Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 13 Ago 2023, 19:24 Yo estoy sin tele, vale la pena esperar? O lo veo en el móvil?
puedes esperar, lo mejor del cap. son los últimos minutos, el resto en la línea de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Outlander

Queda la segunda parte de la temporada 7 para 2024. A mí si me sigue gustando mucho esta serie y estoy deseando que la estrenen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

aussie escribió: 13 Ago 2023, 19:28
LastKiss escribió: 13 Ago 2023, 19:24 Yo estoy sin tele, vale la pena esperar? O lo veo en el móvil?
puedes esperar, lo mejor del cap. son los últimos minutos, el resto en la línea de la temporada.
Más que nada si realmente vale la pena verlo en pantalla grande... Seguramente lo vea porque no me aguanto y si eso lo volveré a ver en tele.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 14 Ago 2023, 10:22
aussie escribió: 13 Ago 2023, 19:28
LastKiss escribió: 13 Ago 2023, 19:24 Yo estoy sin tele, vale la pena esperar? O lo veo en el móvil?
puedes esperar, lo mejor del cap. son los últimos minutos, el resto en la línea de la temporada.
Más que nada si realmente vale la pena verlo en pantalla grande... Seguramente lo vea porque no me aguanto y si eso lo volveré a ver en tele.
ahhh vale, no hace falta que esperes entonces, puedes verla en el móvil. No tiene nada especialmente digno de verse en pantalla grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Yo lo veo en el móvil, me queda el 8 y bueno, la veo por necia que soy pero nada del otro mundo.

No soporto a Brianna, es que actúa tan mal!!! En los libros ya no soportaba su forma de ser.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Ladiwen escribió: 14 Ago 2023, 17:53 Yo lo veo en el móvil, me queda el 8 y bueno, la veo por necia que soy pero nada del otro mundo.

No soporto a Brianna, es que actúa tan mal!!! En los libros ya no soportaba su forma de ser.
tiene toda la serie esa cara de pánfila, seta, listilla, parece mentira con los padres tan majos que tiene y lo pava que es.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Ha salido a Mñe 😂
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

aussie escribió: 13 Ago 2023, 13:32 ya he visto el 7x08 y ahora a esperar la siguiente tanda.
Surprise surprise
Spoiler
vuelven a Escocia Jamie, Claire e Ian, he flipado porque en los libros no pasa esto, y es que creo que se van a desmarcar en muchas cosas porque el último libro ni siquiera está escrito y la serie ya va terminando.
Qué emocionante verles viendo la costa escocesa
Ya decía yo que no me sonaba que pasara eso porque me he leído todos los libros menos el último y no recordaba que fuera así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Pensaba que estaban todos los libros escritos, va a pasar como con Juego de Tronos 🤦

Visto ayer último capítulo.

7*08
Spoiler
Esperaba que nos dejarán en un ay. No recuerdo si otros fines de temporada fueron así.

Bueno, queda Roger que se va a buscar a su hijo, pero esa trama nos interesa menos. No entiendo que Cameron vaya al pasado, el tesoro sigue ahí en el presente, se supone.

He visto a Jaime guapísimo, el efecto "comío de 💩" es terrible.

El viejo con que se cruza Rachel es el que busca venganza contra Ian? 🥶 Supongo que le deja al perro para tener que volver, pero podía viajar con él perfectamente, no?
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Ladiwen escribió: 17 Ago 2023, 10:14
aussie escribió: 13 Ago 2023, 13:32 ya he visto el 7x08 y ahora a esperar la siguiente tanda.
Surprise surprise
Spoiler
vuelven a Escocia Jamie, Claire e Ian, he flipado porque en los libros no pasa esto, y es que creo que se van a desmarcar en muchas cosas porque el último libro ni siquiera está escrito y la serie ya va terminando.
Qué emocionante verles viendo la costa escocesa
Ya decía yo que no me sonaba que pasara eso porque me he leído todos los libros menos el último y no recordaba que fuera así.
nada, en el último libro escrito hasta ahora tampoco pasa eso
Spoiler
ellos siguen en América, ni se plantean volver a Escocia. Si hasta Jenny vive ahora con ellos, vamos que en Escocia no queda nadie
LastKiss escribió: 17 Ago 2023, 10:24 Pensaba que estaban todos los libros escritos, va a pasar como con Juego de Tronos 🤦

Visto ayer último capítulo.

7*08
Spoiler
Esperaba que nos dejarán en un ay. No recuerdo si otros fines de temporada fueron así.

Bueno, queda Roger que se va a buscar a su hijo, pero esa trama nos interesa menos. No entiendo que Cameron vaya al pasado, el tesoro sigue ahí en el presente, se supone.

He visto a Jaime guapísimo, el efecto "comío de 💩" es terrible.

El viejo con que se cruza Rachel es el que busca venganza contra Ian? 🥶 Supongo que le deja al perro para tener que volver, pero podía viajar con él perfectamente, no?
Ya ves, no sé si la Gabaldon estará ahí con los guiones, pero vamos que manía hacer series de sagas inacabadas que van por libre y al final, un refrito porque hasta ahora las temporadas eran fieles a los libros, pero esta última ya empieza a haber cosas inventadas.

ayyyy me parto
Spoiler
el efecto comío de mierda jajaja, es verdad le da un plus :jiji:

Sí, ese viejo es el que quiere matar a Ian porque este mató a su mujer por error.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

@aussie

Capítulo 7*08
Spoiler
Quiere darle donde más le duele, Rachel 🥶 imagino que la salvará in extremis.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 17 Ago 2023, 10:42 @aussie

Capítulo 7*08
Spoiler
Quiere darle donde más le duele, Rachel 🥶 imagino que la salvará in extremis.
toda esta parte no la recuerdo en los libros, pero sí
Spoiler
que Rachel sigue viva, vamos que la venganza del hombre este no sé como será pero a Rachel no la mata.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Yo ya he acabado los 8..me ha gustado mas que otras temporadas y...
Spoiler
que alivio que se vayan a Escocia por fin.
Por cierto que vaya casualidad que justo cuando hace la intro Sinead O´connor muere. Mi intro favorita es la primera . Bueno igual que todo. :looll:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Ladiwen escribió: 14 Ago 2023, 17:53 Yo lo veo en el móvil, me queda el 8 y bueno, la veo por necia que soy pero nada del otro mundo.

No soporto a Brianna, es que actúa tan mal!!! En los libros ya no soportaba su forma de ser.

Gracias hombre :triste:

Es coña jaja me puse el nick en su día leyendo los libros porque me moló el nombre que le puso Claire a la niña :meparto: luego no es que me haya gustado especialmente el personaje :epicfail:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Jajaja, lo siento pero no la soporto….

A ti si🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

He ido a mirar cuando continuaban y hasta 2024 nada? :faint:

Tenía algunas películas en mi lista de Movistar y quería aprovechar la suscripción para verlas, pero me esperaré, no me compensa pagar cada mes.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Outlander

A mí también me ha gustado más está temporada que la 4, 5 y 6 (todas las de Estados Unidos, básicamente).

Me emocioné. Además, por primera vez la trama de Briana y Roger sí me interesó y quiero ver cómo se desarrolla.

Edito para agregar, ¿A qué se supone que se dedica Ian? Tengo la impresión de que solo está dando vueltas por ahí y que no tiene oficio, ni beneficio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Ya han puesto la sexta temporada en Netflix. Me puse el principio del primer capítulo y la verdad es que no recuerdo la quinta temporada ni los libros, no sé por donde me llego jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Aii al ver el post arriba pensaba que teniamos ya fecha para el regreso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

Yo me quedé a medias con la última. Es la sexta, no?

Tengo que retomarla!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes