El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Laurapalmer yo te digo lo que pienso: que te lo pruebes con zapatos/bolso/complementos/ peinado que te piensas hacer y ahí es cuando lo verás claro.

Personalmente, si me veo BIEN y SÉ QUE ME VOY A SENTIR A GUSTO, me paso por el coño el protocolo. Si te miras y sientes que vas a desentonar, búscate otra cosa ya. Da igual lo que te digamos aquí, las sensaciones tienen que ser tuyas y para eso tienes que mirarte con el conjunto completo en el espejo.

Ahí he dejao mi grano de no sé qué, porque ayuda no tengo claro que sea, sorry :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Estrilda escribió: 30 Jun 2022, 18:27 @Laurapalmer yo te digo lo que pienso: que te lo pruebes con zapatos/bolso/complementos/ peinado que te piensas hacer y ahí es cuando lo verás claro.

Personalmente, si me veo BIEN y SÉ QUE ME VOY A SENTIR A GUSTO, me paso por el coño el protocolo. Si te miras y sientes que vas a desentonar, búscate otra cosa ya. Da igual lo que te digamos aquí, las sensaciones tienen que ser tuyas y para eso tienes que mirarte con el conjunto completo en el espejo.
Gracias :hug: Claro que me ayudas.
A mí el vestido me gusta, pero es que la gente va a ir emperifolladísima. Yo quiero algo de mi rollo que luego me pueda poner, pero quizá es lo que dices, no desentonar. Peor es que siempre lo dejo todo para el final. :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo también creo que lo más importante es sentirte cómoda y no disfrazada. Y la forma del vestido y color me parecen bonitos peeeero da la sensación de ser de tela de algodón tipo camiseta, puede ser? Y eso sí que a mí me parecería demasiado informal para precisamente sentirme cómoda…

No sé si eso te ayuda mucho 😬😬 Pero yo, como tú, intento buscar en cualquier caso cosas que me pueda poner en otras ocasiones.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

aryaS escribió: 30 Jun 2022, 19:23 Yo también creo que lo más importante es sentirte cómoda y no disfrazada. Y la forma del vestido y color me parecen bonitos peeeero da la sensación de ser de tela de algodón tipo camiseta, puede ser? Y eso sí que a mí me parecería demasiado informal para precisamente sentirme cómoda…

No sé si eso te ayuda mucho 😬😬 Pero yo, como tú, intento buscar en cualquier caso cosas que me pueda poner en otras ocasiones.
Así lo veo yo también. La tela me da sensación de que será muy informal.

Yo tampoco soy fan de disfrazarme :D: sé que soy muy pesada pero yo en about you he visto vestidos muy bonitos por unos 30€ que creo que para un evento van bien!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Por ejemplo este lo veo muy mono y creo que se podría utilizar en más ocasiones


Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Un poco camiseta sí que es :bye2:
Imagen
Lattice

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo lo veo muy camiseta, tanto la tela como el corte de escote y mangas. Me parece un vestido muy casual, pero si tú te ves bien es lo importante.
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola a todas, soy nueva por aquí :)
Tengo un evento en octubre, es de tarde-noche, los hombres van de esmoquin, he leído que cuando ellos van así, las mujeres deberían ir de largo, ¿es cierto? ¿Valdría un vestido midi (un poco por debajo de la rodilla)?.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Laurapalmer, a mí me parece tipo camiseta. Rollo informal.
Estoy de acuerdo en que te pongas lo que te siente bien y con lo que te sientas a gusto. Pero a mí también me suele pasar que cuando veo que no voy acorde a mi entorno, luego se me corta el rollo. Yo no soy de ir excesiva, soy muy sencilla. Optaría por otra cosa, pero no tan, tan informal.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola chicas,busco vuestra ayuda. Tengo un bautizo a finales de mes,soy la mdrina. Y buscaba un traje como este,alguien sabe donde lo puedo encontrar.
Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Voladora has mirado en bruna? Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Cosa más bonita esa que has puesto, @@lori_blondie .
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo al final para la boda que tengo el finde que viene después de buscar un vestido de seda que está agotadísimo en Zara, voy a ponerme una falda que compré en las rebajas de enero súper barata y un top que he heredado de mi hermana que se le encogió en la lavadora. Resultado: 0€. Jaja

La falda me queda muy muy justa así que espero no engordar esta semana…
Última edición por aryaS el 03 Sep 2022, 11:36, editado 1 vez en total.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me encanta ese de bruna,pero se me va de presupuesto.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola chicas! He escrito ya por otro post pero necesito que me contestéis . Tengo una boda el 1 de Oct y me he comprado este vestido , de que es muy sencillo pero 1, me veo muy sexy y 2. No soy nada de colores , me veo disfrazada y ante todo quiero ser yo misma . Qué zapato y bolso le meteríais ? He leído que negro y nude para combinar . Gracias por adelantado!
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

para una boda sencilla a finales de septiembre por que estilo os decantaríais? soy un poco friolera pero como no se como estara el tiempo habia pensado algo que llevase algun tipo de manga o media, nada de tirantes, pero llevo más de una decada sin ir a ninguna boda ni evento, hace años que no me maquillo tampoco. ni tengo zapatos ni vestidos de ningun tipo asi que tendria que empezar de cero.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo veo que la gente ya no se arregla tanto para ir a bodas. Al menos es la impresion que me da viendo a la gente a las puertas de las iglesias los fines de semana.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Mariets escribió: 30 Ago 2022, 01:17 Hola chicas! He escrito ya por otro post pero necesito que me contestéis . Tengo una boda el 1 de Oct y me he comprado este vestido , de que es muy sencillo pero 1, me veo muy sexy y 2. No soy nada de colores , me veo disfrazada y ante todo quiero ser yo misma . Qué zapato y bolso le meteríais ? He leído que negro y nude para combinar . Gracias por adelantado!
► Mostrar Spoiler
A mí me parece que te queda genial y es muy mono. Pero depende de dónde sea la boda y de la hora, lo veo muy fresco para octubre. Para los zapatos y el bolso como dices yo me pondría negros, con un bolso sencillo de mano o con azul marino muy oscuro creo que me gusta casi más, pero intentaría ver si algo de lo que tienes te sirve, claro.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

aryaS escribió: 03 Sep 2022, 11:31
Mariets escribió: 30 Ago 2022, 01:17 Hola chicas! He escrito ya por otro post pero necesito que me contestéis . Tengo una boda el 1 de Oct y me he comprado este vestido , de que es muy sencillo pero 1, me veo muy sexy y 2. No soy nada de colores , me veo disfrazada y ante todo quiero ser yo misma . Qué zapato y bolso le meteríais ? He leído que negro y nude para combinar . Gracias por adelantado!
► Mostrar Spoiler
A mí me parece que te queda genial y es muy mono. Pero depende de dónde sea la boda y de la hora, lo veo muy fresco para octubre. Para los zapatos y el bolso como dices yo me pondría negros, con un bolso sencillo de mano o con azul marino muy oscuro creo que me gusta casi más, pero intentaría ver si algo de lo que tienes te sirve, claro.
La boda es en una Masia y vivo en Valencia , calor asegurado, los zapatos me he comprado unas sandalias negras de piel de Ralph Lauren , finas . La boda es por la mañana. He leído más arriba que para las bodas la gente ya no se arregla como antes , es verdad , tmb tiene que ser porque con tanta boda no ganamos para el regalo y vestidos… que locura
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Esa es mi duda tb, la mia es a finales de septiembre en un pueblo de Madrid y de tarde y pretendia buscar algo de manguita por eso...me da a mi que si no voy a pasar frio. Lo que me fastidia es que tengo claro que queria llevar sandalias y ya estan todas las tiendas que parece enero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes