El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí ese mono me parece súper bonito!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi también me parece precioso el mono! El color es increíble :wub: Y no le metería ningún cinturón plateado, pero puedes llevar un clutch un poco mas llamativo si quieres.
Yo he ido con mono largo a una boda así que obviamente me parece que vas a ir genial :lol:
Última edición por silk_pearls el 08 Jul 2021, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Otro voto para el mono. Es divino.
Coleta o pelo recogido. Y pendientes enooooormes.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Muchas gracias chicas! Decidido, me voy a poner el mono. Tenía dudas sobre si quedaría raro ir de largo por la mañana.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda a finales de agosto. Como voy a ir sin medias, me gustaría usar algo para iluminar y embellecer las piernas.
No necesito autobronceador porque soy morena, pero me encantaría saber de algo que ilumine y difumine imperfecciones.
He estado mirando BB Cream y maquillaje corporal. Vosotras usáis alguno cuándo vais de boda sin medias?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@saymar no uso nada, pero algun aceite con particulas doradas podria ayudarte, como el de Nuxe.


Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

dafne78 escribió: 09 Ago 2021, 16:58 @saymar no uso nada, pero algun aceite con particulas doradas podria ayudarte, como el de Nuxe.


Imagen
Si. Ese lo estaba valorando. Hace tiempo que le tengo ganas. Pero me da miedo que tenga demasiado brilli-brilli...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

saymar escribió: 09 Ago 2021, 20:12
dafne78 escribió: 09 Ago 2021, 16:58 @saymar no uso nada, pero algun aceite con particulas doradas podria ayudarte, como el de Nuxe.


Imagen
Si. Ese lo estaba valorando. Hace tiempo que le tengo ganas. Pero me da miedo que tenga demasiado brilli-brilli...
Supongo que se puede extender mas o menos. Aqui ha un swatch que he contrado por internet.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

:ok: @ Saymar Y el típico producto de Sally Hansen?
Imagen

En Primor lo encuentras. Es una cosa tipo maquillaje para las piernas.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Melindabea escribió: 11 Ago 2021, 07:11 :ok: @ Saymar Y el típico producto de Sally Hansen?
Imagen

En Primor lo encuentras. Es una cosa tipo maquillaje para las piernas.
Ah! Pues lo voy a mirar. Muchas gracias.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo boda en diciembre. Para no morir de frío, he pensado tunear un abrigo negro de lana que tengo con plumas en el bajo y botones joya. Dará el pego? O es una cutrada espantosa?Advierto que yo no me pongo estola, capa ni kimono ni muerta en la bañera porque me veo disfrazada total. Alguna otra opción de abrigo? Y para terminar, el color champagne en un vestido corto entra en el protocolo bodil? O la novia va a venir a sacarme los ojos por osar robarle protagonismo? (Es del club de las obsesas con su día, su día, SU DÍA, la verdad es que no me apetece un carajo, pero eso es para otro post). Jo, siempre tengo dudas con los colores en los eventos, ya pregunté hace unos meses por un vestidito blanco para una comunión y al final decidí no llevarlo y fue la madre de la criatura que es más Hobbit que yo la que se lo plantó jajaja
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tengo una boda en una catedral, de mañana. Tengo -3 idea de eventos y de protocolo y de bodas. Mi amiga me dice q largo midi pero está de vacaciones y quería ir mirando algo. Mi estilo es súper sencillo, nada de cosas llamativas ni na, y tengo un presupuesto ultra ajustado. No sé dónde mirar, ni que mirar, ni nada. Mido 1,65 aprox y he subido bastante de peso, lo único que pido es que no marque excesivamente la tripa!

A ver si me.podeis orientar de donde buscar, porque estoy más perdida.... Gracias chicas!
Xixa
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2021, 00:14

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola a tod@s,

Tengo dentro de poco mi primera boda y estoy muy nerviosa sobre qué ponerme. No soy española, así que no estoy muy segura de si hay algún tipo de protocolo o cosas que no sean aptas para ponerse en una boda de día aquí, así que cualquier consejo me vendrá bien!

La boda será por la mañana, en una iglesia. Había pensado en ponerme un mono (este me gusta mucho https://www.zara.com/es/en/crossover-ju ... 71171.html) o algo similar, pero alguien me ha dicho que como el tejido es satinado y brilla un poco, es más de noche y no apto para una boda de día. Es esto cierto? Qué otras reglas hay que deba tener en cuenta a la hora de elegir qué ponerme?

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Xixa escribió: 26 Ago 2021, 01:02 Hola a tod@s,

Tengo dentro de poco mi primera boda y estoy muy nerviosa sobre qué ponerme. No soy española, así que no estoy muy segura de si hay algún tipo de protocolo o cosas que no sean aptas para ponerse en una boda de día aquí, así que cualquier consejo me vendrá bien!

La boda será por la mañana, en una iglesia. Había pensado en ponerme un mono (este me gusta mucho https://www.zara.com/es/en/crossover-ju ... 71171.html) o algo similar, pero alguien me ha dicho que como el tejido es satinado y brilla un poco, es más de noche y no apto para una boda de día. Es esto cierto? Qué otras reglas hay que deba tener en cuenta a la hora de elegir qué ponerme?

Muchas gracias de antemano!
A mi me parece correcto, no se ve muy de salir de noche. Como mucho cubriria los hombros en la iglesia, pero esto depende mucho de cada sitio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Noorah escribió: 25 Ago 2021, 23:41 Yo tengo una boda en una catedral, de mañana. Tengo -3 idea de eventos y de protocolo y de bodas. Mi amiga me dice q largo midi pero está de vacaciones y quería ir mirando algo. Mi estilo es súper sencillo, nada de cosas llamativas ni na, y tengo un presupuesto ultra ajustado. No sé dónde mirar, ni que mirar, ni nada. Mido 1,65 aprox y he subido bastante de peso, lo único que pido es que no marque excesivamente la tripa!

A ver si me.podeis orientar de donde buscar, porque estoy más perdida.... Gracias chicas!
Un vestido con formas sueltas seria lo que menos se marque. El largo del vestido, mientras no sea muy corto tampoco creo que tenga que ser necesariamente midi. Con unos buenos complementos un vestido sencillo gana mucho.

Imagen
https://www.zara.com/es/en/halter-mini- ... v2=1881787

En Mango Outlet tienes varios vestidos y salen bien de precio.

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ve ... l?c=79&n=1
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ve ... l?c=79&n=1

Otra opcion podria ser un mono

Imagen
https://www.zara.com/es/en/long-jumpsui ... v2=1881787
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@dafne78 A mí el azul no me parece nada de boda, es demasiado corto y además con toda la espalda al aire. Para salir de fiesta muy bien, pero para ir a una boda...

@Xixa El mono está perfecto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Siempre se puede llevar una blazer para taparse durante la ceremonia y luego la fiesta suele ser más relajado. Con unos complementos adecuados me parece correcto.

Buscando "invitada espalda al aire" en Google se ven varios looks. El largo ya es verse cada cual, pero no lo descartaría solo porque no es midi.

En mango outlet hay muchos vestidos por precios relativamente económicos de varios largos y colores. Yo miraría ahí que hay más donde escoger.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

dafne78 escribió: 26 Ago 2021, 10:53 Siempre se puede llevar una blazer para taparse durante la ceremonia y luego la fiesta suele ser más relajado. Con unos complementos adecuados me parece correcto.

Buscando "invitada espalda al aire" en Google se ven varios looks. El largo ya es verse cada cual, pero no lo descartaría solo porque no es midi.

En mango outlet hay muchos vestidos por precios relativamente económicos de varios largos y colores. Yo miraría ahí que hay más donde escoger.
Si el problema que le veo no es taparse en la ceremonia, ni tampoco la espalda al aire, es la mezcla de demasiado corto con espalda al aire... vamos, poca tela.

No es necesario llevar un largo midi, pero por encima de la mitad del muslo, ni complementos adecuados ni nada, queda bastante chabacano y nada apropiado para una boda, y no estoy pensando en bodas religiosas ni nada de eso. Una cosa es que los protocolos bodiles ya no estén casi presentes, otra ir vestida como para salir a matar un viernes noche.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo dos bodas, para una ya sé qué ponerme, pero para la otra no. Tengo dos opciones, pero creo que me voy a decantar por este vestido. Es de mediodía la boda, pero no tengo ni idea de qué compleméntennos meterle. Sandalias pensaba llevarlas negras muy muy finas, las típicas de dos tiras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Palma escribió: 26 Ago 2021, 11:56
dafne78 escribió: 26 Ago 2021, 10:53 Siempre se puede llevar una blazer para taparse durante la ceremonia y luego la fiesta suele ser más relajado. Con unos complementos adecuados me parece correcto.

Buscando "invitada espalda al aire" en Google se ven varios looks. El largo ya es verse cada cual, pero no lo descartaría solo porque no es midi.

En mango outlet hay muchos vestidos por precios relativamente económicos de varios largos y colores. Yo miraría ahí que hay más donde escoger.
Si el problema que le veo no es taparse en la ceremonia, ni tampoco la espalda al aire, es la mezcla de demasiado corto con espalda al aire... vamos, poca tela.

No es necesario llevar un largo midi, pero por encima de la mitad del muslo, ni complementos adecuados ni nada, queda bastante chabacano y nada apropiado para una boda, y no estoy pensando en bodas religiosas ni nada de eso. Una cosa es que los protocolos bodiles ya no estén casi presentes, otra ir vestida como para salir a matar un viernes noche.
Se ve de todo, ciertamente. Aunque mas que una prenda es el conjunto en su totalidad.

Este otro, por ejemplo, me parece un claro no, lo tiene todo (negro, escote al ombligo, cacha al aire).

Imagen

Y este look estuvo de moda hace unos anyos y me parece el horror, aunque no se vea "chicha".

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes