RETO ANUAL DE CINE 2021
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17564
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
-
- Rusa
- Mensajes: 7931
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
En capítulos anteriores...
DICIEMBRE
116.- Love gets a room: 9'25/10
Que preciosidad ha hecho Rodrigo Cortés
117.- Spider-Man: No Way Home: 7'75/10
Como película tiene sus problemas pero da un poco igual porque han jugado la carta de la nostalgia. Es un fan service de manual y la disfruté un montón. En la sala hubo aplausos, gritos... Si váis a verla, que sepáis que hay 2 escenas post-créditos.
Total diciembre: 2
Reto elegante: 117/150
- Bliss
- Origen
- Mensajes: 11457
- Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
- Ubicación: México
68. Chucky 7/10
69. Bee Movie 7/10
70. The Man Who Knew Too Much 7/10
71. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings 6/10
72. Dune (1984) 6/10
73. Noche de Fuego 8/10
74. Beni Çok Sev 7/10
75. Casablanca 8/10
76. Citizen Kane 8/10
77. Last Night in Soho 8/10
78. The Nightmare Before Christmas 9/10
79. Miracle on 34th Street 7/10
80. Spider-Man 8/10
81. Spider-Man II 7/10
82. Belfast 8/10
83. Spider-Man III 8/10
84. The Amazing Spider-Man 7/10
85. King Richard 6/10
86. Fue la Mano de Dios 8/10
87. Spider-Man: Homecoming 8/10
88. Noelle 6/10
89. Spider-Man: Far from Home 7/19
90. The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro 8/10
91. Benedetta 8/10
92. Encanto 5/19
93. C'mon C'mon 8/10
94. Don't Look Up 8/10
95. Silent Night 7/10
Reto Cojonero 95/75
- I Love
- Forera de pro
- Mensajes: 5843
- Registrado: 20 Feb 2018, 14:22
180. Nido de víboras: Grandiosa.
181. El tubo: Una bazofia sin pies ni cabeza.
182. Criatura oscura: Otro truño.
183. Annette: La metáfora es excelente, pero la película se hace infumable debido a su nefasto y explotado musical.
184. The Bloodhoud: Me la esperaba mucho peor por las críticas...Deja interpretaciones abiertas de principio a fin.
185. Ron da error: La primera parte muy bien, pero después pega un giro erróneo, que la termina destrozando por completo.
185/175
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: ↑05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
- Kat Ellis
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1359
- Registrado: 09 Oct 2018, 21:57
70.- El renacido: 9
71.- Molly's game: 7
72.- La isla de Nim: 4
73.- Cuatro bodas y un funeral: 7
74.- Lejos de la tierra quemada: 6
75.- Anna Karenina: 5,5
76.- Lo mejor de mi: 4
77.- Braveheart: 8,5
78.- Kingsman: Servicio secreto: 5
79.- Como en casa en ningún sitio: 4
80.- La caída del imperio americano: 6
81.- No mires arriba: 7
Reto cojonero: 81/75
- Nina_681
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3027
- Registrado: 12 Feb 2018, 17:49
DICIEMBRE
41. Jungle Cruise
42. A boy called Christmas
43. Spider-man (2002)
44. Spider-man 2 (2004)
45. Spider-man 3 (2007)
46. The amazing spider-man
47. The amazing spider-man 2
48. Spider-man Homecoming
49. Spider-man far from home
50. Es por tu bien
51. Spider-man no way home
Spoiler
1. Mis agente Especial
2. La casa del lago
3. The blind side
4. Padre no hay más que uno
5. Padre no hay más que uno 2
6. Explota Explota
7. La cabaña
8. Bajo cero
FEBRERO
9. A todos los chicos: para siempre
10. Odio
MARZO
11. Loco por ella
12. Ahora me ves
13. Ahora me ves 2
14. Moxie
15. Crazy, stupid love
16. Onward
ABRIL
17. Soul
18. Princesa por sorpresa
19. Brave
20. Capitán América: el primer vengador
21. Thor
22. Los vengadores
23. De amor y monstros
MAYO
24. Lo dejo cuando quiera
JUNIO
25. El caso Wanninkof-Carabantes
JULIO
26. Capitana Marvel
AGOSTO
27. Thor el mundo oscuro
28. Capitán América: soldado de invierno
29. Guardianes de la Galaxia
30. Guardianes de la Galaxia 2
31. Los vengadores: la era de Ultron
32. Capital América: civil war
33. Doctor Strange
34. Thor: Ragnarok
35. Los vengadores: Infinity war
36. Los vengadores: endgame
SEPTIEMBRE
37. Fuimos canciones
OCTUBRE
38. Miracle on 34th street
NOVIEMBRE
39. Breaking news in Yuba country
40. Eternals
- Romana
- Rickrollera
- Mensajes: 4503
- Registrado: 15 Feb 2018, 09:02
Agrego:
DICIEMBRE
135. Falsas apariencias: muy divertida, mi papel favorito de Bruce Willis
136. Una casa de locos, la película
137. Salomón y la reina de Saba
138. El chico que salvó la Navidad: me pareció un tostón más visto que el tebeo
139. Animalímpicos: no me gustó nada, salvo la animación.
140.Ron da error: sólo me queda Calamity y otra francesa, pero para mí lo mejor en animación del año pasado.
141. El tintineante arbolito cantante: llevaba años buscándola, desde que vi unos gifs por Tumblr, y por fin la encontré con subs en español. Muy artesanal, y el look de la princesa me recordaba al de Aurora de La bella durmiente.
142. Duelo al sol: un culebrón muy guay xD.
143. D'Artacan y los tres mosqueperros: vaya destrozo a Amis. Y otro destrozo, esta vez vocal, a Richelieu.
144. Atraco a las tres: simpática y con buenos actores, poco más.
145. Encanto: mejor que Raya, pero no llega a los niveles de los 90, y ya no hablo de en vida de Walt.
146. La mano que mece la cuna: disfruté mucho con una de las pioneras pelis de tarde. Pobre Annabella, menudo marido más soso .
147. Spider-Man 3: me la esperaba peor, es entretenida.
148. La gran familia: lo mejor son Pepe Isbert y Críspulo.
149. Sissi: la primera de la trilogía. ¡Me gustó mucho! Vale que no tiene mucho argumento y es casi como ver a Heidi enamorándose, pero pasas un rato muy agradable. Qué pena ver que esa adolescente risueña acabaría tan trágicamente 27 años después.
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
OCTUBRE / NOVIEMBRE / DICIEMBRE
71. Los juegos del hambre (R)
72. Feliz día de tu muerte: Un 7.
73. La marca del demonio: Buff, menos mal que era corta. Un 4.
74. Loving Pablo: Es un poco flojita, un 5.
75. Aterrados: La tenía pendiente desde hace bastante y no me ha defraudado. Un 7.5.
Infección: La he intentado ver un par de veces, en una me quedé dormida y la otra acabé mirando cosas por internet y no le hice caso. Así que, creo que no le voy a dar más oportunidades.
76. Pinocho (2002)
77. Cuentos al caer la noche: Es una película para niños, pero me ha gustado mucho. Un 7.5
78. Ejército de los muertos: A ver, la película está bien, pero le sobra metraje. Un 6
79. Curve (la curva de la muerte) :
80. Escalofrío: Un 7
81. Mon mon mon monsters: Un 8
82. Tu, yo y ahora... Dupree (R)
83. Mank: No está mal, pero para mi gusto le sobraba un poco de metraje. Un 5.
84. La nochebuena es mi condena: La tenía en pendientes desde hace mucho. Me ha parecido bastante entretenida, un 6.
85. El ejército de los ladrones: Me ha gustado mucho más que El ejército de los muertos, un 7.
86. Baby blood: Película noventera de terror, un 5.
87. Calle de la Humanidad 8: Comedia francesa sobre el confinamiento, un 7.
88. El testamento de la abuela: Pufff, comedia bastante aburrida, un 3.
89. La casa del terror (haunt): Un 6.
90. Un franco, 14 pesetas: Un 7.
91. Musarañas (R)
92. El teléfono: Un 8
93. Fe de etarras: Un 6.
94. Si yo fuera rico: Flojita, un 4.
95. Voces: Un 7.
96. Ricos y mimados: Me suelen gustar las comedias francesas, pero ésta me ha parecido un poco flojita. Un 5.
97. Amor zombie: Un 6.
98. Wicker man (2006): Es el remake y es bastante mala, un 2 y gracias.
99. Las leyes de la frontera: Película kinki actual, me ha gustado mucho, pero creo que el final es flojete. Un 7.
100. Érase una vez en Hollywood: Un 8.
101. Se armó el belén (R)
Total de los meses: 31
Total reto cojonero: 101/75 SUPERADO
En meses anteriores...
Spoiler
1. Loca academia de policía 6 (R): La había visto hace años, pero no me acordaba de casi nada.
2. Loca academia de policía 7: No es una gran película, pero es entretenida e incluso he soltado alguna carcajada. No sabía que salía Christopher Lee, me ha gustado su papel. Un 5.
3. Bajo cero: Me ha tenido pegada a la tv. Un 7.5
4. La trampa (1966): Película un poco aburrida, para mí lo mejor es Oliver Reed. Un 4.
5. Mal ejemplo: La empecé a ver sin muchas expectativas, pero me mantuvo enganchada hasta el final. Un 7.
Total del mes: 5
Total reto cojonero: 5/75
FEBRERO
6. Déjame salir: La tenía pendiente desde hace mucho, un 7.5.
7. Sucedió en manhattan (R)
8. Cerdos salvajes: La pillé haciendo zapping y me quedé viéndola por el reparto que tenía, pero es bastante flojita. Un 4.
9. El cadáver (2020): Al leer la sinopsis pensaba que iba a ser mucho mejor. La idea parecía buena, pero no han sabido sacarle partido. Un 5.
10. Boat trip (R)
11. Deuce Bigelow: gigoló europeo: Sin más. Un 4.5.
12. Réplicas: Me puse a verla por Keanu, pero sin más. Un 4.5.
13. Malditos vecinos 2 (R)
14. Eso que tú me das: Un 10.
Total del mes: 9
Total reto cojonero: 14/75
MARZO
15. Malas madres: No es una gran película, pero al menos me entretuvo. Un 5.
16.Ultimátum a la tierra: Buff, muy mala. Un 3 y por Keanu.
17. Kingsman: El círculo de oro: Pedro.
18. Dos tontos todavía más tontos: Creía que iba a ser peor que la segunda (Cuando Harry encontró a Lloyd), pero es entretenida. Un 5.
19. Ha nacido un ángel (R)
20. Demolition man (R)
21. King Kong (1976): Un 5.
22. Akelarre: La tenía pendiente desde hace meses y por fin la he visto Un 7.
Total del mes: 8
Total reto cojonero: 22/75
ABRIL / MAYO / JUNIO
23. Makinavaja, el último choriso
24. Noche de miedo (R)
25. Ni de coña: La puse porque estaba en el ranking de las novedades de Netflix y salía Jordi Sanchez. Supuestamente era una comedia, pero no me he reído. Un 2.
26. Spiderman (R)
27. Mientras Nueva York duerme: Me ha resultado un poco tostona, podrían haber sacado más chicha al argumento.
28. Aladdin (2019): La tenía pendiente desde hace mucho y me sorprendió para bien.
29. Spider- man 2
30. Mortal Kombat
31. Mortal Kombat 2:aniquilación
32. Scarface (R)
33. Spider-man 3
34. Spider-man homecoming
35. Dirty dancing (R)
36. Big bad wolves
37. Círculo (2015)
38. Parásitos (R)
39. Escape Room
Total del mes: 17
Total reto cojonero: 39/75
JULIO
40. Ola de crímenes: No es una gran película, pero al menos entretiene. Un 5.5.
41. Mamá sangrienta: La busqué porque salía De Niro y no la había visto, la historia no está mal, pero se me acabó haciendo un poco larga. Un 6.
42. La casa de las flores: la película: La serie me gustó mucho más. Un 5.5.
43. De amor y monstruos
44. La fiesta:
45. The dirt: Película sobre la historia de Motley Crue, me ha gustado. Un 7.
46. El resplandor: Miniserie de los 90 basada en el libro, no sabía si ponerlo aquí o en las series. Me gusta muchísimo más la película de Kubrick, pero ésta no está mal.
47. Lo que hacemos en las sombras: La tenía pendiente desde hace muchíiiiiiisimo tiempo, y por fin la he visto. Me ha gustado mucho, pero con la serie me río más. Un 7.
48. La clásica historia de terror: No está mal.
Total del mes: 9
Total reto cojonero: 48/75
AGOSTO
49. Oxígeno
50. Hellraiser (R)
51. El monstruo de los tiempos remotos: Esperaba más de la peli, lo mejor ha sido el bicho y el calamar. Un 4.5.
52. El rey de Zamunda: Meh, sin más. La película de los 80 le da mil vueltas. Un 4.5
53. El fotógrafo de Mauthausen: Un 6.5
54. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora? (R)
55. El resplandor (R)
56. Carta blanca: Es entretenida, un 5
57. Ted 2
58. Crank: alto voltaje (R)
59. 27 vestidos: James Marsden . Un 4,75
60. Vidas truncadas: Típico telefilm, pensaba que iba a ser mejor,. Es aburrida y encima
Spoiler
61. #Sexpact: La vi porque uno de los protas es John Cena y nunca lo había visto en una película y tenía curiosidad. Un 5.
Total del mes: 13
Total reto cojonero: 61/75
SEPTIEMBRE
62. Padre no hay más que uno Un 6
63. Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra: Un 6
64. Dulces criaturas: un 6
65. Speed: máxima potencia (R)
66. Hasta que la boda nos separe: Méh, pasable. Lo mejor es cuando aparecen Malena Alterio y Jordi Sánchez. Un 5.
67. Un mundo de fantasía: La tenía pendiente desde hace mucho, me ha gustado muchísimo más que el remake. No sé por qué, pero al principio me parecía una película sueca. Un 7.
68. Brightburn (El hijo): No está mal. Un 6
69. The babysitter: killer queen: Secuela bastante aceptable, comedia con sus dosis de gore. Un 7.
70. Hush (silencio): Película bastante interesante, pero
Spoiler
Total del mes: 9
Total reto cojonero: 70/75
E-list
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10542
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4990
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
DICIEMBRE
93. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street: (R). Sondheim
94. Rent: 7/10.
95. Single All the Way: 6'5/10. Creo que es la primera peli navideña que veo en versión chico-chico, y ya era hora. Michael Urie me gusta mucho y aunque la trama es predecible, me ha gustado y es perfecta para esta época.
96. Noelle: 6'5/10. Parece un papel escrito para Anna Kendrick porque le va perfecto. La peli en sí es un poco más infantil de lo que me esperaba, pero tiene momentos muy cuquis y en general me ha gustado.
97. The Princess Switch: (R).
98. The Princess Switch: Switched Again: (R).
99. The Princess Switch 3: Romancing the Star: 5'5/10. Probablemente la más flojila de las tres y además se me ha hecho demasiado larga.
100. Me Before You: (R) 7'5/10. No deja de sorprenderme que las cejas de Emilia Clarke tengan vida propia, pero la peli en sí es de lo más bonito. Ya la había visto pero he terminado con una llorera considerable de todas formas. Me apunto el libro para leerlo.
101. Leap Year: (R).
102. Wild Mountain Thyme: 6/10. La verdad es que no tengo muy claro qué es lo que he visto
103. Spider-Man: No Way Home: 8'5/10. La mejor peli de la trilogía de Tom Holland como Spider-Man con diferencia. Esta tiene un tono más maduro y sí que es un fan service de manual pero en mi opinión creo que está muy muy bien hecho. Ya me había comido spoilers, pero aún así es muy disfrutable, sobretodo la segunda mitad. Ha sido mi peli para la vuelta al cine post-pandemia y ha cumplido con las expectativas.
104. Frozen: (R).
105. Frozen Fever: (C).
106. Olaf's Frozen Adventure: (C).
107. Frozen II: 8/10. Había leído muchos opiniones que se quedaba corta comparada con la primera, pero a mí me ha gustado mucho igual, o incluso más. Fan del bichito salamandra cuqui y de los modelazos y pelazo de Elsa. Recomiendo muchísimo la serie documental "Into the Unknown: Making Frozen II". Me ha gustado muchísimo y he aprendido muchas cosas que desconocía del proceso de rodaje en animación. Me encantaría ver más series documentales de este tipo.
108. Don't Look Up: 6/10. Una lástima porque el elenco es el que es, pero no es para mí. Como comedia no le veo la gracia y como crítica me parece demasiado obvia. Me ha dado la sensación de estar viendo un sketch de dos horas y media que se me han hecho eternas.
109. Encanto: 6'5/10. No me ha enamorado tanto como otras y creo que las canciones no son tan espectaculares, pero visualmente es muy bonita y colorida. La que sí me ha gustado es la canción de las oruguitas y la de Colombia, mi encanto, justo las dos en español.
110. Black Widow: 7/10. Se me ha hecho un poco raro ver esta después de Endgame y no está mal, pero creo que me esperaba algo más. Pensé que estaría más centrado en el origen del personaje, el entrenamiento, etc. También hay algunos momentos que me han parecido demasiado predecibles, pero bueno, como película de acción cumple.
Reto bruselense: 110/100. Reto superado! Nos leemos en el hilo del 2022!
Anteriormente...
- Illinoise
- Abrazaárboles
- Mensajes: 13631
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
- Ubicación: Filosofeando malamente
Felicidades a @I Love que se lleva la medalla de oro ya que ha sido la que más pelis se ha visto!
Medalla de plata para la vieja-nueva jefaza @Evilqueen. Os quedáis en las mejores manos.
Y bronce para @Romana que a ver si así se quita la espinita de haberse quedado a 1 peli de pasar al siguiente reto.
Un saludo a todas!!!
- I Love
- Forera de pro
- Mensajes: 5843
- Registrado: 20 Feb 2018, 14:22
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: ↑05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3611048
Topics: 7974
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1606
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 327
Posts per topic: 453
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5576
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 44.204.196.161
Total users: 11033
In total there were 3054 users online in the last 24 hours :: 658 Registered, 0 hidden, 2396 Guests
Usuarios registrados: *Kiss*, 93slau, _ADA_, _Blankita_, _thunder, abril_zaragoza, Acare, Acuario, Addison, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Agap, Ahrefs [Bot], aiinaa, al.liena, Alasrojas, alesa, Alesico, alexa11, Alma, Almendroski, Alyssa, amapola*, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anazgz, andreata, Anie_fall, Ann_Bradbury, Annegarc, annyamber, Antípodas, anxa, Apple_Jack, Aquilifer, Aradaje, Arenhea, Aritzar, Arla, arrecife, arrozconleche, arut, arya, Atia, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, avellan, Aviendha, avonlea, ayaka, Azul, azulius, azuri8, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, Becket, Behindblue, Belgravia, Belly Button, belu, Bengala, bequerelia, Berta, Blanca33, blancanieves82, Blondica, Blondie, Blue Rose, Blue Velvet, Blue_Ivy, BlueBride, Bola, bolboreta, Bonatesta, Brianna, Briella, britgirl*, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Butterfly17, byredcarpet, Caffeine, Caimen, Calypsa, Camboya, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, carmelita, Carmen27, carmenzip, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, celiaalce, Cereixa, cereza, cerezo12, cfc13, chairum, Chanel, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, chloet, ChocoBomb, chocolat, ciber, Cinammon, Cinnamon83, CisneBlanco, cittadella, Claudiabar, clautia, Cleopatra, Cliath, clin, Clover, CMar5, cofega, Coffeelover, Coitina, composia, Conlou, cookie78, Cora, Cora63, cornflower, Crisalida, criscanbel, Crismaja, Crisocola, crispis29, CrossFat, Cupid, Daenerys, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dana Scully, Danny, darsy2001, Deirdre, Denisse, denita, Desidia, DEVA, diecinueve, Diper, disco, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Dunae, Dynamite Diva, Ebus, Ego, eguzki_40, Einhorn, Elentari, Eli, Ellie, ellis, Elounda, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enehy06, Enfermera30, Enone, entropía, eraseunavez, Error404, Ese, Espechica, espinacas, estavezsi, EternalSunshine, Ethelfleda, Ethereal, evadina, Evadine, evy710, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, ferrero rocher, fl89, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Frenesí, frutti di mare, fubito, g. g. abrams, Galbadia, gamakian, Gamir87, Gema, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, Ghost, Gilly, Ginberta, Girl7135, giselle48, Goja, Gracaze, Grace, Grannoche, Grisgras, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, Hafsa, Halita, Hamptons, haole, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Hello, She lied, Helvética, Heristal, Herna, Himbeere, hornimans, hotasice, HunkyDory, Hyrule, I Love, ice_girl, Ifni, Igranka, Iguazú, Ilyushin, Imwatchingyou, Inari, Inevitable, Inguz, inka, Inmah, Irati, Isa_88, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, islabonita, Itzal_77, Ivory75, J.., Jacapaca, javara, Jenny, jmac, juanita, juanolas, k25, kapaileia, Kara-leon, Karmel, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, killian, Kim Wexler, Kitiara, Kiwi, Koalita, Kofi, Lady_Aliena, Ladybird, Ladypinkita, ladyrebeld13, laetita, lahima, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, Laquesabeseaprovecha, Lara_zzz, lareinadeldesierto, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, lauri4, laurii, Lauru89, laury, Lemon, Lemon pie, Leonella, licel, Likis, LimaLimon, lincemistico, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, Little Mermaid, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Lluvia, Loctem, lolahaze, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, Lorelay, lorena4, lothia, Lou, Loulou, Loya, Lsodio, Lucerito, lucmar, Lulamae, Lunae, lupi, Lusonin, lyly10, Lynn, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, Magenta, Magnolia, Maikol, Maire, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Manon, Mant_, Maqui Poppins, Mara29, marga333, Margaret, margie, Maria09, mariam_, marjane, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, Martama76, MartaOakenshield, Martuki, Marux, marvic, Marynie, mavi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, Meloni, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, mestra, mevacor, Mia Wallace, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Minia, minis, MIRANDA, miranda19, Miriam92, Misi, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, missburger, Missfake, missjunio, misspampita, Mita, MJose132, Mmc, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, Mortydiaus, Mrs Ginevra, Muits, Murcianica, musicbox, Nana77, Nany, Napuccino, Nashra, Nat7, Nauj, Nefertiti, negofer, nekane3, Neliba, Ni_idea, Nigiri, Nikita, nina_burundi, NINDE, ninoni, Nive, Nixitte, Noa16, Nocturna, Noesis, Nordic Girl, Noriko, Nosinmilipstick, november_rain, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Nymeria, Nía, ochibi, Octavia, Ohmayway, ohmygod, Ohne, Okonomiyaki, Olene, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, overboard, Padme, Pal, palli, palustre, pangpink, Papafrita, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, Paulina000, Pax, Pedacito, pekeñosa, Pentesilea, Pequi, Perravida, Perretxikubilla, Petri, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pinta, Pintora, Pitaya, Pity, Pocahontas, poderosa, polen, Poljús, Praline, prettyinblue, Psique24, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, rain4, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Rewestrica, Rhaenys, Riquiña, river, Roci, Romana, Ropa24-1, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, rsg19, Ruth2114, Saans, Sabrina87, safara, Safina, saltaconmigo, sandra.d, Sandringham, sanyo, Sarabi, sarottes, Saudade, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipity, siete, Sinonim, SIRENITA2010, Sita_, Smelly Cat, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sorgiña, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, stfy22, Su14, SueEllen, sugarsweet, SugusDePiña, Suki, Sundae, Sunny, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Surfing, Suzy_Q, Sys, Tam, Tandra, Tangerine, Tas, tatiana.099, Tayana, thebash, Thunder, ThunderBell, Toctoc30, Tokio, tolip, TooShort, Tormenta, Tortilla, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, trusno, Tundra, Txuly81, TxuTxu, Uma Thurman, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, uñameñiquedelpieizquierdo, Vakarian, Valentina, Valquiria, vampiresita, Vania88, vega, vegagarcia, Venus, Vero80, Veronica221994, Vir, Wanderlust, Weisber, whatshername, Wiki, wildbrunette, Willow, Wopa, Would?, Wowyop, Xoisa, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, Ylat, yucar, Yum, Yumita, Zaha, ~Lilith~
Newest member: Halita