El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias @Optimisty.
A las sandalias no les daría uso por mi estilo de vida y donde vivo, frío y lluvia buena parte del año.

En mi cabeza el vestido negro con ese tipo de zapatos encajaba en la estética años 30 y en mi ID, pero puedo estar equivocada. Con el morado estoy de acuerdo que no pegan nada y lo pude comprobar ahora.

Reporto de los vestidos.
El morado tiene el color perfecto y buena caída (es viscosa) pero, como imaginaba, me queda grande en el pecho. El escote me llega al ombligo casi :lol: Además, no va nada con mi ID, las mangas me quedan fatal.

El negro va con mi ID y el color bien. La tela no es del todo lisa, es tipo crepe (creo), en vivo mejor que en foto. El corte me queda bien, el problema es que me va enorme de sisa, y el nudo que tiene a un lado tira de ese lado del vestido y empeora todo.

Ambos se van de vuelta y a empezar otra vez.

Yo creo que por esto rechazo ir a eventos, no logro encontrar algo que cumpla con la etiqueta y me deje ser yo misma.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@@Wagtail, no había caído en que eres de la "secta"! Qué ID tienes? Y estación? Entiendo que quieres algo que puedas reutilizar, verdad? Igual puedo hacerte alguna sugerencia.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Optimisty, nivel principiante de la secta y estoy un poco oxidada, la verdad.
Soy invierno (true). No controlo del todo los IDs pero tengo classic y gamine seguro.

Sí, idealmente algo que pueda reutilizar. Todas las sugerencias son bienvenidas, no suelo ir a eventos y no sé por dónde empezar.

Los estampados y yo no nos llevamos bien, y menos si son motivos pequeños. Tengo rasgos llamativos (ojos y nariz grandes, labios también), llevo el pelo corto, soy menuda y de estatura baja, considerando que ahora todo se arrastra :lol:

El corte masculino me sienta bien. Estaría encantada con un esmoquin o un mono pero los pantalones invariablemente me quedan largos, por eso pensé que sería más fácil un vestido. Igual estoy equivocada.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Y dos piezas? Algo asi
Imagen

Imagen

Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Dos piezas genial, pero más para buscar no?
Soy una rancia, advierto :lol:
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Buenas chicas, para mediados de noviembre tengo una boda y voy a utilizar este vestido verde que tengo desde hace unos años
Imagen

No tengo ni idea de qué tacones ponerle, por si me podíais dar alguna idea.
Había pensado algo así, pero no encuentro que tenga precio decente y con menos tacón
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Subo el post que estamos a puntito de empezar la temporada BBC.

Yo tengo una boda a últimos de julio y ya estoy cogiendo ideas. ¿Os podéis creer que tengo clarísimo que quiero llevar unas sandalias doradas y en base a eso busco el vestido? Jajajaja
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tengo una boda a principios de agosto, es a las seis de la tarde.

Me enamoré de este vestido que le vi a una chica en YT, es de la gama MOTF en Shein, es la primera opción que tengo pero aún queda mucho así que no sé al final...

Me gusta el color y la "gracia" que le dan los flecos, además de que es sueltito y no tendría que andar con apreturas.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Parece súper cómodo @Yessel y que no da calor ni se le marca el sudor, cosa que en verano hay que tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me uno.
Yo tengo 1 comunión, la de mi niña (sobrina, pero como si fuera mi hija) y 2 comuniones/bautizo (son hermanos de diferentes edades). Y no tengo nada aún. Alguna idea? Esta semana que viene iré a mirar.
Para la de mi niña, quería un traje en color pastel, pero es que en Sevilla hace ya un calor… Creo que sigue siendo la opción que más me gusta.
Para las otras, no me quiebro tanto, pero no tengo nada en el armario. Así que haré una escapadita y, con el modelo de uno, me planto en el otro (son de la familia de mi novio, pero una de parte materna y la otra paterna) 🤪🤪.

Lo único que tengo son los zapatos, que me compré ayer unas sandalias doradas de piel y con plantilla de estas súper cómodas. Son del tipo marca Fluchos, Clarks, pero se llama My soft. Y aunque no lo parezca, los zapatos para mí es lo más difícil, pues ya no aguanto casi nada y encima me gusta estéticamente lo incómodo 😭. Con esta opción, he encontrado una solución intermedia.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yessel escribió: 15 Abr 2024, 20:43 Yo tengo una boda a principios de agosto, es a las seis de la tarde.

Me enamoré de este vestido que le vi a una chica en YT, es de la gama MOTF en Shein, es la primera opción que tengo pero aún queda mucho así que no sé al final...

Me gusta el color y la "gracia" que le dan los flecos, además de que es sueltito y no tendría que andar con apreturas.

Imagen

Imagen
Si la calidad es buena, me gusta la opción, con zapatos fucsia o en dorado/plateado.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pocahontas escribió: 16 Abr 2024, 08:05 Me uno.
Yo tengo 1 comunión, la de mi niña (sobrina, pero como si fuera mi hija) y 2 comuniones/bautizo (son hermanos de diferentes edades). Y no tengo nada aún. Alguna idea? Esta semana que viene iré a mirar.
Para la de mi niña, quería un traje en color pastel, pero es que en Sevilla hace ya un calor… Creo que sigue siendo la opción que más me gusta.
Para las otras, no me quiebro tanto, pero no tengo nada en el armario. Así que haré una escapadita y, con el modelo de uno, me planto en el otro (son de la familia de mi novio, pero una de parte materna y la otra paterna) 🤪🤪.

Lo único que tengo son los zapatos, que me compré ayer unas sandalias doradas de piel y con plantilla de estas súper cómodas. Son del tipo marca Fluchos, Clarks, pero se llama My soft. Y aunque no lo parezca, los zapatos para mí es lo más difícil, pues ya no aguanto casi nada y encima me gusta estéticamente lo incómodo 😭. Con esta opción, he encontrado una solución intermedia.

A lo mejor puedes buscar algún conjunto tipo traje con pantalón y por arriba chaleco, en vez de chaqueta. Así el estilo es el que te apetece pero vas más fresquita…

Si veo algo lo pongo por aquí!

Lo de los zapatos te entiendo 100%, para mí ir cómoda es esencial, soy incapaz de “sufrir” por el calzado.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

aryaS escribió: 16 Abr 2024, 08:34
Pocahontas escribió: 16 Abr 2024, 08:05 Me uno.
Yo tengo 1 comunión, la de mi niña (sobrina, pero como si fuera mi hija) y 2 comuniones/bautizo (son hermanos de diferentes edades). Y no tengo nada aún. Alguna idea? Esta semana que viene iré a mirar.
Para la de mi niña, quería un traje en color pastel, pero es que en Sevilla hace ya un calor… Creo que sigue siendo la opción que más me gusta.
Para las otras, no me quiebro tanto, pero no tengo nada en el armario. Así que haré una escapadita y, con el modelo de uno, me planto en el otro (son de la familia de mi novio, pero una de parte materna y la otra paterna) 🤪🤪.

Lo único que tengo son los zapatos, que me compré ayer unas sandalias doradas de piel y con plantilla de estas súper cómodas. Son del tipo marca Fluchos, Clarks, pero se llama My soft. Y aunque no lo parezca, los zapatos para mí es lo más difícil, pues ya no aguanto casi nada y encima me gusta estéticamente lo incómodo 😭. Con esta opción, he encontrado una solución intermedia.

A lo mejor puedes buscar algún conjunto tipo traje con pantalón y por arriba chaleco, en vez de chaqueta. Así el estilo es el que te apetece pero vas más fresquita…

Si veo algo lo pongo por aquí!

Lo de los zapatos te entiendo 100%, para mí ir cómoda es esencial, soy incapaz de “sufrir” por el calzado.
Lo del traje con chaleco arriba no me mola porque no soy mucho de chaleco, pese a que están muy de moda ahora. Los chalecos que me gustan son los largos, que se dejan abiertos.
Ya le daré una vuelta. La ceremonia es temprano, a las 10:00h, a esa hora puedo ir con mi chaqueta y más si busco un tejido tipo lino o así fresquito. Y ya luego, en el convite, podría ir destapada y fresquita.

Los zapatos son monos aunque sean de confort. Tienensu taconcito y todo, aunque cuadrado y ancho je je. El domingo estuve 3 horas en la feria, con unas sandalias de Lefties y casi me tengo que amputar los pies de vuelta a casa. No las tiro porque voy a dejarlas para ocasiones de no andar nada (del coche a casa, andar poco). Qué horror.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pocahontas escribió: 16 Abr 2024, 08:09
Yessel escribió: 15 Abr 2024, 20:43 Yo tengo una boda a principios de agosto, es a las seis de la tarde.

Me enamoré de este vestido que le vi a una chica en YT, es de la gama MOTF en Shein, es la primera opción que tengo pero aún queda mucho así que no sé al final...

Me gusta el color y la "gracia" que le dan los flecos, además de que es sueltito y no tendría que andar con apreturas.

Imagen

Imagen
Si la calidad es buena, me gusta la opción, con zapatos fucsia o en dorado/plateado.
Sí, yo lo visualizo con unas sandalias plateadas, lo malo es que la calidad hasta que no llegue y lo cate no sabré... De todas formas como la boda es en agosto a lo mejor tengo suerte en rebajas y encuentro algo de más calidad a buen precio. Tengo claro que no me quiero gastar una barbaridad por un vestido al que le voy a dar muy poco uso, creo que hará como tres o cuatro años que no tenía un evento de estos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

¿Qué os parece este vestido para una boda de tarde/noche? Me parece muy bonito, pero tengo dudas por la largura, que no se si quedará más tipo "midi". Mido 1'75

El que me gusta es el verde, pero como no tiene foto de espaldas, he puesto el azul que es el mismo modelo, para que se vea como es por detrás.
Lo llevaría con complementos dorados y le cerraría un pelín el escote, eso si.


Imagen

Imagen

Tengo otras opciones pero son de shein y no se que tal será la calidad.
Última edición por Ldysmle el 17 Abr 2024, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Ldysmle en evento de tarde o noche si es adecuado ir de largo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

dafne78 escribió: 17 Abr 2024, 12:09 @Ldysmle en evento de tarde o noche si es adecuado ir de largo.
Si, por eso digo, que lo suyo es ir de largo y no se si ese vestido es más tipo midi. También es que yo soy alta
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ldysmle escribió: 17 Abr 2024, 12:13
dafne78 escribió: 17 Abr 2024, 12:09 @Ldysmle en evento de tarde o noche si es adecuado ir de largo.
Si, por eso digo, que lo suyo es ir de largo y no se si ese vestido es más tipo midi. También es que yo soy alta
Midi o largo seria correcto, corto no. Pero vamos, que lo del protocolo tampoco es lo que era. Si hay ceremonia en la iglesia habria que tapar los hombros y el escote.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es muy bonito el vestido, @Ldysmle.

Yo hoy he estado de recorrido por Zara y Mango y me he traído 2 trajes recién llegados de Zara. Los de Mango no me han gustado y eran de talle medio y a mí no me quedan bien. Soy alta y tengo cintura muy fina y cadera marcada, como no sea de tiro alto/cintura alta, no me quedan bien.
Me quedan maravillosos ambos, pero mi mami dice que estoy muy llamativa 😅 y los colores son muy subidos. Tiene razón en los colores, pero es que si no pasamos al color beige y me niego a ir tan “triste”. He visto uno en celeste, pero la tela es muy gruesa y la comunión es a mediados de mayo.
Son estos:

Imagen

Imagen

El fucsia es de un tejido como de rayitas, que no se arruga. El turquesa lleva lino y es arrugón, pero divino. La verdad es que ambos me quedan pintados. Me los he traído a casa para probármelos bien y poder decidir.

En tienda no había stock de este de Zara y lo he pedido online, que también me lo quiero ver puesto.

Imagen


Y es que no sé qué opción diferente podría mirar, hablo de vestidos, ya que no veo nada que me llame.

Se os ocurre algo?
Última edición por Pocahontas el 26 Abr 2024, 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pocahontas escribió: 18 Abr 2024, 17:33
Vestido tipo así lo veis para comunión?
Imagen
A mi me parece muy sexy para un evento infantil en la iglesia, sobre todo por el hombro descubierto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes