Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

anxa escribió: 07 May 2022, 05:25 Me encanta Anthony desde la primera temporada (el duque no tiene nada que hacer conmigo) pero no he podido pasar del primer capítulo.
Pues no entiendo :confused:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

@Isik @Ushuaia @aelita y las chicas que recomendamos cosas parecidas o casi a Bridgerton :red: .
Anoche empecé esto y no está mal :lol:
Spoiler
Gabriel’s inferno , consta de 4 partes, todas están en internet a modo online. El prota es increíble. Está basada en una saga de libros al estilo de las Sombras de Grey.
A lo mejor la conocéis, ya me diréis :queen:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 09 May 2022, 16:39 @Isik @Ushuaia @aelita y las chicas que recomendamos cosas parecidas o casi a Bridgerton :red: .
Anoche empecé esto y no está mal :lol:
Spoiler
Gabriel’s inferno , consta de 4 partes, todas están en internet a modo online. El prota es increíble. Está basada en una saga de libros al estilo de las Sombras de Grey.
A lo mejor la conocéis, ya me diréis :queen:
Umm me la apunto a ver q tal, gracias por la recomendación..
Pon una foto de la trama🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 09 May 2022, 16:39 @Isik @Ushuaia @aelita y las chicas que recomendamos cosas parecidas o casi a Bridgerton :red: .
Anoche empecé esto y no está mal :lol:
Spoiler
Gabriel’s inferno , consta de 4 partes, todas están en internet a modo online. El prota es increíble. Está basada en una saga de libros al estilo de las Sombras de Grey.
A lo mejor la conocéis, ya me diréis :queen:
Uys qué bien! Le hago hueco sin duda jajaj.
Me sumo a la petición de @aelita :jiji:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

La trama :jiji:



Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 09 May 2022, 20:21 La trama :jiji:



Spoiler
Imagen

Imagen
Entiendo que en movimiento gana, verdad ? :jiji:
Dura 2h? He encontrado algo pero no se si es esta serie.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 09 May 2022, 20:31
Siena escribió: 09 May 2022, 20:21 La trama :jiji:



Spoiler
Imagen

Imagen
Entiendo que en movimiento gana, verdad ? :jiji:
Dura 2h? He encontrado algo pero no se si es esta serie.
Spoiler
Sip gana mucho :lol: . Dura 2 horas cada capituló, son 4. Esta en pasionetflix, que no sabía que existiera, tipo Netflix pero centrado en romances. Yo la veo online. Puse en Google el nombre y la que se podía entraba. Hoy veo la 2.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 09 May 2022, 20:35
Ushuaia escribió: 09 May 2022, 20:31
Siena escribió: 09 May 2022, 20:21 La trama :jiji:



Spoiler
Imagen

Imagen
Entiendo que en movimiento gana, verdad ? :jiji:
Dura 2h? He encontrado algo pero no se si es esta serie.
Spoiler
Sip gana mucho :lol: . Dura 2 horas cada capituló, son 4. Esta en pasionetflix, que no sabía que existiera, tipo Netflix pero centrado en romances. Yo la veo online. Puse en Google el nombre y la que se podía entraba. Hoy veo la 2.
Muchas gracias!!! en ese caso, si cada capitulo 2h, no tendré que hacer un hueco, sino un socavón :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 09 May 2022, 20:46
Siena escribió: 09 May 2022, 20:35
Ushuaia escribió: 09 May 2022, 20:31

Entiendo que en movimiento gana, verdad ? :jiji:
Dura 2h? He encontrado algo pero no se si es esta serie.
Spoiler
Sip gana mucho :lol: . Dura 2 horas cada capituló, son 4. Esta en pasionetflix, que no sabía que existiera, tipo Netflix pero centrado en romances. Yo la veo online. Puse en Google el nombre y la que se podía entraba. Hoy veo la 2.
Muchas gracias!!! en ese caso, si cada capitulo 2h, no tendré que hacer un hueco, sino un socavón :loll:
Yo tampoco tengo vida pero le haré un hueco a Gabriel 🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Ya me decís :jiji:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 09 May 2022, 16:33
anxa escribió: 07 May 2022, 05:25 Me encanta Anthony desde la primera temporada (el duque no tiene nada que hacer conmigo) pero no he podido pasar del primer capítulo.
Pues no entiendo :confused:
Me aburre soberanamente. Aunque he llegado al 5 por cabezonería y mejor me hubiera quedado en el 1. No sé parece en nada a la historia del libro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Bridgerton (Netflix)

anxa escribió: 11 May 2022, 12:00
Siena escribió: 09 May 2022, 16:33
anxa escribió: 07 May 2022, 05:25 Me encanta Anthony desde la primera temporada (el duque no tiene nada que hacer conmigo) pero no he podido pasar del primer capítulo.
Pues no entiendo :confused:
Me aburre soberanamente. Aunque he llegado al 5 por cabezonería y mejor me hubiera quedado en el 1. No sé parece en nada a la historia del libro.
eso me pasó a mí, me pareció soporífera toda la temporada. La terminé pero con mucho esfuerzo :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Es que la segunda temporada se cuece a fuego lento, es más sutil que la primera. A mi personalmente me ha gustado más. Però hay que tener más paciencia :queen:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

El infierno de Gabriel, yo he leido los libros, no sabia que habia pelicula. Los libros son especialitos, con mucha terminacion, la autora hizo un trabajazo por todas las referencias que mete de Dante y el infierno, aprendi mas en este libro sobre el tema que en una clase de arte. :):
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 11 May 2022, 19:17 El infierno de Gabriel, yo he leido los libros, no sabia que habia pelicula. Los libros son especialitos, con mucha terminacion, la autora hizo un trabajazo por todas las referencias que mete de Dante y el infierno, aprendi mas en este libro sobre el tema que en una clase de arte. :):
Voy por el cap 3 y se me está haciendo un poco rollo, me la esperaba diferente. El tema Dante me carga.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Van a cambiar a la actriz que hace de Francesca.
Que pena, me gustaba mucho Ruby Stokes :psee:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Repe
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Sí, acabo de leerlo. Hanna Dodd será Francesca a partir de ahora.

Imagen

¿Nos contarán el inicio del romance con su marido o la introducirán directamente estando ya casada?

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

tanne escribió: 12 May 2022, 18:36 Sí, acabo de leerlo. Hanna Dodd será Francesca a partir de ahora.

Borro imagen

¿Nos contarán el inicio del romance con su marido o la introducirán directamente estando ya casada?

:cafe: :cafe:
¿Eso significa que hay opciones de que hagan su temporada? porque su historia es de las que más me gustaron. Digo yo que sino piensan hacerla, ni se molestarían en sustituirla, :confused: comentan en la siguiente temporada que se ha casado y no la volvemos a ver... Aunque bueno, lo mismo tienen la intención y luego Netflix lo corta por lo sano.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Ojalá lleguemos a su temporada, pero no sé yo... Sé que Netflix está perdiendo bastantes suscriptores y están cancelando muchos proyectos. Crucemos los dedos. Esperemos que sí que hagan su temporada. Sin desmerecer a nadie, pero por mí, que se salten a Benedict, Penélope y Eloise y vayan directamente a la historia de Francesca. Le tengo muchísimas ganas.

Por cierto, tal y como está en esa foto la actriz, sí que entra dentro de la descripción del personaje. Básicamente es más o menos así como yo la había imaginado en mi cabeza.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes