IRLANDA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  IRLANDA

Shawty escribió: 19 Abr 2018, 16:30 Nos alojaremos en Worth, que tal están los horarios de trenes y buses de un sitio a otro?
Worth es calle, pueblo, hotel? No consigo ubicarlo :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  IRLANDA

Keren escribió: 19 Abr 2018, 17:02
Shawty escribió: 19 Abr 2018, 16:30 Nos alojaremos en Worth, que tal están los horarios de trenes y buses de un sitio a otro?
Worth es calle, pueblo, hotel? No consigo ubicarlo :sherlock:
Howth, la virgen la siesta... :meparto:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  IRLANDA

Shawty escribió: 19 Abr 2018, 17:21
Keren escribió: 19 Abr 2018, 17:02
Shawty escribió: 19 Abr 2018, 16:30 Nos alojaremos en Worth, que tal están los horarios de trenes y buses de un sitio a otro?
Worth es calle, pueblo, hotel? No consigo ubicarlo :sherlock:
Howth, la virgen la siesta... :meparto:
:lol: bueno, más o menos!

Yo me hubiera alojado dentro de la ciudad la verdad, pero no se cual es la diferencia de precio. Howth no está muy lejos, no recuerdo cuando tarda el tren pero diría que una media hora? No está mal en verdad, pero creo que no hay tren hasta muy tarde así que las noches que os apetezca cenar e ir después a un pub a escuchar música o algo estad bien atentos al horario del último tren! Porque los españoles acabamos cenando tarde y si luego te vas a tomar algo se te hacen las tantas en nada, y no creo que haya tren más allá de medianoche.


Por cierto, he vuelto a mirar mi mensaje en este post y veo que no recomendé una excursión que disfruté un montón, y es la que hay entre Greystones y Bray: http://visitwicklow.ie/item/cliff-walk- ... reystones/ No es complicado, no es escalada, es un simple caminito que recorre toda la costa entre los 2 pueblos. Eso si, lleva bastante rato y si llueve supongo que no apetece mucho. Yo tuve suerte y se empezó a estropear el día cuando ya estábamos llegando a Greystones.
Salen fotos muy chulas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  IRLANDA

[mention]Shawty[/mention] desde Howth los trenes salen a Dublin cada media hora y tardan en llegar a Connolly Station unos 25min. Aseguraos bien del horario del último tren: desde Conolly creo que sale sobre las 23.20. En autobús ni me lo plantearía: creo que las rutas 31 y 32 van a Howth pero yo tendería a evitar los buses urbanos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IRLANDA

Hola chicas, estoy barajando viajes para julio, y uno de los destinos podría ser Dublín. Había pensado 4/5 días, somos 6 adultos y un niño pequeño. Normalmente nos alojamos en apartamentos , no necesariamente lujosos, ni super céntricos, pero esque ojeando Booking me he quedado flipada de ver los precios, de 1000€ para arriba muy fácilmente... Es esto así? Descartamos albergues por el niño, a no ser que sea un albergue super apañado, pero la experiencia que tengo en las islas británicas de lbergues esq para q fueran baratos, estaban reventados, así que no se
Maitia

  IRLANDA

Yo apartamentos no miré, me alojé en un hotel cerca de la zona de Temple Bar y nos salió a unos 20 euros la noche por cabeza, pero fui en marzo, en Dublín estuve el domingo y lunes de la semana antes de San Patricio, y conforme fue llegando el fin de semana subieron muchísimo de precio los hoteles (como íbamos de road trip cogíamos el alojamiento el día antes desde el móvil porque no sabíamos dónde íbamos a parar exactamente).

Aun así 1000 euros entre 6 personas sale a unos 170 euros por persona tampoco me parece taaaaan desorbitado el precio teniendo en cuenta que es temporada alta y que Irlanda tira a caro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IRLANDA

Bueno ,claro. Es que de 1000 habrá uno, faciente suben a mas. Hipercaro no es, pero esq mis últimos viajes han sido a Polonia, Hungría y reparación checa y los apartamentos allí me han rondado los 400€.. así que diferencia si que hay
Maitia

  IRLANDA

Es que no se puede comparar porque esos países son bastante más baratos que Irlanda, tanto en alojamiento como comidas, transporte y demás, los sueldos allí son mucho más bajos que en Irlanda y por tanto la vida es más barata. Puedes mirar en algún pueblo que al lado de Dublin si tiene buena combinación de transportes para ir y venir, pero vaya, los precios de Polonia, Hungría y Rep. Checa no los vas a encontrar en Irlanda.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  IRLANDA

Yo me alojé la primera vez que fui en el Staycity de Christchurch, eramos 5 personas en un apartamento con 2 habitaciones con camas de matrimonio y un sofá cama. Tengo que decir que las camas no eran lo más cómodo pero aparte de eso lo demás muy bien, por si quieres cotillearlo. Hace años ya así que no se como estará de precio ahora (y quizás han mejorado las camas xD), pero si comparas con países del este te va a salir más caro seguro, sobretodo en julio, no hay comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  IRLANDA

....
Última edición por Shawty el 31 May 2018, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IRLANDA

Sí bueno, si esq la culpa es mía claramente, entre que este año voy regu de pasta, y que los últimos años he viajado siempre a Europa del este, pues me he malacostumbrado totalmente. Ahora cualquier cosa me parece cara 😭
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IRLANDA

Compis, dejo por aquí el mapa que hice en google maps cuando estaba planeando mi viaje de Dublín, con los sitios para comer recomendados en este y otros foros, tiendas, etc., por si a alguien le sirve de ayuda:

https://goo.gl/maps/BuAc5Hvwa5D2
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  IRLANDA

Yessel escribió: 10 May 2018, 16:59 Compis, dejo por aquí el mapa que hice en google maps cuando estaba planeando mi viaje de Dublín, con los sitios para comer recomendados en este y otros foros, tiendas, etc., por si a alguien le sirve de ayuda:

https://goo.gl/maps/BuAc5Hvwa5D2
Que guay gracias!!

Me voy ya este jueves, que nerviosss...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  IRLANDA

[mention]Shawty[/mention] qué tal fue el viaje...?

Qué tal el tiempo en agosto, a finales? Estamos pensando en hacer una escapada con mi nena (1 año).. os leo!
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  IRLANDA

Bast escribió: 18 Jul 2018, 23:02 @Shawty qué tal fue el viaje...?

Qué tal el tiempo en agosto, a finales? Estamos pensando en hacer una escapada con mi nena (1 año).. os leo!
Genial!! Pille un tiempo de sol buenisimo y me enamore de la ciudad :wub: :wub:

Yo creo que hará buen tiempo porque están teniendo un verano espectacular con muchísima calor, nos lo robaron :censored:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  IRLANDA

Bueno, a finales de agosto aquí ya refresca. Que igual pilláis unos días buenos y soleados pero calcula que aún así no se pasarían de los 20-22 grados. Es que el tiempo es tan variable que no sabría que decirte porque el verano que hemos tenido hasta hace diez días es algo muy esporádico.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  IRLANDA

Gracias lindas! Cuando estuve en Londres y Edimburgo tuve un tiempo estupendo, sin olvidar que hay que vestir por capas
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  IRLANDA

Voy pillando sitio por aquí,que el año que viene toca megaviaje a Irlanda y tengo que ir cogiendo ideas
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  IRLANDA

¿Alguien ha estado en Waterford? Queríamos ir a algún sitio en plan o excursión de día y volver la noche a Dublín, o hacer una noche fuera de Dublín (pero tampoco que esté lejísimos y se nos vaya la mitad del tiempo en ir y venir.) Ya conocemos Galway, Cork, Limerick, Belfast , Derry, Sligo... y hemos hecho las excursiones típicas de día a La Calzada del Gigante, The Burren, los acantilados de Moher, las Islas de Aran y tal. Que diréis, ¿y a qué coño vas otra vez, Eiri, a ver si te dan la nacionalidad o cómo es lo tuyo? Pues es que tengo un sarao y voy a aprovechar el viaje. :cool: Total, que sitios que no hayamos visto y así a ojo queden a una distancia razonable se me ocurren Waterford, Wexford, Kilkenny y Mullingar, pero no tengo referencias de ninguno.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  IRLANDA

¿Has visitado Connemara?
Kilkenny también es bonito, además puedes acercarte a ver el faro Hook Head, que tiene muy buena pinta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes