Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
42
53%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 80
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Van a cambiar a la actriz que hace de Francesca.
Que pena, me gustaba mucho Ruby Stokes :psee:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Repe
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Sí, acabo de leerlo. Hanna Dodd será Francesca a partir de ahora.

Imagen

¿Nos contarán el inicio del romance con su marido o la introducirán directamente estando ya casada?

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6343
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

tanne escribió: 12 May 2022, 18:36 Sí, acabo de leerlo. Hanna Dodd será Francesca a partir de ahora.

Borro imagen

¿Nos contarán el inicio del romance con su marido o la introducirán directamente estando ya casada?

:cafe: :cafe:
¿Eso significa que hay opciones de que hagan su temporada? porque su historia es de las que más me gustaron. Digo yo que sino piensan hacerla, ni se molestarían en sustituirla, :confused: comentan en la siguiente temporada que se ha casado y no la volvemos a ver... Aunque bueno, lo mismo tienen la intención y luego Netflix lo corta por lo sano.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Ojalá lleguemos a su temporada, pero no sé yo... Sé que Netflix está perdiendo bastantes suscriptores y están cancelando muchos proyectos. Crucemos los dedos. Esperemos que sí que hagan su temporada. Sin desmerecer a nadie, pero por mí, que se salten a Benedict, Penélope y Eloise y vayan directamente a la historia de Francesca. Le tengo muchísimas ganas.

Por cierto, tal y como está en esa foto la actriz, sí que entra dentro de la descripción del personaje. Básicamente es más o menos así como yo la había imaginado en mi cabeza.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Yo creo que al sustituir a la actriz es para que Francesca salga más en la 3 temporada.
Teniendo en cuenta que aún no ha abierto la boca, seria un acierto, más que nada para cuando llegue el momento de contar su historia no quede rara.
Tienen que ya a empezar a introducirnos su personaje, y al ver que la actriz ya no podia por otros proyectos, la han decidido cambiar.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17154
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

chocolat escribió: 12 May 2022, 20:07
No hay un solo día que no me ponga algo de #kanthony.

La elección de la nueva francesca, es un SI.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22752
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Vengo a publicar lo que ya sabéis :D:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Si, la nueva Francesca me gusta :red: .

Por cierto, el 6 de Junio empiezan a rodar la 3 temporada :clap: .

Esperando a que nos presenten Sophie.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17154
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 12 May 2022, 21:01 Si, la nueva Francesca me gusta :red: .

Por cierto, el 6 de Junio empiezan a rodar la 3 temporada :clap: .

Esperando a que nos presenten Sophie.
Ojalá filtren imágenes del rodaje, porque vaya mono tengo :jiji:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6343
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Entonces si es Sophie ¿van a seguir el orden de los hermanos? como se comentó algo de saltarse a Benedict.

A mi la nueva Francesca también me gusta mucho. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17154
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Ateş escribió: 12 May 2022, 21:24 Entonces si es Sophie ¿van a seguir el orden de los hermanos? como se comentó algo de saltarse a Benedict.

A mi la nueva Francesca también me gusta mucho. :sip:

Imagen

A mi me pareció leer que seguían con Bennedict
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6343
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 12 May 2022, 21:28
Ateş escribió: 12 May 2022, 21:24 Entonces si es Sophie ¿van a seguir el orden de los hermanos? como se comentó algo de saltarse a Benedict.

A mi la nueva Francesca también me gusta mucho. :sip:

Imagen

A mi me pareció leer que seguían con Bennedict
Entonces lo mismo las van medio contando, y no hacen temporadas por libro, sino que en unas 2 o 3 temporadas se lo finiquitan todo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

He terminado la segunda temporada. Pura cabezonería. No me ha gustado nada. Igualito que el libro :nno: ... Estoy bastante decepcionada, de la saga la historia de Anthony y Kate es mi favorita y en cambio la serie me ha parecido horrorosa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Han confirmado que en la 3ª temporada se centrarán en la historia de Penelope y Colin. De momento, se saltan la de Benedict y Sophie. O se la saltan o la van contando junto con el resto de tramas sin centrarse en esa historia solo.
Spoiler
Otra posibilidad es que quieran hacer una historia LGBT y no haya ninguna Sophie...
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Creo que la historia de Penélope y Colin esta mas avanzada, igual meten al personaje de Sophie para ya ir introduciendo al personaje lo que comentáis que quieran crear otra historia con él, pero supongo que en esta temporada iremos viendo hacia donde va el personaje de Benedict para ya afrontar la siguiente temporada, me he explicado como el culo pero estoy espesa esta mañana :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17154
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Ay acabo de leer la noticia. Yo quería la tercera temporada con benedict :lloron:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Me parece muy desacertado :faint:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4256
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

Me había hecho a la idea de que iba a ser la temporada de Benedict. Supongo que es lo mejor ahora para el personaje de Penélope, porque aunque no he leído los libros y no sé nada de ella, ahora sin Eloise poca chicha le queda, así que no veo mal que adelanten su historia. Imagino que también adelantarán otras historias porque si no a cuento de qué cambian a la actriz de Francesca, ¿no? Pero bueno, tengo fe ciega en los guionistas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes