El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13542
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí ese vestido me parece demasiado para una comunión, incluso para según qué bodas.

Los trajes me parecen una idea maravillosa, mucho más cómodo y más práctico. En Sfera he visto también varios del estilo de esas fotos, por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sí, sí, en caso de vestido, iría por descontado con una blazer.
Última edición por Pocahontas el 26 Abr 2024, 15:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lunnaris escribió: 18 Abr 2024, 22:31 A mí ese vestido me parece demasiado para una comunión, incluso para según qué bodas.

Los trajes me parecen una idea maravillosa, mucho más cómodo y más práctico. En Sfera he visto también varios del estilo de esas fotos, por si a alguien le interesa.
En Sfera me probé la blazer de trajes que vi y la calidad no superaba mi gusto 😅. Los de la sección de Woman de ECI sí tienen mucha calidad, pero el pantalón era de talle medio y me quedan fatal así.

Os puse el vestido por pedir vuestra opinión je je. Yo también lo veo sexy, pero la idea era ponerla siempre con blazer.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí el vestido también me parece demasiado para una comunión, por el hombro y por lo ajustado.

De los trajes el color que más me gusta es el que has pedido online, pero eso sí que creo que es con el que más cómoda te sientas tú.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Pocahontas de las opciones que has puesto a mí para comunión me pegan más los trajes. Lo de que sean subidos de color ni te preocupes porque es lo que se lleva y para primavera pegan, si me dices que los quieres usar en invierno pues igual cantan más.

El otro día puse un mensaje y no está así que se me pasaría dar a enviar.

Os decía que mi boda es a finales de julio por la tarde/noche. Que el año pasado compré varias prendas en zara que igual me pueden hacer el apaño. No es una boda de personas muy cercanas a mí así que no tengo que gastarme 400€ en el vestido pero por aquí la gente se pone muy de gala para ir a las bodas.

PRIMERA OPCIÓN
Tengo esta falda de zara del año pasado sin estrenar. Por largo y por tipo de tela yo creo que podría encajar para una boda. Traía un top de manga francesa a juego (tercer outfit del vídeo) pero ese no le compré. Igual si tuviera el conjunto entero sería perfecto pero no, tendría que buscar una parte de arriba que fuera acorde y por ahora no he visto nada. ¿Vosotras veis bien la falda para boda? ¿O se queda corta de formalidad y pega más para comunión? La boda no es en iglesia.





SEGUNDA OPCIÓN
Compré este vestido que me encanta pero me le he puesto más para salir a cenar y tal y ya la gente me le ha visto. No sé. Además al ser estampado para mí le quita elegancia.

Imagen


¿Qué opináis? Sería maravilloso si pudiera ponerme algo que ya tengo. Además de por el desembolso económico por no acumular vestidos de gala que no te pones en el armario.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El vestido de la segunda opción me parece perfecto. Tiene pinta de sentar genial!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi tambien me gusta el vestido de la segunda opcion. Con los complementos adecuados puedes ir genial. Y que te lo hayan visto para mi no es problema, al contrario.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pocahontas escribió: 18 Abr 2024, 22:38
Lunnaris escribió: 18 Abr 2024, 22:31 A mí ese vestido me parece demasiado para una comunión, incluso para según qué bodas.

Los trajes me parecen una idea maravillosa, mucho más cómodo y más práctico. En Sfera he visto también varios del estilo de esas fotos, por si a alguien le interesa.
En Sfera me probé la blazer de trajes que vi y la calidad no superaba mi gusto 😅. Los de la sección de Woman de ECI sí tienen mucha calidad, pero el pantalón era de talle medio y me quedan fatal así.

Os puse el vestido por pedir vuestra opinión je je. Yo también lo veo sexy, pero la idea era ponerla siempre con blazer.
Ay, pues yo te iba a decir que sí me gusta :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Miss Trendy, yo tenía el segundo vestido y se lo he regalado a mi cuñada. Me quedaba prieto en el pecho y no me gustaba. Es muy mono y con una blazer bonita, creo que se le saca mucho partido.


Chicas, de momento, descarto el traje fucsia y turquesa de Zara. Me los probé ayer en casa y me veo demasiado colorida. Voy a seguir buscando.
Hoy me debería llegar el otro fucsia que pedí a Zara y este en tono melocotón que vi en la web de Kiabi. El de Kiabi también está la opción en beige y voy a esperar a recoger este, por si me gusta más en beige (aunque ni había mi talla disponible). Pero es que beige lo veo tan "sinsal" para un evento así…
Además, nunca he comprado ni llevo ropa de Kiabi, no sé qué tal la calidad. Solo he comprado ropa para mi sobrina.
Esta semana iré de nuevo a ver si veo algún vestidito midi y me voy decidiendo, que la Comunión es el 18 de mayo 😱.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Pocahontas yo tengo pocas cosas de Kiabi pero bastante bien de calidad la verdad.

Pues me probaré el vestido cuando saque ganas de bajarle del altillo junto al resto de ropa de verano jajaja otro problema puede ser que no me quede bien porque el año pasado estaba yo muy fit y este estoy un poco más fat pero bueno.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tendría que hacer lo mismo y probarme uno pero, entre el miedo a que no me quede como quiero y tal… al final llega el evento y me pilla sin nada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Miss Trendy escribió: 22 Abr 2024, 09:41 @Pocahontas yo tengo pocas cosas de Kiabi pero bastante bien de calidad la verdad.

Pues me probaré el vestido cuando saque ganas de bajarle del altillo junto al resto de ropa de verano jajaja otro problema puede ser que no me quede bien porque el año pasado estaba yo muy fit y este estoy un poco más fat pero bueno.
Ve bajándolo ya que seguro que te queda divino. Yo he debido ensanchar de espalda o pecho porque del resto me estaba perfecto, pero las tetas las tenía apretujadas y no me gustaba. Así que a mi cuñada, que es un poco más fina, le viene genial.
Ya os iré contando cómo voy con los modelitos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Actualizo, que me ha llegado el traje de Zara fucsia. Es una maravilla, precioso. Pero el talle es medio y me queda fatal (cintura enorme y con mi cadera, aunque lo arregle, se me terminan bajando). La tela es bastante gruesa y tiene pinta de dar calor. Lo descarto aunque es una maravilla.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A ver si me podéis echar un cable. Tengo una comunión dentro de poco, y no encuentro NADA que me guste. Todos los vestidos que veo que me pueden gustar, son largos, y para una comunión, no me gusta nada.

Al final vi uno en shein que me gustó, por 11 euros y lo pedí para tener un plan B, pero cada vez se acerca más a ser el plan A. Y el otro que tengo en mente que he comprado, es uno de Massimo Dutti, largo, que lo cortaría por debajo de la rodilla.

Al de shein había pensado ponerle un cinturón gordo dorado o así. Y al de Massimo Dutti un collar rosa que he visto en Parfois, que os parece?

Adjunto fotos.

SHEIN

Imagen

MASSIMO DUTTI
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@clin A mí me gusta más el de Massimo Dutti pero lo dejaría así con ese largo.

Unos pendientes bonitos, unas sandalias de medio tacón y un bolso resultón y no necesita mucho más.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

He ido a devolver los trajes de Zara (no me gusta tenerlos en casa si ya lo tengo decidido) y me he parado en ECI, que estaba al lado.

He pillado en Green Coast este conjunto para un bautizo que tengo este sábado. Me queda ideal. El top me ha parecido caro, pero me lo he traído porque se ve de muy buena calidad. Igualmente, miraré si hay algo de volantes a precio más asequible y que no sea body. Este costaba 39,99€; y el pantalón, 49,99€.

Imagen
Imagen
Imagen

He pasado por Sfera y había “abandonado” un vestido en fucsia, asimétrico, en tejido jaquard de lunares. Me lo he probado y me estaba también súper bonito. Me lo he traído. El color me favorece mucho.

Imagen
Última edición por Pocahontas el 26 Abr 2024, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sugar Kane escribió: 22 Abr 2024, 15:23 @clin A mí me gusta más el de Massimo Dutti pero lo dejaría así con ese largo.

Unos pendientes bonitos, unas sandalias de medio tacón y un bolso resultón y no necesita mucho más.
A mí me gusta mucho el de MD. Con complementos llamativos y bien elegidos, puede ser un acierto.
El de Shein no está mal, el problema de Shein es que en foto da el pego, pero no sé cómo será ese vestido en vivo y en directo. A mí los cortes por debajo del pecho en Shein no me quedan bien, siempre se quedan mucho más arriba de la cintura y me hace efecto terrible. Ya lo tienes en casa?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13542
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@clin el de shein te ha llegado ya? Lo digo porque a mí me parece muy bonito, me gusta más que el de Massimo Dutti, pero depende de si es tal cual la foto o si luego te llega otra cosa...

@Pocahontas qué tipazo tienes, hija! Te queda genial, en la foto del vestido solo no me gustaba nada pero visto en ti cambia totalmente y me gusta mucho! Aunque no sé si lo veo muy festivo para una comunión, supongo que depende del tipo de comunión...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Lunnaris, a mí me daba mucho miedo probarme el vestido porque siempre huyo de los volantes y de lo asimétrico 🙈, pero el color me favorece mucho.
Estoy analizándolo para la Comunión, que igual no lo veo (voy a seguir mirando), pero quedar, creo que me lo quedo. Este año me hubiese venido bien algo así para la Feria y al final fui en pantalones con body de volantes porque no tenía nada que me agradase.
Ay, gracias por lo de tipazo, pero solo es saber qué ponerse. Por eso siempre digo que no me quedan bien los talles medios ni bajos, porque tengo cadera y cintura más estrecha, más los muslámenes y me queda fatal.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hoy me ha salido un post en Insta con falda satinada y me ha parecido un look muy mono en estos colores para eventos así, que no sean boda:

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes