El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Jun 2023, 11:32, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 20:23
Estrilda escribió: 20 Abr 2023, 20:09 @Sugar Kane: Yo digo un sí con un pero, que el color del bolso lo mantenga en un segundo plano total, muy discreto. Así lo veo yo, sugui :enamorado:

... y nada más de complementos. Si llevas algun anillo que sea muy sencillo y manicura neutra.
Justo es lo que había pensado! Yo no soy de llevar bisutería, cuándo llevo es o unos pendientes o un anillo y ya. Me gustan muy contadas cosas.

Con ésto sólo había pensado ponerle los pendientes porque al ser asimétrico, queda mejor el pelo recogido y nada más.Bolso y ya!

El bolso que digo es en tono natural, sin adornos ni nada jaja Tendría que probar todo y ver cómo queda, pero en caso de tener que comprar uno ( que si puedo lo evito, llevando ese) sería algo muy neutro.
Vas a estar preciosa y cañera. Me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Sugar Kane yo también voto sí! Son preciosos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ay qué bien, me alegro que os guste! Vivaaaaa!

@Dazed_and_Confused Anda, qué casualidad! No son muy grandes, no? La web pone que miden 4 cms, creo que está bien, que tengo la cara menuda!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Jun 2023, 11:31, editado 1 vez en total.
:ola:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Jun 2023, 11:31, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Dazed_and_Confused escribió: 20 Abr 2023, 20:49 Yo se los compré a una chica de Valencia, no me acuerdo del perfil de IG. Igual no son el mismo tamaño. Si quieres mido mi pendiente 😂
No pasa nada ! Estos son de una tienda online de Zaragoza que se llama Shuave Shop a la que sigo por instagram, la verdad es que tiene cosas preciosas , pero me voy a limitar a coger esos pendientes y ya, que no me quiero pasar!

Lo que me mola es que son de madera!
Última edición por Sugar Kane el 20 Abr 2023, 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Dazed_and_Confused escribió: 20 Abr 2023, 20:54 Perdón doble posteo. EL pendiente mide 4 cm de alto y 3 cm de ancho 😇
Spoiler
Imagen
Pues por tamaño parecen los mismos!
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola!
Me he cogido esta falda para una comunión
https://cortefiel.com/es/es/mujer/falda ... 05422.html

Que os parece? La idea es aprovechar todo lo que compre y no comprar algo para ese día y no volverlo a poner.
Soy sosisima vistiendo y nunca llevo estampados, así que no se qué color de todos los que lleva la falda quedaría mejor para meterle
Para el calzado no quiero unas sandalias de tacón que no utilizo, sino que había pensado en unas cuñas buenas del mismo color que lo que meta por arriba...

Edito para decir que el estampado es el del medio, el que pone blanco... Que el enlace lleva al rojo
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Saharabbey83 yo le pondria un top blanco, como el fondo de la falda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias por tu respuesta! También lo había pensado.. algo blanco y meter color en el calzado en alguno de los tonos de la falda , pero es que soy tan blanca que intento evitarlo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Saharabbey83 pues entonces yo intentaria combinarlo en cualquiera de los otros colores en un tono claro y liso, rosa por ejemplo, para dejar que la falda se lleve el protagonismo y no recargar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

hola!! me quedo por aqui porque tengo el bautizo de mi sobri a mediados de Julio. a mi me encantan los monos, pero los veo mas incomodos para la hora de ir al baño ejej. me podeis aconsejar un poquito?? es que no tengo ni idea que ponerme. No wuiero ir demasiado arreglada como pa una boda pero tampoco pasarme de informal.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

rose84 escribió: 01 May 2023, 15:14 hola!! me quedo por aqui porque tengo el bautizo de mi sobri a mediados de Julio. a mi me encantan los monos, pero los veo mas incomodos para la hora de ir al baño ejej. me podeis aconsejar un poquito?? es que no tengo ni idea que ponerme. No wuiero ir demasiado arreglada como pa una boda pero tampoco pasarme de informal.
Puedes llevar dos piezas coordinadas.

Esta combinacion es de Sezane:

Imagen

Y esta otra de Guess:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me encanta el vestido y como planteas llevarlo @Sugar Kane !

Pido ayuda. Tengo una boda en Agosto, de mañana. No quiero comprar nada "de boda" porque me siento disfrazada con facilidad (con las bodas de noche me cuesta menos) y porque habiendo tanta ropa que me gusta y que me quiero comprar, prefiero aprovechar para comprar algo que pueda usar en más ocasiones.
De momento tengo dos opciones, ambas de sezane, todo con sandalia y bolso dorado

Imagen
Vestido midi, lo veo para salir a tomar algo con mi bolso de rafia y sandalia plana... Pero tiene hilillos dorados, quizá con sandalia de tacón en dorado y peinado y tal... Serviría?

Imagen
Falda midi de cintura alta, la tela si es más "de fiesta", como satinada, con blusa blanca (eso me faltaría, he puesto esa por poner).

Bueno y una tercera opción (lo mismo, tendría que buscar blusa) , aunque me llama menos porque lo de los cinturones de flores ya lo usé un montón en bodas de hace años.

Imagen

Todas son cosas que me gustaría comprar para el verano, así que si colara para boda pues aprovechaba. Veis viable alguna de las opciones?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@martina Muchas gracias! Hice bien en coger los pendientes, porque al día siguiente ya salían como agotados.

De las opciones que has puesto, me encanta el vestido! Y yo creo que sí le podrías sacar partido fuera del evento.

Si lo vas a llevar con las Gloria queda perfecto o del estilo, incluso con marrones y el bolsito de rafia! y el pelo lo llevaría natural! No sé si te planteas llevar pendientes, pero unos discretos también le irían bien!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Muchas gracias @Sugar Kane ,iria con las Gloria, si. Y el típico bolso-caja dorado.
Los pendientes me encantan pero estoy limitadisima porque solo puedo usar oro, tooodo lo demás me hace daño. Así que solo tengo bolita dorada / perla con dorado /aros dorados xdd.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

martina escribió: 01 May 2023, 23:01 Muchas gracias @Sugar Kane ,iria con las Gloria, si. Y el típico bolso-caja dorado.
Los pendientes me encantan pero estoy limitadisima porque solo puedo usar oro, tooodo lo demás me hace daño. Así que solo tengo bolita dorada / perla con dorado /aros dorados xdd.
Pues yo me decantaría por aros si llevas pendientes, creo que le pegan más al estilo del vestido!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

dafne78 escribió: 01 May 2023, 18:04
rose84 escribió: 01 May 2023, 15:14 hola!! me quedo por aqui porque tengo el bautizo de mi sobri a mediados de Julio. a mi me encantan los monos, pero los veo mas incomodos para la hora de ir al baño ejej. me podeis aconsejar un poquito?? es que no tengo ni idea que ponerme. No wuiero ir demasiado arreglada como pa una boda pero tampoco pasarme de informal.
Puedes llevar dos piezas coordinadas.

Esta combinacion es de Sezane:

Imagen

Y esta otra de Guess:

Imagen
el primer conjunto me encanta. muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pimpi escribió: 05 Abr 2023, 22:38 No os pasa que tenéis un look en la mente y lo que encontráis no cumple con vuestras expectativas? Busco algo azul, rosa o verde,liso, de manga corta o francesa, midi... He encontrado uno en salsa pero no quiero gastar tanto.
Imagen
Para algunos no será suficiente arreglado de comunión pero con pendientes monos y tacones para mí bien para ni verme disfrazada.
No sé si sigues buscando pero en Chiribita tienes algunos muy parecidos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes