Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Lo de los norcoreanos da mucho mal rollo.
No sé si algún día se reunificarán pero si lo hacen, el trabajazo que tendrán que hacer para volver a ser personas y no máquinas. Me dan mucha pena.

Muy bien por Regino (qué mala leche tiene el nombre). Ya iba siendo hora de una medallita. :bota:

Rusia en hockey no acojona tanto como cuando era la URSS y en el norte y este de Europa hay muy buenos equipos, que te pueden hacer mucho daño, como se ha visto. Está interesante el hockey.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Bueno ya tenemos una medalla! :happygirl:

Lo que está haciendo Eurosport y Dmax con el patinaje es de vergüenza, no he podido ver ni un minuto! Siempre están poniendo repeticiones de otros deportes y la competición de parejas libre ni la emitieron en directo (ni en no directo, vaya, que no he sido capaz de verla) , a pesar de que en su programación decía que sí. Espero que el programa corto de masculino lo den :protest:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

denita escribió: 15 Feb 2018, 15:26 Lo que está haciendo Eurosport y Dmax con el patinaje es de vergüenza, no he podido ver ni un minuto! Siempre están poniendo repeticiones de otros deportes y la competición de parejas libre ni la emitieron en directo (ni en no directo, vaya, que no he sido capaz de verla) , a pesar de que en su programación decía que sí. Espero que el programa corto de masculino lo den :protest:
Yo no se quien escribe la programación pero es que no coincide en nada! Esto me pone de muy mala leche, así no puedo planear lo que voy a ver y no puedo tener la tele puesta todo el día de fondo, no tengo tanto poder sobre el mando a distancia :histerica:
Yo también quiero ver patinaje artístico y no consigo pillarlo ni por casualidad :llora4:
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

[mention]denita[/mention] y [mention]Keren[/mention] si que ponen patinaje (supongo que hablais del artistico), yo lo he visto, peeeeeero, hay/hubo un problema, el ski alpino, se aplazaron todas sus pruebas varias veces por el viento y eso hizo que eurosport modifique los horarios de emision/parrilla a lo bestia en varias disciplinas (patinajes, biathlon, comi nordica, etc) y no han modificado la informacion cuando buscas la programacion

Si teneis la opcion de ver en eurosport retransmisiones ya emitidas (lo de volver a ver creo que lo llaman) buscar, yo por ejemplo, ahora estoy viendo el biathlon femenino pero la info escrita me dice que es ski alpino. Es un coñazo, SI, pero que le vamos ha hacer
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

No sé, yo de verdad que he buscado la forma de ver el patinaje artístico de parejas libre de la otra noche y no he sido capaz de hacerlo por Movistar. En retransmisiones ya emitidas no estaba, más que nada porque ni lo llegaron a emitir, ni en directo ni en diferido.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Pues no se que decirte, es que yo anoche vi de todo, skeleton, snow cross, fondo, alpino, etc. Ahora que hay bien tiempo esperemos que todo vaya mejor
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Es cierto que un canal de deportes no es como uno de películas/series donde puedes cuadrar la programación sin riesgo a sobresaltos. Y el otro día hacía una ventolera increíble allí y ya se ha movido medio programa pero no se, es que esta mañana me he levantado, he mirado lo que iba a retransmitir Eurosport hasta la hora de comer y luego han puesto lo que les ha dado la gana. Me frustro :kkmmll:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

En fin, parece que en Dmax sí que pondrán el corto masculino esta noche, aunque lo intercalarán con Skeleton.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo soy muy conformista porque los deportes que me gustan no se emiten en las tv´s españolas y eurosport lo tengo desde hace una semana, asi que siempre tuve que tirar de youtube y enlaces pirata en horarios de lo mas imaginativo, a saber en que idioma, cortes de conexion y viendo el portatil,, sin embargo, poder sentarme en un sofa y ver deportes que me gustan en la tv es toda una novedad para mi
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Vamos a ilustrar un poco que esto no es habitual

REGINO HERNANDEZ, acaba con la sequia española con una medalla de bronce en SnowBoard Cross en los JJOO Pyeongchang2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Me apunto por aquí, que no me había enterado que había hilo y los JJ. OO. son lo más :dance:

Yo estoy viendo ahora el súper gigante en Eurosport y es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Videos de la final de snowboard cross de Regino, el primero es lo que ve en la tv, el segundo es desde dentro, como lo narra el periodista, ¡¡hasta salta el la cabina cuando lo hacen ellos!!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Me encanta el comentarista dándolo todo. :heart:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

El comentarista no necesita ni silla :lol:


Off Topic
[mention]Esmic[/mention] me embobo con tu firma :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Keren escribió: 15 Feb 2018, 17:55 El comentarista no necesita ni silla :lol:


Off Topic
@Esmic me embobo con tu firma :angel1:
Super fan del comentarista dándolo todo y su ole tú Regino :lol:
Off Topic
[mention]Keren[/mention] Normal, Keren, normal; es que es muy embobable :wub:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

denita escribió: 15 Feb 2018, 15:41 No sé, yo de verdad que he buscado la forma de ver el patinaje artístico de parejas libre de la otra noche y no he sido capaz de hacerlo por Movistar. En retransmisiones ya emitidas no estaba, más que nada porque ni lo llegaron a emitir, ni en directo ni en diferido.
Patinaje en Eurosport 1!! Atención mayday!! :sos:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Muy bien Javi en el corto! :urock:




Esta madrugada será el libre, Javi sale a las 5:51 por si alguna se anima a levantarse. Esta mañana Eurosport ha repetido el corto sobre las 9 pero claro, no sabemos que hará mañana xD
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

No va a coger canciones con letra ahora que dejan??? Porque es lo que están haciendo todos. :think:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Javi muy bien.

He visto algunos titulares de diarios nacionales y hay mucho flipado. "Javi se queda a sólo 4 puntos del" coreano" Yuzuru Hanyu, el oro aún es posible". Por no saber, no saben que es japonés.

4 puntos es un margen enorme, salvo sorpresa mayúscula tipo caídas continuas del japonés, el oro está imposible. La plata tiene que ser para Javi, se lo merece.

Apoyo a Javi pero reconozco que Hanyu es de otro planeta, el niño este levita sobre el hielo y hace fácil lo difícil.
Spoiler
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

¿A cuántas medallas aspira Javier Fernández?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes