Harry Styles

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Harry Styles

Harry Edward Styles (Holmes Chapel, Cheshire; 1 de febrero de 1994) es un cantante, compositor y actor británico. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.1​ Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que publicaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.2​3​

Luego de que One Direction anunciara un descanso indefinido, Styles inició su carrera como solista con la publicación de su álbum homónimo en 2017, el cual recibió buenos comentarios de la crítica y debutó en la cima de las listas de los principales mercados del mundo.4​ Del disco se lanzó como sencillo el tema «Sign of the Times», que llegó al puesto número 1 en el Reino Unido y al 4 en los Estados Unidos.5​6​ Gracias a dicha canción también ganó un galardón en los premios Brit.7​ En 2019, lanzó su segundo álbum como solista, Fine Line, que también tuvo buenas críticas y alcanzó la primera posición en varios países con récords en ventas.8​ Del álbum fueron lanzados como sencillos los temas «Lights Up» y «Adore You», que ingresaron al top 10 en el Reino Unido.5​ Asimismo, fue lanzado como sencillo «Watermelon Sugar», que se convirtió en su primera canción en alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.6​
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya en solitario, corte de pelo mediante
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Vogue USA, primer hombre en salir en portada en solitario.
Imagen
Hoy ha sacado su último vídeo, con Phoebe Wallace Bridge.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Harry Styles

No sabía que aún no tenía hilo 😳
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Harry Styles

Estaba todo en el de One Direction.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Harry Styles

Era de recibo abrirle hilo pero no deja de darme un poco de nostalgia q abandone el hilo de One Direction... :hurted: :hurted:

Por otro lado, el nuevo video...me ha sorprendido...sí, hubiera imaginado mil cosas menos Harry bailando :lol: Pero oye!! genial...eso sí, ha debido ensayar la vida :D:

Uy edito q acabo de ver a uno en el video vestido de torero :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Harry Styles

Hoooombre a quien tenemos por aquí!
El video de hoy ha sido tan el, tan feliz, tan vive la vida que he adorado
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Harry Styles

Ficho!

La canción no me mata, pero es buen rollera y pegadiza a tope, y el vídeo lo mismo. Por cierto, Phoebe sale súper atractiva en el vídeo, incluso más que Harry para mi gusto :hide1:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Harry Styles

:bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

Ella dirige la peli que está grabando él


Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Harry Styles

Fue en la boda de Jeff Azoff, manager de Harry. Aquí con los novios :confused:





Ella anunció separación de Sudeikis en noviembre. People confirma.

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Harry Styles

El videoclip de TPWK me ha encantado, la canción ni fu ni fa, pero el videoclip muy chulo, con estética años 50. Muy Harry :clap:
El anterior videoclip, el de Golden, no me gustó mucho, pero la canción es una de mis preferidas.
_______

The pair were pictured arriving back at his LA home with luggage in tow on Monday, shortly after they were seen driving around in Montecito in California together.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ating.html
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Harry Styles

A mí realmente lo que me perturba es el albornoz para la boda.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Harry Styles

En shock...esto si q no lo habíamos visto venir...
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Harry Styles

Olivia, reinaaaaaaa

Menudo cambio :sip: :yess:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Harry Styles

A falta de poder hacer conciertos, pues películas.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Harry Styles

Pues había aplazado los conciertos para empezar en Febrero en Europa...creo q el primero era el 12 y el 15 el de Madrid pero todavía no ha dicho ni mu, no se si cancelará definitivamente o los va a volver a aplazar...
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Harry Styles

El año pasado, en diciembre comunicó estos conciertos los había pospuesto
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Harry Styles

ADDELAA escribió: 05 Feb 2021, 16:12 El año pasado, en diciembre comunicó estos conciertos los había pospuesto
//twitter.com/Harry_Styles/status/1338891654250426368?s=19
uyyy no me habia enterado!! :bag: Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Harry Styles

Acaban de confirmar que actuará en los Grammys! :yuju:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes