Debate: el novio influencer de la influencer

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

No sabía muy bien qué título ponerle al hilo, pero así en general...¿no les parece excesiva la cantidad de señores que hay haciendo el ridiculo en internet por seguirle el rollo a sus novias influencers? :lol:

Por ejemplo:


Que él se graba y le pone empeño, pero la cara de “por favor que venga el fin del mundo ya y acabe con mi vida” no sé la quita nadie.

O el pobre novio de María Del Valle, vestido con el cojín rosa, el cinturón del chino y el combo gafas & peluca. Me dio por mirar hace un momento su insta y parece una extensión del de ella.

En serio, qué necesidad hay?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Debate: el novio influencer de la influencer

Alucino con el novio de María Del Valle, que hablan los dos igual, como si fuesen bebés. Que grimazaaa.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Debate: el novio influencer de la influencer

lamaladelanovela escribió: 20 Ene 2021, 19:01 ¿no les parece excesiva la cantidad de señores que hay haciendo el ridiculo en internet por seguirle el rollo a sus novias influencers?
En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:14
lamaladelanovela escribió: 20 Ene 2021, 19:01 ¿no les parece excesiva la cantidad de señores que hay haciendo el ridiculo en internet por seguirle el rollo a sus novias influencers?
En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
Mira, si el novio de María Del Valle gana dinero con esto yo me bajo de la vida ya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

Dejando a un lado a estos frikis de la vida, creo que tiene que ser complicado ser pareja de un influencer, al menos en el aspecto profesional.

Si tienes una vocación muy marcada y tienes que trabajar presencialmente, rollo médico o dentista...¿que haces? ¿dejas de lado tu trabajo y tú independencia para dedicarte a viajar por el mundo sacándole fotos a la piba? que para la mayoría de los mortales no es un mal plan, pero también supone renunciar a desarrollarte profesionalmente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Debate: el novio influencer de la influencer

lamaladelanovela escribió: 21 Ene 2021, 12:01 Dejando a un lado a estos frikis de la vida, creo que tiene que ser complicado ser pareja de un influencer, al menos en el aspecto profesional.

Si tienes una vocación muy marcada
y tienes que trabajar presencialmente, rollo médico o dentista...¿que haces? ¿dejas de lado tu trabajo y tú independencia para dedicarte a viajar por el mundo sacándole fotos a la piba? que para la mayoría de los morrales no es un mal plan, pero también supone renunciar a desarrollarte profesionalmente.
Yo creo que depende de la persona. El verdelisso dejo de trabajar de lo suyo (abogado), en cambio el de la frubies sigue de lo suyo (dentista). El de María del valle me parece un poco mamarracho
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Debate: el novio influencer de la influencer

Yo creo que para ser novio de influencer tiene que gustarte ese mundo. Si no, es inaguantable que tu pareja esté todo el día pendiente del móvil, de las fotos, de los likes, etc.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Debate: el novio influencer de la influencer

Pues yo los casos que sigo, o empezaron muy jóvenes cuando aún no tenían definida una carrera, o dejaron lo que hacían para apuntarse al chollo. Y esto no solo lo hacen las parejas, también los hermanos e incluso padres, hay mucha gente ganándose la vida a partir de la estela de un/a influencer más importante.
P.ej: Dulceida o la familia Ferragni al completo (en este caso el marido es el único que tiene un trabajo aparte).

Si no tienes una vocación muy marcada, debe de ser muy goloso dedicarte a vivir la vidorra de influencer aún sin mucho mérito propio.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Debate: el novio influencer de la influencer

A mí es que los tíos me gustan sin redes sociales, menos Instagram, que sé que es una machistada sin sentido y no tiene ninguna lógica, pero yo qué sé.

El de LoveYoli parece que pide auxilio con la mirada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

A ver, el novio de María del Valle... No quiero herir susceptibilidades pero no sé, no parece...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Debate: el novio influencer de la influencer

lamaladelanovela escribió: 21 Ene 2021, 11:27
sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:14
lamaladelanovela escribió: 20 Ene 2021, 19:01 ¿no les parece excesiva la cantidad de señores que hay haciendo el ridiculo en internet por seguirle el rollo a sus novias influencers?
En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
Mira, si el novio de María Del Valle gana dinero con esto yo me bajo de la vida ya.
Lo he buscado, porque yo ni idea del tío. A ella la seguía hace años pero años años...y ya dejé de seguirla y le perdí la pista. Pero él tiene bastantes seguidores, o sea, que algo ganará...
Pero vamos, que es un poquito raro, esa manera de hablar, me explicas??
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Debate: el novio influencer de la influencer

El novio de MariMoci es que se cree una estrella, igual que ella
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Debate: el novio influencer de la influencer

Cósima escribió: 21 Ene 2021, 19:34 A mí es que los tíos me gustan sin redes sociales, menos Instagram, que sé que es una machistada sin sentido y no tiene ninguna lógica, pero yo qué sé.

El de LoveYoli parece que pide auxilio con la mirada.
Pues a mí Instagram es la que me parece más tóxica.

El Mocito es que el pobre no da pa más tampoco,son los amantes de Carabanchel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Debate: el novio influencer de la influencer

Es que los Mocis son tal para cual, parece que les falta una patatina pal kilo a los dos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Debate: el novio influencer de la influencer

Yo no sé qué es peor.

A los que ves que les siguen el rollo a ellas normalmente dan grima / vergüenza ajena porque se nota que no están cómodos en ese rol y sólo lo hacen por amour (y supongo porque verán que lo mismo ellos también pueden rascar $).

Y los que son tipo el marido de Frubies que no salen ni de refilón en sus stories es que me los imagino observando desde fuera todo el circo de su mujer y 🤡
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Debate: el novio influencer de la influencer

Hay algunos los pobres que salen en los videos de bailes o tonterías de tik tok y se nota que están pensando tierra trágame. Luego serán la comidilla en los grupos de amigos o su trabajo jejeje.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Debate: el novio influencer de la influencer

Perracallejera escribió: 22 Ene 2021, 12:51
Cósima escribió: 21 Ene 2021, 19:34 A mí es que los tíos me gustan sin redes sociales, menos Instagram, que sé que es una machistada sin sentido y no tiene ninguna lógica, pero yo qué sé.

El de LoveYoli parece que pide auxilio con la mirada.
Pues a mí Instagram es la que me parece más tóxica.

El Mocito es que el pobre no da pa más tampoco,son los amantes de Carabanchel.
He redactado fatal. Quería decir que Instagram menos aún, la peor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

Cósima escribió: 21 Ene 2021, 19:34 A mí es que los tíos me gustan sin redes sociales, menos Instagram, que sé que es una machistada sin sentido y no tiene ninguna lógica, pero yo qué sé.
Yo soy una señora antigua y machista, pero tampoco me gustan los hombres con Instagram. El otro día lo dije delante de mis amigos, acostumbrados ya a mis pensamientos de señora, y no lo entendían, pero es que no, no me mola que tengan. Que lo acepto si no queda otra, peroooo... :nno:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
winter cards

  Debate: el novio influencer de la influencer

A mí me gusta que no tengan apenas publicaciones y que suban una historia a las mil. Que los chicos compartan al detalle toda su vida por redes sociales no me atrae nada de nada.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Debate: el novio influencer de la influencer

Yo agradezco que mi chico pase de Instagram como de la mierda, la verdad.
:chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes