Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Natural & Azucarada escribió: 06 Mar 2021, 02:05
Berenice escribió: 22 Feb 2021, 19:10 Yo con aros sólo soporto el modelo 24h de Playtex. Muy cómodo, sienta fenomenal y los aros son extraíbles.

Dejé de usar sujetadores con aro en el embarazo y ahora sólo tolero éste.
Pues es mono, ¿tiene algo de foam o cero? Si es una capa ligera me gusta.
La copa es de las que no se marcan pezones, pero no es rígida y no tiene relleno. Sienta muy bien, de verdad. Y es cómodo. El tejido es muy agradable.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Surabaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2018, 01:23

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

river escribió: 16 Dic 2020, 23:05 @Vixen de los top tengo dos.

Y de estos que se abrochan https://es.sloggi.com/mujer/tops/sujeta ... id=s110000

A mí me gustan me quedan bien porque recoje el pecho y lo deja sin huecos. Llevan foam pero la puedes quitar. A mi me lo aconsejo una mujer que estaba en la zona de lencería del ECI, me estuvo midiendo
Hola a todas!!! Nunca escribo, soy de Las Que Leen En La Sombra, pero por fin creo que puedo hacer una aportación 🤗🤗🤗

Soy gemela tetil de River (pecho plano por arriba y ahuecamiento sujetadoril) con muuuuchos años de sufrimiento con la compra de sujetadores, y descubrí los sujetadores de Sloggi, que son 👌🏼.

Pero es que luego he comprado unos en AliExpress baratísimos del mismo estilo. Yo los cogí a este vendedor, pero hay muchos;

€ 3,21 31% dto. | Lencería de moda para mujer, sujetador de realce sin costuras, sostén Bralette sin aros, ropa interior femenina de talla grande, Copa fina Sexy
https://a.aliexpress.com/_v5oN3T

Eso si, para escotes no valen, pero para diario con camisetas, camisas y jerséis son los que llevo siempre.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo recomiendo los de Tezenis, es del grupo Calzedonia, tirados de precio en rebajas y quedan súper bien, también hay para copas grandes.
A mí me gustan de este estilo, las chicas de la tienda te aconsejan muy bien, la verdad.
https://www.tezenis.com/es/product/suj ... L_TEZD=019

Alguien dijo que usando los de HM al rato se le clavaban los aros, pues no estás sola, me compré uno divino de encaje y tuve que volver a casa sin él, qué daño!! Y no entiendo por qué, porque era mi talla, ni siquiera me apretaba de contorno.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

@Surabaya muchas gracias por la recomendación. Voy a echarles un vistazo. No suelo llevar escote es que además de pecho plano, soy de las esternón, clavicula y huesos costillas frontales que se notan así que prefiero taparlo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Marv escribió: 06 Mar 2021, 11:45 Yo recomiendo los de Tezenis, es del grupo Calzedonia, tirados de precio en rebajas y quedan súper bien, también hay para copas grandes.
A mí me gustan de este estilo, las chicas de la tienda te aconsejan muy bien, la verdad.
https://www.tezenis.com/es/product/suj ... L_TEZD=019

Alguien dijo que usando los de HM al rato se le clavaban los aros, pues no estás sola, me compré uno divino de encaje y tuve que volver a casa sin él, qué daño!! Y no entiendo por qué, porque era mi talla, ni siquiera me apretaba de contorno.
Yo en tezenis compré una vez y no más... cómodo y barato pero en literalmente dos puestas había cedido por todas partes y no sujetaba absolutamente nada de nada. Me dio rabia porque tenía buena pinta, así que no me atrevo a volver a comprarles... Aunque quizá los han mejorado y me lo estoy perdiendo...

Yo soy una de las damnificadas de HyM, muchas veces veo sujetadores en la web o la tienda monísimos y bien de precio pero es que no me atrevo a volver a comprar, ya tengo tres de ahí que recién puestos todo y con las horas se me clavan los aros que da gusto...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

@Lunnaris yo los de Tezenis los descubrí el año pasado, cargué un montón en rebajas y no me ha dado problema ninguno, de hecho, creo que salvo dos, todos los que tengo ahora son de esa marca, yo en las próximas rebajas les daría una segunda oportunidad, aunque a mí cuando me pasa lo que cuentas, también cruzo a la marca por una buena temporada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Marv escribió: 07 Mar 2021, 10:38 @Lunnaris yo los de Tezenis los descubrí el año pasado, cargué un montón en rebajas y no me ha dado problema ninguno, de hecho, creo que salvo dos, todos los que tengo ahora son de esa marca, yo en las próximas rebajas les daría una segunda oportunidad, aunque a mí cuando me pasa lo que cuentas, también cruzo a la marca por una buena temporada.
Pues está bien saberlo, lo tendré en cuenta! Lo que yo digo fue hace fácilmente 5 años y puede que más, así que igual ya no tiene nada que ver con la calidad de entonces pero claro, les hice la cruz. Echaré un ojo de vez en cuando a ver si veo algo interesante.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo tb venía a recomendarte Tezenis, @Lunnaris. Quizá han cambiado porque yo llevo un par de años comprando ahí y genial, me resultan cómodos y no se han estirado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

akiisha escribió: 10 Mar 2021, 10:14 Yo tb venía a recomendarte Tezenis, @Lunnaris. Quizá han cambiado porque yo llevo un par de años comprando ahí y genial, me resultan cómodos y no se han estirado.
Lo tendré en cuenta, que sois varias las que lo decís, a ver si hay suerte. Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Ayer piqué con uno de Sfera, ya os haré reporte.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Recomendáis algún sujetador de color carne que no sea muy caro? Máximo 20€.

Ahora en verano con las camisetas blancas necesito uno de color carne que no transparente todo...y todo lo que veo o me resulta incómodisimo, o es feo a rabiar o tienen de todos los colores menos ese...
Rania

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Los sujetadores más cómodos que he tenido han salido del Alcampo.
Feos son como nada, pero para un diario parece que no llevas nada puesto. Aguantan años con el mismo aspecto horroroso que el primer día, sin estropearse apenas.
Hay modelo abuela de 90 años y modelo choni desfasada en la feria del pueblo. De vez en cuando te viene algo estilo meretriz low cost. No pidáis milagros.

En rebajas suelen costar entre 6- 10 euros, y hay algunos modelos sin foam, que es precisamente lo que voy buscando siempre.
Otra de las ventajas es que tienen como más espalda que el resto. Normalmente en las tiendas normales (woman secret, Oysho, etc) siempre tengo que poner un alargador en el sujetador. Los del Alcampo me vienen bien muchos modelos. Y también traen cosas de Playtex.

Como truco extra: los de encaje pican y son de tela bastante gruesa, por lo que te dejas medio pezón en un rato. Y los que llevan extra de foam en dos lavados parece que llevas dos cocos puestos de lo tiesos que se quedan.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

MissMell escribió: 15 Dic 2020, 11:05 Yo había encontrado mí sujetador perfecto en H&M (perfecto de talla, cómodo, de algodón, sin aros, sin push up, sin foam, con una forma bonita) y han dejado de venderlo!!!! Me cago en todisimo. Todavía tengo dos que tienen años pero en algún momento dejarán de ir bien y no sé qué comprar. He probado muchos otros modelos parecidos pero ninguno me va tan bien.
Me paso esto TAL CUAL. :lol:

Tengo mucho pecho y encontré el sujetador perfecto para mi en H&M. Me compré dos y cuando fui a por otro… nunca más los vi. Llevo años buscando algo igual y nada. Tengo uno de Sans Complexe parecido pero no me queda tan bien.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

En women secret hay una promoción en los sujetadores my essentials, la segunda unidad al 50%. Cada uno cuesta 22-24€ así que se quedan a 17-18€, no es especialmente barato pero tampoco caro.

Al final me he cogido dos en color carne de esta colección (se pueden combinar), el beautiful con Foam y el gorgeous con push Up, así pruebo los dos a ver cuál me resulta más cómodo a largo plazo y cuál me da mejor resultado.

Es que llevo siglos buscando sujetadores de color carne sencillos para verano con camisetas blancas y eso y no hay manera, o llevan encaje y demás y no me sirven o me son incómodisimos...

@Rania desde luego, con tu crónica me has convencido de NO comprarlos :meparto: :meparto:
Rania

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 09:51 @Rania desde luego, con tu crónica me has convencido de NO comprarlos :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: menos mal que no me dedico al márketing
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 09:51
Es que llevo siglos buscando sujetadores de color carne sencillos para verano con camisetas blancas y eso y no hay manera, o llevan encaje y demás y no me sirven o me son incómodisimos...
Yo para estas ocasiones tengo dos sujetadores de H&M; tienen un par de años tranquilamente, pero suelen (o solían, porque aquí han cerrado las tiendas) tener modelos color carne, sin ser de abuela, que sentaban muy bien. Sin encaje, ccon o sin foam y muy cómodos.

Creo que me costaron 15€ cada uno, o algo así.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo los básicos color carne los tengo de Marks and Spencer que salen muy buenos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Malen escribió: 16 Jun 2021, 14:16
Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 09:51
Es que llevo siglos buscando sujetadores de color carne sencillos para verano con camisetas blancas y eso y no hay manera, o llevan encaje y demás y no me sirven o me son incómodisimos...
Yo para estas ocasiones tengo dos sujetadores de H&M; tienen un par de años tranquilamente, pero suelen (o solían, porque aquí han cerrado las tiendas) tener modelos color carne, sin ser de abuela, que sentaban muy bien. Sin encaje, ccon o sin foam y muy cómodos.

Creo que me costaron 15€ cada uno, o algo así.
De HyM tengo tres muertos de asco... Los compré porque allí en el probador me los veía bien pero luego con las horas se vuelven súper incómodos, como que el aro se clava en la axila, una cosa muy rara, cuando lo he llevado horas me dolía y todo. Así que no le doy más oportunidades, mira que lo intenté 3 veces porque tenían buena fama pero no más :hide1:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Rania escribió: 16 Jun 2021, 11:03
Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 09:51 @Rania desde luego, con tu crónica me has convencido de NO comprarlos :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: menos mal que no me dedico al márketing
Hay público para todo, yo casi nunca voy a Alcampo porque me pilla fatal, pero el día que vaya le daré un vistazo a los sujetadores. Me interesan sin foam, sin aros y que tengan al menos copa D/E. Si ya luego me los puedo intercambiar con mi abuela ¡solo veo ventajas! :lol:
Rania

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Almadecántaro escribió: 16 Jun 2021, 17:10 Hay público para todo, yo casi nunca voy a Alcampo porque me pilla fatal, pero el día que vaya le daré un vistazo a los sujetadores. Me interesan sin foam, sin aros y que tengan al menos copa D/E. Si ya luego me los puedo intercambiar con mi abuela ¡solo veo ventajas! :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes