Reto lector 2021: Libros de diciembre
- thebash
- Origen
- Mensajes: 12128
- Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
- Ubicación: nos vemos en nuevos sueños
Enero
1 - 1984 - George Orwell
Febrero:
2 - Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda
Marzo:
3 - Reinas malditas - Cristina Morató
4 - El enigma de la habitación 622 - Jöel Dicker
Abril / mayo / junio / julio / agosto:
5 - La bastarda de Estambul - Elif Shafak
6 - El fantasma y la señora Muir - R.A. Dick
7 - Samarcanda - Amin Maalouf
8 - El verano que mi madre tuvo los ojos verdes - Tatiana Tibuleac
Septiembre / octubre:
9 - Un cuento perfecto - Elisabeth Benavent
10 - Los Romanov - Simon Sebag Montefiore
11 - Bajo el cielo de Berlín - Carmen Sereno
12 - Del amor y otros demonios - Gabriel García Márquez
13 - Si a los tres años no he vuelto - Ana R Canil
Reto básico 13 / 25
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10553
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
16. Donna Leon - Esclavos del deseo. No lo puedo puntuar es de Brunetti.
17. Petros Markaris - Ética para inversores. 8/10. A pesar de su edad sigue sacando temas de actualidad y que afectan a la cultura mediterránea.
18. Taylor Jekins Reid - Todos quieren a Daisy Jones. 8/10. Me gusta el formato de narración
19. Taylor Jekins Reid - Los siete maridos de Evelyn Hugo. 7/10. Repito con la autora porque me ha enganchado de principio a fin
Spoiler
- Suzy_Q
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1354
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:59
OCTUBRE
-----------
101. El jardín secreto - Frances Scott Hodson
102. El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah
103. Lolita-Nabokov
104. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
105. Heartstopper 4 - Alice Oseman
106. Rebeca - Daphne du Maurier
107. Ayer - Agota Kistof - Genial, como siempre esta autora. La pena es que sea tan corto
108. Gótico - Mira que prometía al principio pero para mí ha sido un bluf. La primera parte me ha resultado tremendamente lenta pero cuando llegamos a "la explicación"... Ahí me he quedado con el culo torcío. Ha sido un W T F en toda regla. No me ha convencido.
Este mes he tenido lecturazas. Salvo Gótico y Sentido y Sensibilidad, que me gustó pero sin más, el resto me han encantado.
Reto deluxe: 108/100. No paso al siguiente.
- fresia
- Prenda Santa
- Mensajes: 4551
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:24
Spoiler
1.- UN ÁRBOL CRECE EN BROOKLYN.- de Betty Smith.- 8/10
2.- CADÁVER EXQUISITO.- de Agustina Bazterrica.- 7.5/10
3.- ORGULLO Y PREJUICIO.- de Jane Austen.- 9/10
4.- DE MATASANOS A CIRUJANOS.- de Linsey Fitzharris .- 7/10
5.- PERSÉPOLIS.- de Marjane Satrapi.- 8/10
6.- NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA.- de Sarah MacLean.- 6.5/10
7.- REBECA.- de Daphne du Maurier.- 9/10
FEBRERO
8.- LA LIBRERIA DEL SEÑOR LIVINGSTONE.- de Mónica Gutiérrez Artero.-7/10
9.- IRÈNE.- de Pierre Lemaitre.- 7/10
10.- ROSA PARKS: MI HISTORIA.- de Rosa Parks.- 7.5/10
11.-EL ABANICO DE SEDA.- de Lisa See.- 8.5/10
12.- MARAVILLA.- de LaVyrle Spencer.- 7/10
13.-EL MAESTRO Y MARGARITA.- de Mikhail Bulgakov.- 6/10
MARZO
14.- MEDEA .- de Eurípides.- 7.5/10
15.- ALEX.- de Pierre Lemaitre.- 8.5/10
16.- MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES.- de Gerald Durrell.- 7.5/10
17.- EL VERANO QUE MI MADRE TUVO LOS OJOS VERDES.- de Tatiana Tibuleac.- 8/10
18.- ÁNGEL O DEMONIO.- de Lisa Kleypas.- 7/10
19.- MOMENTOS ESTELARES DE LA HUMANIDAD.- de Stefan Zweig.- 8.5/10
ABRIL
20. LA INQUILINA DE WILDFELL HALL.- de Anne Brontë.- 9/10
21.- LA LIBRERIA AMBULANTE.- de Christopher Morley.-7/10
22.- TIERRA.- de Eloy Moreno.- 8/10
23.- UNA DAMA INOCENTE.- de Johanna Lindsey.-5/10
24.- ESPIRITUALIDAD LAICA Y LIBERACION MENTAL de A. Carrasco.- 7/10
25.- EL VAMPIRO.- de John William Polidori.-8/10
MAYO
26.- CAMILLE.- de Pierre Lemaitre.- 8.5/10
27.- LA TÍA TULA.- de Miguel de Unamuno.- 7/10
28.- LA JOYA DE MEGGERNIE.- de Kate Danon.- 8.5/10
29.- FLORES PARA ALGERNON.- de Daniel Keyes.- 8/10
30.- CARTAS DE UNA PIONERA.- de Elinore Pruitt Stewart.- 7/10
31.- WALDEN.- de Henry David Thoreau.- 7/10
32.- TRES.- de Dror Mishani.-8/10
Vengo a actualizar que no me he pasado por aquí en todo el verano.
JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE
33.- NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA.- de Pierre Lemaitre.- 9/10
34.- EL SECRETO DEL MALCOM.- de Kate Danon.-8/10
35.- CÁNDIDO.- de Voltaire.- 7/10
36.- EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR.- de R.A. Dick.- 6.5/10
37.- UN MUNDO FELIZ.- de Aldous Huxley.- 8/10
38.- EL TALENTO DE MR. RIPLEY.-de Patricia Highsmith.- 8/10
39.- LUZ DE AGOSTO.- de William Faulkner.- 7/10
40.- DAMA DE TRÉBOLES.- de Olivia Hardey.- 6/10
41.- TODO SE DERRUMBA.- de Chinua Achebe.- 8/10
42.- EL BUEN PADRE.- de Santiago Diaz.- 7/10
43.- PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA.- de Cristina Campos.- 7.5/10
44.- LOS SUEÑOS DE EINSTEIN.- de Alan Lightman.- 5/10
45.- EL REY LEAR.- de William Shakespeare.- 7/10
46.- EN UNA CASA BLANCA A ORILLA DEL MAR.- de Abril Camino.- 7.5/10
47.- VERITY.- de Collen Hoover.- 8.5/10
48.- MENUDAS HISTORIAS DE LA HISTORIA.- Nieves Concostrina.- 8/10
49.-LA HISTORIA DE CAS.- Laura Sanz.-6/10
50.-SAN MANUEL BUENO, MÁRTIR.- Miguel de Unamuno.- 8/10
51.-UNA MADRE.- Alejando Palomas.- 8/10
52.-EL PANTANO DE LAS MARIPOSAS.- Federico Axat.- 8.5/10
RETO CLÁSICO: 52/50 RETO CLÁSICO ALCANZADO
Me quedo en este porque no creo que alcance el siguiente.
- Lana.
- Intralerda
- Mensajes: 924
- Registrado: 14 Jun 2019, 23:49
56. El ocupante de Sarah Waters: novela de suspense tras la 2a GM, un médico empieza a tratar a una familia que vive en una casa solitaria, alli suceden cosas misteriosas...la autora juega con la posibilidad de que la casa esté encantada o sea sugestión. Muy bueno. 4/5
57. 58. 59. A brazen curiosity, a scandalous deception, an infamous betrayal de Lynn Mesina: saga en inglés de Regency Misteries, novela romántica, histórica y de misterio 3 en 1. A mi me entretienen bastante 4/5
60. Lakeshire Park de Megan Walker: romántica histórica. 4/5
61. Bailar con un duque puede ser peligroso de Nuria Rivera: romántica historica 4/5
Reto pro: 61/75
- Nina_681
- Cruella de Vil
- Mensajes: 3027
- Registrado: 12 Feb 2018, 17:49
18. Seremos recuerdos (Elisabet Benavent): 4/5
19. El olvido que seremos (Héctor Abad Faciolince): 5/5.
Spoiler
15. Zorras (Noemí Casquet): 2/5.
16. La mala leche (Henar Álvarez): 3/5.
17. Nada (Carmen Laforert): 4/5.
AGOSTO
12. Red, White & Royal Blue (Casey McQuiston): 2/5.
13. Los siete maridos de Evelyn Hugo (Taylor Jenkin Reids) : 4/5
14. Fuimos canciones (Elisabet Benavent): 5/5
JULIO
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker): 1/5.
10. Insolación (Emilia Pardo Bazán): 5/5 el mejor libro de 2021.
11. Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell): 1/5.
JUNIO
7. No lo llames amor (Noelia amarillo): 3/5.
8. Good vibes, Good Life (Vex King): 3,5/5.
MAYO
6. How to Suprress Women's writing (Joanna Russ): 2/5. Decepción total
ABRIL (2)
5. Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas): 5/5. Relectura.
4. La desaparición de Stephanie Mailer (Joël Dicker): 4/5.
Marzo (2)
2. Anatomía de un instante (Javier Cercas): 4/5.
3. Ardiente verano (Noelia Amarillo): 4/5.
Febrero (0)
Enero (1)
1. Piso para dos (Beth O'Leary): 2/5.
- Laura23
- Egofloja
- Mensajes: 1650
- Registrado: 12 Feb 2018, 08:03
OCTUBRE
49. Blonde de Joyce Carol Oates 5/10
Probablemente se merezca más nota, pero es que llega un punto en que se hace tan repetitivo y es tan tremendamente lento. No veía el momento de acabarlo
50. Vera de Elizabeth Von Arnim 8,5/10
Sin embargo este me lo leí en un pis pas. Una historia bastante angustiante y con una temática bastante vigente, me sorprende por innovador para la época.
Reto clásico: 50/50 Hecho! Y menos mal, porque mi ritmo lector ha bajado muchísimo
- Drisas
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 27
- Registrado: 22 Nov 2019, 13:04
61 La sonata del silencio. Paloma Sanchez garnica
Es mi libro favorito!! Quien lo haya leído se lo recomiendo 100%, al menos una vez al año lo leo. Es una autora fantástica
62-64 Emma G fraser. Saga guerreras
65 La hija del sepulturero
66- 69 julian quinn smithe smith 1-4
70-71 Trilogía de Josephine Lys
Reto “pro”: 71/75 Ya casi!! Me ha gustado mucho participar porque suelo apuntar lo que leo en goodreads pero no sabía qué cantidad de libros leía por año (no me funciona lo del conteo anual)
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2043
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
@Drisas a mi en Goodreads, para llevar un recuento anual, lo que suelo hacer es crear una estanteria (shelves) con el año, y cuando acabo un libro ponerlo allí, con la fecha de finalización. Allí te quedan ordenados los libros por años y a final de año te saca unas estadísticas la mar de curiosas de tus lecturasDrisas escribió: ↑03 Nov 2021, 22:15 Buenas chicas!! Actualizo! Este mes he tenido un mix de géneros, como dije voy por temporadas!
61 La sonata del silencio. Paloma Sanchez garnica
Es mi libro favorito!! Quien lo haya leído se lo recomiendo 100%, al menos una vez al año lo leo. Es una autora fantástica
62-64 Emma G fraser. Saga guerreras
65 La hija del sepulturero
66- 69 julian quinn smithe smith 1-4
70-71 Trilogía de Josephine Lys
Reto “pro”: 71/75 Ya casi!! Me ha gustado mucho participar porque suelo apuntar lo que leo en goodreads pero no sabía qué cantidad de libros leía por año (no me funciona lo del conteo anual)
-
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 140
- Registrado: 07 May 2018, 09:47
Spoiler
1-Magia en cadena -Nahikari Diosdado
2-el inquisidor Negro- Ada Cruz
3- La ira de la tierra-Ada Cruz
4- el poder del fuego-Ada Cruz
FEBRERO
5- El Barquero del inframundo- Ada Cruz
6- La ascensión del aquelarre rojo-Ada Cruz
7- mamá el cerdo me mira mal- Nahikari Diosdado
8- El chico del corazón blandito- Julio Marín
9- El hombre del corazón blandito- Julio Marín
MARZO
10-Kiss anda Cry- Andrea Tomé
11- la última mujer de la mancha- Enerio Dima
12-Aldith- maria Concepción Regueiro
13- Ciudad tumba- Albert Hadmon
14- el fractal- Susana Merchán
15- la casa de las Bellas durmientes-Yasunari kawaBata
Abril
16- máscaras mortuorias- Damián Ponce
17- Los espíritus del Humo- Concepción Regueiro
18- la refulgencia- Concepción Regueiro
Mayo
19- la ciudad de 3- Ottavia Allgood
20- La comunidad Secretario -Philip Pullman
Junio
21- La sombra Aullante -Mario Ramírez
22- Carmilla- Sheridan Le Fanu
23- Noche en Tintagel- Verónica Pazos
24- Historias con Alma- Carlos Sisi
Julio
25- Pollo en Pepitoria- Andrés Zelada
26- Arde Bogotá - César García
27- Entre Visillos- Carmen Martín Gaite
Agosto
28- Gosth in the Shell: Arise 1- OYAMA, TAKUMI / SHIROW, MASAMUNE
29- Gosth in the Shell: Arise 2- OYAMA, TAKUMI / SHIROW, MASAMUNE
30- Gosth in the Shell: Arise 3- OYAMA, TAKUMI / SHIROW, MASAMUNE
31-Gosth in the Shell: Arise 4- OYAMA, TAKUMI / SHIROW, MASAMUNE
32- Gosth in the Shell: Arise 5- OYAMA, TAKUMI / SHIROW, MASAMUNE
33- Gosth in the Shell: Arise 6- OYAMA, TAKUMI / SHIROW, MASAMUNE
34- Gosth in the Shell: Arise 7- OYAMA, TAKUMI / SHIROW, MASAMUNE
35- Hollow pike creek- Andrea tome
36- No te fies de lo que ven tus ojos- Ager Aguirre
Septiembre
37- Legado de plumas- Maria Tena
38- historias de Hu(A)mor - Ager Aguirre
39- la chica de hielo - Andrea Tome
Octubre
40-Royalty Witches - Laia López y Alemania Pons
41- Confesiones - Kanae Minato (brutal, lo mejor que he leído, eso sí, te va deja muy mal cuerpo)
42- La mujer de Terracota - Zen Cho
43- VenganZa- Gemma Herrero Virto
44- Lauburu- Nahikari Diosdado
44/35
Reto Crucero conseguido
- Richie25
- Moradora de las arenas
- Mensajes: 205
- Registrado: 12 Feb 2018, 20:30
- Coaching nutricional, Yolanda Fleta --> 3.5/5
- Reinas malditas, Cristina Morató --> 3.5/5
Spoiler
- Largo pétalo de mar, Isabel Allende --> 3.5/5
- El mal de Corcira, Lorenzo Silva --> 4.5/5
- Orgullo y prejuicio, Jane Austen --> 5/5
- La boda de Rache Chu, Kevin Kwan --> 3/5
- El duque y yo, Julia Quinn --> 3/5
Febrero
- La sierena roja, Noelia Lorenzo Pino --> 3,5/5
- Malaherba, Manuel Jabois --> 3/5
- Rey blanco, Juan Gomez-Jurado --> 3/5
Marzo
- Otoño y nueces, Mónica Moreno Fdez-Santa Cruz --> 5/5
- Morder la manzada, Leticia Dolera --> 3/5
- Agnes Grey, Anne Brontë --> 4/5
- La chica salvaje, Delia Owens --> 4/5
Abril
- El mentiroso, Mikel Santiago --> 3.5/5
- Mi dieta ya no cojea, Aitor Sanchez García --> 3/5
- Rebecca, Daphne du Maurier --> 4/5
- Una muerte imperfecta, JJ Fernández --> 3,5/5
- El cuento numero trece, Diane Stterfield --> 4/5
Mayo
- Postales del Este, Reyes Monforte --> 4.5/5
- El bosque de los cuatro vientos, Maria Oruña --> 3,5/5
Junio
- El canto del cuco, Robert Galbraith --> 3/5
- La libreria del señor Livingstone, Monica Gutiérrez Artero --> 3/5
- El vizconde que me amó, Julia Quinn --> 4/5
Julio
- Ellas mismas, Mª Teresa Alvarez --> 4/5
- La hora de las gaviotas, Ibon Martín --> 4/5
- Una habitación propia, Virgina Woolf --> 3.5/5
- Las 4 estaciones: primavera/verano, Stephen King --> 4/5
- Tras los pasos de Jane Austen, Espido Freire --> 3.5/8
Agosto
- La chica olvidada, Noelia Lorenzo Pino --> 4/5
- Progenie, Susana Martín Gijón --> 3.5/5
- La leyenda de la Peregrina, Carmen Posadas --> 3.5/5
- Corazones negros, Noelia Lorenzo Pino --> 4/5
- La música de los huesos, Nagore Suarez --> 4/5
- Sakura, Matilde Asensi --> 2.5/5
- Genie la loca, Ines Cagnati --> 4/5
- Hábitos atómicos, James Clear --> 3/5
- Te doy mi corazón (Bridgerton 3), Julia Quinn --> 3.5/5
Septiembre
- La luz de la noche, Graham Moore --> 3/5
- El último verano de Silvia Blanch, Lorena Franco --> 3.5/5
- Al otro extremo de la correa, Patrica B. McConnell --> 3.5/5
- Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4), Julia Quinn --> 3/5
- El conde de Montecristo, Alejandro Dumas --> 3.5/5
- Mentiras que engordan, Marcos Vázquez-->4/5
- A Sir Phillip con Amor (Bridgerton 5), Julia Quinn --> 3.5/5
- El secreto de Bosque Viejo, Dino Buzzti --> 4/5
- Muerte en la nieve, Lucy Foley --> 4/5
- Alex, Pierre Lemaitre --> 5/5
- Aina
- Influenser
- Mensajes: 557
- Registrado: 18 Mar 2018, 12:05
Spoiler
1. Vive como un mendigo, baila como un rey de Ignatius Farray. 4/5.
2. El Petirrojo de Jo Nesbo. 5/5.
3. Némesis de Jo Nesbo . 3/5.
4. Jezabel de Irene Nemirovsky. 4/5
MARZO
5. Un amor de Sara Mesa. 2/5.
6. Patria de Fernando Aramburu 3/5.
JUNIO
7. Los olvidados del exilio. Cartas de los últimos refugiados españoles de Ritama Muñoz - Rojas. 3/5.
SEPTIEMBRE
8. La mujer de Frankenstein de Almudena Grandes. 4/5.
9. El ayuno intermitente de Néstor Pérez y Carlos Sánchez. 4/5.
10. Puntos gatillo. Tratamiento para aliviar el dolor. Valeria DeLaune. 4/5.
11. Cuatro días de enero de Jordi Sierra i Fabra. 4/5.
Reto light 11/12
- Annabel Lee
- Egofloja
- Mensajes: 1518
- Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
- Ubicación: In a kingdom by the sea
42. Ernest Hemingway, El viejo y el mar 6/10
43. Gillian Flynn, Perdida 10/10 - me ha encantado
44. Lauren Weisberger, El diablo viste de Prada 6/10
45. Eugenio Trías, La imaginación sonora: argumentos musicales 9/10
45/50
Reto Clásico
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3631539
Topics: 8086
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1596
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 449
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5588
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 3.133.141.6
Total users: 11078
In total there were 3309 users online in the last 24 hours :: 671 Registered, 0 hidden, 2638 Guests
Usuarios registrados: 93slau, _ADA_, _Blankita_, _sus_, _thunder, Abby, abril 25, Abropisa, Acare, Achís, Acuario, adyora, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, akiisha, akita88, al.liena, Alaia, Alasrojas, Aleryen, alesa, ALESBROS, Alesico, alexi_crc, All fired up, Alma, Almendroski, Alyssa, amapoladeciudad, Amara, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anacha, anapolitana, anazgz, andreata, Ann_Bradbury, Annegarc, annyamber, Antípodas, anxa, Aquiles, Aquilifer, ArcticGirl, Aritzar, Arizona, Arla, arrozconleche, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, Atia, audrey_me, Augusta, Auren, Ausra, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Ayer, Azul, Azure, bagbag, Barre, Bayo, baytadarrell, Belgravia, Belly Button, Bengala, bequerelia, Berta, Bibibi, Birne, Bisou, Blanca33, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, Blue Velvet, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, Bonatesta, borg, Brianna, Brightside, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, Califragilística, Calima, Calma, Calypsa, Camboya, Camino, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Carabasseta, Caracola, Carei, Cariátides, carmelita, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, cfc13, chairum, Chanel, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, chocolat, christtinita, ciber, Cinnamon83, Circa, cittadella, claramp, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, Clover, CMar5, Codes, Coffeelover, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Crispis, CrossFat, Cupid, Dafne, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dalia1, Dana Scully, Dancy´s, Dandelion, Danny, Deirdre, Delma, Denis85, denita, desertsound, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, eguzki_40, eileen, Einhorn, Elcuervomalhablado, Ele, Elentari, ellis, Elounda, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enfermera30, Enoi82, entropía, eraseunavez, erendira, Error404, Escarlata, Escarlata94, Ese, Espechica, estavezsi, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, Evail7, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, ferrero rocher, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Folle, Frenesí, fresia, Gamir87, Gea, Gema, gendy, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Goja, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Grisgras, Gundorony, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, harland, harper7, Hassaleh, hastaelinfinito, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Hermiones, Herna, heyjude, Hierbabuena, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Héroedeleyenda, idg, Ifni, Ilie, Imwatchingyou, Inari, Inari93, Indira, Inevitable, inka, Inmah, Irati, Irlanda, Isa_88, ISABEL7, Isabella, Iseo, isfahan, Isitas, Isla, islandgirl, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, Jenny, jj_idiakez, jmac, JoyceOates, juanita, juanolas, Jules, k25, Kakko, kal, kapaileia, Kara-leon, Karmel, kasube1@gmail.com, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Kea, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, Khaleesi_00, KiaraBll, Kirsten96, Kitiara, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, LADY_TORRIJA, Ladybird, LadyHathaway, Ladypinkita, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lahey, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, lareinadeldesierto, Lastdaysofsummer, LastKiss, Latte, Lauli, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, lauri4, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Lauval, leighton, Lenna, Leonella, Likis, Lilith94, Lima, LimaLimon, lincemistico, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, Lizy, Lluvia, Loctem, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, Lorelay, Lou, Lsodio, Lucerito, Lulamae, Lum, Lunae, lupi, LUXURY21, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, Maera, Magenta, magucond@hotmail.com, Mai, Maire, Maitanez, malditadecadencia, malpensada, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Maqui Poppins, Mara29, Margaret, Maria09, mariam_, Mariazarita, marjane, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, Martama76, MartaOakenshield, Martuki, Marux, marvic, Marynie, Massima, masymejor, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, merxitaa, mestra, mevacor, Mia Wallace, Michelle20, michi, Michu, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Mina, minis, Minka, miranda19, mircar82, Miriam92, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, MissyPotingues, Mita, MJose132, mlorraine, mn81_, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, Morrigan, Mowi, Mrs Ginevra, mtrs1, Muits, Muminka, Murcianica, musicbox, Naily, Nalalor, Nana77, Nashra, Nat7, Nauj, Nefertiti, neverazuldeplaya, Nicoleole, Nigiri, Nikita, Nina84, nina_burundi, NINDE, niscalo, Nive, Noa16, Noa_, noah95, Noesis, Noorah, Nordic Girl, Noriko, North, Nosinmilipstick, nubecilla, Nubi, nuria315, Nurit, Nía, ochibi, Ohmayway, Ohne, oicis, Okonomiyaki, ooopppsss, Optimisty, Oriona, Oryx, Osdicarana, Osquieroatodos, overboard, palustre, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, Patri1987, patri3033, Patricia_trsa, PatriRM, paulaula, Paulina000, Pcña, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequeñami, Pequi, Perracallejera, Petri, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pintora, Pisosala, Pity, plastidecor, Pocahontas, poderosa, Poljús, Praline, Predictivo, prettyinblue, Psique24, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Reina30, Rewestrica, Rhaenys, Richie25, Risionita, river, Roci, rodrirevilla, Roma, Romana, roreray13, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, Saans, sade, safara, Safina, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, sanyo, sara_33, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipia, Sheer, Sibylla, siete, Sigrid, Sinonim, SIRENITA2010, Sita_, Sixna, Sleazy_Rocks, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, sorrow, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, sr2410, Sra_Heisenbeer, Su14, Sucar, SueEllen, SugusDePiña, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Surferrosa, Surfing, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Sémavy, Tandra, Tarkus, Tayana, thebash, Thunder, Tierra, Toctoc30, tolip, TooShort, Topa, Tortilla, trescatorce, Trichi, tronca, trsa_weisr, trusno, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, VanDerWoodsen, Veem, vega, vegagarcia, Venus, Veriushka, Vikingacosmica, Vilitas, Wabril, Wandel, Wanderlust, Wasted, Weisber, whatshername, Wiki, wildbrunette, Willow, Would?, Ximana, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, yucar, Zaha, ~Lilith~
Newest member: Michu