El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de la lencería!

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de la lencería!

Lunnaris escribió: 17 Nov 2021, 19:05
Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 18:26 Alguien tien ropa interior de Easy Wear (El Corte Inglés)?
Yo! Tanto bragas como sujetadores y me encantan, son muy cómodos.

Los modelos que he probado los puse en el hilo de bragas y el de sujetadores:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5186

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5512
Muchas gracias cielo, y de tallaje que tal? Si soy una 38-40 crees que de braguitas llevaría una M o una L?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de la lencería!

Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 19:59
Lunnaris escribió: 17 Nov 2021, 19:05
Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 18:26 Alguien tien ropa interior de Easy Wear (El Corte Inglés)?
Yo! Tanto bragas como sujetadores y me encantan, son muy cómodos.

Los modelos que he probado los puse en el hilo de bragas y el de sujetadores:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5186

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5512
Muchas gracias cielo, y de tallaje que tal? Si soy una 38-40 crees que de braguitas llevaría una M o una L?
Supongo que una M porque yo soy 40-42 y a veces uso la M y a veces la L. Yo diría que talla igual que otros sitios, en sujetadores llevo la misma que en women secret.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de la lencería!

Si van a comprar algo en Hunkemoller esperen que a partir del 21 empiezan los descuentos del BF... :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  El post de la lencería!

Hola a todas!! Estoy renovando poco a poco mi ropa interior y he visto varios sujetadores que me gustan en hunkermoller. Me he leído el post y parece que salen bastante buenos, no?? He visto también en la página que ya han puesto descuentos del black friday, merece la pena esperarse a rebajas o son rebajas mínimas las q hacen?? Gracias!!
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de la lencería!

De HunkeMoller he gastado bastante ropa interior y me gusta mucho.
Los sujetadores en general funcionan bastante bien (gasto una 100E), tuve un problema con uno, que se me salió el aro a los 2 meses de haberlo comprado y me lo cambiaron en tienda con el ticket sin problema. Las braguitas son muy monas y dan bastante talla, además llegan hasta la XL o XXL en algunos casos así que amigas curvys, estamos de suerte. En general son cómodas, pero si abusan mucho de encaje no son hiper suaves en las colecciones normales, en la Private si he notado que la calidad de tejidos es mejor, aunque el precio sea ligeramente mayor.
Pillarlas en rebajas es una gran solución y normalmente tienen ofertas de sets de braguitas, o sujetadores 3x2... En BF otros años han hecho buenos descuentos (recuerdo uno que literalmente renové toda la ropa interior por menos de 60€).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de la lencería!

Ya están con descuentos en Hunkemoller.


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de la lencería!

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  El post de la lencería!

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2021, 22:23 Ya están con descuentos en Hunkemoller.


Imagen
¿Te compraste algo al final?

Yo pregunté por la calidad en el post de Belleza de las buenorristas, y me dijeron que el encaje no era muy allá, pero que estaban bien los packs que hacen de bragas por el precio que tienen.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Hoy, en cosas que no sé si comprarme:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otras cosas que dudo si comprar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cosas que soy demasiado pobre para comprarme:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de la lencería!

Tengo que renovar sí o sí que he hecho limpieza intensiva.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post de la lencería!

Yo he hecho pedido a Tezenis esta semana, me he gastado 40 euros, todo en tangas, braguitas, creo que eran 10 artículos.. tengo que hacer limpieza porque ahora hacía tiempo que no renovaba la ropa interior. A ver que tal cuando me llegue
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de la lencería!

@AnbotokoMari El primer sujetador tiene pinta de que si tienes pecho no recoja el lateral, el último me recuerda a una medusa. Para eso me gusta más el modelo Larisa. El camisón y la bata son muy de diva, me encantaría algo así pero en color más claro. Y el corsé en crudo es ideal.

¿Dónde puedo encontrar bragas de algodón de pata y cintura alta? Gracias.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Respecto a las bragas, C&A suele tener. Si no las típicas marcas de mercería. Es mi lucha eterna, encontrar bragas de algodón de cintura alta y negras.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de la lencería!

Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
Uy no sabía que vendían en Zalando, voy a mirar a ver si están los modelos que me gustan porque antes pedía a su web y empezaron a subir el mínimo para gastos gratis y deje de pedir y tengo un drama braguil porque no encuentro nada que me acabe de convencer. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:42
Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
Uy no sabía que vendían en Zalando, voy a mirar a ver si están los modelos que me gustan porque antes pedía a su web y empezaron a subir el mínimo para gastos gratis y deje de pedir y tengo un drama braguil porque no encuentro nada que me acabe de convencer. Gracias!
Hace mucho que venden lo que pasa es que en Zalando hay tantas marcas que te pierdes un poco bastante buscando.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

bri escribió: 09 Ene 2022, 13:43
Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:42
Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
Uy no sabía que vendían en Zalando, voy a mirar a ver si están los modelos que me gustan porque antes pedía a su web y empezaron a subir el mínimo para gastos gratis y deje de pedir y tengo un drama braguil porque no encuentro nada que me acabe de convencer. Gracias!
Hace mucho que venden lo que pasa es que en Zalando hay tantas marcas que te pierdes un poco bastante buscando.
Ahora que lo estoy pensando si que compré dos camisetas de M&S en Zalando Privé, estoy empanada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Libuse escribió: 09 Ene 2022, 01:32 Bragas de cintura alta hay en Marks & Spencer de algodón. En Zalando las venden. Las hay más flojitas o compresoras tipo faja sin ser faja al ser de algodón. Muy cómodas.
Ay, muchas gracias, tengo casi 70 euros en bragas en la cesta ahora mismo. Es que en Zalando no he visto los mismos modelos y a partir de 70 euros es cuando ponen el envío gratis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy a ver si mi madre quiere alguna porque no sé qué voy a hacer con tanta braga :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes