Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
8
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
44
49%
Sí, porque la pela es la pela
8
9%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
29
32%
 
Votos totales: 90
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Bridgerton (Netflix)

Me gustaba su personaje en Sex education, claro que era más secundario y tengo entendido que por el sol de UK solo pueden grabar en unos meses específicos supongo que chocarán, además esa serie no da para que la sigan estirando mucho.
A mi está serie al principio me parecía malísima después de que procesas que no es una serie histórica sino pura fantasía es entretenida.
Para mi la mayor metida de pata ha sido con la trama de Lady Whistledown es insostenible ya.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

Me ventilé la temporada en 4 días, le da mil vueltas a la primera. No voy a ser hater del duque porque no procede pero jamás entendí la locura por él, si una vez que se enamora para mí pierde personalidad. Yo era más del Vizconde.
Sigo en spoiler por si acaso.
Spoiler
La historia de la segunda temporada me gusta infinitamente más que la primera, Daphne me parecía muy ñoña, al igual que en esta me lo ha parecido Edwina, pobrecita que la pobre alcanza ya un punto que parece tonta, sabiendo por vosotras lo que pasa en el libro creo que han estirado mucho la historia de Anthony y Edwina, o la han enfocado malamente.
Kate y Anthony se comen la pantalla y cada escena que hacen, me gusta saber que van a seguir en la serie aunque entiendo que aparecerán menos. Me parece buena idea que introduzcan tramas para otros personajes porque si van a hermano por temporada, alguna iba a ser muy rara de ver, de repente todo el foco en un hermano que apenas pincha o corta.
Tengo mil ganas de ver la historia de Benedict y Eloise, son mis favoritos, aunque estoy un poquito spoileada por los comentarios en redes y sé con quién acaba cada uno, también lo supe de Anthony y me lo he pasado como una enana.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17221
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Y yo, que me alegro!

[tweet][/tweet]
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Por cierto cotilleo, Simone tiene un pequeño papel en el live action de la sirenita, y cuando le dieron el papel estaba en plenas grabaciones, fue la epoca que salio la primera temporada de Bridgerton y todo el mundo la estaba comentandola, ella tuvo que disimular en el set, ya sabiendo que seria la protagonista de la segunda temporada.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Estan subiendo el guion de varias escenas

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17221
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 15 Abr 2022, 22:45 Estan subiendo el guion de varias escenas

Muchas gracias!!! Me encanta !
Y justo es la del abeja :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Y ahi mas si te metes al perfil, Kate ya le quitaba el aliento a Anthony desde que este recito ese poema a Edwina, capitulo 2

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17221
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Si, cuando lo del poema...
Spoiler
yo ya di por hecho, que pensaba en kate :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Casi 3 millones de seguidores tiene ya Jonathan bailey, en pocos días ha subido un montón :clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1704
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Bridgerton (Netflix)

Terminada!
Me ha gustado mucho más que la primera temporada porque Daphne y el duque tenían 0 química (en mi opinión).
Kate me parece súper guapa
Anthony está muy bien interpretado, no recuerdo el nombre del actor pero vamos 10/10

Ahora comentarios con spoilers:
Spoiler
¿Por qué han hecho el salto temporal sin emitir la boda ni nada de nada? Echo de menos verlos como pareja, deberían haber metido más escenas de ellos dos juntos.
Los primeros capítulos se me hicieron un poco bola porque veía que la cosa no avanzaba pero después coge buen ritmo.
Lady Featherington es una jefaza
No me gusta mucho el empeño de Eloise en descubrir quién es Lady Whistledown, al fin y al cabo es la que mete cizaña y la que guía un poco la trama cuando publica los panfletos
La tercera temporada debería ser al principio sobre Anthony y Kate y luego ya si quieren que metan al siguiente hermano en casarse.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Bridgerton (Netflix)

Bueno, bueno, me vi la dos temporadas en estas minivacaciones de semana santa, qué decir
Spoiler
la primera bien pero es que la segunda... Anthony y Kate son una fantasía :wub: qué parejaza de guapísimos, qué química tienen... lo que me hicieron sufrir... En la primera se hacían muy cansinas las eyaculaciones precoces del duque en sus polvos en seco de 15 segundos :looll: soy claramente team vizconde :): y team Eloise, la adoro, quiero ver más de ella y Kate juntas.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Bridgerton (Netflix)

Cierto, poco se habla de los “quickies” del conde. !Y tan “quickies”! No da tiempo ni a acordarse De Dios.
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

Pues otra que se ha pimplado las dos temporadas de los Bridgerton en semana santa! :uma:

Estoy totalmente in love con Anthony y soy otra de las que lucharía por ser vizcondesa antes que duquesa! Pero vamos, que por aquí le estáis haciendo un buen traje al duque y yo personalmente tampoco le haría ascos... :icecream: :platano2: :meparto:

Me fallan en general las parejas femeninas... Defne me pareció bastante mindungui, de principio a fin. Y una resabida en la segunda temporada. Y la historia de Edwina y Kate llega un momento que no hay por dónde cogerla... No sé, no me resultaba nada creíble ya llegando a los últimos capítulos y el
► Mostrar Spoiler
Pues ahora a esperar la tercera temporada! Tengo gran debilidad por Benedict desde el principio, así que ganas infinitas por ver cómo desarrollan su historia. A mí Anthony no me decía gran cosa en la t1 y en esta segunda me ha ganado de lo lindo :angel1: Así que a ver si se lo curran con Benedict y supera todas las expectativas!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

A mi me da la sensación de que Benedict se va a salir en su temporada cuando le toque y eso que no sé su historia de amor. No conozco al actor más que de esta serie pero me parece que es muy bueno y tiene potencial, así que igual en la tercera o cuarta o cuando le toque ni nos acordamos del duque ni del vizconde :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

YellowSubmarine escribió: 19 Abr 2022, 01:17 A mi me da la sensación de que Benedict se va a salir en su temporada cuando le toque y eso que no sé su historia de amor. No conozco al actor más que de esta serie pero me parece que es muy bueno y tiene potencial, así que igual en la tercera o cuarta o cuando le toque ni nos acordamos del duque ni del vizconde :D:
Yo también lo creo y con Colin igual. No van a dejar caer la serie y todas engancharan por igual.
Hay un gran equipo detrás.
Esperamos que hagan más temporadas y podamos disfrutarlos mucho tiempo
Keen
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

A mí Benedict me gusta pero tanto como para dejar de lado a mi Anthony… no lo creo 😂
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

Eso pensaban muchas del duque y el vizconde y mira jajaja
No, en serio, la verdad es que los actores Bridgerton dan muy bien la talla, ya digo que me parece que Benedict tiene potencial para bordar su momento cuando llegue y Eloise igual. Colin el pobre no me interesa, me cargaba un montón con su viaje pero tengo fe en el equipo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

Pues también tienes razón :lol: pero a mí es que el duque nunca me encantó, me parecía atractivo pero sin más, ahora ni eso jajaja. Todo mi amor va para el vizconde :wub:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

A Anthony ya se le veian las maneras desde la temporada 1 que la iba a romper. Para mi era mas atractivo que el duque incluso con patillas jajajaja
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6815
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Benedic como personaje me gusta pero no me acaba de llenar los bajos no sé es el qmmenos me convence de todos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes