Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

A mi la parte de Francia me aburrió mucho, pero también el libro se me hizo muy pesado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Venga seguiré tirando a ver. :meparto: Que ganas de que dejen París, se me hacen eternos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Isobel escribió: 15 Oct 2020, 11:47
Kira escribió: 15 Oct 2020, 09:56 Hace poco que empecé a ver Outlander, y la primera temporada me enamoró, pero la segunda me está aburriendo lo mas grande, que ganas de que se vayan de París, decirme que despues mejora que me dan ganas de bajarme del barco. :looll:


Supongo que no vuelve la serie a ser tan buena como en la temporada 1 , no?

Y por cierto que hombre mas guapo el bueno de Jamie.

Por cierto lo pongo en oculto porque es Spoiler.
► Mostrar Spoiler
En su momento me tragué todos los libros de la saga y he visto más o menos todas las temporadas, y digo más o menos porque la última la vi a ratos y saltándome cosas, y si tuviera que recomendar algo sería únicamente el primer libro y la primera temporada. Vamos, lo que es Escocia, el resto, aunque hay momentos que más o menos me gustan, me sobra, especimente en la serie por el resto de actores que no me transmiten nada.
Yo es q con la hija no puedo...mira q Claire tampoco me apasiona...pero tiene partes simpáticas..pero es q Brianna...lo siento me resulta antipática....cero empatía con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Brianna es para ahostiarla pero en los libros también, he de decir.

@Massima he ido a ver cual es el 3x06 que no me acordaba y es muy bonito. Es muy emotivo. :enamorado:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Outlander

Brianna y el otro, yo los meto en el mismo saco. A mí son personajes que me aburren extremadamente, y en la serie tienen cero química.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Outlander

A mi me encanta la serie de principio a fin :wub: y Sam es mi amor platónico. Que hombre por favor.
Ahora bien, reconozco que la última temporada, se hizo pesadita y hay capítulos que podrías fácilmente saltartelos y no te perderias nada de la trama. La anterior temporada también fue un poco así asá. Las tres primeras me fascinaron. Y la segunda de la habláis en los últimos mensajes me encantó, y me encantó más ver los trajes y la fotografía de esa temporada, con el lujo y la pompa de la corte francesa.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Sí, de Francia solo salvo ver los vestidos de Claire. Maravilla.

Roger es que no es nada atractivo y pegan 0.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Pero cuantos libros hay? a cuantas temporadas van a llegar? Estoy tan corta que estaba intentando hilar quien es el tal Sam que dice Outlander, se refiere al actor que hace de Jamie. :lol: La verdad que está muy fuchicable, he visto que lleva peluca y en realidad es medio rubio, no tiene mucho éxito aquí en el foro, tiene un hilo medio vacío.

Tambien me he enterado que la actriz que hace de Claire fue modelo, y de Victorias secret tambien, no le pega nada.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Outlander

Por ahora van 8 libros y se supone que faltan otros dos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

ladiwen escribió: 15 Oct 2020, 14:22 Brianna es para ahostiarla pero en los libros también, he de decir.

@Massima he ido a ver cual es el 3x06 que no me acordaba y es muy bonito. Es muy emotivo. :enamorado:
Yo creo q me lo sé de memoria... :D:
Kira escribió: 15 Oct 2020, 16:53 Pero cuantos libros hay? a cuantas temporadas van a llegar? Estoy tan corta que estaba intentando hilar quien es el tal Sam que dice Outlander, se refiere al actor que hace de Jamie. :lol: La verdad que está muy fuchicable, he visto que lleva peluca y en realidad es medio rubio, no tiene mucho éxito aquí en el foro, tiene un hilo medio vacío.

Tambien me he enterado que la actriz que hace de Claire fue modelo, y de Victorias secret tambien, no le pega nada.
Sam está buenísimo y me parece un tío 10. No hace mucho tuvo q publicar por IG un post en plan “ya basta” xq se ve q le estaban jodiendo bien x redes sociales...x hacer conjeturas con su sexualidad principalmente. De verdad q me parece un chaval muy bonico.
Pues eso q Sam esta muy bueno pero en el personaje de Jamie es otro nivel...yo en la 1ª temporada es q FLIPABA, me pasaba el capitulo tirando para atrás escenas :meparto: :meparto:

Ahh edito para contaros q es el fondo de pantalla de mi movil, exactamente 1ª temporada...capítulo creo q 6 :D:
Última edición por Massima el 15 Oct 2020, 18:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Outlander

Yo es que reveo la primera temporada y es ver a Sam y...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

jaja, sí, es que entre el físico del actor y la personalidad de Jamie :wohow: Spoiler de la tercera a continuación:
► Mostrar Spoiler
Edito con otra tontería:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Outlander

Teniendo en cuenta la calidad lamentable de las pelucas de esta serie, pedirles que reparen en lentillas... :meparto:
Joer es que he visto pelucas en chicas negras por la calle mejores que esas, y son chicas anónimas y que no serán millonarias, supongo. No se pueden permitir mejores pelucas? Es un despropósito.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Las pelucas han llegado a ser distractorias para mi :lol: Me da la sensación que en la primera y segunda temporadas eran los pelos reales de ellos, a el le teñirían porque es rubio y a ella le rizarían o lo que sea pero no se veía falso, y despues han tirado de pelucas.

Supongo que al ser series largas y tener que trabajar en otras cosas son peinados difíciles de mantener, sobre todo para el, que poco mas podría trabajar con el pelo así, pero si es cierto que podían haber usado pelucas mas realistas, sobre todo las de ella eran un canteo a veces. Como con demasiado pelo. Considerando que creo que lleva el mismo color en la vida real, igual unas extensiones habrían sido mejor idea.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

La primera temporada la mejor, me vi 100 veces el capítulo de la boda y el de la reconciliación.

Los libros me leí un par, creo que lo dejé en el 3-4 y aquello era infumable. La serie la vi por el recuerdo de la primera temporada, que fue muy chula.

En las Haggards hablando siempre del peluquero de Leoch. Me meaba de la risa.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

Sam sí llevaba su pelo teñido, como decís, al principio. Luego con la peluca (y largo en general) para mí pierde, con lo bien que le queda despeinado en la T1 :icecream: Sam está buenísimo y es monísimo tanto como Sam como como Jamie :mrgreen:
Lo que comentáis de los follones con su sexualidad en internet, es que da para máster. Yo me metí a cotillear en su día y parece que interesa más que la vacuna del covid.
También es uno de los candidatos a ser el nuevo James Bond.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Sam, yo creo, que es el único que me cuadra con la imagen que me había hecho del libro y era el más difícil. Es que, por ejemplo, a Colum Mackenzie en el libro nos le pinta como un hombre muy atractivo aunque tuviera esa enfermedad y válgame el señor el Colum que nos plantaron.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Buff las pelucas de Claire son espantosas....a él pensaba q le ponían solo la extendión de flequillo yalgunos pelos para hacerlo largo.
Y la verdad q nunca vuelve a estar como en la 1ª pero en los primeros capis de la 3ª todavía esta muy bien.
Tb es cierto q luego tienen q avejentarlo....pero hasta en la 5ª sigue estando brutal, yo soy el yerno y me ahorco ....

Ahh y Sam lo q si q es seguro es q interpretará a Paul Newman lo de Bond son solo tumores y ganss de algunas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

Es que soy yo el que hace de Roger y me espabilo un poco. Que a mí cuando se descamisó se me cayó el alma a los pies. No vengo yo a quitarme la camisa después de Sam pa enseñar eso :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes