Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Bridgerton (Netflix)

Por lo menos en esta historia el problema que amenaza con separar a la pareja de protas tiene más enjundia que los traumas infantiles del duque y su cuñado....este es un problemón con consecuencias en su vida presente y futura y eso los hace más reales...y más fácil empatizar con ellos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bridgerton (Netflix)

Totalmente enganchada me hallo.

Vais a leer el libro el día 16?
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

LaRue escribió: 10 May 2023, 23:21 Por lo menos en esta historia el problema que amenaza con separar a la pareja de protas tiene más enjundia que los traumas infantiles del duque y su cuñado....este es un problemón con consecuencias en su vida presente y futura y eso los hace más reales...y más fácil empatizar con ellos.
Totalmente.
Para mi es la mejor de la saga de momento.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Ah, para mi no, esta entretenida y el mensaje te toca la fibra como ninguna otra, pero no se cuantas veces me he visto la segunda temporada, 6 o 7 veces, la primera tambien la he visto un par. En cambio, no creo que vaya a volver a ver esta temporada. Hay demasiadas cosas que para mi no han funcionado, como la actriz joven, que me ha caido hasta mal, no he empatizado con la reina joven, la 0 quimica entre los actores, que es el 80% de estas series.....

Lo bueno, que ha sido buenisimo, es la historia de superacion. el rey y lady Danbury.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Bridgerton (Netflix)

La acabo de terminar y me ha encantado, más que la segunda desde luego. Y la trama es diferente al te quiero pero no te lo digo por una chorrada.

El rey lo que decís, me parece monísimo. Que chico tan guapo. Me encantarían otros 6 episodios.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Bridgerton (Netflix)

Yo veo muchísima más química a los reyes que en la segunda temporada, nunca me gustó Kate ni el hype de la historia que se me hizo infantil e insoportable. Esta es mucho más real y madura, muy bien. El rey es un bombón, el que más de todos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bridgerton (Netflix)

La terminé el finde y me encantó. Ha sido la temporada que más me ha gustado con diferencia.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Bridgerton (Netflix)

La acabé esta madrugada y me ha encantado. La segunda temporada me costó la vida acabarla y me quitó las ganas de Bridgerton. Me animé con esta porque eran solo seis capítulos y me ha reconciliado con la serie. Hasta he soltado lagrimillas :triste:
Spoiler
Me he quedado con ganas de más. Me hubiera gustado saber más detalles de la historia de Brimsley y Reynolds. La última escena de él bailando solo es descorazonadora.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Bridgerton (Netflix)

He terminado hoy "Queen Charlotte" y me ha encantado.
No pensaba que me iba a gustar tanto, se me han pasado los seis capis en un suspiro.
Lady Danbury :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bridgerton (Netflix)

Candy Girl escribió: 21 Abr 2022, 15:36 Es como una línea erótica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

He visto la Reina Charlotte. La serie es cortita y se deja ver pero sin más, parecía que me iba a gustar más porque el primer capítulo me gustó mucho pero luego no está mal pero ni fu ni fa, no me ha enganchado. La he terminado porque son pocos capítulos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Bridgerton (Netflix)

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Bridgerton (Netflix)

Ayyy :wub: .
Que ganitas tengo de esta próxima temporada!
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Llego tarde para comentar la de Queen Charlotte solo para decir que es la mejor de la saga.
Me he emocionado un montón, quizás romantiza un poco la enfermedad mental pero ains señor llevo llorando con la última escena todo el día.
Y él :love: :love: la sonrisa :love:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

Tengo pendiente de ver la serie de la reina, que tenía todo el hype antes de que la estrenaran y al no encontrar tiempo y estar enganchada a otra serie, no la he visto. Pero venía a comentar las fotos de Colin y Penélope. Cómo se nota que van a ser los protas, que los han guapeado, especialmente a Colin, porque Penélope es una muñequita desde siempre. Todo un acierto el cambio de peinado de él. ¿Se sabe fecha?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Bridgerton (Netflix)

YellowSubmarine escribió: 19 Jun 2023, 12:17 Tengo pendiente de ver la serie de la reina, que tenía todo el hype antes de que la estrenaran y al no encontrar tiempo y estar enganchada a otra serie, no la he visto. Pero venía a comentar las fotos de Colin y Penélope. Cómo se nota que van a ser los protas, que los han guapeado, especialmente a Colin, porque Penélope es una muñequita desde siempre. Todo un acierto el cambio de peinado de él. ¿Se sabe fecha?
Mi app de series dice que el 14 de diciembre :confused:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Y yo que quiero la de Benedict y Sophie
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bridgerton (Netflix)

Vista
Ushuaia escribió: 10 May 2023, 16:17 Mi resumen sería este:
-- la serie entretenida.
-- química inexistente entre los protas.
-- Lady Dandbury es la auténtica Queen de la serie.
-- El rey George, muy bien.
-- A Charlotte le pongo un suspenso.
-- Creo que la han sobrevalorado ( he leído que ha estado a la altura de #kaantony o el duque ).
+1000
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes