Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Yo sí quiero terminarla, pero es lo que pasa con todas las series, empiezan genial y luego van degenerando.

Los libros igual, el primero me gustó mucho, excepto la parte del final de la prisión que se la podía meter por donde le cupiera a Diana Gabaldón. Pero me leí un par más y en el IV lo dejé porque era infumable.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

yo reconozco que con estos libros/serie no soy objetiva y me estoy leyendo todos y la veré entera, no lo puedo evitar. Los primeros libros me gustaron tanto tanto que les tengo un cariño especial y aguantaré hasta el final.
En julio en cuánto salga el libro nuevo me lo compro :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Yo los 3 primeros los adoro y los releo algún verano, pero a partir de ahí se me hacen muy largos.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Ladiwen escribió: 14 May 2022, 10:21 Yo los 3 primeros los adoro y los releo algún verano, pero a partir de ahí se me hacen muy largos.
:masuno: a los libros últimos les sobran más de la mitad de las páginas, a mí me pasa igual, he releído varias veces los 4 primeros, los demás no pero ya quiero saber como terminarán aunque con los años que tarda en escribirlos a saber si llego :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Yo solo leí los tres primeros y ya, y con la serie me estoy dando cuenta que solo estoy profundamente enamorada de las tres primeras.
Soy masoca, ya la sexta temporada no se como la he visto si la 5º se me hizo esperpéntica :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Yo es que tengo curiosidad malsana por ver si sabe terminar esto. Preveo desastre al estilo de GoT.

La verdad es que de los libros... El primero aún, pero creo que la serie estaba mucho mejor, la primera temporada fue muy chula. Además no llevaban esas pelucas, claro y Jaime estaabaa para ponerle un piso.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 14 May 2022, 14:43 Yo es que tengo curiosidad malsana por ver si sabe terminar esto. Preveo desastre al estilo de GoT.

La verdad es que de los libros... El primero aún, pero creo que la serie estaba mucho mejor, la primera temporada fue muy chula. Además no llevaban esas pelucas, claro y Jaime estaabaa para ponerle un piso.
Lo de GoT totalmente de acuerdo, si no está en libro escrito la acabarán como quieran :):
Jaime estaba muy buenorro :cheer: bueno y lo sigue estando :):
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Por fin acabé la quinta temporada, me ha costado y ahora veo que ya está la sexta, yo esperaré a que la pongan en Netflix.

Me leí todos los libros que ha ido sacando, aunque ya el siguiente dudo que lo compre. Para mí como el primer libro-primera temporada no hay nada, y a partir del cuarto se me hace todo muy pesado. Si es que a mí me encanta la parte de Escocia, la de América ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Brianna escribió: 17 May 2022, 08:51 Por fin acabé la quinta temporada, me ha costado y ahora veo que ya está la sexta, yo esperaré a que la pongan en Netflix.

Me leí todos los libros que ha ido sacando, aunque ya el siguiente dudo que lo compre. Para mí como el primer libro-primera temporada no hay nada, y a partir del cuarto se me hace todo muy pesado. Si es que a mí me encanta la parte de Escocia, la de América ni fu ni fa.
Me pasa igual Brianna, a mi lo que me enamora es la parte escocesa y todo lo que tiene que ver con ello, desde que están en América he ido perdiendo interés poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

ya he visto la 6ª temporada, jo vaya final y ha sido raruna en general toda la temporada
Spoiler
muy desagradable que se le aparezca el Brown todo el rato a Claire :puke:
Luego ella chutándose el eter todo el día como una drogata :shisha:
Malva menuda loca la que ha liado.
En el cap. 4 ó 5 al final acaba en la cárcel con un tío de espaldas verdad? o me lo he inventado porque no se ha vuelto a ver nada en los siguiente episodios. Y quién es, no recuerdo nada en los libros.
Pobres Jaime y Claire todo penurias, no tienen un momento de respiro y lo que se viene
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

La ponen luego en Netflix? Yo siempre la he visto en Movistar. O por ahí...
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 18 May 2022, 23:41 La ponen luego en Netflix? Yo siempre la he visto en Movistar. O por ahí...
no sé decirte, yo la veo
Spoiler
esta temporada la he descargado de telegram, y las anteriores en el emule
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

La T6 la pondrán en Netflix cuando se estrene la T7. Mientras tanto Movistar la tiene en exclusiva para España. Han ido así con todas las temporadas. Creo que no la tiene ni la propia plataforma de Starz en España.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

aussie escribió: 19 May 2022, 14:30
LastKiss escribió: 18 May 2022, 23:41 La ponen luego en Netflix? Yo siempre la he visto en Movistar. O por ahí...
no sé decirte, yo la veo
Spoiler
esta temporada la he descargado de telegram, y las anteriores en el emule
Y cómo lo buscas o cómo va esa movida???

Soy todo oídos. 🤗
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Ladiwen escribió: 19 May 2022, 22:21
aussie escribió: 19 May 2022, 14:30
LastKiss escribió: 18 May 2022, 23:41 La ponen luego en Netflix? Yo siempre la he visto en Movistar. O por ahí...
no sé decirte, yo la veo
Spoiler
esta temporada la he descargado de telegram, y las anteriores en el emule
Y cómo lo buscas o cómo va esa movida???

Soy todo oídos. 🤗
te cuento
Spoiler
emule es este programa de toda la vida que es más antiguo que la tos pero que funciona genial y hay de todo ahí compartido, pero te lo tienes que descargar https://www.emule-project.com/home/perl ... m=download y una vez instalado en tu ordenador buscas las series que quieras y se descargan en tu ordenador. Ya no lo usa tanta gente, pero a mí me va muy bien y hay cosas que no encuentro por torrent y ahí están.

Telegram yo me bajé también la aplicación al ordenador porque me resulta mucho más cómodo y se descarga todo en minutos https://desktop.telegram.org/?setln=es. Pero te tienes que ir suscribiendo a los canales que te interesen. Luego cuando llegue a casa te puedo decir qué canal en concreto es el de Outlander que tiene todo colgado, en V.O., en español...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Pues muchas gracias @aussie. Cuando puedas me dices. 🤗🤗🤗
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Ladiwen escribió: 20 May 2022, 15:11 Pues muchas gracias @aussie. Cuando puedas me dices. 🤗🤗🤗
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por aussie el 24 Sep 2022, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Muchas gracias, ya lo fiché. Ahora me pondré a investigar.

🤗🤗🤗😘😘😘
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

2 temporadas le quedan
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Yo terminaré de verla por cabezonería.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes