Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

Vaya, lleva sin dar un escándalo desde que está tutelada, qué casualidad, será porque recibía ayuda psicológica y medicación? Porque no podía beber ni drogarse? Es que alucino con tus mensajes. Pobre Britney que drogarse le perjudicó en el juicio y perdió la custodia, qué injusticia. Qué cuajo.
fl89
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2024, 04:25

  Britney Spears

scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 21:18 Vaya, lleva sin dar un escándalo desde que está tutelada, qué casualidad, será porque recibía ayuda psicológica y medicación? Porque no podía beber ni drogarse? Es que alucino con tus mensajes. Pobre Britney que drogarse le perjudicó en el juicio y perdió la custodia, qué injusticia. Qué cuajo.
¿Y qué escándalos ha tenido estos 3 años que lleva sin tutelar? Cuéntame. Por cierto , deja de inventarte cosas. En ese juicio por la custodia no hubo ningún informe de drogas.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

fl89 escribió: 01 Mar 2024, 21:24
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 21:18 Vaya, lleva sin dar un escándalo desde que está tutelada, qué casualidad, será porque recibía ayuda psicológica y medicación? Porque no podía beber ni drogarse? Es que alucino con tus mensajes. Pobre Britney que drogarse le perjudicó en el juicio y perdió la custodia, qué injusticia. Qué cuajo.
¿Y qué escándalos ha tenido estos 3 años que lleva sin tutelar? Cuéntame. Por cierto , deja de inventarte cosas. En ese juicio por la custodia no hubo ningún informe de drogas.
Claro, te olvidas de contar porqué:

"La estrella del pop Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos pequeños porque aparentemente no se sometió a los controles de alcohol y drogas ordenados por el tribunal ni obtuvo una licencia de conducir de California válida, dijo su abogado.
El lunes, un juez de Los Ángeles ordenó que el ex marido de Spears, Kevin Federline, asumiese en solitario la custodia de los dos hijos de la pareja, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, a partir del miércoles y hasta que se den nuevas directivas al respecto.

El mismo juez, Scott Gordon, le había ordenado a Spears hacerse controles de drogas y conseguir asesoramiento después de hallar evidencias de su "habitual, frecuente y continuo uso de sustancias (...) y alcohol".

https://www.reuters.com/article/oesen-g ... 220071002/
fl89
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2024, 04:25

  Britney Spears

scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 21:51
fl89 escribió: 01 Mar 2024, 21:24
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 21:18 Vaya, lleva sin dar un escándalo desde que está tutelada, qué casualidad, será porque recibía ayuda psicológica y medicación? Porque no podía beber ni drogarse? Es que alucino con tus mensajes. Pobre Britney que drogarse le perjudicó en el juicio y perdió la custodia, qué injusticia. Qué cuajo.
¿Y qué escándalos ha tenido estos 3 años que lleva sin tutelar? Cuéntame. Por cierto , deja de inventarte cosas. En ese juicio por la custodia no hubo ningún informe de drogas.
Claro, te olvidas de contar porqué:

"La estrella del pop Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos pequeños porque aparentemente no se sometió a los controles de alcohol y drogas ordenados por el tribunal ni obtuvo una licencia de conducir de California válida, dijo su abogado.
El lunes, un juez de Los Ángeles ordenó que el ex marido de Spears, Kevin Federline, asumiese en solitario la custodia de los dos hijos de la pareja, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, a partir del miércoles y hasta que se den nuevas directivas al respecto.

El mismo juez, Scott Gordon, le había ordenado a Spears hacerse controles de drogas y conseguir asesoramiento después de hallar evidencias de su "habitual, frecuente y continuo uso de sustancias (...) y alcohol".

https://www.reuters.com/article/oesen-g ... 220071002/
Ahí pone que se lo pidieron en otro proceso y se negó. Pero en este , el definitivo , le quitaron la custodia directamente , sin volvérselo a pedir. Un poco injusto que le tuvieran en cuenta su negativa anterior , que fue muchos meses antes. Y un poco injusto que a ella le exigieran esa prueba y a Kevin no , no crees ?

Por cierto , deja de irte a 2007. ¿Qué mal comportamiento ha tenido Britney en estos tres años? Me lo cuentas ?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Britney Spears

Kevin es un Antonio David de manual.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

No, si no defiendo a Ferderline precisamente, es un pieza que ahora se vende como padrazo pero a ver, la hemeroteca está ahí y era un drogadicto y un desgraciado que se ha aprovechado toda la vida del apellido de sus hijos. Ahora, que me digan que Britney era poco menos que una santa y que las drogas y el alcohol no tuvieron que ver en todo lo relativo a la custodia y posterior tutela me da risa.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Britney Spears

Es que se le nota en la mirada de que desgraciadamente no está bien, y sí, es muy triste, pero es ella quién debe dar el paso y tomarse en serio su problema que al fin y al cabo es muy común y es uno como otro cualquiera, lo que pasa es que la mente es ésta gran incomprendida y la gente sí se aleja, o se aleja algo porque convivir con ello sin medicación es infernal. Y si, hay casos en que las relaciones quedan rotas, pero otras que no. Los hijos se lo dijeron, que si se cuidara les gustarían estar con ella.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Britney Spears



Imagen
fl89
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2024, 04:25

  Britney Spears

scarlettmine escribió: 02 Mar 2024, 21:30 No, si no defiendo a Ferderline precisamente, es un pieza que ahora se vende como padrazo pero a ver, la hemeroteca está ahí y era un drogadicto y un desgraciado que se ha aprovechado toda la vida del apellido de sus hijos. Ahora, que me digan que Britney era poco menos que una santa y que las drogas y el alcohol no tuvieron que ver en todo lo relativo a la custodia y posterior tutela me da risa.
Nadie ha dicho que sea una santa. Lo que digo es que lleva tres años fuera de la tutela y que tan mal no estará si no ha hecho ninguna locura ni le ha pasado nada grave en este tiempo. Decir esto no es decir que está maravillosa y mejor que nunca.
fl89
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2024, 04:25

  Britney Spears

Kiya Ta-shepset80 escribió: 03 Mar 2024, 00:17 Es que se le nota en la mirada de que desgraciadamente no está bien, y sí, es muy triste, pero es ella quién debe dar el paso y tomarse en serio su problema que al fin y al cabo es muy común y es uno como otro cualquiera, lo que pasa es que la mente es ésta gran incomprendida y la gente sí se aleja, o se aleja algo porque convivir con ello sin medicación es infernal. Y si, hay casos en que las relaciones quedan rotas, pero otras que no. Los hijos se lo dijeron, que si se cuidara les gustarían estar con ella.
Ella ha estado medicada toda la tutela y en los últimos años, tenía peor cara que ahora. Los hijos también dijeron que se acercarían a ella si dejaba de atacar a su abuelo. Así que imagínate la sinceridad de sus palabras. Si quisieran cuidarla, al menos la visitarían de vez en cuando. No les supondría nada darle un poco de afecto. Y entonces seguro que Britney tendria una mirada más alegre.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

Sí, si pasan cosas desde que no está tutelada. Más allá de los bailes que no, no son normales, ni la hipersexualización que tampoco es normal pero no voy a entrar en cuestiones psicológicas porque no procede, sin ir más lejos hace unos meses acusó al guardaespaldas de un jugador de baloncesto de haberla abofeteado y tirado al suelo. Por suerte las cámaras captaron el momento en que se se ve que el guardaespaldas ni la mira, da un manotazo hacia atrás cuando ve que alguien se acerca de más al jugador, y en ningún momento Britney cae al suelo.

Pero insisto, que cada uno crea lo que le de la gana, si alguien es capaz de ver su instagram, su aspecto, sus textos totalmente incoherentes y agresivos, sus acusaciones a diestro y siniestro y no ver que algo no va bien, pues adelante.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

Lo de la hipersexualizacion sí es normal para ella. Esta chica ha estado sexualizada toda su vida, mientras todo el mundo ganaba dinero con ella, tal vez ahora quiere tener algo de control sobre su propio cuerpo, la cantidad de machismo y explotación que habrá pasado y todo el mundo opinando de su cuerpo por años, habrán tenido impacto en su cabeza.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

Ese tipo de hipersexualización como modo de control del propio cuerpo (esto no es comparable, pero por paralelismo, es similar a la sensación de control que experimenta alguien con anorexia cuando vomita) sigue siendo una conducta a tratar, por mucho que ella sienta que ahora su cuerpo le pertenece y es ella quien decide libremente desnudarse en redes o sexualizarse.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Britney Spears

A ver, que yo no digo que tenga que ser tutelada, en absoluto. Si yo la prefiero libre también, sólo que tiene que tomarse una medicación para que pueda hacer vida totalmente normal, eso sí, absteniéndose de drogas y alcohol y creo que al menos beber, ella bebe aunque no sea en grandes cantidades, pero no debería ni mirarlas
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Britney está enferma. Mental, psicológicamente o cómo se quiera decir pero NO ESTÁ BIEN. ¿Se merece por tanto una tutela radical como la que ha tenido? Yo personalmente no lo creo, creo que existen otros caminos: medicación, terapia, seguimiento especializado y sobre todo colaboración de la paciente. Y en este último aspecto se van al garete todas sus oportunidades de normalizar su vida. Porque ella no se deja.

Ella ahora es como un animal que ha estado enjaulado y al que va a ser muy difícil volver a cazar..... Su momento para ayudarla bien por parte de los que más deberían haberla cuidado y querido ha pasado y ya es muy difícil que está mujer confíe en nadie por lo que es una mujer enferma sola y a la deriva....

Es culpa de su familia que esté enferma? No. Pero negarles responsabilidades tampoco me parece normal con todo lo que hoy en día conocemos. Se han aprovechado descaradamente. Britney no es para nada una víctima santa pero desde luego que suerte no ha tenido tampoco. Pocos casos hay en Hollywood como el de ella... Y famosos con adicciones y problemas varios los hay al millón. Su intento de "salvarla" ha sido el más drástico que yo recuerde y a la vista está el resultado ... Está enferma de base más traumatizada y rebelde a más no poder.

Necesita ayuda y la verdad es que tal y como están las cosas no se qué podría pasar o a quién podría conocer que le hiciera un click en la cabeza para poder mejorar pero pinta mal.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Britney Spears

Yo es que no termino de entender que esté totalmente a la deriva si está tan mal. No cuenta con nadie de su familia para nada? Por mucho que tenga personal de servicio pero a ese personal a su vez lo tiene que estar gestionando alguien, son trabajadores, y no se van a preocupar de ella ni de su economía como ella misma o alguien que de verdad la quisiera. Si está todo en manos del personal de servicio su fortuna, que por lo que dijisteis no es tanta, va a durar 2 días y ella pues no pinta que vaya a terminar bien tampoco si es así. Ella además de colaboración por su parte, necesitará mucho apoyo, como cualquier enfermo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

Entiendo que económicamente y en temas del personal de servicio y del día a día lo gestiona su manager, el tal Cade, y creo que había alguna mujer también llevando todo. No la veo ni reservando un vuelo para ir a México ni gestionando nada que tenga que ver con la edición del libro, royalties, etc. Aparte de que tiene abogados que también le llevarán parte de esas cuestiones, claro.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Y lo de sexualizarse en las redes no creo que deba ser sorprendente para nadie.... cuando han basado su carrera en su imagen y sexualidad desde el principio. Y no lo digo como si fuera un hecho en contra de su voluntad porque ella se sentia cómoda con el ombligo al aire y el rollo Lolita y no pasa absolutamente nada. De hecho a mí me encantaba esa fina línea que en los primeros discos logró mantener, sexy pero sin pasarse porque lo combinaba con una actitud más dulce.

Pero a estas alturas de la película que ella sigue en los 2000 a quién le asombra que suba videos medio en bolas. Me incomoda su IG una barbaridad pero tampoco hay que fliparse y demonizarla por cosas que hacen muchas otras cantantes y famosas en general, con y sin hijos, que es sexualizarse y generar polémica con sus cuerpos, solo que ella lo hace en plan casero supercutre, ya no es una teen con cuerpazo y aturde. Pero cuando salía desnuda en Toxic tapada con diamantes nos encantaba.... La eterna doble moral
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

scarlettmine escribió: 03 Mar 2024, 11:50 Entiendo que económicamente y en temas del personal de servicio y del día a día lo gestiona su manager, el tal Cade, y creo que había alguna mujer también llevando todo. No la veo ni reservando un vuelo para ir a México ni gestionando nada que tenga que ver con la edición del libro, royalties, etc. Aparte de que tiene abogados que también le llevarán parte de esas cuestiones, claro.
Sí es eso, ella tiene que contar con un equipo detrás y demos gracias. Yo sola me refería a amigos de verdad y familia que es lo que ella debe ansiar y se ha esfumado. Que yo sepa las relaciones están rotas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Britney Spears

Lo de sexualizarse no me asusta porque lo hacen todas, incluso al lado de otras me parece casi imperceptible. Parece que si una mujer no se sexualiza en redes, en un escenario o vídeo no vale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes