El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lattice escribió: 06 Sep 2021, 11:00 El vestido es muy corto si, y encima con abertura en la espalda. Es de salir de noche .
Palma escribió: 06 Sep 2021, 09:43 Para mí ese largo en una boda es un claro no.

Edito para decir que ni en una boda ni para nada que no sea salir de noche o cena informal.
+1 a ambas, lo veo para salir, pero no para una boda.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo también lo veo para salir y ya.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Mi pri se casa el mes que viene y me estoy haciendo un vestido.
Además yo hasta último momento, todo el mundo con todo ya menos yo.
Me he probado hoy y me he venido abajo, tenía la idea de un vestido en morao , muy fantástica yo con una manga sólo y una hombrera, una espalda como asimétrica a ras de la manga.Y después, sensillita, le quería meter un turbante en los mismos tonos q cubra la cabeza.
Pero me quedaba horrible eh, ni el color me quedaba bien, estoy emparanoiadísima, hasta él me lo ha dicho.Ahora a ver q hago, no me da tiempo y me tiene q montar otra cosa...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me han dicho que tengo boda en agosto del año que viene y yo ya estoy pensando modelitos, soy lo peor. Me hace ilusión porque es la primera boda a la que voy que no es de familia, sino de una amiga. Me gustaría alguna marca tipo laagam, que sea española y no de Inditex ni nada del estilo, pero que tampoco suba mucho más de 100 euros.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo estoy agobiada porque tengo una boda en noviembre e iba a ser en un hotel así que no me preocupaba mucho el abrigo porque iba a pasar la noche allí, pero ahora han cambiado de sitio y... Mi vestido es azul oscuro, en cualquier otro caso le metía chaqueta de cuero y ea, pero negro + azul oscuro es un NO muy grande. Y las otras dos chaquetas que tengo son marrón oscuro y roja, así que estamos en las mismas. No tengo abrigos largos, solo por encima de la rodilla, y eso con un vestido hasta el suelo no... Así que no tengo ni idea de qué hacer, comprarme un abrigo largo que no voy a volver a usar no es factible, pero no sé con qué combinar para no morirme de frío en el trayecto (será en el centro de Madrid, así que me va a tocar patear y metro, más me vale ir bien preparada)
Garfield

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lunae escribió: 29 Sep 2021, 18:49 Yo estoy agobiada porque tengo una boda en noviembre e iba a ser en un hotel así que no me preocupaba mucho el abrigo porque iba a pasar la noche allí, pero ahora han cambiado de sitio y... Mi vestido es azul oscuro, en cualquier otro caso le metía chaqueta de cuero y ea, pero negro + azul oscuro es un NO muy grande. Y las otras dos chaquetas que tengo son marrón oscuro y roja, así que estamos en las mismas. No tengo abrigos largos, solo por encima de la rodilla, y eso con un vestido hasta el suelo no... Así que no tengo ni idea de qué hacer, comprarme un abrigo largo que no voy a volver a usar no es factible, pero no sé con qué combinar para no morirme de frío en el trayecto (será en el centro de Madrid, así que me va a tocar patear y metro, más me vale ir bien preparada)
¿Por qué no vas a volver a usar el abrigo largo? También te puedes comprar uno más o menos económico y luego que te lo corten al largo que quieras.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Garfield escribió: 30 Sep 2021, 12:05
Lunae escribió: 29 Sep 2021, 18:49 Yo estoy agobiada porque tengo una boda en noviembre e iba a ser en un hotel así que no me preocupaba mucho el abrigo porque iba a pasar la noche allí, pero ahora han cambiado de sitio y... Mi vestido es azul oscuro, en cualquier otro caso le metía chaqueta de cuero y ea, pero negro + azul oscuro es un NO muy grande. Y las otras dos chaquetas que tengo son marrón oscuro y roja, así que estamos en las mismas. No tengo abrigos largos, solo por encima de la rodilla, y eso con un vestido hasta el suelo no... Así que no tengo ni idea de qué hacer, comprarme un abrigo largo que no voy a volver a usar no es factible, pero no sé con qué combinar para no morirme de frío en el trayecto (será en el centro de Madrid, así que me va a tocar patear y metro, más me vale ir bien preparada)
¿Por qué no vas a volver a usar el abrigo largo? También te puedes comprar uno más o menos económico y luego que te lo corten al largo que quieras.
Es que me conozco y los abrigos largos "formales" los he usado muy poco, en fin de año y ya. Pero para cortarlo no, puestos a eso me adapto y lo llevo tal cual aunque no me sienta demasiado comoda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo me pondría la chaqueta de cuero y punto, aunque negro con azul no sea la mejor combinación, pero si no te hacen falta/te gustan abrigos largos y demás, no me gastaría el dinero en algo nuevo que solo voy a usar ese día o veces muy puntuales.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lunnaris escribió: 30 Sep 2021, 13:24 Yo me pondría la chaqueta de cuero y punto, aunque negro con azul no sea la mejor combinación, pero si no te hacen falta/te gustan abrigos largos y demás, no me gastaría el dinero en algo nuevo que solo voy a usar ese día o veces muy puntuales.
Es que he llegado a plantearme ponerme un vestido rojo largo que tengo de otra boda para que así me combine con la cazadora negra, pero es que el vestido azul me lo compré para esta boda, me daría rabia no usarlo. Estoy mirando abrigos pero los largos del todo son oversize y no me van nada. Voy a probarme las cazadoras y a preguntar a amigas si tienen algo que les parezca aceptable para dejarme, creo que es cuestión de probar y ver qué me queda medio decente.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lunnaris escribió: 30 Sep 2021, 13:24 Yo me pondría la chaqueta de cuero y punto, aunque negro con azul no sea la mejor combinación, pero si no te hacen falta/te gustan abrigos largos y demás, no me gastaría el dinero en algo nuevo que solo voy a usar ese día o veces muy puntuales.
Y yo. Si me compro cazadora tiene que ser una que me encante y que sepa que voy a usar en otras ocasiones.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Garfield no tengo porque los últimos eventos de este estilo que tuve eran en pleno verano, algún chal tengo pero para noviembre... Pero voy a preguntar a amigas y familia a ver si tienen algo, a base de eso puedo probar qué tal queda y según eso tomar algo prestado o comprarme algo si veo que le voy a sacar partido
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Un bolero o capelina de piel (piel de pelo, no cuero ni ante)? Las hay con y sin mangas. Pero claro eso, sí que no lo vas a reutilizar, al menos yo esas prendas sólo las utilizo en eventos, y si el vestido es largo igual lo ves “too much”

Imagen
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Optimisty escribió: 30 Sep 2021, 21:58 Un bolero o capelina de piel (piel de pelo, no cuero ni ante)? Las hay con y sin mangas. Pero claro eso, sí que no lo vas a reutilizar, al menos yo esas prendas sólo las utilizo en eventos, y si el vestido es largo igual lo ves “too much”

Imagen
Imagen
Ufff con eso no me veo :lol: Que de todas maneras en el puente de octubre voy a ir a casa de una tía mía que tiene de todo para eventos, voy a llevarme el vestido y a probarme lo que encuentre, a ver qué me convence viéndolo puesto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Claro, por eso te decía que igual te parece demasiado, no es para todos los estilos… a mi me gusta pero depende primero de ti, tu estilo, el estilo del vestido que vayas a usar… y luego de qué tipo de boda vaya a ser. Igual si nos comentas cómo es el vestido, con imágenes de algo parecido, te podemos dar más ideas.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es así (es la foto que me saqué en el probador cuando lo compré, así que no llevo ni zapatos adecuados ni complementos, me quedan ahí la pulsera de actividad y el brazalete que se matan)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es muy bonito!!

Yo de ti haría eso que dices de preguntar a familia y amigos si pueden dejarte algo, y si nadie tiene nada que te apañe, me pondría la biker negra y arreando, es que no te vas a comprar algo que solo te vayas a poner esa vez, que encima hablamos de un abrigo o similar que baratos no son
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pues a ese vestido, si la chupa de cuero es por la cintura y entalladita, yo creo que le pega.
Que además, imagino que irás más cómoda que con un abrigo o una estola que no son de tu estilo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

¡Muchas gracias a todas! Me lo probaré con varias cosas y si veo que la biker no le va mal, tiro con eso. Es que mis abrigos son por encima de la rodilla y con un vestido largo no... Y comprarme uno oversize largo sabiendo que lo voy a usar una vez al año si eso paso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

En noviembre de noche en Madrid veo muy poco la biker de piel, yo me moriría de frío.. En todo caso debajo de la biker me pondría una chaqueta de lana para que me abrigue y no se note mucho, y luego al entrar al restaurante me la quitaría
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes