¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué elegiríais?

Año sin sexo, no sin mi móvil
71
41%
Año sin móvil, puedo vivir sin él
47
27%
Bleh, si ya no tengo sexo, es fácil elegir, no lo notaría
55
32%
 
Votos totales: 173
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Monabella escribió: 22 Dic 2020, 02:25
Elounda escribió: 21 Dic 2020, 23:35
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Dic 2020, 23:26 Las que decís que lleváis mucho sin tener sexo será porque no queréis o tenéis estándares altos para vuestros polvos porque hoy día a la mayoría de tíos solteros, si te los quieres triscar, les dices "hola" y ya tienes media po lla dentro.
Bueno es que cuesta dar con tios solteros follables. Y que quieran repetir
Idem. Ademas, en tiempos de COVID, la idea de intercambiar fluidos sin vacunas al dia me echa patrás,
Joe, pues como cuando antes del Covid existían todas las ETS. Tampoco creo que se trate de follarse a toda la ciudad, pero conocer a alguien y quedar, pues al fin y al cabo es como quedar con un amigo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13617
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:53 Pero hablando mal y claro(como si no hablase así siempre),el que te la metan(si tú quieres,por lo anterior) es más fácil que el comer,así como hecho fáctico jajaja.
Sí, supongo que visto así es cierto, como "poder" se puede con cualquiera, otra cosa es que apetezca con cualquiera y sea difícil dar con una persona que te atraiga lo suficiente para apetecerte.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13617
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Palma escribió: 22 Dic 2020, 11:04
Monabella escribió: 22 Dic 2020, 02:25
Elounda escribió: 21 Dic 2020, 23:35
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Dic 2020, 23:26 Las que decís que lleváis mucho sin tener sexo será porque no queréis o tenéis estándares altos para vuestros polvos porque hoy día a la mayoría de tíos solteros, si te los quieres triscar, les dices "hola" y ya tienes media po lla dentro.
Bueno es que cuesta dar con tios solteros follables. Y que quieran repetir
Idem. Ademas, en tiempos de COVID, la idea de intercambiar fluidos sin vacunas al dia me echa patrás,
Joe, pues como cuando antes del Covid existían todas las ETS. Tampoco creo que se trate de follarse a toda la ciudad, pero conocer a alguien y quedar, pues al fin y al cabo es como quedar con un amigo.
Bueno, yo tengo pareja pero no sé qué haría si fuera soltera con todo esto eh... no me veo conociendo a nadie, pero es que tampoco quedo con amigos desde marzo, con gran parte de mi familia tampoco y a los que veo es con distancias y sin tocarnos, por lo que no veo yo conocer a alguien similar a quedar con un amigo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20365
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Hombre yo a un amigo no le como los morros... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Lunnaris escribió: 22 Dic 2020, 11:07
Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:53 Pero hablando mal y claro(como si no hablase así siempre),el que te la metan(si tú quieres,por lo anterior) es más fácil que el comer,así como hecho fáctico jajaja.
Sí, supongo que visto así es cierto, como "poder" se puede con cualquiera, otra cosa es que apetezca con cualquiera y sea difícil dar con una persona que te atraiga lo suficiente para apetecerte.
Total.
Entre eso y las bad experiencias,me estoy volviendo falofóbica.
De momento me las apaño bien :manicure:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Elounda escribió: 22 Dic 2020, 11:10 Hombre yo a un amigo no le como los morros... :hide1:
Jajajaj ya lo sé, pero teniendo criterio tampoco tiene por qué ser jugar a la ruleta rusa.

@Lunnaris Si estás muy aislada pues claro, pero si haces vida "normal", pues lo dicho, con cuidado no tiene por qué ser un problema.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13617
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Palma escribió: 22 Dic 2020, 11:19
Elounda escribió: 22 Dic 2020, 11:10 Hombre yo a un amigo no le como los morros... :hide1:
Jajajaj ya lo sé, pero teniendo criterio tampoco tiene por qué ser jugar a la ruleta rusa.
Por mucho criterio que tengas...tú no sabes a cuánta gente ha visto esa persona, si hay algún positivo a su alrededor, etc. Es como la infidelidad, sí, tú crees conocer a esa persona pero la realidad puede ser otra. Puede darte imagen de chico responsable y blablabla y luego ser de los que se va a lugares llenos de gente y se baja la mascarilla, es que a saber :loca: :loca:

Yo si fuera soltera me costaría mucho conocer gente en esta situación, otra cosa es que las ganas acabasen ganando, que no digo que no haya que conocer a nadie ni mucho menos, solo que entiendo los reparos.

Edito que veo que has editado después de escribirte :D: estoy aislada en cierto sentido, no quedo con nadie, pero soy profesora y me meto en un instituto llenísimo de gente, así que... aunque yo quiera estar aislada, no lo estoy y tengo cierto riesgo, y aun así me daría reparos conocer a alguien.
Última edición por Lunnaris el 22 Dic 2020, 11:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20365
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Palma escribió: 22 Dic 2020, 11:19
Elounda escribió: 22 Dic 2020, 11:10 Hombre yo a un amigo no le como los morros... :hide1:
Jajajaj ya lo sé, pero teniendo criterio tampoco tiene por qué ser jugar a la ruleta rusa.
Bueno... Para una Ets hay medios pero pillar el virus es un riesgo que esta ahí porque no nos hacen una pcr diaria.
Que no es que yo haya tenido muchas oportunidades de intimar con nadie pero ahora mismo ni me lo plantearía cuando llevo 4 dias sin salir de casa para ver a mi familia con seguridad
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Por mucho que sea fácil encontrar a tíos que te la quieren meter, lo que es más difícil es que alguno de estos te atraiga, huela bien, te ponga y haya química entre los dos. Si no, no te sirve de nada porque no vas a f*llar con uno que no te convence.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

@Lunnaris @Elounda Si entiendo perfectamente las reticencias, pero siempre hay riesgos hablando de sexo, el VPH sin ir más lejos.

No estoy animando a quedar con todo quisqui, pero el intercambio de fluidos con Covid o sin él, siempre puede suponer un riesgo, que era a lo que me refería.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Sin sexo, pero vamos, sin pensarmelo un segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Dic 2020, 23:26 Las que decís que lleváis mucho sin tener sexo será porque no queréis o tenéis estándares altos para vuestros polvos porque hoy día a la mayoría de tíos solteros, si te los quieres triscar, les dices "hola" y ya tienes media po lla dentro.
:meparto: definitivamente soy un orco de mordor. A mi eso me parece una leyenda urbana.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13617
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Cupid escribió: 22 Dic 2020, 15:06
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Dic 2020, 23:26 Las que decís que lleváis mucho sin tener sexo será porque no queréis o tenéis estándares altos para vuestros polvos porque hoy día a la mayoría de tíos solteros, si te los quieres triscar, les dices "hola" y ya tienes media po lla dentro.
:meparto: definitivamente soy un orco de mordor. A mi eso me parece una leyenda urbana.
Yo ya he dicho que no lo veo taaaan fácil, no os preocupéis ni os sintáis orcos!
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3860
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Aquí otra sin sexo que uso el móvil para todo, Mr.Libbo seguro que me mataría si lo lee pero es la verdad.
Imagen
Tarantela

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Sin móvil, sin duda. Un buen chusque anima el alma.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:53
Lunnaris escribió: 22 Dic 2020, 10:13
Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 09:28 Yo lo veo igual @SoyTuMadreEnBici con la de babosos que te increpan a la mínima... otra cosa es que una no sea una desesperada o no le interese.Pero poder se puede,otra cosa es eso,querer

Yo ahora mismo es que estoy en un plan asexual total,no quedo con nadie ni na.Es lo que necesito ahora,es que ni pa un polvo... atrássss.
Bueno, yo creo que no es así. Hay gente que necesita más justo para fo**ar con una persona, o más confianza o más lo que sea y eso no significa tener estándares altos, es que es un mito eso de que cualquiera vale para un polvo...
Pero si yo lo veo como tú eh.A eso es a lo que me refiero cuando digo que una cosa es querer y otra cosa es poder.No creo que sea tener estándares altos,simplemente que hay personas a las que no le interesan el sexo vacío o el fo**ar por fo**ar,por los motivos que sean,es una cuestión subjetiva al final y cada persona lleva su sexualidad a su manera.
Pero hablando mal y claro(como si no hablase así siempre),el que te la metan(si tú quieres,por lo anterior) es más fácil que el comer,así como hecho fáctico jajaja.

Yo por ejemplo también necesito confianza,no soy de las de llegar y topar,aunque eso de tener confianza se puede ver expresado de mil maneras diferentes y en períodos muy diferentes,es como muy heterogéneo.
Que no quiere ahora que sea una frígida o que tenga que tener sentimientos,estar enamorada o cosas así con alguien.Pero el sexo vacío tampoco me va,no he sido nunca de las que se follan a un tío en los baños de una discoteca,no por otra cosa,sino porque es que no me sale.
Eso sera tu realidad de menor de 50 y otras cosas, la realidad de otras mujeres es diferente, te aseguro que les resulta más fácil comer un sándwich. :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

babyX escribió: 22 Dic 2020, 15:03 Sin sexo, pero vamos, sin pensarmelo un segundo
Nada más que añadir, señoría.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Pues tienes razón,he extrapolado la realidad a lo que viene siendo mi realidad sin ir más allá.Y es cierto,son etapas diferentes y no es lo mismo cuando eres una niñata como yo a cuando eres una mujer hecha y derecha ya.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Me quedo con el móvil, un año sin sexo sería otro año normal de mi vida así que no tengo problema. Ah y a mi también me parece un mito lo de que las mujeres podemos f*llar siempre que queramos
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8534
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Un año sin móvil o un año sin sexo?

Samantha_# escribió: 22 Dic 2020, 19:29
Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:53
Lunnaris escribió: 22 Dic 2020, 10:13
Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 09:28 Yo lo veo igual @SoyTuMadreEnBici con la de babosos que te increpan a la mínima... otra cosa es que una no sea una desesperada o no le interese.Pero poder se puede,otra cosa es eso,querer

Yo ahora mismo es que estoy en un plan asexual total,no quedo con nadie ni na.Es lo que necesito ahora,es que ni pa un polvo... atrássss.
Bueno, yo creo que no es así. Hay gente que necesita más justo para fo**ar con una persona, o más confianza o más lo que sea y eso no significa tener estándares altos, es que es un mito eso de que cualquiera vale para un polvo...
Pero si yo lo veo como tú eh.A eso es a lo que me refiero cuando digo que una cosa es querer y otra cosa es poder.No creo que sea tener estándares altos,simplemente que hay personas a las que no le interesan el sexo vacío o el fo**ar por fo**ar,por los motivos que sean,es una cuestión subjetiva al final y cada persona lleva su sexualidad a su manera.
Pero hablando mal y claro(como si no hablase así siempre),el que te la metan(si tú quieres,por lo anterior) es más fácil que el comer,así como hecho fáctico jajaja.

Yo por ejemplo también necesito confianza,no soy de las de llegar y topar,aunque eso de tener confianza se puede ver expresado de mil maneras diferentes y en períodos muy diferentes,es como muy heterogéneo.
Que no quiere ahora que sea una frígida o que tenga que tener sentimientos,estar enamorada o cosas así con alguien.Pero el sexo vacío tampoco me va,no he sido nunca de las que se follan a un tío en los baños de una discoteca,no por otra cosa,sino porque es que no me sale.
Eso sera tu realidad de menor de 50 y otras cosas, la realidad de otras mujeres es diferente, te aseguro que les resulta más fácil comer un sándwich. :lol:
Yo como mujer de casi 48 me pasa eso, no me resultaría nada fácil encontrar tíos para solo echar un polvo, no es que necesite un Brad Pitt, pero seria más selectiva que cuando era más joven, estoy casada pero si un día me viera sin pareja creo que llenaba antes el cajón de la mesita de noche de asistentes electrónicos ( satisfollers)que de contactos telefónicos de tios
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes