Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo también soy fan de tezenis, son los que suelo usar para diario, los suelo comprar en rebajas y la verdad es que me han salido bastante decentes.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo suelo llevar sujetador deportivo de los que son tipo top, sin forma ni aros ni nada pero a las que tengáis mucho pecho no os valdría (tengo pecho medio). Y si por el escote o lo que sea queda feo tengo uno de venca que se cogió mi suegra por catálogo, le quedó pequeño y me lo pasó que es comodísimo y muy bonito, ni idea de precio. Con las dos opciones voy marcando pezón pero me da igual, soy un mamífero, si a alguien le sorprende mala suerte.
Imagen
Rania

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

En Hunkemoller hay sujetadores súper rebajados ahora mismo. Me he dejado una pasta hoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 09:51 En women secret hay una promoción en los sujetadores my essentials, la segunda unidad al 50%. Cada uno cuesta 22-24€ así que se quedan a 17-18€, no es especialmente barato pero tampoco caro.

Al final me he cogido dos en color carne de esta colección (se pueden combinar), el beautiful con Foam y el gorgeous con push Up, así pruebo los dos a ver cuál me resulta más cómodo a largo plazo y cuál me da mejor resultado.

Es que llevo siglos buscando sujetadores de color carne sencillos para verano con camisetas blancas y eso y no hay manera, o llevan encaje y demás y no me sirven o me son incómodisimos...

@Rania desde luego, con tu crónica me has convencido de NO comprarlos :meparto: :meparto:
Me cito para reportar experiencia: de momento me han sorprendido gratamente, me son cómodos, que con muchos sujetadores me pasa que al llevarlos un rato se me empiezan a clavar los aros, o me pican, o no me sujetan bien, etc. Así que de momento estoy contenta, si con los lavados sigue así la cosa ya tengo donde comprar sujetadores básicos de color carne.

Son estos:

Imagen

https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 76663.html

Imagen
https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 76981.html
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Me acabo de coger tres sujetadores en la corsetera y mi asombro fue al medirme que tengo un contorno bastante pequeño para la copa que llevo. Yo venía usando últimamente la 95C y bueno, ni tan mal, pero no me hacía cómoda del todo. Pues resulta que tengo 85 cm de contorno pero 97 de copa, que según ellos es una 90D o incluso 90E. Me he cogido dos sujetadores de la 95C y uno de la 90E para probar, porque tengo uno de calvin klein de la 90D y me falta tetera.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

No conocía la web y estoy renovando sujetadores básicos, que tengo un montón hechos unos zarrios, así que he pedido el superventas reductor y me ha salido la 85D en el calculador, que es la talla del último que me compré en DIM
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Nada, me he probado hoy un par de 90D de H&M y no me cabían los melones. Qué cruz
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Pues el pedido de la corsetera sigue en proceso. La verdad es que no estoy lo que se dice muy impresionada por el servicio, la verdad. Más de una semana sin enviarlo no me parece muy normal y si en agosto quieren hacer vacaciones que lo avisen. Eso sí, cobrarlo lo han cobrado rapidito
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

@Pinkdemia , El mío llega hoy supuestamente.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

¿Que sujetador sin aros pero que haga ese efecto recomendais?

He visto los invisiblefree de dim pero ni idea.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Los de intimissimi, al menos a mí me hacen muy buen efecto. Tanto los más "arreglados" como los más sport. Y ya como te los pidas push Up...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Sigo encantada con los Beautiful y Gorgeous, sobre todo Beautiful, de women secret. Los puse más arriba hace cerca de un año, durante este año me pedí dos más y me regalaron los reyes otro, tengo ya 5 y encantada. Me acabo de pillar otro porque estaba rebajado a 9€ :hide1:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo tengo una copa A y solo he encontrado (y modelos contados) en Woman Secret. Si alguna tenéis localizado otra marca agradezco sugerencias...
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Keka escribió: 24 May 2022, 21:46 Yo tengo una copa A y solo he encontrado (y modelos contados) en Woman Secret. Si alguna tenéis localizado otra marca agradezco sugerencias...
Por si te sirve de ayuda en Calvin Klein hay muchos modelos con la copa A
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Keka escribió: 24 May 2022, 21:46 Yo tengo una copa A y solo he encontrado (y modelos contados) en Woman Secret. Si alguna tenéis localizado otra marca agradezco sugerencias...
En Oysho y en Etam tienes copa A también.
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

A mi en sujetadores me gusta mucho la marca Selene, no salen muy caros y a mi me resultan muy cómodos
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Gracias @Irlanda y @blue_city ! Me tomo nota :)
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Keka escribió: 04 Jun 2022, 08:21 Gracias @Irlanda y @blue_city ! Me tomo nota :)
Se me ha olvidado decirte que en H&M también puedes encontrarlos.
Imagen
Nareta
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2019, 20:18

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Hola chicas!
Tengo muy poco pecho y estoy buscando un suje sin tirantes para las camisetas en verano y no hay manera de encontrar uno que no me deje el pecho chafado o que me queden las copas sin rellenar. No quiero aumentar el pecho, simplemente no me siento cómoda si voy sin suje.
Alguna en la misma situación?
Gracias!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

xaana escribió: 02 Jun 2022, 16:24 A mi en sujetadores me gusta mucho la marca Selene, no salen muy caros y a mi me resultan muy cómodos
+1

Quitando los sujetadores tipo top que son del primark, mis sujetadores “normales” diría que son todos de Selene y tienen muy buena calidad y precio asequible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes