Reto lector 2021: Libros de diciembre

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Reto lector 2021: Libros de diciembre

► Mostrar Spoiler
40.- los sonámbulos. Tochaco de 800 páginas, me ha gustado pero podría haber acortado un poco, hay pasajes que se hacen eternos. El tema muy actual: una pandemia. La diferencia es que este virus se carga casi al 100% de la humanidad porque el periodo de incubación es muuuuy largo pero cuando manifiesta es un 100% de muerte segura. Un poco como escarpias los pelos al pensar lo que ha sido y si hubiese sido de esta otra forma... Y también el grupusculo de negacionistas, basura blanca, armados hasta los dientes, racistas... Pavor. No me extrañaría una serie o peli.

40/35

No ha sido el mejor pero no tan mal!
Feliz año a todas, nos vemos en el reto de 2022!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Reto lector 2021: Libros de diciembre

► Mostrar Spoiler
DICIEMBRE:

65. Una chica anónima de Geer Hendrix: thriller psicológico sobre una chica que participa en un estudio para una psiquiatra...muy entretenido. Lo malo que no estaba traducido al castellano de España y algunas cositas me sacaban de la lectura. 4/5

66. Una dulce herencia de Elena Bargues: libro de romántica, ambientado a principios del s.xx en Santander, me ha gustado mucho. 4/5

66. Animal de Leticia Sierra: thriller ambientado en la zona de Asturias, muy entretenido. 4/5

67. El cementerio de los ingleses de Ricardo Alía: thriller sobre un asesino que mata siguiendo las vidas de escritores que han pasado por San Sebastián, también entretenido. 4/5

68. El abismo del silencio de JR Frau Castro: thriller con un poco de terror, ambientada en Mallorca, me ha gustado mucho. 4'5/5

69. The love hypothesis de Alice Hazelwood: rom-com en inglés, típica historia de amor entre 2 científicos que en principio fingen que son pareja y se acaban enamorando, pero me ha encantado 4,5/5

Reto pro: 69/75

Reto clásico conseguido pero al pro no llego :D:

Aun así contentísima porque no recordaba un año con tantas lecturas.

Feliz año a todas y un abrazo, es un placer ver lo que vais leyendo :wub:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto lector 2021: Libros de diciembre

Ay, estoy viendo y no había puessto lecturas desde septiembre :bag: ... traigo estos últimos meses

Octubre:
54-Me dejaste entrar (Camilla Bruce): no me ha gustado, demasiado fantasioso para mi gusto, lo bueno es que es cortito. 5/10

55-La influencer (Ellery Lloyd): me ha gustado, la historia no es que esté muy bien elaborada, pero es ameno. 7/10

56-nosotros en la luna (Alice Kellen): se me ha hecho pesado. 6/10

57-El último invitado (Megan Miranda): también se me ha hecho pesado. 5/10

Noviembre:
58-A fuego lento (Paula Hawkins): me ha gustado. 7.5/10

59-Los senderos de la oscuridad (Mari Jungsted): me ha gustado, echaba de menos a Knutas y Karin. 8/10

60-No decepciones a tu padre (Carme Chaoparro): me ha gustado, pero se me ha hecho un poco largo. Además, hay ciertas partes del libro que me parecen de un sadismo gratuito. 7/10

61-Hasta donde termina el mar (Alaitz Leceaga): me ha gustado, aunque la parte de las lamias y sirenas no. 7/10

Diciembre:
62-Alma (juan Yanni): me ha gustado. 7/10

63-El guardián invisible (Nathan Spander): ameno, me ha gustado. 6/10

64-La cuenca del lobo (Ricardo Navas Sánchez): este lo leí creo que en ocrtubre, pero se me olvidó apuntarlo en la libreta. Me ha gustado, aunque se me hizo un pelín largo. 6/10

Meses previos:
► Mostrar Spoiler
Reto clásico: 64/50 Reto conseguido!! :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Reto lector 2021: Libros de diciembre

Hola Chicas! Feliz año a todas!!!! Dejo aquí mi último mes y me voy al hilo de 2022. La verdad es que nunca pensé que iba a leer tantos libros en un solo año ¡en mi vida! pero mira, ahí están. Aunque lo más importantes es que ha habido muy buenas lecturas, más que malas, así que estoy muy satisfecha.
► Mostrar Spoiler
DICIEMBRE
119. Adios, Sr Chips - James Hilton
120. Exhalación - Ted Chiang
121. La maldición del tranvía 015
122. Damas Asesinas - Tori Telfer
123. Cuentos de Navidad - VVAA
124. El cuarto mono - JD Barker
125. Cañas y Barro
126 La edad de la inocencia - Edith Warton
127. Ethan Frome - Edith Warton

Reto deluxe: 127/100.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Reto lector 2021: Libros de diciembre

@Suzy_Q impresionante!!! :clap: :alabanza: :yess:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Reto lector 2021: Libros de diciembre

:red:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto lector 2021: Libros de diciembre

Reto no superado.

DICIEMBRE

:desierto: :desierto:
► Mostrar Spoiler
RETO BÁSICO: 21/25
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes