Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Hola!!
Estoy intentando buscar paginas con workouts en youtube, instagram... Tambien paginas de información fitness.

Digo en instagram y youtube por que me es mas fácil seguir sus actualizaciones que si me tengo que meter a propósito en una página web determinada.

Recomendais canales, cuentas de instagram, etc..?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

viewtopic.php?t=3495&start=80

@Batamanta en este hilo ya se habla de esto mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Ai no tenia ni idea. Nunca lo habia visto por aquí. Gracias
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Le he hechado un ojo, pero esto parece mas que habla de gente influencer que hace ejercicio y cotilleos no? Es como hablar de lovely pepa cuando hace ejercicio no? Jajaa
Buscaba mas cuentas mas profesionales... Que dan información también.

Yo por ejemplo sigo a Caroline Girvan en youtube y me flipan sus entrenamientos. Tiene mucha variedad.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Batamanta escribió: 15 Dic 2020, 15:00 Le he hechado un ojo, pero esto parece mas que habla de gente influencer que hace ejercicio y cotilleos no? Es como hablar de lovely pepa cuando hace ejercicio no? Jajaa
Buscaba mas cuentas mas profesionales... Que dan información también.

Yo por ejemplo sigo a Caroline Girvan en youtube y me flipan sus entrenamientos. Tiene mucha variedad.
Pues venía a recomendarte a Caroline, yo la sigo y hago muchos vídeos de ella, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Soy super fan de Caroline jajaja Da mucha caña en algunos, esta super fuerte y es muy amena!

Pero me gustaria conocer mas cuentas
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Pamela Reif :ok:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Te voy a editar el título para que si alguien lo busca en google pueda distinguirlo bien de otros hilos similares que pueda haber en belleza o salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Voy a intentar poner todas las que sigo, aunque ya me pierdo.

Para ideas de entrenamientos estoy enamorada de Silvy Araujo, siempre la estoy poniendo por aquí. Me gustaba más antes de cuarentena porque ahora casi todo son lives que duran 1h o más, pero los que tiene en ig en formato slide son geniales, muy prácticos. Aún hizo alguno nuevo en este formato hace no mucho, y sino por antes de marzo tiene muchísimos. También tiene canal de youtube, pero ahora la veo más centrada en instagram.
Para información Sascha fitness, algún entrenamiento sube también y los de "qué como en un día" estaban bastante bien, ésta por youtube.
Krissy Cela y Meggan Grubb, las sigo sobre todo por ig, ambas tienen canal de youtube también. Para ideas de ejercicios/rutinas y para inspiración, me gusta bastante sus cuerpos, me sirven rollo motivación. Annabelle Hayes, Booty King y Bret Contreras también los veo para ideas de ejercicios o rutinas.
Para informarme de técnica de algún ejercicio que quiero asegurar, suelo ver Powerexplosive y athlean-x en youtube.
Otros que sigo pero no veo tanto: Hunter Chilton, me gusta mucho el formato de vídeo en el que sube sus rutinas, son cortos y van a lo que van; Fiteligente, más de información; y Tess Begg (vegana), subía más rutinas antes, me gustan sus vídeos de comida como inspiración sana y también incluye un ratito de ejercicio en algunos, se me hacen bonitos de ver.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Wooow. Cuantos.
Voy a mirarlos todos!
Gracias!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

A mí me encantan Powerexplosive y Fitness Real
sunwaves

  Youtubers, influencers e instagrammers Fitness

Sydney Cummings: HIIT, circuito, estiramientos, etc. Y usa el peso corporal, pesas y bandas.
Edito: añado a Elena Malova, que también tiene de todo.

Y Kasia Bielecka, que hace pole dance pero tiene unos cuantos videos donde indica como realizar estiramientos y son muy útiles para quienes tengan problemas con la apertura de caderas o acortamiento de ciertos músculos (especialmente cuando se pasan demasiadas horas sentada). Para recuperar la elasticidad o mejorarla. Son algunos de los ejercicios que realizan los bailarines y los que practican artes marciales y en algunos usa bandas. Eso sí, hay que ir poco a poco.

No están en español pero con los gestos se explican muy bien. Yo siempre las pongo con música de fondo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes