Dark (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Dark (Netflix)

Me la he visto entera en 3 semanas y me parece que la última temporada sobra totalmente.
Spoiler
TRES temñporadas mareándonos con millones de mierdas filosóficas, religiosas y científicas, con conexiones entre personajes, etc. para acabar diciendo: "Ah, es que hubo un tipo que, sin querer, creó dos mundos a partir del nuestro". FIN. Pues mira, no.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5126
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dark (Netflix)

Molly Bloom escribió: 31 Jul 2020, 10:54 Me la he visto entera en 3 semanas y me parece que la última temporada sobra totalmente.
Spoiler
TRES temñporadas mareándonos con millones de mierdas filosóficas, religiosas y científicas, con conexiones entre personajes, etc. para acabar diciendo: "Ah, es que hubo un tipo que, sin querer, creó dos mundos a partir del nuestro". FIN. Pues mira, no.
Tal cual :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dark (Netflix)

A mí me ha decepcionado mucho la tercera temporada, he ido súper pérdida.
El final sí que me ha gustado pero vaya lío la temporada.
► Mostrar Spoiler
Arabella escribió: 15 Jul 2020, 00:25
Spoiler
Hoy me he enterado de que el hijo de Jonas y Martha es padre de Tronte, por lo que es nieto y abuelo de Ulrich, tatarabuelo de su padre (Jonas) y bisabuelo de su madre (Martha). Ahí es na.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Dark (Netflix)

Joder es que ha sido todo súper enrevesado, he tenido que verla con Google viendo las relaciones entre personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dark (Netflix)

shastha escribió: 01 Ago 2020, 23:42 Joder es que ha sido todo súper enrevesado, he tenido que verla con Google viendo las relaciones entre personajes.
total para nada porque ha sido todo un sueño de resines. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Dark (Netflix)

Pues a mí me ha encantado, me ha gustado mucho el guión y los diálogos, sobresalientes, con miga y frases emblemáticas para no olvidar y tenerlas en cuenta. Los actores muy buenos, sobre todo los más mayores, ulrich, Hannah, etc y, por supuesto Jonas, que, madre mía, me lo llevaba a casa para que viviera feliz por fin alejado de Winden. Qué bonico es, por favor!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Dark (Netflix)

Voy por el 3x05 y creo que paso de seguir viendo. Me aburro, los personajes van de un lado a otro obedeciendo a otros del futuro/pasado/mundo paralelo sin enterarse ni ellos mismos de que tienen que hacer ni porqué.
Todo como muy dramático pero luego no pasa nada! No se, se me está haciendo muy pesado además la trama Marta/Jonas, tan central y tan poco creíble. Leyendo alguno de vuestros spoilers la dejo reposar a ver si en otro momento me animo, porque cuando la veo tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dark (Netflix)

A mi me sorprende que podais ver 23 capítulos de una serie y no queráis ver los 3 que faltan, que son los que resuelven todo el enredo. No critico eh? Cada uno ve y deja de ver cuando quiere, sólo faltaría :hug: sólo digo que me sorprende porque yo, después de 23 capítulos no puedo dejarme los 3 de resolución sin ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Dark (Netflix)

Bueno, yo entiendo perfectamente a @Petrita porque me sentí igual, aburrida y sin interés. Terminé de verla por si lo arreglaban con el final... y para mí no lo arreglan. Me podía haber ahorrado perfectamente la temporada 3, la verdad.
Para mí es que hasta ha sido un punto de inflexión este verano, desde entonces no hago ninguna maratón en netflix y he dosificado mucho lo que veo, porque la sensación de pérdida de tiempo al acabar esta serie fue enorme.
Por supuesto, me alegro mucho de que no haya sido así para todos :) Cuestión de gustos, a mucha gente le ha encantado
Matilda

  Dark (Netflix)

Por fin me he puesto con la tercera! Solo he visto el primero pero pinta bien... No he revisionado las anteriores y por ahora parece que me voy enterando :jiji: Eso sí, me la puse doblada que con lo enrevesada que es no quiero pensar más de lo necesario :lol:
Matilda

  Dark (Netflix)

Terminada! Voy a leeros pero veo estás últimas críticas negativas y yo seré rara pero la he disfrutado un montón, es cierto que algunos capítulos se me hacían largos pero también era mi ansia por buscar respuestas que no llegaban :mrgreen: me la finiquite en dos días y ahora me ha quedado un vacío.

En general creo que lo resolvieron bastante bien aunque quizá debería volver a verla entera porque hay cosas que se me escaparon, por ejemplo
► Mostrar Spoiler
También me quedó la sensación de
► Mostrar Spoiler
También hay dos cosas que no me cuadran
► Mostrar Spoiler
Pero bueno para mí es una serie de diez, súper bien hilado todo, y algún día si tengo fuerzas espero volver a verla a ver si me entero de todo mejor :lol: me da pena que haya terminado pero mejor así, con una trama redonda, antes que alargarla tontamente hasta que ya no tenga sentido nada

Edito que acabo de leer
► Mostrar Spoiler
En cuanto a las relaciones amorosas
► Mostrar Spoiler
Y edito para decir que ulrich paso de parecerme un callo malayo en la primera temporada a súper atractivo en esta última :mrgreen:

Perdonar los acentos pero es que el corrector los quita y los pone cuando quiere
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dark (Netflix)

Ha salido un vídeo de una media hora sobre la parte técnica de como se rodó la serie: fotografía, sonido, cámaras.... Dejo el enlace sin más porque no consigo insertar el vídeo. Hace tiempo que en algunos posts del foro puedo insertar vídeos y en otros no, y no se porque: https://www.youtube.com/watch?v=jbwUvjMNcPw

Matilda escribió: 15 Ago 2020, 23:52 En general creo que lo resolvieron bastante bien aunque quizá debería volver a verla entera porque hay cosas que se me escaparon, por ejemplo
► Mostrar Spoiler
También hay dos cosas que no me cuadran
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo entiendo que Mads y Erik murieron de manera accidental, en el proceso de crear la máquina. No es que quisieran matarlos, es que necesitaban conejillos de indias con lo que ir perfeccionando la máquina. Porque sólo lo intentaban con niños/adolescentes ya no lo se, ¿porqué son más fáciles de secuestrar?

Lo del 2º spoiler, acuérdate de la paradoja, el futuro afecta al pasado y ya no sabes lo que pasó primero. Como el relojero, que escribe el libro porque este le llega desde el futuro. Yo creo que aquí es algo así, ellos ven a los Martha/Jonas pequeños y en ese momento se altera el pasado porque sus pasados ven alguien en el armario. Y se convierte en un círculo en el que ya no existe una versión infantil que no ve nada en el armario. No se si me explico xD En esta serie la vida no es una línea, es un círculo. Cada vez que modificas algo el círculo cambia y la versión anterior del círculo desaparece. Así que una vez se han visto en el armario, esa es toda la realidad que existe hasta salvan al hijo del relojero y desaparecen los 2 mundos.

Y yo estoy contigo, a mi me encantó y me parece un finalazo.
Imagen
Matilda

  Dark (Netflix)

@Keren Lo de mads y erik es cierto, ya no me acordaba de eso.


Sobre lo segundo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Dark (Netflix)

Acabo de terminar la tercera temporada después de haber visto la S1 por tercera vez y la S2 por segunda... y la verdad que menos mal, me ha servido muchísimo para tener claros los personajes y no liarme tanto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6689
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dark (Netflix)

La acabo de terminar y me ha encantado el final
► Mostrar Spoiler
La serie tiene frases interesantes, pero mi favorita es la de "un hombre puede hacer lo que desee pero no elegir lo que desea. Qué gran verdad.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Dark (Netflix)

Mi novio y yo la terminamos anoche y nos ha encantado, ya me esperaba un final tipo Lost pero para mí han sabido cerrar muy bien, aunque no todo el mundo esté de acuerdo. De todas formas, también me quedan algunas dudas
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dark (Netflix)

Belén79 escribió: 26 Ago 2020, 10:54 Mi novio y yo la terminamos anoche y nos ha encantado, ya me esperaba un final tipo Lost pero para mí han sabido cerrar muy bien, aunque no todo el mundo esté de acuerdo. De todas formas, también me quedan algunas dudas
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Regina es hija de Claudia porque ninguna de las 2 desciende de nadie que haya viajado en el tiempo. Eso es lo que hay que eliminar para saber quien desaparece. Hannah nunca viaja al pasado por lo tanto no tiene a Silja, así que no existen Noah ni Agnes. Como no existe Agnes, tampoco existe Tronte ni Ullrich, ni sus hijos. Como no existe Noah, no pueden existir Charlotte, Elizabeth ni Franziska.

Yo doy por hecho que Jonas será otro Jonas, porque su padre es otro hombre.
Y a mi lo de la historia del ojo de Wöller me ha gustado que quede en suspense porque llega un momento en que ninguna explicación me hubiera parecido a la altura xD
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5126
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dark (Netflix)

Sobre lo que habláis de Wöller.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6689
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dark (Netflix)

Otra cosa que creo que no se resuelve
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dark (Netflix)

scarlettmine escribió: 26 Ago 2020, 15:50 Otra cosa que creo que no se resuelve
► Mostrar Spoiler
Spoiler
No, las cicatrices de Jonas son a causa de los experimentos que lleva a cabo en 1888 para intentar abrir el portal. Vemos una vez como está trabajando en ello y la máquina le da una descarga que le quema el brazo. Entiendo que a lo largo de los años recibe más descargas que le dañan la cara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes