pero según mi tripa y la guía de cossie sería mi talla.

Consejos?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ah mi boda es de mñn
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo un bautizo en junio. Soy la madrina y no tengo ni idea de lo que comprarme... Encima hace unos meses que he dado a luz y no puedo aprovechar nada de lo que tengo porque no me sirve. He estado mirando por inditex y demás y no encuentro nada que me guste. He visto cosas que me pueden encajar en tiendecitas de instagram pero no me convence comprar por ahí. ¿Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@gynthali has mirado bimani? Es más caro que zara, pero tienen cosas monísimas y seguro que para un bautizo encuentras algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes