Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Hola!!! Hace un siglo que no comento en el post pero me puede la necesidad de dar mi opinión sobre esta mujer a la que tanto he seguido...

Todos estamos de acuerdo en que Britney tiene una enfermedad mental fuera de control, no sabemos cuál con exactitud, pero tener la tiene porque solo hace falta ver su IG 🙈 sea cual sea esa enfermedad NECESITA medicación para estabilizarse y seguramente podría llevar una vida bastante normalizada. Si dieran con la tecla y un seguimiento adecuado podríamos no darnos ni cuenta si sufre un trastorno mental.
Yo creo que el problema con Britney no es su enfermedad, ni siquiera las causas que la han podido desenterrar, el problema es que no ha tenido una red sólida que la ayude a enfrentarse a su problema. Ningún enfermo puede sanar solo y menos una mundialmente famosa con todos los ojos encima.

No creo que sea justo pedir responsabilidades y límites a una persona que no está en sus cabales.... ella cuando aún controlaba (antes de la rapada) tuvo sus llamadas de atención y sus gritos de auxilio, en su libro narra los puntos de inflexión que la llevaron a pensar en un descanso porque no estaba bien; ese era el momento para intervenir sanamente y ayudarla, pero la pela es la pela y a su entorno le ha dado completamente igual su enfermedad desde el principio. Hablamos de una gallina de oro en su mejor momento, ni hablar de retiradas con semejantes ingresos .... Es más, creo que les vino de p**a madre su desestabilización para tomar el control absoluto sobre la marca Britney Spears dejando atrás a la persona.

La tutela llegó en el momento oportuno para seguramente salvarle la vida porque su vida era caótica, pero no nos engañemos. La tutela no ha surgido con fines CURATIVOS sino LUCRATIVOS desde el minuto uno y es más que evidente. Su padre ejemplo de tutor legal siendo el primer enfermo es cuanto menos un chiste. Lejos de buscar la manera de ayudarla la han acorralado y expuesto de una forma asquerosa, precisamente para que la tutela siguiera siendo prioridad y estuviera justificada a ojos de todo el mundo, no les interesaba que prosperara o sanara.

Una familia preocupada por su hija fuera de sí toma el control, claro, pero alejándola de los medios y cuidándola. Fácil no hubiera sido, pocos enfermos de primeras quieren ser ayudados, muchos entran en fase de negación pero con apoyo verdadero hubiera tenido una oportunidad de aprender a vivir con su enfermedad más dignamente. Creo que ella grita por todos sus poros la necesidad de ser querida. Ese era el camino, no una cárcel. Al final la han terminado de exprimir hasta que todo ha reventado y ahora es tarde. Esa mujer tiene demonizado a los médicos, a cualquiera que le diga lo que tenga que hacer, a su familia y hasta a sus hijos. Está en contra del mundo y encerrada en su locura. Es normal que sus hijos no quieran verla, deben estar acojonados a la par que avergonzados. Pero pedirle a Britney que pare y sea sensata a estas alturas es como pedirle a un cerdo que vuele.... está psicótica. Es un caso perdido tristemente y vemos su declive en directo. Un juguete roto en su máxima expresión 💔
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6741
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

Peor vamos a ver, si no hubiera seguido trabajando durante la tutela cómo leches iba a mantener su nivel de vida, las casas, la pensión de los hijos, los médicos, etc? Donde la gente ve explotación yo veo una forma de tenerla centrada y ocupada además de generando ingresos, ni que la hubieran tenido en una mina de coltán, tampoco flipemos.

Con la tecla se dio en su momento, tenía un diagnóstico y una medicación pero si no quiere tomarla no hay nada que hacer. Si ella misma no quiere sanar, no hay nada que hacer. Si no se deja ayudar porque aparta a cada persona que lo intenta, no hay nada que hacer. Que su familia podría haberlo hecho muchísimo mejor? Por supuesto, ahí todos tienen lo suyo, pero la realidad es que sin tutela tenemos a una persona que necesita medicación urgentemente, y que lejos de hacerlo se dedica a bailar en pelotas como una peonza, probablemente consumiendo sustancias que empeoran su estado, mientras se victimiza una y otra vez por absolutamente todo y culpa hasta a sus hijos de las miserias de su vida.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Ella es víctima y verdugo. Se ha equivocado mucho y se han aprovechado mucho también. No es fácil su historia.

Pero vamos del 99 hasta principios del 2000 generó una fortuna multimillonaria como no iba a poder permitirse un parón? Que necesidad había de sacar un disco y gira mundial unos meses después de la rapada, rehabilitación etc? No estaba recuperada. De hecho todo el mundo lo decía en esa etapa que no estaba bien, que tenía la mirada perdida, que estaba ralentizada blabla por qué tantas prisas? No eran las maneras desde mi punto de vista. Y al principio de la tutela su actitud era retraida y sumisa, cumplía a rajatabla con lo que le decían. Se ha revelado y puesto en modo destroyer años después de la tutela, cuando ha visto que no recuperaba el control de nada haciendo supuestamente lo que debía en cuanto a médicos, pastillas, giras y discos. 13 años no son pocos.

Que por cierto, sin dejar de trabajar su fortuna se ha esfumado entre médicos, abogados, manutenciones y nóminas a cargo. Curioso también.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6741
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

No es tan curioso, desde cuándo no saca disco ni actúa? Hay que mantener abogados, personal de servicio, mansiones, lujos, un seguro médico en EEUU, etc. Desde que quedó libre de tutela se la ha visto en su IG cogiendo aviones como rosquillas para ir de vacaciones, todo eso en suma es muchísimo dinero. Cuando quieres el mismo nivel de vida pero no generas más que royalties al final el dinero se va.

Se supone que ahora tiene el control de todo y aún así está peor que nunca, algo falla.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Britney Spears

scarlettmine escribió: 20 Feb 2024, 19:22 No es tan curioso, desde cuándo no saca disco ni actúa? Hay que mantener abogados, personal de servicio, mansiones, lujos, un seguro médico en EEUU, etc. Desde que quedó libre de tutela se la ha visto en su IG cogiendo aviones como rosquillas para ir de vacaciones, todo eso en suma es muchísimo dinero. Cuando quieres el mismo nivel de vida pero no generas más que royalties al final el dinero se va.

Se supone que ahora tiene el control de todo y aún así está peor que nunca, algo falla.
Culpar a la familia de que no ha estado apoyándola en cualquier desvarío de una persona enferma (por mucho dinero que hubiera producido en su juventud) no se ajusta a la realidad. Creéis que conseguir la tutela de alguien adulto es algo tan sencillo ? Sabéis lo que los padres sufren porque no pueden hacer nada contra la decisión de no hacer farmacoterapia o psicoterapia de un hijo mayor de edad que encima tiene hijos y son sus nietos? Ni dinero, ni h*stias. Ese sufrimiento viendo la realidad en la vida ordinaria no lo pueden entender fan(áticos) de una estrella a la que van a victimizar y por lo tanto culpabilizar a quien sea de su estado errático. No, los padres o familia no son causantes del diagnóstico de patología mental de Britney. Lo de ella no parece una neurosis, sino una psicosis ( hablando en términos anteriores al DSM V) y eso no lo causa un desencadenante externo. A ver cómo lo viviría el entorno más cercano.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Britney Spears

+1 a @merxitaa

Britney, después de las ganancias del libro, tiene un patrimonio estimado en 60 millones, el tema es que de nada sirve el dinero si no estas bien fisicamente o psíquicamente … Espero que encuentre el norte.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Britney Spears

Isa_88 escribió: 20 Feb 2024, 20:15 +1 a @merxitaa

Britney, después de las ganancias del libro, tiene un patrimonio estimado en 60 millones, el tema es que de nada sirve el dinero si no estas bien fisicamente o psíquicamente … Espero que encuentre el norte.
El norte se encuentra acudiendo a profesionales de la psiquiatría y no a representantes que lo que quieren es facturar a costa de la salud de su representado. Obviamente Britney no se preocupa más que de subir vídeos y fotos bizarros en sus RRSS.Ojalá sus representantes que ganan dinero con ella y los pocos amigos que de verdad la aprecien se preocupen por acompañarla con hechos (que no palabras vacuas) en un proceso de tratamiento real. Pero me temo que no va a ser así.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Britney Spears

Isa_88 escribió: 20 Feb 2024, 20:15 +1 a @merxitaa

Britney, después de las ganancias del libro, tiene un patrimonio estimado en 60 millones, el tema es que de nada sirve el dinero si no estas bien fisicamente o psíquicamente … Espero que encuentre el norte.
Mira que en el estado de ella, es más, con conocimiento directo te lo digo, para cualquier artista 60 millones es poco, no te va a dar la tranquilidad de vivir sin hacer nada el resto de tu vida, los gastos artisticos normales son demasiado altos y eso en par de años se va, ahora sí en su caso, estos gastos se van más rapido, como dicen acá en el manejo de la salud mental, si no tienes los medios te vas a una institución, si eres rico te lo tratan en casa, porque el trato en casa de una enfermedad mental es demasiado alto, si ella no queria ser ingresada y queria vivir la vida de una manera más normal tenia que seguir generando ingresos millonarios y la única manera es seguir trabajando porque lastimosamente ella no es hija de millonario, la millonaria es ella y ella era la responsable de los ingresos.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Britney Spears

Merxi, cuánto tiempo! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

scarlettmine escribió: 20 Feb 2024, 18:23 Donde la gente ve explotación yo veo una forma de tenerla centrada y ocupada además de generando ingresos, ni que la hubieran tenido en una mina de coltán, tampoco flipemos.
Para mi la palabra clave es CONSENTIMIENTO. Ella no quería seguir trabajando, claramente, y no les dio su consentimiento para subirla arriba de un escenario todas las noches, y para mí eso es un ABUSO. Es una persona enferma a la que usaron para ganar dinero, y eso está mal, por más que no trabaje en una mina, es poco ético.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14323
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Britney Spears

Su patrimonio es de 60 millones de dolares? Solo? Pero en propiedades inmobiliarias o más cosas?

Porque comparas con Madonna, Rihanna, Julio Iglesias o el mismo Bad Bunny y te multiplican x 10 esa cifra.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

60 millones es una "miseria" para una artista como ella.

No sabemos sus finanzas cuando empezó la tutela pero desde entonces ha hecho 4 discos, dos giras mundiales, la residencia en Las Vegas que fue un éxito rotundo con renovación incluida (estamos hablando de 100 millones de ganancias solo por eso), el contrato de tv con XFactor, sacó una línea de lencería, más los perfumes, algunas campañas publicitarias... y se supone que todo ese dinero no ha sido de su dominio por lo que no lo ha podido despilfarrar. Me parece una cantidad muy justita. Habrá generado millones en los últimos años pero también se ha gastado unos pocos en mantener a toda la tropa.

Ahora que está sin rumbo a saber como gestiona el dinero. Solo por el acuerdo de sus memorias ha ganado unos 15 millones.
Lurdi escribió: 21 Feb 2024, 01:38 Merxi, cuánto tiempo! :wub:
:enamorado:

Quizás retome mis tiempos de foro... os leo de vez en cuando en las sombras y me da la nostalgia!!!
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Britney Spears

Me hubiera gustado verla a esta edad si hubiera tenido una familia y una vida estable, tuvo el mundo a sus pies y todavía es joven para haber hecho muchas más cosas. O quizás se habría retirado ya.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 646
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Britney Spears

Una de las cosas que según lei comprobó su abogado es que había 600millones desaparecidos y parace que fue la tal Lue Taylor quien los desvío con el padre de Britney.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Afraid80 escribió: 21 Feb 2024, 16:09 Una de las cosas que según lei comprobó su abogado es que había 600millones desaparecidos y parace que fue la tal Lue Taylor quien los desvío con el padre de Britney.
Está claro que su caso es turbio, por más irresponsable y enferma que esté al final su patrimonio no ha sido únicamente de su dominio, directamente durante años no ha tenido ni autorización sobre él y hay unos cuantos que están llamados a juicio.

Viendo su IG no sé si me pone más nerviosa sus vídeos o los textos que los acompañan... Que manera de desvariar :ayno:
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Britney Spears

merxitaa escribió: 24 Feb 2024, 13:39
Afraid80 escribió: 21 Feb 2024, 16:09 Una de las cosas que según lei comprobó su abogado es que había 600millones desaparecidos y parace que fue la tal Lue Taylor quien los desvío con el padre de Britney.
Está claro que su caso es turbio, por más irresponsable y enferma que esté al final su patrimonio no ha sido únicamente de su dominio, directamente durante años no ha tenido ni autorización sobre él y hay unos cuantos que están llamados a juicio.

Viendo su IG no sé si me pone más nerviosa sus vídeos o los textos que los acompañan... Que manera de desvariar :ayno:
Necesita ir al médico psiquiatra y medicación.
Nada de psicólogos, éso a ella no le sirve.
Lo sé porque yo estuve muy mal y el problema residía en la alteración de mi dopamina, una vez restablecida desaparecieron mis conductas erráticas y comportamientos extrafalarios.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Britney Spears

Merxiiiiii, qué bien volver a leerte!!!!!
fl89
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2024, 04:25

  Britney Spears

Si esta mujer estuviera tan mal como decís, hubiese hecho algo que atentara contra su vida o contra la de los demás en estos tres años que que lleva sin tutela ¿O solo por subir videos estrafalarios a su Instagram ya la veis loca? Sinceramente, veo más preocupante el contenido de otros artistas que no suben nada que se acerque a la realidad y que están totalmente obsesionados con su imagen. A Britney siempre se la ha atacado por todo; por eso, aún sabiendo perfectamente lo que mucha gente opina de sus redes sociales, ella va a seguir subiendo lo que le apetezca.

Es más inteligente de lo que la hacéis ver, y creo que bastante bien está llevando las riendas de su vida si lo más grave que ha hecho desde que no está tutelada es hacer una coreografía con unos cuchillos de plástico. No niego que necesita ayuda psicológica por todo lo que ha pasado, pero estoy totalmente en desacuerdo con que esté tan mal psicológicamente como decís. En mi opinión, lo que más necesita es el cariño de sus hijos y que su familia se arrepienta de lo que le hizo y se porten bien con ella a partir de ahora.

También me llama la atención que muchos que dicen ser sus fans y que se preocupan tanto por el contenido estrafalario de su Instagram , son los mismos que en la época que no paraba de dar conciertos y que se la veía claramente mal, la llamaban vaga. Buscad fotos suyas de 2015 a 2019 y decidme si ahí tenía mejor aspecto que ahora, o se la veía más saludable. Incluso diría que ahora tiene mejor aspecto que en 2011, que estaba en plena promoción de femme fatale y se la veía con la cara super hinchada.

Otra cosa: si la tutela se la quitaron, fue porque el abogado de Britney demostró que nunca hubo ningún documento médico que acreditara que padecía alguna enfermedad mental grave, pues esto era en teoría el motivo por el que la metieron en una tutela y no podía salir de ella. Si hubiera existido ese informe médico , ella tendría que haber pasado sí o sí por otro examen psicológico si quería dejar de estar tutelada . Esto se sabe por las transcripciones y documentos que han salido de todo el proceso judicial que está habiendo (a esto le queda mucho y espero que algún día se haga justicia) . Pero es más fácil hablar de lo raro que es su Instagram que ponerse a investigar un poco.

Entiendo que la gente que no es fan de Britney no investiguen y se queden con lo de su Instagram, pero los que dicen serlo podrían investigar un poco, digo yo. No obstante , como ya he dicho antes , son los mismos fans que la llamaban vaga y más cosas despectivas en la época que era evidente que estaba mal anímicamente y la obligaban a trabajar para seguir aprovechándose de su fama.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12511
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Britney Spears

Yo también estaba pensando que de estar tan mal como se dice no podría estar viviendo sola porque ya hubiera ocurrido una desgracia, ya sea por atentado o por accidente pero cualquier cosa grave ya hubiera pasado, desde un accidente de coche a un incendio en casa, etc. Algo funcional tiene que estar siendo si ha logrado vivir totalmente sola estos 3 años sin que pase nada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6741
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

Es que sola no vive, tiene personal de servicio probablemente el día entero, no creo que haga mucho más que grabarse bailando.

Y edito porque no había leído el mensaje de @fl89. De verdad que no hay más ciego que el que no quiero ver, decir que Britney está bien de la cabeza es de ser igual de delirante o más que ella misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes