El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pinkdemia escribió: 11 May 2023, 23:15 Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
A mi es que en general las marcas que he ido viendo enfocadas a los eventos (bodas, bautizos, etc..) en general me han parecido un poco timo en el sentido de que por el precio que piden te esperas tejidos un poco mejores..

Te dejo algunas por si quieres echar un vistazo, yo he optado por buscar cosas vintage que me convencen más:

- The iq collection
- Barey
- Coosy
- Lady pipa (está tenía mucho éxito en mi grupo de amigas)
- Fever save
- Cayro collection (está marca se vende bastante en tiendas multimarca y no se iba mucho de precio)
- Sophie & Lu (está tenía cosas preciosas pero un poco subida de precio para mi gusto)

Luego en El Corte Inglés tienes la sección de fiesta de fórmula joven que lo cierto es que no se iba demasiado de precio y los tejidos no estaban mal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Pinkdemia Dependiendo del año, en Mango suelen ser festivos y bonitos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

De mango tengo uno que compré hace mil años y nunca use, pero no sé si me vale. Alguien tiene experiencia con atelier Badajoz? Tienen algunas cosas que no están mal, pero no sé si funcionarán bien las devoluciones y además dan vale. Es que comprar en cualquier sitio que no sea una gran cadena es una pereza
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pinkdemia escribió: 11 May 2023, 23:15 Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
A mí me gustan mucho about you y Zalando. Tienen muchísima variedad, todo tipo de precios y mucha facilidad para devoluciones.

No digo más que para mi boda tanto mi madre, como mi pareja como yo nos compramos la ropa ahí (en about you) :D:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Necesito ayuda!!! Cómo os vestiríais para una comunión si tenéis que ir de plano.
Por ejemplo, pensé en un mono, pero con sandalia plana ya no me pega.
Estoy completamente falta de ideas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Marv escribió: 14 May 2023, 10:24 Necesito ayuda!!! Cómo os vestiríais para una comunión si tenéis que ir de plano.
Por ejemplo, pensé en un mono, pero con sandalia plana ya no me pega.
Estoy completamente falta de ideas.
Yo he ido a comuniones de plano, un pantalón de tela de vestir, una blusa arreglada y sandalias planas, sin más!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Marv escribió: 14 May 2023, 10:24 Necesito ayuda!!! Cómo os vestiríais para una comunión si tenéis que ir de plano.
Por ejemplo, pensé en un mono, pero con sandalia plana ya no me pega.
Estoy completamente falta de ideas.
Yo siempre voy de plano y e ido a bodas de plano y con mono. Al final si el pantalón del mono es largo lo único que se ve es la puntera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ya compré dos vestidos más chinos y más random que todas las cosas. Malo será que uno no me valga. Pero a mi hermana no le vale (gusta) nada. Está bastante rellena, así que ya de mano tiene menos donde escoger. Pues todo son pegas. Este me aburre, este es hortera, este es feo, este es rosa moñas, este es de vieja... pero no quiere pagar tampoco algo más exclusivo. Yo ya paso de ella. Encima que se va a ir en verano a Canarias y dice que lo va a hacer de encargo y si no lo hace ella, que no ha cosido una puntada en su vida. Llegarán los lloros la semana de la boda. A mí plin. Se cree que va a llegar volando el vestido de cenicienta por arte de magia
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lunnaris escribió: 12 May 2023, 17:17
Pinkdemia escribió: 11 May 2023, 23:15 Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
A mí me gustan mucho about you y Zalando. Tienen muchísima variedad, todo tipo de precios y mucha facilidad para devoluciones.

No digo más que para mi boda tanto mi madre, como mi pareja como yo nos compramos la ropa ahí (en about you) :D:
Me interesa, es fiable entonces? Es fácil gestionar las devoluciones?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

MissMell escribió: 15 May 2023, 21:39
Lunnaris escribió: 12 May 2023, 17:17
Pinkdemia escribió: 11 May 2023, 23:15 Qué tiendas online conocéis de vestidos de invitada de boda que tengan telas un poco decentes y tallen segun indican? Tengo la boda de mi hermano en septiembre y me apetece nada comprar la ropa. Además tiene que ser vestido de fiesta clásico, nada de vestidos camiseros, de tendencia y demás adefesios que en mi cuerpo quedan de dar susto al miedo. Al final compraré 5 trapos en shein y me quedaré con el menos feo, porque es que no sé ni por donde empezar. Y paso de ir a un atelier de bodas a que me saquen un riñón. No, gracias.
A mí me gustan mucho about you y Zalando. Tienen muchísima variedad, todo tipo de precios y mucha facilidad para devoluciones.

No digo más que para mi boda tanto mi madre, como mi pareja como yo nos compramos la ropa ahí (en about you) :D:
Me interesa, es fiable entonces? Es fácil gestionar las devoluciones?
About you? Super fiable y super fácil. Prometo que no me pagan :D:

Yo he pedido mogollón de veces y como estoy entre dos tallas, igual me pido 5 camisetas de dos tallas distintas y 5 vestidos de dos tallas, y luego claro, devuelvo la mitad o más. Y ningún problema. Gastos de envío gratis, gastos de devolución gratis, el plazo para devolver no recuerdo si eran 90 o 100 días.

Un par de veces me han enviado algo que no era y ningún problema, enseguida me lo han solucionado.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Llevo semanas mirando ropa para una boda que tengo a finales de septiembre, no me convencía nada, y ahora que encuentro un vestido que me hace ojitos está agotado en mi talla. A ver si reponen, porque me tiene encaprichadita.


Imagen

No sé con qué chaqueta combinarlo. Hará frío por la noche, seguro.

¿Es de calidad esta marca? No la conocía hasta ahora...
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo un evento en julio. No es ninguno de los de este post pero aplica lo mismo.

Es una entrega de premios y la invitación pone black tie. Jamás he ido a algo así, las bodas de mis amigas han sido relajadas. Veis estos vestidos demasiado informales? Llevaré zapato negro de tacón bajo, 2 cm o así, parecidos a los de la segunda foto. Paso de disfrazarme. Si no encuentro vestido con el que me sienta cómoda acabaré con pantalón y blusa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo el primer vestido lo veo adecuado para black tie, es largo y la tela satinada es elegante.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias @dafne78.

Voy a pedir el primero y el tercero a ver con cuál me siento más cómoda. El escote del primero me parece que no me va a quedar bien pero el color me gusta tanto.. Ya diré.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El primero me gusta mucho y lo veo adecuaso, aunque los zapatos que comentas creo que no le quedan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Wagtail otro voto más para el primero, me gusta mucho
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias @Sheer , @twofortheroad.
Hoy me los pruebo y comento.

No iba a comprar nada hasta que me enteré que el largo del vestido debía ser por debajo de la rodilla. Estoy negada a comprar un vestido que no pueda reutilizar. Estos me parecen ponibles más allá de eventos. Con los zapatos ídem.

@Sheer, los zapatos están en el post de adquisiciones, estuve preguntando a Ohne si se los había quedado. Si no puedo conseguir exactamente esos, serán muy parecidos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuestión de pegamentos con zapatos y bolsos me pierdo, cualquier comentario es bienvenido.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Wagtail , otro voto para el primero, pero concuerdo con la forera que dice que no le encajan esos zapatos. Es que zapato negro y cerrado, con tan poco tacón, lo veo poco para un evento en esta época. Yo lo pondría con sandalias doradas o plateadas, no muy abiertas (pueden ser trenzadas) o con zapatos joya, de algún color, o dorado/plateado.
Calzado negro para ese vestido solo me gusta si es sandalia de tacón, de tiras finas, y entiendo que buscas algo que puedas reutilizar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes