El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda en octubre en Andalucía y no he visto nada que me guste, así que estoy pensando reciclar un vestido que usé para una boda hace diez años exactos🤣 lo iba a poner en Vinted pero por el momento me lo quedo. Dudaba porque tiene la parte de la falda más larga por detrás y me parecía un poco pasado, pero he visto que se sigue llevando así que genial.
De calzado usaré unas sandalias de tacón que siempre me pongo en las bodas y son super cómodas, y tendrán también unos 12 años si no más
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El otro día estuve en casa de mi madre probándome un montón de cosas y ahora quiero tener eventos para ponérmelo todo 😂 Es increíble la buena calidad de algunas cosas. Me probé la falda que se puso en mi bautizo y está perfecta y el corte podría ser de ahora perfectamente!
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí me pasó lo mismo hace unos años cuando tenía misma talla que mis tías de jovencitas y me probé sus faldas y vestidos hechos por ellas que aprendieron a coser, y me flipaba lo bien que sentaba todo.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ayuda...Tengo este finde una boda de día en la sierra de Madrid en plan campo. Voy a llevar un vestido color fucsia que tenía, pero mia dudas son...

Medias....color carne o negras? Sin medias no me veo por el frió.
Zapatos... No tengo salandias asi ue no se si peep toes o clasica salón. No se si en negro, plata o blanco.
De arriba.....tengo blazer negra, blanca de lino o una chaqueta blanca más seria.

Hace mil que no voy a una boda. Y encima iré en bus asiq ue me llevaré una bolsita para llevar unos zapatos planos.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

cookie78 escribió: 14 Sep 2022, 14:17 Ayuda...Tengo este finde una boda de día en la sierra de Madrid en plan campo. Voy a llevar un vestido color fucsia que tenía, pero mia dudas son...

Medias....color carne o negras? Sin medias no me veo por el frió.
Zapatos... No tengo salandias asi ue no se si peep toes o clasica salón. No se si en negro, plata o blanco.
De arriba.....tengo blazer negra, blanca de lino o una chaqueta blanca más seria.

Hace mil que no voy a una boda. Y encima iré en bus asiq ue me llevaré una bolsita para llevar unos zapatos planos.
Yo personalmente no soy nada fan de las medias color carne… Intentaría ir sin medias que todavía no hace mucho frío. Y en principio creo que lo llevaría con la blazer de lino y los zapatos plateados (así a ciegas sin saber cómo es ninguna de las cosas).

Si no, miraría cómo queda con medias negras finitas y zapatos clásicos de salón negros, pero negro+fucsia es peligroso que quede choni…
A ver si alguna te puede ayudar un poco más.

De todas formas si pusieras de qué estilo es el vestido y complementos a lo mejor nos hacemos un poco más a la idea del conjunto!
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Al final voy así
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Qué bonito el vestido @cookie78 de dónde es? Me encanta el color. Y muy bien la chaqueta también.
Yo sí uso medias color carne en estas ocasiones, paso mil de pasar frío. Y las hay que son casi transparentes
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me gusta el vestido @cookie78 , muy bonito, creo que vas muy elegante.
Yo también suelo usar medias color carne en esa situación, antes me parecían horribles, pero descubrí unas muy finitas del Calcedonia y desde entonces las uso un montón
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Mil gracias chicas. El vestido es de Sfera, pero de hace unos año pero parece que gustó mucho por el color. Al final no me puse medias porque hacía muchísimo calor.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

lori_blondie escribió: 06 Ago 2022, 06:32 @Voladora has mirado en bruna? Imagen
¡Qué alegría ver esta imagen!
Tengo una boda en un par de semanas y me sentía rara por ir igual con pantalón. Al ser en otoño y con un tiempo tan cambiante, me resulta un verdadero quebradero de cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Aurora pues se llevan muchísimo los trajes, yo fue una de las opciones que baraje para una boda que he tenido esta semana pasada, es más, una de mis amigas fue con un traje que me había llamado la atención.

A mi me parece una opción ideal y además tienes más facilidad para aprovecharlo para otras ocasiones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Candy Girl
De mango:


Imagen

De zara:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Refloto el post para pedir ayuda, porque nunca, jamás, he sido muy de protocolo ni me he arreglado demasiado...

Tengo una boda el 27 de septiembre, zona Castilla profunda así que imagino que hará un frío que pela, pero a veces viene el veranillo de San Miguel con un calor que te derrite. Muy de postín. Pero MUY MUY. De mañana.

¿Encajaría un traje en boda de mañana? ¿O pantalón con blusa o similar? me da miedo la posible diferencia de temperatura si viene calor de día y frío de noche. O vestido, no sé...

Es por aprovechar las rebajas...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Califragilística el traje con una blusa o camisa mona debajo lo veo buena opción.
Además si dices que puede hacer tanto frío puedes llevar un botín arreglado y así no pasas frío en los pies.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo invertiría en un foulard bonito que así tapas los brazos si hace frío y no te molesta en los ratos de calor, además lo tendrás para años y años y te levantará muchos otros looks. Yo tengo uno desde hace muchos años que me ha solucionado varios eventos
aidatri
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2023, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola! Tengo una boda en mayo y necesito encontrar un bolso para este vestido de color nude:
https://personalonline.store/collection ... argo-venus

Estoy pensando en algo de color blanco, ¡aunque acepto otras sugerencias! Y ya que estamos, si sabéis de algún otro complemento que pudiera quedarle bien sería genial.

Os agradecería mucho un poco de ayuda!! Gracias chicas :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@aidatri algo en color dorado o de rafia?

Estos son de zara:


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El segundo bolso me parece ideal.
@aidatri Yo también optaría por algo en otro tono que no sea el blanco para los complementos, el vestido ya es lo suficientemente claro como para poder jugar con un color más potente en bolso y calzado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

.
Última edición por Isik el 22 Mar 2023, 00:28, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes