El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Pues al final todavía no he comprado las bragas de Marks & Spencer.

Lo que sí he comprado es:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También me he comprado este camisón. A punto he estado de comprarme uno de Skims, pero no quiero darle dinero a las Kardashian.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

El camisón es precioso @AnbotokoMari , ya nos contarás que tal la calidad. ¿ de dónde es ?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

twofortheroad escribió: 13 Ene 2022, 22:02 El camisón es precioso @AnbotokoMari , ya nos contarás que tal la calidad. ¿ de dónde es ?
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2022, 22:04
twofortheroad escribió: 13 Ene 2022, 22:02 El camisón es precioso @AnbotokoMari , ya nos contarás que tal la calidad. ¿ de dónde es ?
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias. Ya nos contarás entonces que tal cuando te llegue. a ver que tal ..

Intenté comprar uno en VIctoria Secret parecido pero se fue de vuelta, muy mala calidad, la verdad
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

@twofortheroad me llegó. La seda es buenísima, y tengo muchas cosas de seda, hasta de Dior vintage. Pues creo que esta puede ser de las más gruesas que tengo.

El patrón un desastre; estuve a punto de devolverlo pero el envío hasta China iba a ser una pasta. Yo creo que si en vez de coger ese modelo coges otro más desestructurado no tendrás problemas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

AnbotokoMari escribió: 03 Feb 2022, 20:00 @twofortheroad me llegó. La seda es buenísima, y tengo muchas cosas de seda, hasta de Dior vintage. Pues creo que esta puede ser de las más gruesas que tengo.

El patrón un desastre; estuve a punto de devolverlo pero el envío hasta China iba a ser una pasta. Yo creo que si en vez de coger ese modelo coges otro más desestructurado no tendrás problemas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por la información!!! Me lo pensaré , la verdad es que todos mis últimos intentos de comprar algo así de seda han sido fallidos … muy mala calidad del tejido siempre
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Mi paquete de Agent Provocateur lleva parado en aduanas una semana.

Y he decidido... COMPRAR MÁS, claro que sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de la lencería!

A mí la ropa interior de AP me parece un poco trambolika, pero la ropa de baño solía fliparme. Fue una pena que cerrasen la boutique en Puerto Banús.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

@ Lamaladelanovela sólo el conjunto melocotón es de AP, el resto es de Thistle & Spire, perdona la confusión.
Imagen
Suavecita

  El post de la lencería!

A mí me gustan (solo compro esos) los sujetadores de La Redoute. Los que no llevan aros. Tienen unos diseños preciosos. Hace poco hice pedido y cada vez que me pongo uno me veo rococó, pero en plan bonito. Es ponérmelo y el espejo me devuelve un 😍
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

@AnbotokoMari , ¿Cómo va el tema de aduanas / impuestos con la web de Agent Provocateur? ¿y las devoluciones? ¿y el tallaje? Ha visto mi hermana algo que le gusta y estoy pensando en regalárselo por su cumple.
Gracias!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

@twofortheroad pues me acaba de llegar hoy, rapidísimo. No me he fijado en la dirección del remitente, supongo que estarán en la UE, porque el sistema de ventanilla única en IVA es para menos de 150 euros y esto lo superaba.

Me ha parecido espectacular de bonito y fino el conjunto.

El primero sigue parado pero es que está habiendo lio por un tema.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

AnbotokoMari escribió: 08 Feb 2022, 22:11 @twofortheroad pues me acaba de llegar hoy, rapidísimo. No me he fijado en la dirección del remitente, supongo que estarán en la UE, porque el sistema de ventanilla única en IVA es para menos de 150 euros y esto lo superaba.

Me ha parecido espectacular de bonito y fino el conjunto.

El primero sigue parado pero es que está habiendo lio por un tema.
¿y el otro lo tienes parado porque si tienes que pagar? Según la web parece que si es a UK o Europa el envío no hay que pagar impuestos, pero por confirmarlo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

AnbotokoMari escribió: 08 Feb 2022, 22:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ok, muchas gracias !
Espero que te llegue pronto, ya nos contarás que tal !!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

@twofortheroad sigue en aduanas, qué desastre.

Mientras tanto, he comprado esta bata.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esta lencería de Bordelle, a cambio de un riñón y un ojo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

AnbotokoMari escribió: 28 Feb 2022, 15:10 @twofortheroad sigue en aduanas, qué desastre.

Mientras tanto, he comprado esta bata.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esta lencería de Bordelle, a cambio de un riñón y un ojo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que elegante la bata, muy bonita...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Por fin me ha llegado lo de AP.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace tipazo. Quiero llevarlo como outerwear pero estoy dándole vueltas a cómo para que no me arresten por indecencia pública.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de la lencería!

Que bonito el conjunto rojo!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes