Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Outlander

pues yo debo ser muy rarita porque a mi ésta serie me tiene loca,me he visto ya las 5 temporadas y me han gustado todas , algunas mas que otras, pero en conclusión todas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Outlander

Saudade escribió: 21 Sep 2020, 10:53 pues yo debo ser muy rarita porque a mi ésta serie me tiene loca,me he visto ya las 5 temporadas y me han gustado todas , algunas mas que otras, pero en conclusión todas
A mis brazos! A mi la segunda temporada se me hizo larga y pesada..pero el resto me han encantado. La primera es mi favorita pero la última también me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Outlander

Maramamiau escribió: 21 Sep 2020, 13:05
Saudade escribió: 21 Sep 2020, 10:53 pues yo debo ser muy rarita porque a mi ésta serie me tiene loca,me he visto ya las 5 temporadas y me han gustado todas , algunas mas que otras, pero en conclusión todas
A mis brazos! A mi la segunda temporada se me hizo larga y pesada..pero el resto me han encantado. La primera es mi favorita pero la última también me ha gustado mucho.
es que la gente debe querer que una serie que va a tener tropecientas temporadas, esté en todas las temporadas sublime, eso es imposible, siempre habrá unas temporadas mejores y otras mas flojas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

Yo me he empezado los libros y los cuatro primeros me los bebí, pero el quinto me está costando...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15948
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Es que los libros a partir del tercero me parecen larguísimos y muy pesados. Prefiero la serie.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Outlander

el último capitulo de la 5º temporada es durísimo, anda que no he llorado :lloron:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Akesha escribió: 20 Sep 2020, 23:07 Pues este finde me he ventilado toda la primera temporada. No sé que me pasaría en su momento que me leí los libros, empecé la serie y a media temporada me debí de olvidar de ella.

Este último capituló ha sido muy creepy, Jesús pobre Jamie! Y Claire me cansa un poco, de vez en cuando podría escuchar y cerrar la boca.
Ahora voy a empezar la segunda pero por vuestros comentarios me veo pasando partes para ver que pasa más por curiosidad que por otra cosa.
En fin, él me encanta
Y en esencia ese es el resumen de las 5 temporadas.... :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15948
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Hombre, @Massima cuánto tiempo!!!. Espero leerte más!!! 😘
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

ladiwen escribió: 14 Oct 2020, 19:35 Hombre, @Massima cuánto tiempo!!!. Espero leerte más!!! 😘
@ladiwen He vuelto he vuelto!! :hppydnc2: por unas cosas u otras había perdido la costumbre; no diré a santo de qué he vuelto :silbando: pero la cuestión es q estoy por aquí. No recordaba lo adictivo q es esto. Algo perdida eso sí...
Además no conozco a casi nadie ya...si sabes de algún tema en el q estén las viejas glorias me avisas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15948
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Estamos desperdigadas las viejas glorias pero hay unas cuantas. 😘
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Hace poco que empecé a ver Outlander, y la primera temporada me enamoró, pero la segunda me está aburriendo lo mas grande, que ganas de que se vayan de París, decirme que despues mejora que me dan ganas de bajarme del barco. :looll:


Supongo que no vuelve la serie a ser tan buena como en la temporada 1 , no?

Y por cierto que hombre mas guapo el bueno de Jamie.

Por cierto lo pongo en oculto porque es Spoiler.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15948
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

@Kira en el libro lo explica.



Siendo casi un niño Jamie se va de casa a estudiar en Francia y aprende latín y francés, entre otras cosas. Su familia estaba repudiada pero eran de buena familia por parte de su madre y eso le valió para poder estudiar. Te lo explico así muy resumido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

ladiwen escribió: 15 Oct 2020, 10:25 @Kira en el libro lo explica.



Siendo casi un niño Jamie se va de casa a estudiar en Francia y aprende latín y francés, entre otras cosas. Su familia estaba repudiada pero eran de buena familia por parte de su madre y eso le valió para poder estudiar. Te lo explico así muy resumido.
ah vale, gracias por la explicación, supongo que lo han dicho en algún momento, y se me pasó. Me estoy devorando la serie, aunque la segunda no me está enganchando igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

@Kira siento decirte q la 2ª no mejora mucho pero tienes q pasar ese suplicio para llegar a la 3ª que para mí, después de la 1ª es la q más me gustó...sobretodo hasta el capitulo 6 :D:

Animo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Outlander

Kira escribió: 15 Oct 2020, 09:56 Hace poco que empecé a ver Outlander, y la primera temporada me enamoró, pero la segunda me está aburriendo lo mas grande, que ganas de que se vayan de París, decirme que despues mejora que me dan ganas de bajarme del barco. :looll:


Supongo que no vuelve la serie a ser tan buena como en la temporada 1 , no?

Y por cierto que hombre mas guapo el bueno de Jamie.

Por cierto lo pongo en oculto porque es Spoiler.
► Mostrar Spoiler
En su momento me tragué todos los libros de la saga y he visto más o menos todas las temporadas, y digo más o menos porque la última la vi a ratos y saltándome cosas, y si tuviera que recomendar algo sería únicamente el primer libro y la primera temporada. Vamos, lo que es Escocia, el resto, aunque hay momentos que más o menos me gustan, me sobra, especimente en la serie por el resto de actores que no me transmiten nada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15948
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

A mi la parte de Francia me aburrió mucho, pero también el libro se me hizo muy pesado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Venga seguiré tirando a ver. :meparto: Que ganas de que dejen París, se me hacen eternos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Isobel escribió: 15 Oct 2020, 11:47
Kira escribió: 15 Oct 2020, 09:56 Hace poco que empecé a ver Outlander, y la primera temporada me enamoró, pero la segunda me está aburriendo lo mas grande, que ganas de que se vayan de París, decirme que despues mejora que me dan ganas de bajarme del barco. :looll:


Supongo que no vuelve la serie a ser tan buena como en la temporada 1 , no?

Y por cierto que hombre mas guapo el bueno de Jamie.

Por cierto lo pongo en oculto porque es Spoiler.
► Mostrar Spoiler
En su momento me tragué todos los libros de la saga y he visto más o menos todas las temporadas, y digo más o menos porque la última la vi a ratos y saltándome cosas, y si tuviera que recomendar algo sería únicamente el primer libro y la primera temporada. Vamos, lo que es Escocia, el resto, aunque hay momentos que más o menos me gustan, me sobra, especimente en la serie por el resto de actores que no me transmiten nada.
Yo es q con la hija no puedo...mira q Claire tampoco me apasiona...pero tiene partes simpáticas..pero es q Brianna...lo siento me resulta antipática....cero empatía con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15948
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Brianna es para ahostiarla pero en los libros también, he de decir.

@Massima he ido a ver cual es el 3x06 que no me acordaba y es muy bonito. Es muy emotivo. :enamorado:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Outlander

Brianna y el otro, yo los meto en el mismo saco. A mí son personajes que me aburren extremadamente, y en la serie tienen cero química.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes