Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Me pongo el capi de la nueva temporada ahora mismo. Pero venga comentar que la nueva intro es un puñetero espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Visto el primer capitulo, tendría que aprovechar y ver la 6a temporada porque no me acuerdo de nada pero las tramas cada vez me interesan menos.

Jaime cada vez está más guapo el jodío, y más joven, su yerno en cambio está aseñorado.

Mucho lío veo, no les va a dar tiempo a ordenar nada, van a terminar la serie a martillazos.

7a temporada, capítulo 1
Spoiler
Malva-da. Ya no saben que inventar, ahora el padre se la ha cargado? Y de quién era el bebé? Ya no importa?

El indio, no me acordaba, a ver con qué salen ahora.

Y por supuesto, no tengo ni idea de quién es el señor que casi se carga Jaime al final 😂

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Un sopor de primer capítulo. No se yo que leches harán hasta una octava temporada, espero que sea que le cuesta arrancar.
Spoiler
A mi Jamie es que nunca me ha gustado y lleva dos temporadas que me da como plus el mismo cringe que el marido de su hija.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16055
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Ay no, a mi Roger me supera, es que es anti todo.

Jaime, como en la primera ninguna.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Yo me he bajado de esta serie, es q ni siquiera Jamie consigue reengancharme. Si el algún momento vuelven a Escocia me avisáis.
Porque esto va de bajada y sin frenos.
Kira escribió: 18 Jun 2023, 14:31 No he visto nada todavía pero me he puesto la intro porque no me la imaginaba e igual, no me acaba. Parezco friki de la primera temporada pero todo era mejor.

La intro original y primera para mi ha sido la mas bonita.
Pues frikis todas...bueno yo lo reconozco, no lo parezco, lo soy. Como decís por ahí, la he visto varias veces.... :D: Y para mí la tercera temporada hasta q se encuentran tb es muy bonita....luego ya empieza lo de las américas y adiós cacau

No sé ni qué temporada vi la última....quizá vi la 6ª y ni me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

jajaja yo reconozco que si fuera otra serie la había abandonado hace mucho, pero con los Fraser tengo como síndrome de Estocolmo y sigo viendo la serie, leyendo los libros que saca y así. Deseando estoy que acabe ya para librarme del síndrome :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Ay @Massima ojala volviesen a Escocia si :(. Yo soy masoca, aquí sigo, estoy ya en plan "Para lo que queda en el convento...".
Tengo curiosidad que se vayan sabiendo más cositas del spin off, aunque ahora con toda la huelga de guionistas y lo lento que avanza todo a saber cuando se estrenará, pero bueno allí sabemos que si o si estarán en tierras escocesas (aunque sea un cast totalmente nuevo).
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

yo pensaba que esta era la última temporada, leo que va a haber una octava y me da toda la pereza. :loca: Que ahora la termino pero la serie ha ido poco a poco perdiendo su esencia.

El capítulo me ha parecido flojo, especialmente para ser el primero. Yo tampoco soporto a Roger. Ojalá volviesen a grabar en Escocia con aquellos paisajes, entiendo que están haciendo lo que dicen los libros pero para mi la escritoria patinó bastante.

Lo meto en spoiler porque es algo que sale en el primero pero es una tontería.
Spoiler
La escena en la que Jamie espera que se duerma Claire para ir a por Richard es un poco surrealista, los dos encima de la cama vestidos dispuestos a dormir y Claise se duerme en un segundo mientras el espera con la ceja arqueada y hale ya está ya puede ir. :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16055
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Massima escribió: 20 Jun 2023, 09:33 Yo me he bajado de esta serie, es q ni siquiera Jamie consigue reengancharme. Si el algún momento vuelven a Escocia me avisáis.
Porque esto va de bajada y sin frenos.
Kira escribió: 18 Jun 2023, 14:31 No he visto nada todavía pero me he puesto la intro porque no me la imaginaba e igual, no me acaba. Parezco friki de la primera temporada pero todo era mejor.

La intro original y primera para mi ha sido la mas bonita.
Pues frikis todas...bueno yo lo reconozco, no lo parezco, lo soy. Como decís por ahí, la he visto varias veces.... :D: Y para mí la tercera temporada hasta q se encuentran tb es muy bonita....luego ya empieza lo de las américas y adiós cacau

No sé ni qué temporada vi la última....quizá vi la 6ª y ni me acuerdo.
En los libros pasa igual, a partir del tercero son muy pesados.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Yo me leí el primer libro en español y continué un par más en inglés, para practicar, pero los tuve que dejar, qué peñazo! Igual en español me hubiera resultado más fácil, pero es que no me enganchó.

Es más, está mejor la serie que el libro.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Yo me leí el primer libro hace un porrón de años antes de q saliera la serie...y aunque sabía q era una saga (en ese momento habrían 2 mas) y yo suelo ser carne de sagas y trilogías no me gustó lo suficiente como para leerme los siguientes.
Porque aunque la historia de ellos era muy chula, la mujer esta escribe muuuuuyyyy peñazo....

Años después me enteré q había una serie del libro aquel q yo leí; la serie llevaría estrenada un año aprox. Y sobre todo Jamie era tal y como lo había imaginado, es q aquel Jamie :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16055
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Yo también leí el libro hace muchos años y los 2 siguientes los devoré, pero el resto son un rollo y el último ya me hizo @aussie un resumen y me vale. 😂😂

Cuando me enteré que iban a hacer serie algo de miedo me daba porque era difícil y está muy bien conseguida.
Si llega a hacer la serie mi odiada Shonda nos ponen a un Jaime asiático y a Claire no binaria o alguna gaita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Visto 7x02
Spoiler
qué triste todo, y ni un mísero polvo, joder 🤪

Y Bree que se van al futuro vestidos de Amish? A ver cómo llegan a algún sitio, a dedo?

Y ya lo que faltaba para rematar el capi, los indios y la explosión!

Pensáis que William sabrá que es hijo de Jaime? Es que es gordo, padre escocés, el mozo de cuadras, bastardo... A ser el nosecuantos heredero!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

El 7x02 me ha gustado más que el primero..
Spoiler
me meo con la conversación de Jamie y Brianna sobre Mickey Mouse :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Tengo que decir que hasta ahora va mejor de lo que esperaba, otras temporadas se me han hecho mas soporíferas pero a ver. Yo estoy deseando que se vayan de Estados Unidos,
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13957
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

Yo ya he llegado al cuarto, hay momentos de bajón durante la temporada, está claro que siguen dando vueltas en redondo y a ver cómo finalizan la serie.

La pareja de Roger y Brianna son pereza máxima, qué poco transmiten, qué poca química, qué poco todo.. Roger directamente me cae mal.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

si todo sigue como en los libros
Spoiler
de Estados Unidos no se van aunque yo espero que en el último libro que queda vuelvan a Escocia
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Creo q el gran problema de esta serie fue el cast tan pésimo que hicieron con Roger y Brianna. Si hubieran sido ambos mas atractivos ( y no lo digo en sentido estético) y con más química, todo hubiera funcionado mejor.
Es como si todo el esfuerzo del equipo de cast lo hubieran gastado con Jamie ,Claire y Randall (que estaba estupendo siendo el tipo mas odiado del planeta tierra)
Porque la hermana de Jamie tampoco me acabó de gustar nunca, ni su marido.

Yo solo espero q se resuelva la escena del primer capítulo (creo) dónde un escocés bajo la lluvia, espía a Claire que está con su marido en un hotel de viaje de novios. Si no se resuelve eso....nada tendrá sentido.
Es q Jamie tiene q ir al s.XX.....sería la verdadera fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Voy con retraso, estos días me he enganchado a otra serie y además he salido después de cenar. Mañana a ver si me veo el que queda y me pongo al día.

Visto el 7x03
Spoiler
Pues me quedo patidifusa, porque se van a Escocia, si no les pilla la guerra y además Brianna compra Lalibroch!

Bree está mona con flequillo y Ian no sé qué va a hacer en Escocia con esas pintas, eso sí,se está poniendo recio y no sé porqué dispara a la Sra Buggs, porque piensa que va a disparar a Jaime?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16055
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Massima escribió: 11 Jul 2023, 23:25 Creo q el gran problema de esta serie fue el cast tan pésimo que hicieron con Roger y Brianna. Si hubieran sido ambos mas atractivos ( y no lo digo en sentido estético) y con más química, todo hubiera funcionado mejor.
Es como si todo el esfuerzo del equipo de cast lo hubieran gastado con Jamie ,Claire y Randall (que estaba estupendo siendo el tipo mas odiado del planeta tierra)
Porque la hermana de Jamie tampoco me acabó de gustar nunca, ni su marido.

Yo solo espero q se resuelva la escena del primer capítulo (creo) dónde un escocés bajo la lluvia, espía a Claire que está con su marido en un hotel de viaje de novios. Si no se resuelve eso....nada tendrá sentido.
Es q Jamie tiene q ir al s.XX.....sería la verdadera fantasía.
De acuerdo en todo, lo podía haber escrito yo 😀😀

El tema del fantasma es lo único que me causa curiosidad por ver cómo lo resuelve.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes