Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

A mi la escena que mas me gusta de ellos es el baile del 2x08 con Wrecking Ball de fondo. No es coña, cada vez que la veo me pongo a llorar. Es super preciosa y no me canso de repetirla. El top 2 se la dejo a ''You are the bane of my existence" como pueden besarse, sin besarse, como?? Solo Anthony y Kate pueden.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

@Tiara muchas gracias por la explicación :wub:
A mi las miradas entre ellos son mis escenas favoritas.
La verdad es que han sabido crear la tensión s*xual de una manera brillante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Tiara escribió: 10 Abr 2022, 20:41 He leído por ahí que en la cuarta foto del tweet Anthony está besando la picadura de la abeja, como una referencia a la escena en el libro ( que le intenta succionar el veneno)
ya podrian haber puesto esa escena en la serie :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 11 Abr 2022, 13:34 Estoy cotilleando varios instas como el de shonda o Rege,... y vaya comentarios dramáticos leo. Seguramente deben ser niñas pk no es normal que pidan continuamente que vuelva el duque. No lo comprendo mucho, deben estar flipando :shock:
@Siena Yo también flipo, antes de ver la segunda volvía a ver la primera temporada y la historia del duque y Daphne me resultó muy tóxica (él en ocasiones me parecía hasta cruel). Incluso, para mí, las escenas eróticas eran demasiado repetitivas, se basaban en el culo del duque y poco más (la que están en el jardín el desnudo y ella en camisón :lol:). Que el muchacho es atractivo y demás, pero la historia es la típica de joven dulce cambia a malote, pero ojo no antes de que ella sufra hasta que él entra en razón, jolín que Daphne me da pena de lo tontaina que es (que vamos el libro es peor todavía).

Pero hay más gente enfadada porque no salga el duque, tengo compañeras de trabajo con sus 40 y ….indignadisimas. Pero bueno, muchas son también las que se engancharon a las 50 sombras, otra bazofia indefendible.

Luego también hay jóvenes que están encantadas con Anthony, su única pega es que “les gustaría entrar en la pantalla y que se dieran el beso antes” :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 12 Abr 2022, 19:16
Tiara escribió: 10 Abr 2022, 20:41 He leído por ahí que en la cuarta foto del tweet Anthony está besando la picadura de la abeja, como una referencia a la escena en el libro ( que le intenta succionar el veneno)
ya podrian haber puesto esa escena en la serie :jiji:
@Isik el libro te va a encantar si lo lees, hay más besos en zonas estratégicas y es muy gracioso cómo afronta Anthony la noche de bodas
Spoiler
De hecho al terminar se queda temblando y diciendo que nunca se había sentido así a pesar de haberlo hecho antes. Además su maléfico plan consiste en que ella sienta mucho placer para que se enamore de él, ya que ahí él todavía piensa que no le ama
Y otro detalle que me pareció curioso del libro
Spoiler
cuando les pillan en actitud indecorosa y queda claro que se va casar y blablabla. Él se la lleva a un lugar apartado y ahora sí le chupa un pecho como dios manda :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Imagen
Dedicado a todas y en especial a @Miriam92
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

el lunes que viene supuestamente recibiré mi Kindle @Tiara tengo una lista de libros que me gustaria leer, pero los de esta serie serán los primeros, eso si, empezaré por el libro nº 1

aprovecho para dar las gracias a @Ushuaia por recomendarmelos tanto :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bridgerton (Netflix)

Spoiler
tengo que decir que me ha gustado, pero el drama de los featheringtons se me ha hecho un poco cansino. Penelope esta temporada me ha parecido un poco insoportable y Eloíse me ha encantado. Su relación con Theo me ha parecido muy tierna, aunque supongo que no acabarán juntos. Kate y Anthony son una maravilla, la química es brutal pero me han faltado escenas y un pelón mas de desarrollo de la pareja. Creo que daphne y Simón tuvieron más escenas juntos y aunque había tramas secundarias su relación tuvo más desarrollo?. Aún así me ha gustado muchísimo y estoy deseando verla de nuevo solo por los momentos de ellos. Espero que la siguiente sea de Benedict
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Tiara escribió: 12 Abr 2022, 20:44
Siena escribió: 11 Abr 2022, 13:34 Estoy cotilleando varios instas como el de shonda o Rege,... y vaya comentarios dramáticos leo. Seguramente deben ser niñas pk no es normal que pidan continuamente que vuelva el duque. No lo comprendo mucho, deben estar flipando :shock:
@Siena Yo también flipo, antes de ver la segunda volvía a ver la primera temporada y la historia del duque y Daphne me resultó muy tóxica (él en ocasiones me parecía hasta cruel). Incluso, para mí, las escenas eróticas eran demasiado repetitivas, se basaban en el culo del duque y poco más (la que están en el jardín el desnudo y ella en camisón :lol:). Que el muchacho es atractivo y demás, pero la historia es la típica de joven dulce cambia a malote, pero ojo no antes de que ella sufra hasta que él entra en razón, jolín que Daphne me da pena de lo tontaina que es (que vamos el libro es peor todavía).

Pero hay más gente enfadada porque no salga el duque, tengo compañeras de trabajo con sus 40 y ….indignadisimas. Pero bueno, muchas son también las que se engancharon a las 50 sombras, otra bazofia indefendible.

Luego también hay jóvenes que están encantadas con Anthony, su única pega es que “les gustaría entrar en la pantalla y que se dieran el beso antes” :loll:
A mi la primera temporada me gustó. Me quedé unos días pensando en ella, pero no la volví a ver. En cambio la segunda ha sido toda una revelación para mi.
Hay escenas que están en mi memoria y no me las quitó de la cabeza. Han sabido como plasmar el sentimiento de atracción de una manera perfecta. Con unos actores de 10, sobretodo Jonathan Bailey, que para mí es el mejor de la serie.
Le ha dado unos matices al personaje, que en otro actor no sé como hubiera salido.
Al comparar ambas, Rege sale perdiendo claramente, porque es un actor más plano , con menos matices y su personaje se hace menos atractivo a mi gusto.
Yo estoy enamorada de ese Anthony :D: pero sé que en las demás temporadas será más secundario .
Hay que ser maduro :lol: y seguir adelante que seguro todos los hermanos y hermanas que quedan nos regalaran grandes momentos.
Diciendo eso, me quiero poner con los libros, lo haré en unas semanas, quiero empezar por el vizconde y luego continuar con el 3 y así…
Hay muchos comentarios diciendo que los libros son mejores etc, por las quejas que ha habido sobretodo fans anglosajonas diciendo que les habían arruinado la historia. Yo creo que los libros son muy parecidos y han tenido que cambiar algunas cosas para hacerlo más atractivo.
Spoiler
A mi me ha parecido bien sin leer el libro que por ejemplo se hayan casado por amor, no obligados, cosa que pasó en el primero.
Pero si que es verdad que edwina que no sale mucho en el libro, la hayan puesto tan protagonista formando un triángulo amoroso que casi no existe.
Pero es que es que debe ser tan difícil adaptar una novela romántica que supongo pensaron era la mejor solución
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Serendipia escribió: 12 Abr 2022, 21:14
Spoiler
tengo que decir que me ha gustado, pero el drama de los featheringtons se me ha hecho un poco cansino. Penelope esta temporada me ha parecido un poco insoportable y Eloíse me ha encantado. Su relación con Theo me ha parecido muy tierna, aunque supongo que no acabarán juntos. Kate y Anthony son una maravilla, la química es brutal pero me han faltado escenas y un pelón mas de desarrollo de la pareja. Creo que daphne y Simón tuvieron más escenas juntos y aunque había tramas secundarias su relación tuvo más desarrollo?. Aún así me ha gustado muchísimo y estoy deseando verla de nuevo solo por los momentos de ellos. Espero que la siguiente sea de Benedict
Spoiler
Mi opinión, es que tienen que desarrollar más todos los personajes, para que no quede rara la historia cuando les toque el turno a cada uno.
Por eso los ferrigthon se han inventado alguna historia porque si no, ya no sé que podrían pintar :lol: .
Lo de eloise tengo entendido que acaba con el marido de Marina :shock: .
La verdad es que es tan diferente una novela romántica a una serie, que no la ves con otro que no sea Theo. Estoy intrigada en que van hacer con ella
A mi lo que no me gustó mucho es que edwiina estaba tan metida allí entre ellos 2, y me quedó raro que por narices tenía que casarse con ella.
Aún así me parece mejor que la primera temporada. Bastante más madura y mejor pulida.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 12 Abr 2022, 21:14 el lunes que viene supuestamente recibiré mi Kindle @Tiara tengo una lista de libros que me gustaria leer, pero los de esta serie serán los primeros, eso si, empezaré por el libro nº 1

aprovecho para dar las gracias a @Ushuaia por recomendarmelos tanto :guiño:
Pues tengo más en plan enemies to lovers para recomendarte..... ya me dirás;!!!
Un placer :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

Yo tengo miedo de leerme el libro y que no me guste tanto como la serie 😂 es que con sus más y sus menos, ha puesto el listón muy alto.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

@Ushuaia
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

.
Última edición por Isik el 20 Abr 2022, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 13 Abr 2022, 11:29 @Ushuaia
► Mostrar Spoiler
Entiendo que ya te los ha pasado @Isik !

El otro día recomendé uno por aquí, La rosa de hereford y que a @Ateş le enganchó mucho.

:offtopic:
Tengo algunos más de enemies to lovers:

La princesa de papel (trilogía)


Princesa, de Patricia Suttherland

Y luego hay otro, este en inglés, que lo está petando en redes, que se llama The spanish love deception. Este lo voy a empezar en breve.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Vista ya las dos temporadas, yo solo quiero
Spoiler
abejorros
que me piquen la teta y Anthony me la succione... :meparto:
Spoiler
Que me ha gustado la primera temporada si, la presentación de los personajes y me gustó mucho mas los boletines de la señora ( soy incapaz de escribirlo) amos el alter ego de Penélope, creo que eran mas mordaces, divertidos que en esta segunda temporada que creo que se adecuaron mas a la personalidad de esta o es mi sensación.
Los piques que tenía con la reina por esto...
La pareja Duque y Dafne bien, el chico esta muy mono pero después de la noche de bodas todas los folleteos milimétricamente dirigidos me sobraron un poco...

Pero Anthony es Anthony para mi mucho mejor actor, la historia que esconde detrás su personaje, el miedo a amar, a sufrir, por todo lo que vivió su madre cuando murió su padre, su guía y el hecho de haber estado allí y ver su muerte creo que quedó marcado con esto...
De ahí a que quisiera quedar con Edwina para mi si que era necesaria aunque me molestara y la quisiera mandar a la mierda muchas veces, porque quería encontrar a una mujer adecuada para la familia...

Y Kate es el alter ego de Anthony igual que él, por y para la familia, sacrificándose incluso a no ser amada...
Que decir me ha encantado su historia, la química, las frases, las peleas, la angustia de Anthony al perderla, las escenas mucho menos que en la primera temporada pero para mi suficientes para ver que Anthony lametea que da gusto...

En fin que estoy in love y no supero lo de estos dos...

En cuánto a los otros personajes me han encantado Penélope y la historia que espero sea de la próxima temporada Theo y Eloise, please give me this.
Benedict me aburre un poco.
En la segunda temporada
Spoiler
estoy con la idea que he leído también por aquí de un Anthony con Kate embarazada y quizás una réplica y decisión lo mismo que le pasó a la madre, la vida del niño o la madre, no sé no sé cuando vi esta escena me vino a la mente que le pueda pasar a él también..
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

aelita escribió: 13 Abr 2022, 12:56 Vista ya las dos temporadas, yo solo quiero
Spoiler
abejorros
que me piquen la teta y Anthony me la succione... :meparto:
Spoiler
Que me ha gustado la primera temporada si, la presentación de los personajes y me gustó mucho mas los boletines de la señora ( soy incapaz de escribirlo) amos el alter ego de Penélope, creo que eran mas mordaces, divertidos que en esta segunda temporada que creo que se adecuaron mas a la personalidad de esta o es mi sensación.
Los piques que tenía con la reina por esto...
La pareja Duque y Dafne bien, el chico esta muy mono pero después de la noche de bodas todas los folleteos milimétricamente dirigidos me sobraron un poco...

Pero Anthony es Anthony para mi mucho mejor actor, la historia que esconde detrás su personaje, el miedo a amar, a sufrir, por todo lo que vivió su madre cuando murió su padre, su guía y el hecho de haber estado allí y ver su muerte creo que quedó marcado con esto...
De ahí a que quisiera quedar con Edwina para mi si que era necesaria aunque me molestara y la quisiera mandar a la mierda muchas veces, porque quería encontrar a una mujer adecuada para la familia...

Y Kate es el alter ego de Anthony igual que él, por y para la familia, sacrificándose incluso a no ser amada...
Que decir me ha encantado su historia, la química, las frases, las peleas, la angustia de Anthony al perderla, las escenas mucho menos que en la primera temporada pero para mi suficientes para ver que Anthony lametea que da gusto...

En fin que estoy in love y no supero lo de estos dos...

En cuánto a los otros personajes me han encantado Penélope y la historia que espero sea de la próxima temporada Theo y Eloise, please give me this.
Benedict me aburre un poco.
En la segunda temporada
Spoiler
estoy con la idea que he leído también por aquí de un Anthony con Kate embarazada y quizás una réplica y decisión lo mismo que le pasó a la madre, la vida del niño o la madre, no sé no sé cuando vi esta escena me vino a la mente que le pueda pasar a él también..
Sabía que te gustaría más esta pareja.
No lo vas a superar en mucho tiempo, por eso vas a tener que hacer video :D:
Aisss los shippeo tantooooooooo :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 13 Abr 2022, 13:11
aelita escribió: 13 Abr 2022, 12:56 Vista ya las dos temporadas, yo solo quiero
Spoiler
abejorros
que me piquen la teta y Anthony me la succione... :meparto:
Spoiler
Que me ha gustado la primera temporada si, la presentación de los personajes y me gustó mucho mas los boletines de la señora ( soy incapaz de escribirlo) amos el alter ego de Penélope, creo que eran mas mordaces, divertidos que en esta segunda temporada que creo que se adecuaron mas a la personalidad de esta o es mi sensación.
Los piques que tenía con la reina por esto...
La pareja Duque y Dafne bien, el chico esta muy mono pero después de la noche de bodas todas los folleteos milimétricamente dirigidos me sobraron un poco...

Pero Anthony es Anthony para mi mucho mejor actor, la historia que esconde detrás su personaje, el miedo a amar, a sufrir, por todo lo que vivió su madre cuando murió su padre, su guía y el hecho de haber estado allí y ver su muerte creo que quedó marcado con esto...
De ahí a que quisiera quedar con Edwina para mi si que era necesaria aunque me molestara y la quisiera mandar a la mierda muchas veces, porque quería encontrar a una mujer adecuada para la familia...

Y Kate es el alter ego de Anthony igual que él, por y para la familia, sacrificándose incluso a no ser amada...
Que decir me ha encantado su historia, la química, las frases, las peleas, la angustia de Anthony al perderla, las escenas mucho menos que en la primera temporada pero para mi suficientes para ver que Anthony lametea que da gusto...

En fin que estoy in love y no supero lo de estos dos...

En cuánto a los otros personajes me han encantado Penélope y la historia que espero sea de la próxima temporada Theo y Eloise, please give me this.
Benedict me aburre un poco.
En la segunda temporada
Spoiler
estoy con la idea que he leído también por aquí de un Anthony con Kate embarazada y quizás una réplica y decisión lo mismo que le pasó a la madre, la vida del niño o la madre, no sé no sé cuando vi esta escena me vino a la mente que le pueda pasar a él también..
Sabía que te gustaría más esta pareja.
No lo vas a superar en mucho tiempo, por eso vas a tener que hacer video :D:
Aisss los shippeo tantooooooooo :love:
Para cuando te lo haga ya estará la tercera acabando😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

@Isik ya lo he visto, contestada :wub:
@Ushuaia gracias :wub:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Me alegro que te haya gustado @aelita :wub: y coincido bastante contigo .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes