Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Bridgerton (Netflix)

Yo veo lógico que se quiten de encima ya a Polin porque es que no podían alargar más la trama de Lady Whistledown... Lo que me genera dudas es que coño van a hacer con el salto temporal que hay en los libros y que creo que es importante para la trama, tanto de Penelope como de Eloise.
Y quizás es que a Benedict aún no saben si ponerle una Sophie o un Sopho :D: Pero espero que esta temporada se sepa ya algo de su futura trama (que para mi no da para una temporada).
El cambio de actriz de Francesca doy por hecho que es porque va a salir más, y si la otra actriz no podía... En la primera temporada ya quedó mal que no saliera casi nunca, pero tuvimos una explicación medio razonada, pero es que en la segunda temporada ahora sale, ahora no... Super lioso. Y la nueva también se parece más a la Francesca de mi imaginación que la primera, aunque me da penita por ella, pero que tenga mucho éxito con sus otros proyectos!
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Si, la historia de Penélope con Lady Whistledown esta muy acabada. Veo logica que hagan la historia con Colin, que esta más desarrollada.
La historia de Benedict le faltaba un poco, supongo que en esta se pondran las pilas.
No entiendo pk decis que en vez de shophie sera un chico :eyebrow: .
No creo , ya dijeron que no cambiaran los personajes.
El cambio de actriz de Francesca es para que salga más y se pueda desarrollar su personaje, teniendo en cuenta que aún no conocemos ni su voz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

@leighton yo tampoco entiendo cómo van a sortear el salto temporal, que es importante para Penélope y Eloise, y cómo afectará eso a Benedict. O se van a pasar el salto por el arco, pero es que es la base de las historias de ellas...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Yo si lo veia venir por esa ultima escena de Pen oyendo como el se burla de ella. Para mi esta claro, que estan tirando de los personajes que tienen mas tiron y Pen lo es, ademas que poco a poco tienen que ir incorporando a las actrices que seran las parejas de los hermanos no? No sera de sopeton sin tener contexto.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 16 May 2022, 21:32 Yo si lo veia venir por esa ultima escena de Pen oyendo como el se burla de ella. Para mi esta claro, que estan tirando de los personajes que tienen mas tiron y Pen lo es, ademas que poco a poco tienen que ir incorporando a las actrices que seran las parejas de los hermanos no? No sera de sopeton sin tener contexto.
Aiss a mi Colin me dejó tan mal sabor de boca al final de la segunda temporada que ya le he cogido tirria.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 16 May 2022, 17:26 Si, la historia de Penélope con Lady Whistledown esta muy acabada. Veo logica que hagan la historia con Colin, que esta más desarrollada.
La historia de Benedict le faltaba un poco, supongo que en esta se pondran las pilas.
No entiendo pk decis que en vez de shophie sera un chico :eyebrow: .
No creo , ya dijeron que no cambiaran los personajes.
El cambio de actriz de Francesca es para que salga más y se pueda desarrollar su personaje, teniendo en cuenta que aún no conocemos ni su voz :mrgreen:
Ya, yo no es que esté en contra, me da bastante igual porque además no sé cómo es su historia en los libros ni Sophie, pero me parece imposible que cuele en esa época una historia de amor con final feliz entre dos hombres o dos mujeres, es que ni por el forro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 16 May 2022, 13:22 Ay acabo de leer la noticia. Yo quería la tercera temporada con benedict :lloron:
y yo. :lloron:

Y el actor da un morbazo que lo flipas

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bridgerton (Netflix)

Madre mia estoy terminando la segunda temporada y peazo de bola se han hecho con el tira y afloja de los dos protas!... :susto: dios creí que no terminaría nunca el lleva y trae que agobio me ha entrao xddddd
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bridgerton (Netflix)

Por fin he conseguido ver la segunda. Teniendo en cuenta que la primera la vi el día del estreno y la gocé lo más grande, la segunda me ha gustado todavía más, pero es que a mí el enemies to lovers me puede. Obviamente también influye que él es bastante mejor actor.

Regé-Jean Page podía haber hecho algún cameo que implicara un par de días de rodaje. He mirado su IMDB y sólo tiene dos proyectos después de Bridgerton. Es cierto que cuando se estrenó la serie parecía que iba a ser un boom, pero parece que se ha desinflado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Bridgerton (Netflix)

@AnbotokoMari Yo creo se agobió un poco con la fama, la gente fue muy intensita… pero con salir en un par de escenas hubiera quedado cono un rey.

A mi en cambio la segunda me costó verla más que la primera. Me gustó en conjunto pero algunos episodios se me hicieron demasiado largos.

Eso sí, he asumido que en mi destino está leerme los libros. Esto es mierda de la wena.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bridgerton (Netflix)

@JoyGilmore yo me leí los libros hace más de 10 años y no me acuerdo de mucho, pero creo que el primero me gustó más que el segundo. Pues con la serie ha sido al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Bridgerton (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 25 May 2022, 21:48 @JoyGilmore yo me leí los libros hace más de 10 años y no me acuerdo de mucho, pero creo que el primero me gustó más que el segundo. Pues con la serie ha sido al revés.
Y los leíste en orden?

La cosa es que la pareja de Anthony/Kate me gusta más que la del duque y Daphne, pero en general no tenía tantas ganas de hacer maratón.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bridgerton (Netflix)

A mi ni tan siquiera
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Bridgerton (Netflix)

A mí me gustó mucho más la primera. De hecho no entiendo mucho este shippeo :lol: que si que son guapísimos ambos y tal, pero no vi esa química que decís ni nada. :roll:

De hecho, voy un poco en la línea de @Ese,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 27 May 2022, 00:48 Imagen


Es un Edit muy bien hecho, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

@JoyGilmore ese vestido azul me encanta 💖
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Para l@s fans del Duque
Se revela que Regé-Jean Page pueda salir en ‘Los Bridgerton 3’

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... on-3/?s=09
El actor no se ha pronunciado todavía, pero la productora dice que están en conversaciones y hay una pequeña posibilidad de que pueda aparecer en la temporada 3.

Se admiten apuestas. ¿Vuelve o no vuelve?

:popcorn: :popcorn:

Tras la insistencia de nadie, me he visto obligada a crear una encuesta ante una pregunta tan trascendental como esta :harhar: . Votad si os apetece. No sé si se puede editar, pero si queréis que edite las respuestas y añada alguna más, no tenéis más que pedirlo. :guiño:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes