El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

también vengo a deciros que en WS tenéis 3x2 en todo menos en la gama essentials ( que hay al 50% la segunda unidad) hasta final de mes creo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de la lencería!

Me quedo por aquí.

De sujetadores, los que mejor sientan son listos de Calvin Klein, de doble relleno, tienen un película de relleno en la parte de abajo y hace que queden geniales. No aumenta el volumen, que yo voy bien servida y no quiero más.

Yo los compro en la tienda que tienen en las Rozas village. Eso sí, los baratos no son básicos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de la lencería!

preadicta escribió: 18 Feb 2018, 13:11 He hecho tres pedidos a Hunkemoller, tienen cositas super rebajadas :loca:
Y que tal al final? Te gustaron las cosas? Que tal tallan?
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post de la lencería!

shastha escribió: 11 Mar 2018, 09:09
preadicta escribió: 18 Feb 2018, 13:11 He hecho tres pedidos a Hunkemoller, tienen cositas super rebajadas :loca:
Y que tal al final? Te gustaron las cosas? Que tal tallan?
La calidad es buenísima a mi parecer. Y los diseños, muy especiales. :enamorados:

Las tallas en mi caso corresponden con lo que uso habitualmente. Miré las medidas y comparé con mi ropa, pero pienso que depende mucho del diseño y el corte de la prenda, si a la cintura llevan goma o son más flojitos....

Como no tenía nada de la marca, de sujes pedí un modelo de talla 90B y otro de 95B. La 90B es la mía, la 95 (ya sé que corresponde al contorno y no a la copa, pero algo tb influye) me venía grande aunque quizás ajustando los tirantes podría haber pasado, pero precisamente de ese conjunto la braguita no me acababa de convencer y decidí devolver ambas prendas.

De partes de abajo, yo uso una 38/40 ahora mismo, pero más tirando a 40, y me quedé la talla M. La L no os creáis que me venia muy grande, depende del diseño. Por ejemplo, tb cogí un tanga que a la cintura tenía una tira "Extra" para ponerla más arriba, y esa tira me marcaba mollita, así que tb lo devolví. Al final me quedé un conjunto de la Doutzen y un sujetador deportivo. Devolví el otro conjunto y el tanga.

Es una marca muy a tener en cuenta en rebajas, yo no me puedo comprar sujetadores de 40 euros que es lo que cuestan en temporada, pero por 10 euros, con el diseño y la calidad que tienen, ficharé, ya lo creo!! :happygirl:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de la lencería!

Ahora es que he visto que tiene. Promo de 5 partes de abajo por 22 Eros y he pensado en pillarme unas brasileñas por probar y de paso voy tirando cosas que ya tengo estropeadas (y voy comprando cosas más monas), me pediré la M que creo que tenemos la misma talla
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post de la lencería!

shastha escribió: 11 Mar 2018, 09:40 Ahora es que he visto que tiene. Promo de 5 partes de abajo por 22 Eros y he pensado en pillarme unas brasileñas por probar y de paso voy tirando cosas que ya tengo estropeadas (y voy comprando cosas más monas), me pediré la M que creo que tenemos la misma talla
Si las pides ya me cuentas!! Creo que vi esa promoción en tienda cuando fui a recoger los pedidos pero tenía que probármelos y no me dio tiempo a mirar con calma las que tenían.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Hunkemoller tiene buenos sujetadores, yo compraba hace unos años cuando iba de viaje o y me duraban años de troteo. También venden en Zalando bastantes cositas. Pero partes de abajo no he probado aunque han abierto una tienda en Bilbao la estética de la tienda me tiraba para atrás :bag:

También me gusta mucho la ropa interior de Mark & Spencer, muy buena calidad e infinidad de tallas y modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de la lencería!

Me quedo por aqui....
Yo suelo comprar lenceria de passionata.
Hace poco descubri VS y me gustan bastante. Ademas si coges alguna promo sale bien de precio.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

Me quedo por aquí, aunque no sé si debo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de la lencería!

Me quedo :loca:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

En hunkemoller gastos de envío gratis a partir de 20 euros...
Alguien sabe si las medias anticarreras de verdad sirven para algo?
Las medias me dura prácticamente una o dos puestas
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

He aprovechado lo de los gastos de envío gratis con esto
Imagen


https://www.hunkemoller.es/es_es/59-ves ... 28844.html

Unas medias anti carreras y una bolsita para lavar las prendas delicadas
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

En Etam hay mid season :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de la lencería!

Gracias [mention]Nitty[/mention]. Voy a ver que me gustó lo que vi el otro día.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de la lencería!

Me estáis dando antojo de comprarme cosas monas, quiero algo que me levante el ánimo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

Niguiri escribió: 14 Mar 2018, 16:07 Me estáis dando antojo de comprarme cosas monas, quiero algo que me levante el ánimo.
Yo cuando estoy de bajón me compro ropa interior, es de manual jaja

Por cierto el otro día pedí ropa reductora en la web de C&A. En concreto una braga, un pantalón y un top reductores. Tengo que ir a recogerlo a tienda. Es cero erótico, esa braga color piel por debajo de las tetas, pero también es ropa interior y tiene su función
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  El post de la lencería!

Los sujetadores del H&M están tirados de precio,lástima que las dependientas sean tan secas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de la lencería!

Me he comprado 5 bragas/brasileñas/tangas en Hunkermoller con la promoción, a ver qué tal, me habéis animado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  El post de la lencería!

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de la lencería!

Me apunto!!!
No conocía hunkemoller y tiene cosas :wub:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes