El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

gynthali escribió: 09 May 2022, 15:29 Tengo un bautizo en junio. Soy la madrina y no tengo ni idea de lo que comprarme... Encima hace unos meses que he dado a luz y no puedo aprovechar nada de lo que tengo porque no me sirve. He estado mirando por inditex y demás y no encuentro nada que me guste. He visto cosas que me pueden encajar en tiendecitas de instagram pero no me convence comprar por ahí. ¿Alguna sugerencia?
Hola! Yo también bautizo a mi hija en junio y me he comprado un traje chaqueta de color rosa suave de la marca Viccolo.
Al hándicap de haber dado a luz hace poco y no verte favorecida con según que cosas, buscaba algo cómodo para dar pecho. Y al final he optado por esto. Había mirado bastantes opciones online e hice un pedido en Mango pero al final lo acabé encontrando en una tienda local. Pero tal como te han dicho en Bimani hay cosas monas
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Muchas gracias @lori_blondie !!! Lo miraré
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tengo una comunión ahora y voy con una camisa de bimani y un pantalón de zara

A mi es que bimani para eventos me gusta mucho porque luego lo uso en mi día a dia también. Vestidos no tengo pero camisas tengo unas cuantas. Es caro pero yo suelo comprar en el outlet a no ser que me encapriche de alguna en concreto y tienen años y mucho uso y están bien (y no hay que plancharlas nunca 🤣🤣)
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo boda la semana que viene y todavía no tengo nada. Me apetecía llevar un vestido largo chulo pero no he visto nada que me guste que sea económico.
Me apetecía algo así

Imagen

Imagen

Pero estos se salen de mi presupuesto.
En asos todo me parecen telas carnavalescas y aberturas horribles. Zalando he mirado y los veo un poco horteras... Alguna idea de donde mas mirar?
Una vez más, que pena ser pobre :looll:
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Buenas, yo tengo boda de tarde/noche a finales de mes. Se celebra en el campo al aire libre. Me compré este vestido:

Imagen
Ahora no sé qué zapatos ponerle para darle un look más arreglado… alguna idea? Gracias
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Citronella yo le pondría unas sandalias de tiras como estas de Stradivarius

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tengo el bautizo de mi polluelo en julio y la idea es ir con este vestido de sezane en verde esmeralda pero como no terminan de reponer tallas necesito un plan b y no sé ni por dónde empezar

https://www.sezane.com/es/product/vesti ... da#size-34
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias @Suki, me pasaré por tienda a ver si las veo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Cómo veis este vestido para una Comunión?

Me queda más largo que a la modelo, que debe medir 20 o 25 cm más que yo jeje

Es que no me quiero complicar mucho..
Es bastante familiar

Con sandalia negra? Nude?
Y de bolso

Ains, ya me estoy agobiando jajaja


Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Suki no se cómo serán de calidad, pero en Sfera he visto algunos que a mi me parecen bastante monos.
Imagen
Creo recordar que vi otro verde, con cuello halter muy bonito, pero no soy capaz de encontrarlo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola, chicas, tengo una boda de tarde este verano y pensaba en un look de falda larga de seda o algo parecido. ¿Sabéis dónde puedo encontrar? ¿Qué tipo de top y calzado pondríais teniendo en cuenta que no aguanto mucho tacón? ¿Y bolso?
Gracias, estoy un poco perdida. Quiero comprar algo que luego me pueda poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Laurapalmer escribió: 16 Jun 2022, 18:11 Hola, chicas, tengo una boda de tarde este verano y pensaba en un look de falda larga de seda o algo parecido. ¿Sabéis dónde puedo encontrar? ¿Qué tipo de top y calzado pondríais teniendo en cuenta que no aguanto mucho tacón? ¿Y bolso?
Gracias, estoy un poco perdida. Quiero comprar algo que luego me pueda poner.
Has mirado about you o Zalando? Yo últimamente compro ahí. Arriba le pondría algun top blanco y de calzado sandalias bajitas, yo paso de taconazos, ahora se llevan mucho de unos 3 cm y con tacón cuadrado.


Imagen

Yo me he comprado estas para mi propia boda :looll:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lunnaris escribió: 17 Jun 2022, 07:33
Laurapalmer escribió: 16 Jun 2022, 18:11 Hola, chicas, tengo una boda de tarde este verano y pensaba en un look de falda larga de seda o algo parecido. ¿Sabéis dónde puedo encontrar? ¿Qué tipo de top y calzado pondríais teniendo en cuenta que no aguanto mucho tacón? ¿Y bolso?
Gracias, estoy un poco perdida. Quiero comprar algo que luego me pueda poner.
Has mirado about you o Zalando? Yo últimamente compro ahí. Arriba le pondría algun top blanco y de calzado sandalias bajitas, yo paso de taconazos, ahora se llevan mucho de unos 3 cm y con tacón cuadrado.


Imagen

Yo me he comprado estas para mi propia boda :looll:
¡Gracias, Lunnaris! Miraré ahí.
Las sandalias me gustan mucho :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Suki escribió: 02 Jun 2022, 01:24 Tengo boda la semana que viene y todavía no tengo nada. Me apetecía llevar un vestido largo chulo pero no he visto nada que me guste que sea económico.
Me apetecía algo así

Pero estos se salen de mi presupuesto.
En asos todo me parecen telas carnavalescas y aberturas horribles. Zalando he mirado y los veo un poco horteras... Alguna idea de donde mas mirar?
Una vez más, que pena ser pobre :looll:
Yo tengo una boda el mes que viene y estoy buscando algo justo así. No sé como es tan difícil encontrar un vestido liso con ese corte, no hay término medio. Encontraste alguna tienda con calidad/precio decente?
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Buenas!! Vengo en busca de un poco de ayuda.
Me han invitado a un bautizo y es ineludible mi asistencia. Es la primera vez que voy a uno, así que estoy completamente pez acerca de la vestimenta.

Así, pensando, creo que tengo un vestido de hace unos años de Zara que podría encajar? Cómo lo veis, muy apretujado? (Porque ademas lo he usado solo una vez y me gusta bastante, a mi no me parece muy enseñón, pero tengo tan poca ide de protocolos...).
Sandalias negras tacón bajito quedan bien, verdad? Tengo unas plateadas también.

Y sino, ¿algún otro vestido que haya ahora en alguna tienda que creáis que puede encajar?

Muchas gracias!!
Imagen
Última edición por Firulai el 16 Jul 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo también lo veo corto
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ohne escribió: 02 Jun 2022, 12:17 Yo tengo el bautizo de mi polluelo en julio y la idea es ir con este vestido de sezane en verde esmeralda pero como no terminan de reponer tallas necesito un plan b y no sé ni por dónde empezar

https://www.sezane.com/es/product/vesti ... da#size-34
Es precioso, me encajaría para una boda que tengo, pero siguen sin reponer.
¿Has visto algo para el bautizo similar?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

torron escribió: 23 Jun 2022, 20:27
Ohne escribió: 02 Jun 2022, 12:17 Yo tengo el bautizo de mi polluelo en julio y la idea es ir con este vestido de sezane en verde esmeralda pero como no terminan de reponer tallas necesito un plan b y no sé ni por dónde empezar

https://www.sezane.com/es/product/vesti ... da#size-34
Es precioso, me encajaría para una boda que tengo, pero siguen sin reponer.
¿Has visto algo para el bautizo similar?
De vez en cuando reciben cambios pero no lo van a reponer. Yo me lo he pedido en la 36 que justo había recibido el domingo pero dudo que me valga. No he visto nada parecido pero tampoco que buscado mucho.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola, chicas, la boda se me echa encima y no tengo nada aún. 😰

He mandado este post al di lo que piensas, pero necesito respuestas en breve para espabilar ya..ll


Mis amigas me ha regalado este vestido:

Imagen

Me queda muy bien. Mi pregunta es que si pensáis que podría servir para una boda que tengo pronto con unas sandalias y complementos bonitos o no lo veis en absoluto. Yo en principio no lo veo, pero es que me tiene frita la boda. :loca:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes