El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@cris_ds en Claudio Coello tienes una tienda que se llama Coosy. Aunque ahora los monos que veo en su web son aún de manga larga.
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

lori_blondie escribió: 25 Feb 2022, 19:57 @cris_ds en Claudio Coello tienes una tienda que se llama Coosy. Aunque ahora los monos que veo en su web son aún de manga larga.
Gracias!!! Echaré un vistazo por la web e iré mirando que supongo q más adelante llegarán más cosas
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

En Vinted he visto varios monos de Coosy a precios muy interesantes, algunos nuevos con etiqueta. Lo que pasa es que es arriesgado porque creo que suelen tallar pequeño.
A mí me parecen muy bonitos y estilosos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Greta escribió: 05 Feb 2022, 17:27 Tengo una amiga que se casa y aún no sabemos fecha exacta, pero viendo el quebradero de cabeza que me supuso la anterior boda a la que fui ya estoy mirando posibles modelitos. El problema es que todo lo que veo me parece demasiado “formal” o que no encaja con mi estilo. He visto este traje de Zara Que me parece ideal pero no se yo si será muy adecuado para una boda (había pensado en meterle algo negro por encima en vez de la camisa que lleva) ¿como lo veis?

Imagen

Me gusta mucho también el rollo de la marca de Inés Domecq (The iq collection)
Aghrrr, lo acabo de ver en Aliexpress :-s


Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tengo una boda en Agosto de una amiga muy cercana, es de noche y estoy pensando en ir de largo. Se aceptan sugerencias de marcas para ir empezando a mirar (para las bodas del año pasado pasé una odisea para encontrar algo que me gustará, y el único vestido que fue un flechazo es que el me cogí en febrero de rebajas).

@nubecilla tus consejos siempre son bienvenidos
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Sheer pues es que estoy muy out de lo que hay en las tiendas porque llevo una temporada que solo compro cosas para la casa. Y el de verano no, pero mi armario de invierno necesita una intervención.

Te digo que a mí me apetece un montón ponerme un vestido oriental, como el que llevaba Rachel en friends en el baby shower, que era de Mandalay, aún me acuerdo. Era éste:
Spoiler
Imagen
Pero yo me recogería el pelo y me pondría unos pendientes largos, tipo péndulo.

Si no, te pongo lo que tengo yo ya en mi armario para ocasiones así, son vestidos largos algo lenceros, que pueda llevar con unas sandalias joya planas. Tengo estos:

de Upstate:
Imagen

Que queda así:
Spoiler
Imagen
Imagen

En su momento lo llevé con una chaqueta cruzada tipo bailarina de mohair en el tono rosa del vestido y sandalias joya plateadas y una pulsera en tonos de rosa/morado/azul, muy mona.

Y luego tengo éste de Vero Alfie, que no me he estrenado:
Imagen

Que supongo lo llevaría con un bolerito de pelo corto que tengo, por no comprarme nada y, si me lo comprara, con algo de aire boho, de gasa y pedrería, también, muy largo.

Ah, me olvidaba. Para las bodas de tarde noche de lo que soy muy fan es de las faldas largas, como Rania de Jordania en la boda de los príncipes ¿te acuerdas?

Imagen

o como fueron Margueritta y la Niarchos a la boda del de mónaco, versión invierno (esta foto se la puse a @Fantasmiko en su momento)

Imagen

Yo me la hubiera puesto con un body de tirantes. Etro solía tener faldas largas que me gustaban mucho para ceremonia y luego no son difíciles de terrenizar.

También tengo una falda de tela oriental brocada de Dries Van Notten, que la llevé en fin de año con un body mostaza de pedrería y un bolerito de terciopelo negro (el body de bershka y el bolero de stradivarius)

Y, otra de punto con cola de Missoni, en tonos rosas y naranjas, que tengo varias cosas para combinarla (un body, un top...)

a ver si mañana puedo sacar fotos de los conjuntos y las subo, que así en abstracto es complicado de imaginar

Las faldas tienen la ventaja de que luego te las puedes poner con botas y un jersey de lana para salir cualquier tarde.

Son cosas que tienen de 5 a 10 años, pero las llevaría igual. No tengo referencias nuevas porque tengo el terreno abandonado, pero yendo de largo, seguiría optando por esas opciones, lencero con sandalia plana, o falda larga.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Vestidos tipo oriental Zara saca a veces alguno. Ahora mismo tienen estos dos cortos:

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@dafne78 pero para ceremonia es que queda mejor largo, o por lo menos, midi.

@Sheer He sacado fotos, me faltan cosas porque o se las ha llevado mi hermana o están en la otra casa. La ropa está arrugada y los colores no se ven bien, pero bueno, para que te hagas una idea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Igual está todo ya desfasado, pero a mí la idea que me gusta para celebración tarde/noche, es esa.

Menos el corto que es más diurno (ese me lo puse una nochebuena y en una boda civil de día)

Del largo desteñido me falta el bolero y la pulsera, a ver si consigo encontrarlos y los pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@nubecilla eres la mejor, en serio!! De tu conjunto de Missoni me acuerdo todavía!! La falda es preciosa.
Me has dado muchas ideas, muchas muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

¡De nada @Sheer!

Ya nos cuentas cuando vayas.

Te venía a poner uno más, es éste vestido de Marni:

Imagen

Pues ése lo llevé a otra boda con unos leggings de nylon negros y unas sandalias de tacón negras. Una torerita de terciopelo y unos pendientes grandes plateados.
A mí me queda más corto que en la foto, como por la pantorrilla, y como es de tejido técnico y demasiado veraniego para llevarlo con medias, los leggings le daban rollito y, de paso, quedaban mejor con las sandalias
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@nubecilla Me encantan¡¡¡ Mis preferidos el tercero y el cuarto, la falda corta es :love: :love: :love: :love: me he enamorado¡¡

Los looks estilo siberiano me han dejado :wub: :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Cuquina escribió: 09 Mar 2022, 17:37 nubecilla Me encantan¡¡¡ Mis preferidos el tercero y el cuarto, la falda corta es :love: :love: :love: :love: me he enamorado¡¡

Los looks estilo siberiano me han dejado :wub: :wub: :wub: :wub:
¡Con el look siberiano iríamos vestidas todos los días las 2 si tuviéramos la tienda!

Me alegra mucho que te gusten, la falda corta de Missoni me quedé flechada al verla en un hola! y la conjunté igual, tal cual salía. Solo que la de la revista era larga y yo me compré la corta porque era más llevable

Imagen

El del escote de seda se me ha olvidado poner un collar largo con una piedra semipreciosa que sí tenía en casa y a ver si encuentro la chaqueta, que los colores de ese conjunto eran preciosos. Como de atardecer.

Del tercero la falda era muy ponible, le metías cualquier parte de arriba de punto y quedaba bien. Lo malo es que ya no me sirve nada de lo que sale en las fotos. :lloro:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@nubecilla Jajaja yo firmo eh?? Lo malo es que si la tienda la abrimos en tu tierra no ganaríamos para lipotimias¡¡

Me encanta el tejido de la falda de Miu Miu, me parece maravillosa pero como dices mucho más ponible en corto, qué maravilla por favor y combinada con punto no me puede gustar más esa mezcla, qué calzado le habías puesto??

El top lencero me parece una preciosidad y la falda larga igual y la chaqueta también me encanta, es que todas las piezas son una preciosidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Cuquina pues la mini me la puse en la boda, con unas sandalias de plataforma de madera y tiras de piel en rosa palo que a los dos días e comió mi perra y, en invierno, con unas botas altas de ante color caramelo.

Del conjunto de la falda brocada me preguntaron dos veces por el bolero, y me encabroné un montón porque coño, eso justo era de la liquidación de stradivarius, que me había costado 9,99. O sea, que no lo quería nadie.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@nubecilla Me encanta como lo has combinado tanto con sandalias como con las botas.

Me parto con lo del bolero jajaja
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@nubecilla si para ceremonia queda mejor midi/largo, era para que lo tengais en cuenta porque creo que no son modelos faciles de encontrar, y Zara va sacando cosas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@dafne78 es que en corto el oriental a mí me resulta más informal, pero en midi o largo es muy sofisticado. Pero es complicado de encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ay nube, tus conjuntos súper bonitos y el look siberiano, qué sueño. Al final a esa boda de invierno llevé un mono de terciopelo negro con escote en la espada de bailarina de ballet y un lazo grande del mismo terciopelo, botines de tacón con estrellas plateadas bordadas, una estola de plumón celeste y unos pendiente que eran estalactitas. En la cabeza una diadema de la misma tela que el vestido.

Yo tengo dos bodas este año y a las dos voy a llevar el mismo vestido de Cherubina y las mismas sandalias de Naguisa.
Imagen
Imagen
Imagen

Así más marcas que me gusten para bodas: Maje, Vanderwilde, Self Portrait, By Biombo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí también me gustan mucho esas marcas @Fantasmiko . De Self-Portrait este año no creo que coja nada porque tengo varias cosas, pero me chifla.
Esas sandalias que has puesto son preciosas.

Yo este año tengo 4 bodas, a una voy a llevar una falda de seds gris de Cortana con blusa blanca. A dos aun no sé y para otra he comprado un vestido en Sandro
https://es.sandro-paris.com/es/femme/se ... 63&start=1
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ay si no lo comento me muero, para bodas Vestiarie es muy buena opción, es que tienes Azzaros, que me flipan o de Self protrait a 150 o así

Yo tenía en favoritos estas maravillas:

Imagen

Azzaro es que me encanta desde la peli de la tatou, es tan fino sexy:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En su momento encontré hasta éste de Loewe, que me tiene loca desde el 2009 que lo vi en el escaparate de la tienda de Serrano:

Imagen

Se ve enano porque hace ya bastante que lo vendieron.

Cortana me encanta @Sheer y el vestido que has puesto me recuerda mucho a Ulla Johnson, que justo me acaban de salir las novedades en Fb y he flipado, qué maravilla todo.

@Fantasmiko qué curiosidad el conjunto del mono, suena muy diferente. El que has puesto tan romantic, es muy coqueto, muy de tu ID, muy BB y perfecto para bodas diurnas de primavera verano. Vas a estar muy favorecida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes