Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Darcy

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Dejo el calendario:

Los círculos rojos son cuando participa España, creo (ahora no encuentro la leyenda :bag: ). La verdad es que lo único que me interesa es el patinaje artístico que son el 16, 17, 19 y 20. Lo del 23 es la gala de exhibición :hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo estoy bastante a tope con los Juegos, como cada 2 años. Además se han puesto de acuerdo con mi uni y los han planeado en la pausa entre semestres para mi disfrute, lo cual agradezco mucho :animadoras:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Fichando!!! Hoy es el snow, no?

En la leyenda sale que los grises son pruebas, los dorados finales con medalla y los círculos rojos cuando hay españoles.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Perdón por el doble post pero como hemos quedado en fondo y la primera de snow?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

A mi me matan estos horarios porque no me estoy levantando a nada y luego tengo que tirar de las repeticiones de Eurosport.
Por cierto, resulta muy raro ver el patinaje sin escuchar a Paloma :triste:

WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 16:10 Perdón por el doble post pero como hemos quedado en fondo y la primera de snow?
En fondo quedamos en el puesto 49 pero en halfpipe Queralt ha sido 7ª y tiene diploma!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Ole Queralt!!! 💃🏻
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 16:29 Ole Queralt!!! 💃🏻
Pues ella ha dicho que estaba cabreada

Aclaro que no tengo gran idea de los deportes de invierno y que por mi curro me debería poner a ello
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo sigo bastante el patinaje durante todo el año, así que a tope también con los Juegos!
A ver si Javi nos trae una medalla que en Sochi se le escapó por poco, qué pena.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Quico escribió: 13 Feb 2018, 17:01
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 16:29 Ole Queralt!!! 💃🏻
Pues ella ha dicho que estaba cabreada

Aclaro que no tengo gran idea de los deportes de invierno y que por mi curro me debería poner a ello
Si? Pobreta :(
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 17:04
Quico escribió: 13 Feb 2018, 17:01
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 16:29 Ole Queralt!!! 💃🏻
Pues ella ha dicho que estaba cabreada

Aclaro que no tengo gran idea de los deportes de invierno y que por mi curro me debería poner a ello
Si? Pobreta :(
Mira, aquí lo he leído

http://www.mundodeportivo.com/otros-dep ... arada.html
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Gracias, [mention]Quico[/mention] !!! Pues a ver si hay una 5ª oportunidad!.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Queralt creo que debe llevar la espinita desde Sochi porque allí estaba para medalla y se cayó y no pudo ni disputar la final.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Me uno. Yo estoy enganchada al patinaje (a éste todo el año) y al curling (que no entiendo mucho). Además este año por Suiza competía un chico cuyo padre es de aquí y en el pueblo de donde es originario lo retransmitieron. Creo que fue la primera vez que en el bar los paisanos veían curling.

Os dejo el link de la noticia, yo creo que es la primera vez que La Voz de Galicia habla de curling. jaja.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 796193.htm


Por cierto, la ceremonia de apertura me pareció preciosa y espectacular, hecha con mucha sensibilidad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo también los estoy viendo :cold:

En eurosport lo veo bien. Basicamente las retransmisiones son así:
- eurosport 1: canal principal, en directo y con las competiciones completas de madrugada y por la mañana y mediodia (horario español), por la tarde y noche, repeticiones pero acortando algo y noticias/resumenes
- eurosport 2: principalmente hockey, repeticiones como en el 1
- dmax: solo de madrugada, directos completos, se centran en donde hay españoles, no dan todos los deportes

A mi me gusta mucho el biathlon y me han encantado las retransmisiones que estan haciendo. En el patinaje tambien se me hace raro no oir a Paloma, pero los que están no lo hacen mal, aportan muchos datos

Una pregunta, no se que os parecerá, pero comparando rtve y eurosport en cuestión de JJOO de invierno, aclaro que lo tengo desde hace un par de semanas, me gusta muchísimo mas eurosport, sus periodistas/comentaristas saben mas y no tienen una sola persona para 5 o 6 deportes como en rtve, están mas especializados, por ejemplo, en biathlon, saltos de ski y alpino, el periodista le hace mini entrevistas y preguntas técnicas a los expertos que traen (en biathlon a Victoria Padial "la frió" a preguntas y entrevistas). ¿Que opinias?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

A mi me gustan los comentaristas de Eurosport pero en los Juegos retransmitidos por rtve utilizaba muchísimo la página web. Había directos multicámaras, todos los vídeos... y esta vez estoy dependiendo de la repetición que a Eurosport le apetece poner y de momento, por ejemplo, no se si estoy gafe pero casi siempre que lo pongo están con el biathlón y es de lo que menos me interesa de los juegos. Mi padre ya se rie de mi: mira ya están con tu querido biathlon! :facepalm:
Por lo demás me gusta mucho, todos saben mucho de lo que hablan.
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Keren escribió: 14 Feb 2018, 00:10 no se si estoy gafe pero casi siempre que lo pongo están con el biathlón y es de lo que menos me interesa de los juegos
:triste: :triste: :triste: no me digas eso que me da algo (es broma), pero esa es la ventaja de lo JJOO, hay para todos los gustos

En cuanto a la web, eurosport si tiene base de videos y lives, pero no se si hay que pagar o algo asi, despues esta la web de pyeongchang2018.com, tiene una opcion de "Watch Live", ahi te informa de los canales que emiten en cada pais y si tienen retransmision por internet, otra cosa es que despues tengan bloqueos por pais.

Y gracias por tu opinion sobre el personal de eurosport, parece que no era solo una impresion mia
Off Topic
Ya que se ha mencionado el Curling, por ahora aun no he visto nada, ya circula por la red y en diarios online Anastasia Bryzgalova, jugadora rusa de curling, a la que le sacan parecido con Angelina Jolie, una muestra (y buena excusa para probar la opcion de offtopic):

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

La chica guapa es un rato. Con Angelina Jolie tiene cierto parecido.

Con el curling me pasa que me gusta verlo, me parece un deporte "raro" pero entretenido.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

La verdad es que si, es un deporte raro, yo cuando lo vi por primera vez, en unos JJOO, me gusto, es entretenido, y tiene muchas curiosidades, la que mas me llamo la atención es que las piedras profesionales se sacan de una única cantera en una isla escocesa.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo acabo de ver el rondón que se ha marcado Shaun White :10: :cheers:

Artico escribió: 14 Feb 2018, 02:26 La verdad es que si, es un deporte raro, yo cuando lo vi por primera vez, en unos JJOO, me gusto, es entretenido, y tiene muchas curiosidades, la que mas me llamo la atención es que las piedras profesionales se sacan de una única cantera en una isla escocesa.
Que curioso!
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Keren escribió: 14 Feb 2018, 13:29 Yo acabo de ver el rondón que se ha marcado Shaun White :10: :cheers:
Menudo fenomeno, historia de los jjoo como decian en la retransmision, ¿viste a Chloe Kim en mujeres?, esta a otro nivel.

Por cierto, hoy estas de suerte, no pillas biathlon en todo el dia, se aplazo, no se puede competir por mal tiempo y mucho viento.
Keren escribió: 14 Feb 2018, 13:29
Artico escribió: 14 Feb 2018, 02:26 La verdad es que si, es un deporte raro, yo cuando lo vi por primera vez, en unos JJOO, me gusto, es entretenido, y tiene muchas curiosidades, la que mas me llamo la atención es que las piedras profesionales se sacan de una única cantera en una isla escocesa.
Que curioso!
En esto tuve un fallo, no es una, son dos canteras, la escocesa y otra en Gales. Precio, ¡a 500€ cada piedra!

Por si alguien quiere ver algo mas sobre ello, en estos articulos y video cuentan cosas sobre las piedras
Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes