Mamás 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamás 2021

@Keen yo sigo con el mismo suplemento que durante el embarazo. Mi peluquera me dijo que ayuda con la caida pero hair burst tiene un suplemento especifico post embarazo.
Lattice

  Mamás 2021

Keen escribió: 04 Ene 2022, 16:22 Alguna estáis tomando algún tipo de suplemento para la caída de pelo en el posparto?

Estoy en el tercer mes y es una pasada lo que se me cae 😓 supongo que hay que pasarlo pero no sé si habrá algo que pueda ayudar.
Si tomas algo te sirve para el pelo nuevo, pero el que se está cayendo se te va a caer igual.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Mamás 2021

Sí, mi intención es que ayude con la salida de pelo nuevo, porque tengo poca cantidad y fino y claro, si se me cae a saco no sé en qué va a quedar esto.

@Ohne pues fíjate que a mi no me mencionaron nada de eso. Voy a mirar lo de hair bust. Es que no sé si servirán de algo o no…
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Mamás 2021

@Keen yo en el post parto de mi mayor tomaba Capilare, a los 4 meses, ojo con lactancia no se podía tomar. A mi me fue genial.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Mamás 2021

Alexia30 escribió: 04 Ene 2022, 22:27 @Keen yo en el post parto de mi mayor tomaba Capilare, a los 4 meses, ojo con lactancia no se podía tomar. A mi me fue genial.
Pues las he buscado y encima están súper bien de precio, que suelen ser carísimas todas estas vitaminas. Gracias ☺️
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Mamás 2021

@Keen sii, tienen muy buen precio!! Yo las pillaba en una herboristería de mi ciudad y super bien, pero en amazon también las pille.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Mamás 2021

A mí también se me está cayendo una pasada.

Y lo tenéis más graso de lo normal? No me dura ni un día limpio ahora...
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Mamás 2021

Yo lo tengo mucho más graso si...
Aunq pensé q se me iba a caer mucho y no, xo se me mancha muchísimo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2021

A mí se me está empezando a caer ahora, tampoco una cosa loca, pero al lavarme el pelo siempre acabo recogiendo una pequeña maraña. Igual que en mi anterior embarazo, se me ha empezado a caer a los 3 meses de dar a luz.
Y sí, también lo tengo más graso. En el embarazo y postparto inmediato era genial el pelazo que tenía, tan brillante y me duraba días limpio. En fin, ya sabía que sería algo temporal... :adios: :adios:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Mamás 2021

Antes de quedarme embarazada se me caía muchísimo el pelo, tanto que pensé en ir al médico, también tenía el cuero cabelludo muy sensible y sufría picores.
Fue quedarme embarazada y solucionarse todo, ahora a los 4 meses vuelvo otra vez a lo mismo 😭, también se me ensucia mucho más.
No sé vosotras pero yo he estado embarazada mejor que nunca, ni un dolor, ni de cabeza, ni siquiera de cervicales que debido a un accidente de tráfico me dan bastante la lata. Pues ahora está volviendo todo otra vez.

Me siento un poco triste cada vez que algo vuelve a la normalidad, como si perdiese cualidades, es un poco difícil de expresar. Durante el embarazo y el postparto mi cuerpo a creado vida y ha cuidado y proporcionado alimento, me sentí poderosa y al volver a la normalidad siento que pierdo ese poder. No sé si me entendéis.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Mamás 2021

Me paso un poco igual. El pelo siempre se me caía. De hecho na mas me quedé embarazada me dieron ya hierro por prevención.
Bueno pues tuve pelazo y me duraba limpio muchísimo. Ahora lo tengo súper graso es q no me aguanta nada y lacio... No se me está cayendo mogollón xo empieza la caída.
Otra cosa es q soy celíaca y tengo intestino irritable, bueno un show, no hay día q no me duela la tripa y estoy muy limitada con muchas comidas q me sientan mal. Me quedé embarazada y se me quitaron tooodas mis molestias, en plan exagerado. Al poco de dar a luz volvieron, me dijeron q mucho era hormonal, y q me tengo q aguantar....
A veces echo de menos el embarazo por eso....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamás 2021

Me acaba de llegar el libro de familia, L es por fin español 🙌 ahora solo me queda registrarlo como residente permanente aqui y solicitar el pasaporte.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Mamás 2021

Un pasito más (o menos) @Ohne 👏👏
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Mamás 2021

Hola

Que tal os va chicas?
Hace mil que no me pasaba.
Mi niño ya ha cumplido un año, ha pasado volando, ya está muy mayor.
A veces veo videos y fotos de cuando era muy bebé, y no me puedo creer lo rápido que pasa todo.
Ya duerme mucho mejor, o sea , tiene como 7 u 8 despertares , pero ya nada que ver, ya no estoy horas y horas en la campana extractora de la cocina paseando.
Que infierno pasé, no se lo deseo a nadie, a punto de enfermar mentalmente.
Ahora se duerme muy pronto en los despertares, en comparación con antes. Eso si sus dos biberones nocturnos no se los quita nadie.
Le quité la cuna colecho y le metí en la cama directamente y mucho mejor. Maldita sea no haberlo hecho antes.

Que tal estais @Ladyblue84 @pikara @Regina Phalange y las demás ???
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Mamás 2021

Que tal @CEIBE que bien leerte. Bueno la cuestión es que va mejorando y supongo que así ganáis todos no?
Se te nota más animada...
Estas mejor? Más contenta?
La verdad q si son muy demandantes y el no dormir se tiene q llevar fatal, cuando uno no descansa es q luego sale todo mal y se ven las cosas peor.
Me.alegro de que poco a poco la cosa vaya mejorando... Que quizás queda por mejorar, pero seguro q también se consigue.
Animo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Mamás 2021

Nashra escribió: 14 Abr 2022, 09:12 Que tal @CEIBE que bien leerte. Bueno la cuestión es que va mejorando y supongo que así ganáis todos no?
Se te nota más animada...
Estas mejor? Más contenta?
La verdad q si son muy demandantes y el no dormir se tiene q llevar fatal, cuando uno no descansa es q luego sale todo mal y se ven las cosas peor.
Me.alegro de que poco a poco la cosa vaya mejorando... Que quizás queda por mejorar, pero seguro q también se consigue.
Animo
Si jolin muchísimo mejor. Desde los 10 meses ya nada que ver. Aunque se despierte mil veces, pero duermo y me levanto mas descansada.
Menos mal.
Aunque sigue sin que le puedas rozar con nada porque se despierta. Solo cuando el se pega a ti, pero no lo toques que sino se despierta 😂, no se le puede tapar ni nada.
Sigue odiando dormirse, y lucha. Pero vamos yo firmo por quedarme así, después de haber estado en vela tantos meses.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Mamás 2021

Jajajjaaj mi bebé puede dormirse fuera de casa en situaciones de las q hay mas ruido... Luego en casa parece q una mosca la despierta... Jajajaj
Cómo son eh
Bueno poco a poco. Me alegro!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Mamás 2021

@CEIBE un añito ya! Como pasa el tiempo, siento que parece que fue ayer cuando salí del hospital con mi bebé y ya han pasado 7 meses.

Aunque estoy disfrutando al máximo este momento y no me separo de ella nunca siento que el tiempo se me escapa entre los dedos, me da pena que crezca tan rápido.

Me alegro que cada vez lo estés llevando mejor, el no descansar es horrible. Te mando un abrazo enorme, tu bebé no sabe la suerte que tiene, lo estás haciendo genial.
Es increíble el poder de adaptación que tenemos al ser mamás, antes sin mis 8 horas, 10 los findes, no era nadie, ahora considero buena noche 6 horas (en total)🤦🏻‍♀️ pero no me puedo quejar que mi hija duerme "bien".

Lo que peor llevo es la alimentación complementaria, con lo felices que somos ella,la teta y yo. Siempre disponible, a buena temperatura,la cantidad ideal, sin mancharnos y sin manchar cacharros. Ahora prepara, ofrece, no quiere, cierra la boca, no quiere más y no ha comida apenas, todo manchado,... Pensaba que sería más fácil pero bueno, nos acostumbraremos.

¿Qué tal os va a todas?
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Mamás 2021

CEIBE escribió: 14 Abr 2022, 00:17 Hola

Que tal os va chicas?
Hace mil que no me pasaba.
Mi niño ya ha cumplido un año, ha pasado volando, ya está muy mayor.
A veces veo videos y fotos de cuando era muy bebé, y no me puedo creer lo rápido que pasa todo.
Ya duerme mucho mejor, o sea , tiene como 7 u 8 despertares , pero ya nada que ver, ya no estoy horas y horas en la campana extractora de la cocina paseando.
Que infierno pasé, no se lo deseo a nadie, a punto de enfermar mentalmente.
Ahora se duerme muy pronto en los despertares, en comparación con antes. Eso si sus dos biberones nocturnos no se los quita nadie.
Le quité la cuna colecho y le metí en la cama directamente y mucho mejor. Maldita sea no haberlo hecho antes.

Que tal estais @Ladyblue84 @pikara @Regina Phalange y las demás ???

@CEIBE qué contenta de leerte!! y de leer que tu bollito ya duerme mejor, la última vez se te notaba angustiada y no era para menos. La verdad que el colecho es el mejor invento del mundo. Mi pequeña también tiene el año y dormir va a noches, lo que llevo fatal es que desde enero se pone enferma cada dos por tres, va a la guardería y es un sinvivir. Al no tener ayuda familiar lo paso fatal: primero por ella porque me pilla todos los virus y después porque conciliar en el trabajo me esta resultando horrible.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Mamás 2021

Mi hijo no quiso comer NADA hasta los 10 meses.
Trozos le daba todo asco y lo escupía , y purés ni abría apenas la boca y máximo 2 o 3 cucharadas. La fruta era lo peor .
Ya estaba preocupada porque no me parecía normal. Él ha sido siempre un tragón, por él estaba todo el día primero a la teta y luego al biberón.
De hecho sigue tomando unos 6 bibes al día.

Pero de repente también a los 10 meses empezó a amar comer. Debora todo.
Pero sobre todo los alimentos cocidos tal cual. Y adora la fruta.
Los guisos no le van demasiado, porque no quiere que se lo demos con cuchara, lo tiene que comer él con las manos.
Lo pone todo empercudido, para meterlo a él a la lavadora entero directamente. La trona, el suelo, hasta la perro me lo mancha.
Pero al menos ya adora comer, fue cumplir los 10 meses y dar un cambio radical en comer y dormir.
Lo que no veo es el día que aprenda a comer con cubiertos. Se los doy pero los tira y come como un vikingo.

De hecho iba a escribir en el hilo de alimentación complementaria para ver si hay algún tip para que aprenda a usar los cubiertos.
Menos mal que aún no va a la guarderia, irá en septiembre, entiendo que de aqui a Septiembre habrá aprendido, pero no lo veo claro.
Última edición por CEIBE el 14 Abr 2022, 18:11, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes