RETO ANUAL DE CINE 2021

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  RETO ANUAL DE CINE 2021

SEPTIEMBRE

68. To All the Boys I've Loved Before:
(R) 7'5/10.
69. To All the Boys: P.S. I Still Love You: (R) 6'5/10.
70. Parasite: 9/10. Brutal, me ha encantado, qué locura más bien hecha. Hacía tiempo que la tenía pendiente y temía que las expectativas fuesen demasiado altas, pero me ha gustado mucho y ha cumplido. Merecidísimos todos los premios :alabanza:
71. To All the Boys: Always and Forever: 6/10. Confirmamos que la primera sigue siendo mi preferida y que la segunda y esta última se quedan cortas en comparación. La segunda todavía tiene un pase con la introducción del nuevo personaje, pero esta ya me ha parecido muy simplona y demasiado predecible.
72. Legally Blonde: (R) Maravilla pura de principio a fin. "What, like it's hard?" :manicure:
73. Legally Blonde 2: Red, White & Blonde: (R).


Reto cojonero: 73/75. @Illinoise ¿Me pasas al Bruselense? Es posible que me quede a las puertas pero lo intentaremos.

Anteriormente... :popcorn:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RETO ANUAL DE CINE 2021

SEPTIEMBRE

Otro mes a cero, tengo un bloqueo con el cine impresionante.
► Mostrar Spoiler
RETO PARRILLERO 42/50
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  RETO ANUAL DE CINE 2021

2021:
► Mostrar Spoiler
Septiembre:
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  • Schumacher
  • La reina Victoria y Abdul
Total: 37/50 :happygirl:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  RETO ANUAL DE CINE 2021

SEPTIEMBRE

88. 22 contra la Tierra (C) (2021) 4/10
89. Mundo celestial (1944) 7/10
90. La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo (1949) 5/10
91. Life with Father (1947) 7/10
92. Otra forma de entender la vida (2021) Documental sobre fútbol. 9/10
93. El caballero del Oeste (1945) 5/10
94. Summertime (1955) 6/10
95. Ahora sí, antes no (2015) 6/10
96. Buenos principios (2019) 6/10
97. Don erre que erre (1970) (R)
98. Abuelo made in Spain (1969) (R)
99: El padre de la criatura (1972) (R)
100. Hotel Transilvania (2012) (R)
101. Crepúsculo: Luna nueva (2009) (R)
102. Tiana y el sapo (2009) 6/10

102/100 :winner:

Voy a ver si consigo el reto de 150...
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  RETO ANUAL DE CINE 2021

► Mostrar Spoiler
SEPTIEMBRE:

47.- Antes de que te vayas: 4
48.- El hombre acero: 6
49.- El secreto de Vera Drake: 7
50.- Un plan brillante: 5,5
51.- El jardinero fiel: 7,5
52.- Bienvenidos a Zombieland: 6
53.- Moneyball: rompiendo las reglas: 6,5
54.- Contagio: 6
55.- AzulOscuroCasiNegro: 7,5
56.- Marea negra: 6

Reto parrillero: 56/50
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Septiembre
50. Cinderella (2021) 6/10
51. Vivo 6/10
52. Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter 5) 6/10
53. It 2 5/10
54. Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter 6) 7/10
55. Respect 5/10
56. The Power of the Dog 5/10
57. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I 8/10
58. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II 8/10

Reto Cojonero 58/75
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  RETO ANUAL DE CINE 2021

ACTUALIZADO.

@Evilqueen, @I Love, @Sidvi, @lauraginger y no sé si me falta alguien, subidas de reto.

@Kat Ellis, ¿te subo de reto o te dejo en el mismo?

@Madeleine Elster creo que compartimos la misma opinión de “Anette”, que para ser una peli tan polarizante tiene su gracia.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Madeleine Elster

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Illinoise escribió: 17 Oct 2021, 15:54

@Madeleine Elster creo que compartimos la misma opinión de “Anette”, que para ser una peli tan polarizante tiene su gracia.

Sí.
A ver si te animas a participar y subo lo cinéfilo...estamos todas las habituales perdidas.Reunion en el convento de Pescia :angel:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Vengo con unos cuantos días de retraso... :mrgreen:

SEPTIEMBRE

62. Padre no hay más que uno Un 6
63. Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra: Un 6
64. Dulces criaturas: un 6
65. Speed: máxima potencia (R)
66. Hasta que la boda nos separe: Méh, pasable. Lo mejor es cuando aparecen Malena Alterio y Jordi Sánchez. Un 5.
67. Un mundo de fantasía: La tenía pendiente desde hace mucho, me ha gustado muchísimo más que el remake. No sé por qué, pero al principio me parecía una película sueca. Un 7.
68. Brightburn (El hijo): No está mal. Un 6
69. The babysitter: killer queen: Secuela bastante aceptable, comedia con sus dosis de gore. Un 7.
70. Hush (silencio): Película bastante interesante, pero
Spoiler
la mayor parte del tiempo es de noche, y para mi gusto en algunas escenas se ve demasiado oscuro.
. Un 5.5

Total del mes: 9
Total reto cojonero: 70/75



En meses anteriores...
Spoiler
ENERO

1. Loca academia de policía 6 (R): La había visto hace años, pero no me acordaba de casi nada.
2. Loca academia de policía 7: No es una gran película, pero es entretenida e incluso he soltado alguna carcajada. No sabía que salía Christopher Lee, me ha gustado su papel. Un 5.
3. Bajo cero: Me ha tenido pegada a la tv. Un 7.5
4. La trampa (1966): Película un poco aburrida, para mí lo mejor es Oliver Reed. Un 4.
5. Mal ejemplo: La empecé a ver sin muchas expectativas, pero me mantuvo enganchada hasta el final. Un 7.

Total del mes: 5
Total reto cojonero: 5/75


FEBRERO

6. Déjame salir: La tenía pendiente desde hace mucho, un 7.5.
7. Sucedió en manhattan (R)
8. Cerdos salvajes: La pillé haciendo zapping y me quedé viéndola por el reparto que tenía, pero es bastante flojita. Un 4.
9. El cadáver (2020): Al leer la sinopsis pensaba que iba a ser mucho mejor. La idea parecía buena, pero no han sabido sacarle partido. Un 5.
10. Boat trip (R)
11. Deuce Bigelow: gigoló europeo: Sin más. Un 4.5.
12. Réplicas: Me puse a verla por Keanu, pero sin más. Un 4.5.
13. Malditos vecinos 2 (R)
14. Eso que tú me das: Un 10.

Total del mes: 9
Total reto cojonero: 14/75


MARZO

15. Malas madres: No es una gran película, pero al menos me entretuvo. Un 5.
16.Ultimátum a la tierra: Buff, muy mala. Un 3 y por Keanu.
17. Kingsman: El círculo de oro: Pedro. :wub: :wub:
18. Dos tontos todavía más tontos: Creía que iba a ser peor que la segunda (Cuando Harry encontró a Lloyd), pero es entretenida. Un 5.
19. Ha nacido un ángel (R)
20. Demolition man (R)
21. King Kong (1976): Un 5.
22. Akelarre: La tenía pendiente desde hace meses y por fin la he visto :jiji: Un 7.

Total del mes: 8
Total reto cojonero: 22/75



ABRIL / MAYO / JUNIO

23. Makinavaja, el último choriso
24. Noche de miedo (R)
25. Ni de coña: La puse porque estaba en el ranking de las novedades de Netflix y salía Jordi Sanchez. Supuestamente era una comedia, pero no me he reído. Un 2.
26. Spiderman (R)
27. Mientras Nueva York duerme: Me ha resultado un poco tostona, podrían haber sacado más chicha al argumento.
28. Aladdin (2019): La tenía pendiente desde hace mucho y me sorprendió para bien.
29. Spider- man 2
30. Mortal Kombat
31. Mortal Kombat 2:aniquilación
32. Scarface (R)
33. Spider-man 3
34. Spider-man homecoming
35. Dirty dancing (R)
36. Big bad wolves
37. Círculo (2015)
38. Parásitos (R)
39. Escape Room

Total del mes: 17
Total reto cojonero: 39/75



JULIO

40. Ola de crímenes: No es una gran película, pero al menos entretiene. Un 5.5.
41. Mamá sangrienta: La busqué porque salía De Niro y no la había visto, la historia no está mal, pero se me acabó haciendo un poco larga. Un 6.
42. La casa de las flores: la película: La serie me gustó mucho más. Un 5.5.
43. De amor y monstruos
44. La fiesta:
45. The dirt: Película sobre la historia de Motley Crue, me ha gustado. Un 7.
46. El resplandor: Miniserie de los 90 basada en el libro, no sabía si ponerlo aquí o en las series. Me gusta muchísimo más la película de Kubrick, pero ésta no está mal.
47. Lo que hacemos en las sombras: La tenía pendiente desde hace muchíiiiiiisimo tiempo, y por fin la he visto. :red: :jiji: Me ha gustado mucho, pero con la serie me río más. :D: Un 7.
48. La clásica historia de terror: No está mal.

Total del mes: 9
Total reto cojonero: 48/75


AGOSTO

49. Oxígeno
50. Hellraiser (R)
51. El monstruo de los tiempos remotos: Esperaba más de la peli, lo mejor ha sido el bicho y el calamar. Un 4.5.
52. El rey de Zamunda: Meh, sin más. La película de los 80 le da mil vueltas. Un 4.5
53. El fotógrafo de Mauthausen: Un 6.5
54. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora? (R)
55. El resplandor (R)
56. Carta blanca: Es entretenida, un 5
57. Ted 2
58. Crank: alto voltaje (R)
59. 27 vestidos: James Marsden :icecream:. Un 4,75
60. Vidas truncadas: Típico telefilm, pensaba que iba a ser mejor,. Es aburrida y encima
Spoiler
el asesino ya se sabía desde el principio
, no han dejado ni un poco de incertidumbre. Un 3.5.
61. #Sexpact: La vi porque uno de los protas es John Cena y nunca lo había visto en una película y tenía curiosidad. Un 5.


Total del mes: 13
Total reto cojonero: 61/75
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Illinoise escribió: 17 Oct 2021, 15:54@Kat Ellis, ¿te subo de reto o te dejo en el mismo?
Ok, súbeme al cojonero, aunque no creo que llegue a cumplirlo :bag: pero se intentará

Gracias :flowers:
Madeleine Elster

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Anteriormente
search.php?keywords=countess&t=5545&sf=msgonly
OCTUBRE 2021
83. Blanche Fury (1948)-7.5/10
Imagen

Peli de estilo victoriano, tipica produccion british 1940s.

Allégret filma una película noir gotica más que correcta,a redescubrir.

Blanche Fury es una institutriz que recibe una oferta para trabajar en Domaine de Clare, propiedad de unos parientes lejanos. Blanche busca una buena posición y se casa con su primo Lawrence por interés... sucumbe ante el atractivo Philip Thorne...siniestro y vengativo... único descendiente de los Fury degradado a labores de criado. Ha tratado legalmente de recuperar su derecho pero todo se cierne entre borrascas.. se avecina tempestad. La quimica entre la pareja prota funciona muy bien.. dentro de lo que es la época y cómo no! el fantasma del apellido Fury esa aureola maldita que va de perlas a la trama... dónde lo fatidico actúa cerrando el circulo profético. La puesta en escena con la presencia de la casa es notoria y recuerda a otros films pero con entidad propia.
Valerie Hobson ofrece una buena interpretación además como muy de la época es atractiva y ante todo predomina su clase y elegancia. Esos cambios de look que experimenta el rol a lo largo de la trama están muy cuidados. Stewart Granger en la línea habitual.La musica y apartado técnico a destacar nuevamente.

84. Benedetta (2021)-8/10
Imagen

Viva Verhoeven ! Salud y que pueda rodar mucho más,este va a su bola totalmente. BENEDETTA es trascendental y patética,pasas de la violencia a la sátira...a destacar la teatralidad que para mí tiene la historia, ya planteada desde la escena del auto sacramental y reforzada por el escenario de la plaza de la ciudad de Pescia.

Y menudo reparto, esta Benedetta que parece salida de un show dosmilero con ese look,Charlotte Rampling maravillosa que gran rol le ha dado Verhoeven a estas alturas de su carrera. Muy bien Louise Chevillotte.
Verhoeven inquieto,irónico,bizarro.No le doy más nota porque se alarga un pelín pero vamos me ha gustado mucho.
85. La fille au bracelet (2019)-6.8/10
Imagen
Peli dirigida por Stéphane Demoustier.. parte de la argentina 'Acusada' (2018) pero dejando clara su propuesta al desvincularse de hechos reales o no... Desde el inicio con la detencion de la prota seguimos dos años despues el juicio y vida en casa de Lise. La peli muestra lo que comparece en el estrado y los hechos que han llevado hasta allí.Si Lise mató o no a su amiga está en la trama sin duda pero se pasa a cuestionar el comportamiento en la adolescencia,relaciones con adultos,normativas bla bla haciendo hincapie en las relaciones padres hijos y el desconocimiento mutuo. Pues sin entusiasmarme la temática me puse a verla.. correctita y neutral con algun punto reivindicativo y ya.

86. Titane (2021)-7.7/10
Imagen
Una de las bizarradas de 2021 sin lugar a dudas a destacar,Palma de Oro.
A J Ducournau,hay que seguirle la pista tiene muy claro lo que quiere contar..a ver que nos depara en proximos trabajos.
Peli incomoda y tensa que te atrapa desde que empieza,da pie a mucho que comentar.
Joder el momento Macarena...por decir uno. :sip:
87. The Night House (2020)-7/10
Imagen
Beth sufre la perdida de su marido y se instala en una casa a orillas de un lago estupenda para que empiecen a pasar cosas chungas.

Lo sobrenatural una vez más en un thriller psicológico!!! Es real lo que pasa..es una respuesta al duelo mental de la viuda? Una estupenda Rebecca Hall con motivos para estar tocada y dandole al pirriaque de lo lindo.. tras el suicidio de su pareja...
Aparentemente todo iba normal peerooo

Emergen secretos... la construcción con rollo esperitista de otra casa..en fin.

Beth percibe especialmente a raiz de un hecho del pasado que determina el desenlace.

Interesante como el duelo cataliza represion y mierdas mentales.A medida que avanza la peli empiezan a liarla en mi opinión dando TANTAS explicaciones.. sin duda me quedo con lo menos terrenal siempre y con algunos tramos de suspense y Rebecca que me encanta.
88. Nana (1926)-7.5/10
Imagen
NANA es una mujer fatal que causa la perdicion en los hombres. En su primera gran producción, Renoir adapta la novela de Zola de 1880 con su entonces esposa Catherine Hessling en el papel principal...la última musa del papi.

Nana se abre paso en la sociedad..primero con su desastroso intento de triunfar como primera actriz y finalmente como cortesana de clase alta.
Desmesurada, histriónica he disfrutado con la prota pedorra y los que la rodean tan grotescos y artificiales siendo ella la marioneta principal. Visualmente me encanta cómo está filmada,decorados y vestuario ídem.
89. Madres paralelas (2021)-7.2/10
Imagen
Ni tanto ni tan poco. Me gusta como interaccionan las dos tramas, la personal y la histórica, la presente y la pasada algo que para nada es nuevo en el cine de Almo pero como trata lo que trata algunos como siempre berreando.
La peli tiene altibajos y Pe me ha gustado pero no está en el Top de actuaciones suyas,Milena bien y hasta Aitana dirigida por Pedro está más que correcta.En conjunto está bien tirando a notable.
RETO BRUSELENSE : 89 /100

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  RETO ANUAL DE CINE 2021

2021:
► Mostrar Spoiler
Octubre:
  • Viuda negra
Total: 38/50 :happygirl:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Ya tengo claro que no llego al reto. Estoy manteniendo el ritmo de lectura del año pasado pero no el de pelis.


En capítulos anteriores...
► Mostrar Spoiler


OCTUBRE

104.- Quiz show. El dilema: 8'25/10
Me ha gustado mucho. Buenas interpretaciones, diálogos inteligentes, entretenida a la vez que plantea cuestiones de moralidad.

105.- Bienvenidos al sur: 6/10
La vi porque la francesa me hizo algo de gracia y prefiero el humor italiano al francés. El problema es que es una fotocopia. Pero exagerado, es que sólo cambia que en una hace siempre frío y en la otra siempre calor. Me ha costado disfrutar de una película que calca hasta los diálogos. Le sube nota que he pasado un buen rato a pesar de todo.

106.- No time to die: 7'25/10
Me parece un muy buen cierre de la etapa Craig. Se me ha hecho larga la última media hora pero mejor que Quantum of solace y Spectre.

107.- Súper empollonas: 7/10
Mucho mejor de lo que hay en el género pero sin parecerma tan buena como me han vendido. Me ha entretenido mucho, gracia me ha hecho menos.

108.- Notting Hill: 8'5/10
Debo ser de las pocas personas que no había visto esta película aunque sabía casi todo lo que pasaba. Es adorable, de esas películas que me hacen un poquito más feliz el día que las veo.

109.- Stronger: 6'75/10
Lo mejor es como muestra todos los defectos del protagonista, sin esconderlos para convertirlo en el héroe intachable. La relación de pareja está mejor tratada que el trauma por la bomba.

Total octubre: 6


Reto elegante: 109/150
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  RETO ANUAL DE CINE 2021

OCTUBRE

74. Gentlemen Prefer Blondes:
(R) 8/10. Hay escenas icónicas, pero cada vez que la veo me flipa el vestuario y lo divas que son ambas :alabanza:
75. How to Marry a Millionaire: 6'5/10. No me sorprende nada que Marilyn sea un mito porque menudo mujerón. Con las gafas, ay :red:
76. Dr. No: 7'5/10. La intención es ir (re)viéndolas todas ahora que salido la última con Daniel Craig. Siempre me ha gustado esta saga de películas, pero ahora todavía las veo con más cariño porque me recuerdan mucho a mi padre (por verlas con él y cuando me decía Moneypenny).
77. From Russia with Love: 7/10.
78. West Side Story: (R) 8/10. Este mes me ha dado por los musicales y esta no me canso de verla, de mis películas preferidas.
79. Singin' in the Rain: (R) 8/10. Otra que tal. Me encantan Debbie y Donald :enamorado:
80. Moulin Rouge: (R) 7'5/10. Me había olvidado de los toques extravagantes que tiene en algunos momentos pero Ewan es amor, y da igual las veces que la haya visto que siempre se me ponen los pelos de punta con Roxanne. Me encantaría poder ver el musical con Aaron Tveit.
81. Water for Elephants: (R) 6/10. Es de estudio la poca química tiene la Reese con el Pattinson de verdad... La recordaba mejor.
82. Les Misérables: (R) 8/10. Otra que nunca me canso de ver y siempre es bien.

Reto cojonero: 82/100.

Anteriormente... :popcorn:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  RETO ANUAL DE CINE 2021

No sé si cumpliré el reto al final porque he empezado a ver Succession y me tiene enganchada, a ver si me la ventilo rápido :D:

OCTUBRE

103. Amores con un extraño (1963) 6/10
Pues como historia de amor ni fu ni fa pero Natalie Wood y Steve McQueen están bastante bien.

104. Buenos vecinos (2017) 4,5/10
Pensaba que vería una comedia negra pero en realidad es un drama y desagradable.

105. El millonario (1954) 5,5/10
Algo floja. Va de más a menos.

106. La gran ilusión (1937) 8/10
Uno de los grandes clásicos del cine. Me gustó porque no es la típica película bélica, tiene un enfoque distinto y los actores me encantaron, muy buena.

107. Doble boda (1937) 8/10
Comedia muy divertida de William Powell :enamorado:

108. La mujer del obispo (1947) 4/10
Tremenda cursilada. Cary Grant hace de ángel repelente y David Niven de obispo estirado, creo que si hubieran intercambiado los papeles habría estado mejor. De todas formas el 4 va por Niven que es lo único que me gustó.

109. Gorrión rojo (2018) 5/10
Me aburren las películas sangrientas y encima esta es demasiado larga, pero bueno, un 5 raspado.

110. El cuervo (1943) 7/10
Vi a Pierre Fresnay en La gran ilusión y me dejó con ganas de más. Me gustó mucho la puesta en escena y que mantenga la intriga hasta el final. No tiene nada que ver con el relato de Poe.

110/150
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Todo podía haber ido peor...

43. La fiera de mi niña. Siempre han dicho que es mi película por el papel de Katherine Hepburn y no se equivocan.
44. La familia Addams 2. La de dibujos animados, no me puedo quejar porque es lo que buscaba. Cero intelectualidad.
45. ¿Quién está matando a los moñecos?. No comments.


OCTUBRE
► Mostrar Spoiler
RETO PARRILLERO 45/50
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
I Love

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Octubre

164. Intruder (2020)

165. La Jauría

166. Escape Room 2

167. Qué guapa soy! : Este tipo de comedias no me ataren nada, pero esta me ha fascinado.

168. Destinos opuestos: No está mal, pero me la esperaba algo más divertida.

169. Candyman: Muy aburrida, no la recomiendo XD.

169/175

Estoy muy desanimada con el cine...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Octubre

127. Romeo y Julieta (r)
128.Hay alguien en tu casa 6/10.
129.The night house 5/10
130.Madres paralelas 8/10.
131. What happened, Brittany Murphy? 8/10
132.The starling 6/10
133.Halloween kills 6,5/10
134.La novia cadáver (R)
135.Titane 7/10
136.Dune 6,5/10
137.Oz, un mundo fantástico 4/10
138.Scream (R)
139. Books of blood 7/10

139/150
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Agosto - Septiembre - Octubre

51.Rogue One:
8
52.Palm Springs: 6
53.El Protegido: 7
54.Rocky 5: 6
56.Rocky Balboa: 4
57.Crazy Rich Asians: 6
58. The Gentlemen: 7
59.Despierta la furia: 8
60.Múltiple: 7
61.El Bosque: 6
62. Capitán América (R)
63. Iron man (R)
64. Iron man 2 (R)
65.Glass:
7
66.Old: 7
67.Escuadrón Suicida (2021): 6
68.Spiderman 1(2002): 6
69.Spiderman 2(2004) (R)
70. The Conjuring 3: 4
71.El otro Guardaespaldas 2: 4
72.Amigos Pasajeros: 3
73.Nobody: 7
74.Spiderman 3(2007): 5
75.The Amazing Spiderman: 4
76.A Todo Gas 9: 7
77.Casino Royale(2006): 8
78.The Amazing Spiderman 2: 5
79.Speed:Máxima Potencia: 6
80.Los Chicos Del Coro (R)
81.Kingsman:El Círculo de Oro:
7
82.Spiderman:Un Nuevo Universo: 6
83.Dune: 8
84. El sexto sentido:6
85.La cabaña en el bosque: 4

Reto cojonero: 85/ 75 :supercool: paso al Reto Bruselense :popcorn:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  RETO ANUAL DE CINE 2021

Octubre


36- Guerra de novias. 6/10
37- Día de lluvia en Nueva York. 5/10
38- El show de Truman. 7/10
39- Van Helsing. 7/10
40- El Halloween de Hubie. 7/10

40/75
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes