El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Este conjunto lo tengo en rojo oscuro y ahora lo he comprado en un tono para diario. Es perfecto, recoge muy bien, es full cup y no se me escapa media lola por arriba, no tiene un montón de relleno, ni es de esos de solo tela. Para chicas de copa C, D, E lo recomiendo. Es de M & S. Lo tienen en un gris acero pisioso :cuore:
► Mostrar Spoiler
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  El post de la lencería!

Yo me he comprado este conjunto en Hunkemoller en tienda, 20 euros todo. El sujetador no tiene relleno, es el primero que tengo de este tipo pero queda muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

Qué bonito, @claramp, me gusta mucho.

No me gusta el Mercadona.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

Necesito reponer muda que dure y sea mona. La última vez entré a Primark de urgencia y las bragas y tangas son espantosos estéticamente, pero es que además se rompen fácilmente y destiñen enseguida. ¿Me recomendáis alguna tienda donde tengan precio asequible pero no sean un horror? Gracias :flowers: .
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Soyvip escribió: 29 Ene 2020, 13:35 Necesito reponer muda que dure y sea mona. La última vez entré a Primark de urgencia y las bragas y tangas son espantosos estéticamente, pero es que además se rompen fácilmente y destiñen enseguida. ¿Me recomendáis alguna tienda donde tengan precio asequible pero no sean un horror? Gracias :flowers: .
Hunkermoller y intimissimi ahora en rebajas
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

@Xokolat ¡Gracias! Voy a echarle un ojo rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

Chicas, ayuda!! Busco un sujetador para ponerme con tops de solo una manga y que sujete bien. ¿Alguna recomendación? Me da igual lo que cueste. Tengo sujetadores de los de tirantes de quita y pon pero la verdad que cuando le quito el tirante ese pecho se ve mucho más abajo y a parte es incómodo. Tengo el pecho bastante grande y algo caído por el peso. Me niego a aceptar la idea de que no hay sujetadores de un solo tirante para mi. ¿Recomendaciones por favor?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 15 Feb 2020, 20:15 Chicas, ayuda!! Busco un sujetador para ponerme con tops de solo una manga y que sujete bien. ¿Alguna recomendación? Me da igual lo que cueste. Tengo sujetadores de los de tirantes de quita y pon pero la verdad que cuando le quito el tirante ese pecho se ve mucho más abajo y a parte es incómodo. Tengo el pecho bastante grande y algo caído por el peso. Me niego a aceptar la idea de que no hay sujetadores de un solo tirante para mi. ¿Recomendaciones por favor?
No se que copa llevas por lo que intentar recoemndarte es complicado (por no decir imposible) mi recomendacion es que vayas a una buena merceria incluso intimissimi si tuvieran la copa que llevas y que te midan y pruebes muchos modelos.

Yo suelo comprarme los de wonderbra porque me gustan como me forman y como me aguantan, la Ig marinallorca recomienda un modelo de chantelle que a ella le forma muy bonito pero yo me lo probé y no es para mi forma de pecho porque ne lo lleva mucho a los lados, luego puede preguntar en ig a gente como los de singularcorseteria a ver si te echan una mano para ver que modelo puede ayudarte mas. Si tu copa es algo mas comun vete a intimisiimi por lo menos para que te indiquen cual es tu talla correcta o en el corte ingles que tb te pueden ayudar.


se me olvidaba que las chicas de weloversize hablan muy bien de uno de amazon pero ya te digo que depende mucho de tu copa y la forma de tu pecho
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

@Xokolat muchísimas gracias por tus recomendaciones! Es verdad, se me olvidó lo más importante, decir mi copa. Tengo una 100 D, en algunos sujetadores llevo la E, pero en general la D. En intimissimi y sitios asi creo que no hay nada para mi. Miraré en los otros sitios que me has dicho. Mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de la lencería!

Hola chicas!

Mi pregunta no va precisamente sobre lencería pero es que no sabía en que post ubicarla...

Alguien ha usado alguna vez cubrepezones, tapapezones (o como los llaméis).... ???
Se notan debajo de la ropa???
Qué marca recomendaríais?
Pasa algo si lo llevas más horas de las recomendadas en el pack?
Son mejores esas tiras que te tapan el pezón y a la vez levantan el pecho?

Gracias por adelantado
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de la lencería!

Recomendaciones para bragas cómodas para el día a día, que sean de calidad, preferible materiales decentes?
Tengo una de Janira la línea Magic Band. Buscaba algo así. Es muy cómoda. Tiene en la rabadilla como una gomita vertical que hace que no se mueva nada.

No sé si el resto de la marca será igual de cómodo. Ni otras marcas que tengan algo similar. No querría tener que comprar la misma braga 12 veces. Por cambiar un poco. Pero ando desesperada. Los últimos intentos... Cagada total!!

Unas de Dim que como se muevan más montan una fiesta. De HyM hilos fuera en 2 lavadas. Tan difícil es una braga que se esté quieta más allá de la primera puesta?? 😡

Me jode pagar 12, 17... En una braga. Pero mira, compro una al mes y y está. Pero gastar y que salgan malas me pone de una mala leche...
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de la lencería!

A mí las de pack de 7 de Women Secret, de algodón, me salen bastante buenas. Es curioso porque para pijamas o sujetadores no soy muy fan de la tienda, me parecen bastante malos, pero compré dos de esos packs y las conservo bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Yo las básicas las compro en Mark&Spencer, una vez al año o así aprovecho algún descuento o promoción tipo 3x2 y me compro un par de packs de braguitas tipo bikini de algodón en negro o con estampados negros y varias de algodón con encaje y sin costuras en colores neutros. Luego el resto las compro en Etam, WS y H&M.
Imagen
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 15 Feb 2020, 20:15 Chicas, ayuda!! Busco un sujetador para ponerme con tops de solo una manga y que sujete bien. ¿Alguna recomendación? Me da igual lo que cueste. Tengo sujetadores de los de tirantes de quita y pon pero la verdad que cuando le quito el tirante ese pecho se ve mucho más abajo y a parte es incómodo. Tengo el pecho bastante grande y algo caído por el peso. Me niego a aceptar la idea de que no hay sujetadores de un solo tirante para mi. ¿Recomendaciones por favor?
Hola guapa, prueba con el sujetador Perfect Strapless de Wonderbra, este:
http://www.wonderbra.es/?product=perfect

Yo lo tengo y tengo poco pecho, pero una amiga mia usa una 100 D y está encantada con él. No está mal de precio y por el interior de las copas tiene como una forma de manos que te recogen y te sujetan tengas el pecho que tengas. Es sin tirantes pero es comodísimo, no se baja como otros sin tirantes que he probado, por si te cuadra con lo que buscas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

MariaDinamita escribió: 22 May 2020, 18:58
Ldysmle escribió: 15 Feb 2020, 20:15 Chicas, ayuda!! Busco un sujetador para ponerme con tops de solo una manga y que sujete bien. ¿Alguna recomendación? Me da igual lo que cueste. Tengo sujetadores de los de tirantes de quita y pon pero la verdad que cuando le quito el tirante ese pecho se ve mucho más abajo y a parte es incómodo. Tengo el pecho bastante grande y algo caído por el peso. Me niego a aceptar la idea de que no hay sujetadores de un solo tirante para mi. ¿Recomendaciones por favor?
Hola guapa, prueba con el sujetador Perfect Strapless de Wonderbra, este:
http://www.wonderbra.es/?product=perfect

Yo lo tengo y tengo poco pecho, pero una amiga mia usa una 100 D y está encantada con él. No está mal de precio y por el interior de las copas tiene como una forma de manos que te recogen y te sujetan tengas el pecho que tengas. Es sin tirantes pero es comodísimo, no se baja como otros sin tirantes que he probado, por si te cuadra con lo que buscas.
Muchas gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de la lencería!

Curiosa escribió: 22 May 2020, 01:04 Recomendaciones para bragas cómodas para el día a día, que sean de calidad, preferible materiales decentes?
Yo uso las de microfibra de Intimissimi, las venden sueltas o en pack de 3 (que salen más baratas, obviamente)
Petri
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de la lencería!

Yo uso también las Magic Band de Janira y ahora he cogido de Ysabel Mora las invisibles o efecto tanga ( con la goma vertical que comentas) , hay varios modelos, y cuestan la mitad que las de Janira, estas las tengo y en lencería cuestan lo mismo: 5-6€

https://www.lenceriabihotz.com/producto ... ini-19670/

hay también en liso, sin encaje.

De Janira tiene muy buena calidad también las camisetas interiores exteriores, me encantan, tengo bastantes.

Curiosa escribió: 22 May 2020, 01:04 Recomendaciones para bragas cómodas para el día a día, que sean de calidad, preferible materiales decentes?
Tengo una de Janira la línea Magic Band. Buscaba algo así. Es muy cómoda. Tiene en la rabadilla como una gomita vertical que hace que no se mueva nada.

No sé si el resto de la marca será igual de cómodo. Ni otras marcas que tengan algo similar. No querría tener que comprar la misma braga 12 veces. Por cambiar un poco. Pero ando desesperada. Los últimos intentos... Cagada total!!

Unas de Dim que como se muevan más montan una fiesta. De HyM hilos fuera en 2 lavadas. Tan difícil es una braga que se esté quieta más allá de la primera puesta?? 😡

Me jode pagar 12, 17... En una braga. Pero mira, compro una al mes y y está. Pero gastar y que salgan malas me pone de una mala leche...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de la lencería!

He pecado en woman y en fenty..
Espero saber hacer bien lo de cancelar la suscripción y que no me cobren un dineral.
Luego si me acuerdo os pongo fotitos de todo.
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  El post de la lencería!

Curiosa escribió: 22 May 2020, 01:04 Recomendaciones para bragas cómodas para el día a día, que sean de calidad, preferible materiales decentes?
Tengo una de Janira la línea Magic Band. Buscaba algo así. Es muy cómoda. Tiene en la rabadilla como una gomita vertical que hace que no se mueva nada.

No sé si el resto de la marca será igual de cómodo. Ni otras marcas que tengan algo similar. No querría tener que comprar la misma braga 12 veces. Por cambiar un poco. Pero ando desesperada. Los últimos intentos... Cagada total!!

Unas de Dim que como se muevan más montan una fiesta. De HyM hilos fuera en 2 lavadas. Tan difícil es una braga que se esté quieta más allá de la primera puesta?? 😡

Me jode pagar 12, 17... En una braga. Pero mira, compro una al mes y y está. Pero gastar y que salgan malas me pone de una mala leche...
Yo uso las de algodón natural de Intimissimi y la verdad es que muy contenta, no se deforman ni deshilachan. Las tengo en distintos colores y listo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Missfake escribió: 23 Jun 2020, 08:28 He pecado en woman y en fenty..
Espero saber hacer bien lo de cancelar la suscripción y que no me cobren un dineral.
Luego si me acuerdo os pongo fotitos de todo.
He estado a punto de comprar un par de veces en Fenty porque tiene cosas ideales pero todo ese rollo de la suscripción y tal me echa para atrás, cuéntame más
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes