El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me gustan lo dos pero me decanto por el mono
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí me encanta el vestido, me lo compraría ya mismo. De donde es?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Petrita escribió: 02 May 2024, 22:06 De dónde son el mono y el vestido? Me gustan los dos!
Optimisty escribió: 03 May 2024, 07:42 A mí me encanta el vestido, me lo compraría ya mismo. De donde es?
El vestido es de Dolores Promesas y el mono es de Coosy. Pero son de temporadas pasadas.
Coosy sé que va sacando todos los años modelos parecidos con diferentes estampados o lisos.

Esperemos que el tiempo sea primaveral y no nos haga mucho calor, o me veo improvisando un plan C :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sorcière escribió: 02 May 2024, 14:23 @Pocahontas Polin et moi pertenece al grupo cortefiel si no me equivoco. La calidad es tipo inditex. Antes tenían corner en algunos ECI.

Gracias, @Sorcière. De momento, me ha llegado uno y aún no me lo he probado, pero no me ha gustado mucho. Es con el que menos expectativa tenía. Pero he comprado otros 2 que sí me gustan y espero no cagarla. Son estos 2.
Imagen
[url=https://postimg.cc/dD3Gmcj5]
Hoy voy a una Comunión súper informal y me pondré los palazzo de lunares que compré y el top blanco con volantes en las mangas.
Última edición por Pocahontas el 15 May 2024, 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

De nada, son muy bonitos @Pocahontas. A mí me tienta mucho el calzado de la marca, pero sin probar...
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sorcière escribió: 05 May 2024, 10:08 De nada, son muy bonitos @Pocahontas. A mí me tienta mucho el calzado de la marca, pero sin probar...
Es la rabia de las tiendas no físicas. El calzado sin probar creo que no lo compro más. Tuve una experiencia reguera con Porronet hace poco. Nada malo, pero creía que iba a comprar algo buen hecho y el zapato pesaba, resbalaba la planta, muy ancho, poca sujeción… Fueron de vuelta, pero te cascan casi 6€ de gastos de devolución. Y me da coraje.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tanto drama que tenía con no saber si ponerme el vestido o el mono y me temo que ninguno. Mañana aquí dan máximas de casi 30 grados y yo soy de sudar como un pollo.
A ver qué puedo improvisar en 24h 😓
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13623
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es que hace demasiado calor ya @Licorne, como para ponerse lo que dijiste! Una pena porque eran muy bonitos.

Ya tienes apaño?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

¡Me he puesto el mono! Que la tela es finita. Y ha gustado mucho 😄
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Chicas, este sábado ya es por fin la Comunión de mi sobri.
Y aún sigo sin decidirme 😅. Os cuento 3 opciones que he pillado (parece mi habitación un centro comercial 🤪). A ver qué os parecen y si me ayudáis a aclararme :flowers: .
1. Tengo este vestido de Polín et moi. Es precioso, me queda muy bien, el pero viene con la cintura elástica de detrás. Se ve que mi torso es más largo que el de la modelo y no me queda exactamente en mi cintura. También es que tengo más pecho. He de decir que la tela es preciosa y tiene mucha calidad. Lo combinaría con bolso dorado, pendientes fucsia, sandalias doradas.

Imagen
Imagen

2. Como decían que bajaban las temperaturas esta semana, pillé el lunes este vestido de The Are en ECI. Me queda muy bonito. Las mangas son de gasa, no es un vestido de invierno. Lo combinaría con clutch y pendientes en fucsia y le pondría un mini cinturón dorado porque en la cintura no me queda tan ajustado como a la modelo de la foto. Sanadalias doradas (hablo siempre de las mismas, que tengo unas caras, cómodas y medianamente monas que me he comprado porque no aguanto cualquier zapato).

Imagen
Imagen

3. Mientras vi el vestido de The Are, también pasé por Sfera y vi este vestido blanco con estampado negro, asimétrico. La verdad es que me queda muy bonito y a la modelo no le luce casi nada con ese gesto de la cara y el detalle en el cuello. Es como de satén. No sé si es de color muy soso para una Comunión. Lo combinaría con clutch y pendientes fucsia. Sandalias doradas.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi me gusta el de en medio, entre ése y el de sfera, pero el de the are me ha encantado. Yo aún no sé con qué combinar… la tengo la semana siguiente, al final creo que iré con sandalias doradas, o no sé. Foh.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me gustan los 3 pero creo que si no hace mucha calor me quedaría con el segundo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25884
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El segundo me parecería perfecto si no fuera por las mangas largas, me agobian mucho cuando hace calor.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Antípodas escribió: 12 May 2024, 17:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Antípodas, escribí mensaje sin ver el tuyo.
A mí el fucsia siempre me ha gustado con dorado y, si eres arriesgada, morado, verde o azul klein 🙈.
El pelo como más cómoda te sientas, no creo que haya que ser tan exigente con esto. Me da rabia cuando la gente dice, no, no, eso tiene que ser con recogido… Y hay gente que nunca se lo recoge y puede verse rarísima. Así que mejor ir como una se sienta más cómoda.
Última edición por Pocahontas el 16 May 2024, 10:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

MissMell escribió: 16 May 2024, 07:30 El segundo me parecería perfecto si no fuera por las mangas largas, me agobian mucho cuando hace calor.
Gracias por contestarme, @MissMell. Yo también me agobio con mangas si hace calor y estoy en Sevilla :wirr: . Pero han bajado un pelín las temperaturas y me parece más elegante que ir tan descotada. Estoy dándole vueltas…
casilda22 escribió: 16 May 2024, 06:43 Me gustan los 3 pero creo que si no hace mucha calor me quedaría con el segundo
Gracias por contestar, @casilda22 ☺️. Te comento como a MissMell, si hace temperatura como la de hoy, me valdría, ya que es muy ligero. Mi madre dice que lo ve de color oscuro para la Comunión, pero que me sienta muy bien y es más de mi estilo. No me suelen gustar las cosas muy vaporosas.
Antípodas escribió: 15 May 2024, 21:34 A mi me gusta el de en medio, entre ése y el de sfera, pero el de the are me ha encantado. Yo aún no sé con qué combinar… la tengo la semana siguiente, al final creo que iré con sandalias doradas, o no sé. Foh.
Gracias, bonita @Antípodas. Yo me vi muy guapa al probármelo, pero esto es como todo. Luego llego a casa de mi madre, se lo enseño y me dice que lo ve de tono oscuro 🤷🏻‍♀️. Yo no creo que sea tan oscuro, pero es que si me lo pruebo junto a un rosa Barbie, pues todo parece oscuro y aburrido je je.


El de Polín et moi, que justo mi sobri, la que hace la Comunión, me dijo que estaba de 10 😅, creo que va de vuelta. Es vaporoso y nunca he sido de cosas vaporosas. Y leo en la misa y me da reparo ir con ese escote al altar, que yo tengo más pecho que la modelo 🙈.
Vamos, que buscáis en el diccionario "indecisa" y aparezco yo.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo creo que vas a ir muy guapa, y no lo veo oscuro para nada. El tema mío con el pelo lo digo más que nada por las mangas, que no tengo mucha costumbre de llevarlas tan así, y creo que se estorbarán con el pelo… manías (sí, yo también soy la indecisión en persona) :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13969
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi los tres me parecen muy buenas opciones @Pocahontas así que vete con el que mas te guste y más cómoda estés. Es que son muy bonitos. Y el blanco pues que más da? Si es una comunión. Quiero decir que no es una boda y alomejor queda un poco clarito. En cualquier caso los tres me parecen bonitos.

@Antípodas yo me case con el pelo suelto. Que la gente me decia de todo pero es que para mí un recogido es el moño que me hago para ir a hacer deporte y me veía rariisisisisma. Soy una sosa que siempre voy con el pelo suelto pero es que no estoy cómoda con el pelo recogido. Así que lo mismo te digo, vete como estas más comoda.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias chicas, no sé qué pasa que no me dejaba dar reacciones y ahora no me deja citar (desde el móvil), lo mismo lo llevo suelto (es lo normal en mi) que lo mismo me hago coleta, como mucho. Pero cero moño ni recogido, tenéis razón, no sería yo. Y la ropa pues espero ir guay, no estaba muy convencida pero voy mentalizándome…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes