Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

sen escribió: 16 Oct 2020, 16:52 Es que soy yo el que hace de Roger y me espabilo un poco. Que a mí cuando se descamisó se me cayó el alma a los pies. No vengo yo a quitarme la camisa después de Sam pa enseñar eso :bag:
:loll: :meparto: :loll: :meparto: :loll: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

jaja yo es que a Roger y a Brianna les veo poco carisma, a los actores, algo os he leído que la siguiente temporada será basada en ellos, no suena muy apetecible, a mi aun me queda bastante para ponerme al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Es que @Kira si te gusta la historia yo te aconsejo leerte el libro aunque sea el primero. De Jamie se pierden muchas cosas y detalles en la serie.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Outlander

Massima escribió: 16 Oct 2020, 16:05 .pero hasta en la 5ª sigue estando brutal, yo soy el yerno y me ahorco ....
► Mostrar Spoiler
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Outlander escribió: 16 Oct 2020, 20:12
Massima escribió: 16 Oct 2020, 16:05 .pero hasta en la 5ª sigue estando brutal, yo soy el yerno y me ahorco ....
► Mostrar Spoiler
Yaaaa jejejjeje

Que me estáis contando q la 6ª es de la hija?? Pues yo me desenchufo....sorry RIP

Ahh yo leí el primer libro antes de q existiese la serie y realmente el personaje de Jamie está clavado a como lo imaginas y el de Claire tb. Incluso q se nota la diferencia de edad....pero no llegó a engancharme con los siguientes libros...es q la Diana es un poco rollera y además me daba tanta rabia q no ahondara en el tema del cambio de tiempo....me ponía negra.
Si tu vas al s.XVIII debes flipar a todas horas!!!!!!!!! Y nada Claire tan normal viviendo en el castillo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

ladiwen escribió: 16 Oct 2020, 19:55 Es que @Kira si te gusta la historia yo te aconsejo leerte el libro aunque sea el primero. De Jamie se pierden muchas cosas y detalles en la serie.
Uff este tipo de libros me dan perezón, no es mi tipo de lectura, como mucho leería el primero por curiosidad, pero me apunto la recomendación. La serie la empecé a ver porque me salía la recomendación por todos lados y porque bueno, este año hay mucho tiempo libre , pero aunque que me ha enganchado la verdad que la que de verdad me pareció muy buena fue la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Yo no creo que el primer libro sea mejor que la serie. Se lee bien y está bien hilado, luego a la Gabaldón se le va la olla. Prefiero la serie, en el libro en las escenas de violencia y de medicina, se regodea excesivamente.

No son una obra maestra, dentro del subgénero de novela romántica norteamericana con escoceses buenorros, está parece más potable, porque las demás son horrorosas. En la biblioteca del barrio tenían una colección de novelas rosas de flipar, todas con seudónimos tipo McCarty.

https://www.rnovelaromantica.com/articu ... ighlanders

Las portadas, todas de este estilo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

@LastKiss jajajajajaja ay por dios , le ha dejado sin cabeza al pobre.

Recuerdo una vez en casa de una amiga su madre tenía un montón de novelas rosas en ese estilo. El título no tiene desperdicio tampoco. A mi leer un libro así me daría perezón.

La verdad que se nota que la serie está pensada para un público femenino. Y recrearse un poco en el bueno de Jamie. Mi novio se ve series bastante truño y con Outlander no ha podido.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Lo interesante son los paisajes, por eso mucho torso y poco rostro.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Imagen

Es q esto es de la ultima temporada...es para infartar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Vaya maromo :banana: :lol26: :angel1: :cheer:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Yo a esa temporada no he llegado pero me alegra ver que le han quitado el flequillo, el pelito o mas bien peluca de la tercera y la cuerta es criminal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Esa foto la veo mucho en IG y es criminal la cara de ella. Parece un dibujo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Están los dos terribles.

Él es que es tipo Geilis, frontón. Al principio, desastrado y pelo suelto estaba súper bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Estoy terminando la cuarta, decidme que la cosa mejora en la quinta.

Aquí mi crítica con spoilers:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Outlander

No sé si lo habéis comentado ya. El día 5 se estrena la 4ª temporada en netflix. Yo ya la he visto, pero igual a alguna por aquí le interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Kira escribió: 20 Oct 2020, 14:44 Estoy terminando la cuarta, decidme que la cosa mejora en la quinta.

Aquí mi crítica con spoilers:
► Mostrar Spoiler
No tengo estómago para responderte.. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

jaja @Massima pues me está gustando bastante mas la quinta que la cuarta, aunque aun me falta.

Eso sí lo han puesto superbuenorro con la peluca nueva y cuantos años se supone que tiene? está mucho mas buenorro que el yerno.

Aunque la quinta me está gustando sigo pensando que debieron haber alargado mas la primera temporada, decís que el libro es muy bueno, pudieron sacarle mas partido alargando esa época incluso hacer varias temporadas de ese libro, y hacer mas reducido el resto, había episodios en Francia que eran para dormirse y tambien en otras temporadas. Lo que no creo que alarguen mucho mas no? o no sé ya los ponen con 90 años y practiamente iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Es que Jamie siempre va a estar más bueno que el yerno partiendo de la base que el yerno nunca ha estado bueno, si está de mejor ver hasta Bonnet, no me fastidies.

El otro día viendo "The last kingdom" sale de fraile y mira de eso sí pega... :loll:

Que por cierto ved la serie porque me ha encantado. :ok: :ok: :ok: :ok:


Y esto de regalo hermosas:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

El que hace de Roger con el pelo corto y mas afeitado mejora :

Imagen

aunque no es mi tipo,pero en la serie lo sacan fatal.

La peluca de Jamie ha mejorado, la que lleva bastante buena peluca es Bree, sobre todo comparada con Claire.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes