Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Bridgerton (Netflix)

Bueno, bueno, me vi la dos temporadas en estas minivacaciones de semana santa, qué decir
Spoiler
la primera bien pero es que la segunda... Anthony y Kate son una fantasía :wub: qué parejaza de guapísimos, qué química tienen... lo que me hicieron sufrir... En la primera se hacían muy cansinas las eyaculaciones precoces del duque en sus polvos en seco de 15 segundos :looll: soy claramente team vizconde :): y team Eloise, la adoro, quiero ver más de ella y Kate juntas.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Bridgerton (Netflix)

Cierto, poco se habla de los “quickies” del conde. !Y tan “quickies”! No da tiempo ni a acordarse De Dios.
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

Pues otra que se ha pimplado las dos temporadas de los Bridgerton en semana santa! :uma:

Estoy totalmente in love con Anthony y soy otra de las que lucharía por ser vizcondesa antes que duquesa! Pero vamos, que por aquí le estáis haciendo un buen traje al duque y yo personalmente tampoco le haría ascos... :icecream: :platano2: :meparto:

Me fallan en general las parejas femeninas... Defne me pareció bastante mindungui, de principio a fin. Y una resabida en la segunda temporada. Y la historia de Edwina y Kate llega un momento que no hay por dónde cogerla... No sé, no me resultaba nada creíble ya llegando a los últimos capítulos y el
► Mostrar Spoiler
Pues ahora a esperar la tercera temporada! Tengo gran debilidad por Benedict desde el principio, así que ganas infinitas por ver cómo desarrollan su historia. A mí Anthony no me decía gran cosa en la t1 y en esta segunda me ha ganado de lo lindo :angel1: Así que a ver si se lo curran con Benedict y supera todas las expectativas!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

A mi me da la sensación de que Benedict se va a salir en su temporada cuando le toque y eso que no sé su historia de amor. No conozco al actor más que de esta serie pero me parece que es muy bueno y tiene potencial, así que igual en la tercera o cuarta o cuando le toque ni nos acordamos del duque ni del vizconde :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

YellowSubmarine escribió: 19 Abr 2022, 01:17 A mi me da la sensación de que Benedict se va a salir en su temporada cuando le toque y eso que no sé su historia de amor. No conozco al actor más que de esta serie pero me parece que es muy bueno y tiene potencial, así que igual en la tercera o cuarta o cuando le toque ni nos acordamos del duque ni del vizconde :D:
Yo también lo creo y con Colin igual. No van a dejar caer la serie y todas engancharan por igual.
Hay un gran equipo detrás.
Esperamos que hagan más temporadas y podamos disfrutarlos mucho tiempo
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

A mí Benedict me gusta pero tanto como para dejar de lado a mi Anthony… no lo creo 😂
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

Eso pensaban muchas del duque y el vizconde y mira jajaja
No, en serio, la verdad es que los actores Bridgerton dan muy bien la talla, ya digo que me parece que Benedict tiene potencial para bordar su momento cuando llegue y Eloise igual. Colin el pobre no me interesa, me cargaba un montón con su viaje pero tengo fe en el equipo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

Pues también tienes razón :lol: pero a mí es que el duque nunca me encantó, me parecía atractivo pero sin más, ahora ni eso jajaja. Todo mi amor va para el vizconde :wub:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

A Anthony ya se le veian las maneras desde la temporada 1 que la iba a romper. Para mi era mas atractivo que el duque incluso con patillas jajajaja
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Benedic como personaje me gusta pero no me acaba de llenar los bajos no sé es el qmmenos me convence de todos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 19 Abr 2022, 11:12 A Anthony ya se le veian las maneras desde la temporada 1 que la iba a romper. Para mi era mas atractivo que el duque incluso con patillas jajajaja
+1

Lo pensé cuando veía la primera, que ya Anthony me parecía mucho más atractivo, y en la segunda lo he confirmado. No he echado de menos al duque. Es más, si se hubieran llevado a Daphne hubiera sido un win-win...

Benedict creo que lo va a hacer bien y que su historia puede enganchar. Además él lo hace muy bien. A partir de Benedict.... pse. Como mucho Colin por curiosidad de ver como se desarrolla su trama con su pareja, que ya la vemos venir, pero así de querer ser yo la chica pues no.


Y a mi Eloise pues si se la saltaran no me iba a llevar un disgusto, porque me parece muy pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

A mi eloise me da igual :lol:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

A mí Eloise me parece bastante pesadita... Pero confío en que cambie mi opinión cuando le toque su temporada...

Y el Benedict a mí ya me pone bastante :icecream: lo ya dicho, es mi debilidad desde el principio! Me parece guapete y además es majo y buena gente. Así que espero que su temporada mole!

Colin también me parece majo (pero me inspira más ternura que otra cosa...) y me da mucha curiosidad ver cómo desarrollan su relación con la que se supone que va a ser su pareja. No me he leído los libros, pero sí la sinopsis y pone algo así como que
► Mostrar Spoiler
Ya a partir de Colin, el resto de los hermanos no les acabo de ver de protas... Pero bueno, habrá que ir viendo!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

La que hace de Francesca me gusta mucho.
Espero que cuando llegue el momento sea la misma actriz. Dicen que su libro es el mejor de la saga.
Benedict hará un buen papel. El actor tiene su atractivo y nos gustará.
Colin y Penélope no es una pareja atractiva a mi gusto pero tiene muchos fans, seguro lo harán bien.
Eloise me da un poco igual :confused: .
Los otros dos que quedan son muy pequeños, cambiaran de actores si llegan a su libro :lol: .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 19 Abr 2022, 21:12
Ainsss, si es que no podía ser para menos.

Yo sigo sin superarlo :roll: :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

La season 2 ya es más vista que la 1 :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bridgerton (Netflix)

Y con razón, Anthony es otra liga.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bridgerton (Netflix)

Esta renovada para una 3ª y 4ª temporada
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

Yo estoy dejando pasar unos días para verla otra vez jajaja. Menudo enganche!

A mí del resto de hermanos sólo me interesa Benedict, el resto de temporadas las veré obviamente por Anthony.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes