El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Isabelle
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2019, 20:30

  El post de la lencería!

Miss Eisbrecher escribió: 04 Abr 2022, 12:34 ¿Alguna recomienda algún sujetador sin tirantes (o con tirantes desmontables)? Hace mucho tiempo que no uso de esos pero los recuerdo bastante incomodos ya que o se me caían o me apretaban demasiado ¿alguna ha probado los de intimisimi?
Yo tengo el de Wonderbra, el que tiene como una estructura interior de unas manos, lo compré hace muchos años y aguanta súper bien, pero lo que no me gusta es que me hace bastante efecto push up, muchas veces no me lo puse por eso.
Hace poco me compré en Amazón uno de la marca Delimira, "Sujetador sin Tirantes Minimizador Tallas Grandes con Aros Invisible para Mujer", y a mí me encanta, es justo lo que buscaba con aros y sin relleno, la misma marca tiene otros modelos sin tirantes que son algo más estructurados. Esta marca creo que está especializada en pecho grande, porque hay algunos sujetadores que no tiene tallas pequeñas. En el sin tirantes compré la talla 90C, y normalmente uso una 95B o una 90C.
Isabelle
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2019, 20:30

  El post de la lencería!

Yo venía a preguntaros por una braga-faja, estuve buscando en el foro y no encontré nada, estoy buscando una que enseñó la actriz Toni Acosta en el programa de youtube de Estirando el Chicle, al final de todo en el minuto 1:01:02, es una braga-faja muy fina, dice que es transparente, y se ve que es como cortada a láser, sin goma en la parte de la pierna. Alguna sabe cuál puede ser? Llevo bastante tiempo buscándola y nada... Me probé unas de Spanx, pero en la pierna llevaban goma y me marcaban.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de la lencería!

casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de la lencería!

El topo por cambiar. El negro nunca falla
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de la lencería!

Que tal será este sujetador de hm? Buscaba uno sin tirantes y con algo de push up.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de la lencería!

Te he puesto esos dos de Zara por proximidad/facilidad, pero quería buscarte un par de conjuntos de Coco de Mer que tienen en Net a Porter que son preciosos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de la lencería!

En la linea de lencería de Rihanna hay ahora hasta 70% de descuento, lencería incluida.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de la lencería!

¿Alguna ha ido últimamente a Dama de Copas en Barcelona? Sé que en este hilo es un must...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 18:56 Te he puesto esos dos de Zara por proximidad/facilidad, pero quería buscarte un par de conjuntos de Coco de Mer que tienen en Net a Porter que son preciosos.

Yo creo que el primero me va bien, pero tengo que probarme los que tengo en Tenerife y, cuando tenga la peluca, ver la ropa que voy a llevar.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de la lencería!

En Dama de Copas justo tienen algunos descuentos ahora. Sobre lo que preguntas no puedo ayudarte :(
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  El post de la lencería!

@abril_zaragoza, yo solo te puedo decir como Libuse, a mí me encanta Dama de Copas (excepto por el precio), pero ahora están con descuentos 😀
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de la lencería!

Me apunto una visita a Dama de copas para la próxima vez que vaya a Madrid.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  El post de la lencería!

Me podéis recomendar alguna marca similar a Skims?
Gracias.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de la lencería!

Quiero comprarme braguitas de Tezenis de algodón, que he visto que tienen buena relación calidad-precio. ¿Es mejor pedir mi talla o mejor me pido una talla más por si encogen en la lavadora?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de la lencería!

Yo tengo que comprar braguitas para reponer, qué marca random me aconsejáis?
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de la lencería!

@tolip mira en women secret, venden packs muy apañados, y con algún descuento de los que de vez en cuando mandan por ser socia, se quedan bien de precio.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de la lencería!

Muchas gracias @Pitita Los estoy buscando en la web pero no los encuentro, ahí no estarán?
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de la lencería!

@tolip los compro en tienda física, ni idea en web.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes