Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Mareas escribió: 29 Sep 2021, 11:05 Yo he pedido el Iphone 11 de 64gb, en negro porque no había otro color en Orange. No lo he cogido en otro sitio porque con ellos tenía una cuota más ajustada.
Tardará unos días pero no lo voy a poner en marcha hasta no tener funda y cristal templado que he pedido por Ebay¡

Ya era hora de pensar en la jubilación de mi Iphone 6 después de 6 años y medio.
Pues vas a estar encantada. Yo cambié la semana pasada al 11Pro y menudo salto (y eso que venía del 8Plus). Disfrútalo muchísimo!!!

Ah, en Aliexpress hay fundas preciosísimas :D: .
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias¡¡ He pedido dos fundas y el cristal templado @Ego :red:
Hasta mitad de Octubre no me lo mandan :cgo:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Hoy en el ECI os devuelven un 21% de las compras, si tenéis intención de comprar algo en apple interesa bastante ya que casi nunca hacen rebaja o es mínima. Una amiga se compró su iphone este verano con la misma promo y se sacó un cupón de 250 euros (van en tramos de 50 € pero luego se pueden usar varios y se pueden usar en varios departamentos hasta en el supermercado), es mucho más de lo que se iba a sacar con cualquier descuento de black friday o similar. Yo ahora me arrepiento un poco de haberme lanzado con mediamarkt :mrgreen: me hubiera salido mejor esta promo, lo que pasa que tienen los 13 agotadísimos ahora, sería dejarlos pagados reservándolos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo me arrepiento un poco de haberme comprado el 13 pro, me hubiese gustado más el 13 pro max, pero ya se me iba de precio, pero me arrepiento, lo veo pequeño
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo sigo esperando a que me llegue el iPad que compré por Amazon. Qué si en un mes no me llega no sé qué. En un mes? Estos qué mierda fuman? Si en un mes no me llega cancelo el prime y no les compro más
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo sigo sin saber porque no puedo conectarme a paypal ni desde el iPhone, ni desde el iPad,
Ya he llamado a Apple y a paypal y nada
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Llegó mi iPad! Por fin! Según le puse las manos encima me puse a abrirlo como loca pero luego lo metí en la caja otra vez y voy a ralentizar la experiencia al máximo. 8 años esperando una actualización en condiciones, se ha hecho de rogar.

A ver si no tarda mucho el pencil
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pinkdemia escribió: 11 Oct 2021, 18:06 Llegó mi iPad! Por fin! Según le puse las manos encima me puse a abrirlo como loca pero luego lo metí en la caja otra vez y voy a ralentizar la experiencia al máximo. 8 años esperando una actualización en condiciones, se ha hecho de rogar.

A ver si no tarda mucho el pencil
Cuál te has comprado @Pinkdemia ?
Yo me compré este invierno el último Ipad air y el apple pencil y sigo enamorada. No lo uso porque me da pena 'gastarlo' :red: sé que suena raro, pero es mi cacharrito favorito, y lo quiero cuidar al máximo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

El mini. Ya tenía el mini 2 pero estaba ya muy viejito y sobre todo corto de almacenamiento.

Y no seas tonta, gástalo, disfrútalo, dale caña, exprímelo, que está hecho para eso. Los iPad para mí son la obra maestra de Apple, son fiables y robustos como ninguna otra cosa y a la vez son capaces de todo. Yo no sé las horas de uso que tienen los mios, pero siempre los tengo conmigo. Los suelo cargar prácticamente a diario porque les doy un uso tremendo y están como nuevos y ya digo que el peque está a dos meses de cumplir 9 años nada menos. Aprovéchalo que no te va a decepcionar
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Hola chicas! Quería opiniones sobre los mac. He escuchado gente pro-Apple que los pone por las nubes y otros detractores dicen que para el precio que tienen hay otras marcas que te ofrecen cosas mejores. Yo uso iPhone, Apple Watch y en su día tuve iPod. Y tan contenta, la verdad. También es cierto que nunca me ha dado por mirar ordenadores porque de sobremesa solo tuve uno, que me duró un montón de años y lo jubilé porque se quedó desfasado y portátiles bueno, quitando un hp que me salió regulero, no he tenido queja de otras marcas. Ahora trabajo más en las pantallas y quiero mirar uno de sobremesa que sea ligero y fácil de transportar en caso de mudanza. Las que tenéis Mac, qué me podéis contar/recomendar? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Una pregunta ¿las que tenéis IPhone cómo pasáis las fotos al ordenador con Windows?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Precisamente lo del tema de pasar archivos pesados es lo que me hace decantarme por seguir con un iphone, teniendo un macbook airdrop es maravilloso. Más ahora cuando llegue la actualización de prores que ocupa un huevo cada video por corto que sea y dará problemas para pasar al ordenador sin airdrop. Ya he estado viendo avances de los vídeos que los desarrolladores ya han podido probar la demo y es una pasada. Pensaba que sería algo que no se notaría tanto y ahora me da un poco de rabia no haber pillado el móvil en 256gb para no estar limitada a los 1080p.

Por cierto, ¿alguna tiene los airpod max?... les eché el ojo hace unas semanas y lo mismo si en BF hay ofertas interesantes caerán. Tuve anteriormente unos jbl que se me partieron por la diadema y el material de los de apple me gusta por eso, además el tema emparejamiento entre dispositivos apple es mucho mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

cocofresh escribió: 12 Oct 2021, 09:57 Una pregunta ¿las que tenéis IPhone cómo pasáis las fotos al ordenador con Windows?
Yo antes las pasaba a través de Dropbox, pero ahora al conectarlo me sale directamente la opción de abrir las carpetas del iphone a través del explorador de windows como si fuera una unidad externa más y de ahí ya las copio.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

McHoward escribió: 12 Oct 2021, 13:57
cocofresh escribió: 12 Oct 2021, 09:57 Una pregunta ¿las que tenéis IPhone cómo pasáis las fotos al ordenador con Windows?
Yo antes las pasaba a través de Dropbox, pero ahora al conectarlo me sale directamente la opción de abrir las carpetas del iphone a través del explorador de windows como si fuera una unidad externa más y de ahí ya las copio.
¿Compraste un cable compatible o el de Apple? Es que el ordenador no me reconoce el dispositivo :lloro:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

cocofresh escribió: 12 Oct 2021, 20:51
McHoward escribió: 12 Oct 2021, 13:57
cocofresh escribió: 12 Oct 2021, 09:57 Una pregunta ¿las que tenéis IPhone cómo pasáis las fotos al ordenador con Windows?
Yo antes las pasaba a través de Dropbox, pero ahora al conectarlo me sale directamente la opción de abrir las carpetas del iphone a través del explorador de windows como si fuera una unidad externa más y de ahí ya las copio.
¿Compraste un cable compatible o el de Apple? Es que el ordenador no me reconoce el dispositivo :lloro:
Con el cable original de Apple. Mira en las opciones de iTunes donde ponga qué quieres que haga el diapositivo al conectarse al ordenador, creo que ahí hay opción de ponerlo que se te abra como unidad externa, sino en windows hay esa opción también pero no sé decirte cómo se llega a ella
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias @McHoward
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Duda seria: ¿merece la pena el AppleWatch?

He visto el SE a buen precio y aunque lo que más hago es spinning estoy retomando lo de correr en ayunas por las mañanas y me resulta un coñazo llevar el móvil aunque vaya con los AirPods pero no sé si merece tanto la pena...

Principalmente quiero darle uso para el tema pasos, deporte, llevar más control de mi actividad o marcar objetivos "físicos", el tema de las notificaciones, pagar o coger llamadas me da más igual.

¿Alguna lo tiene?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo algo que no aguanta ni 24 horas la batería no lo quiero ni regalado, como para pagar 400 napos
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pero de verdad te dura menos de un día la batería? Leo de todo, desde gente que dice que es una lata hasta gente que dice que son exageraciones.

El SE se queda por 279-300 ahora mismo, si fueran 400€ ni me lo planteaba xD.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

cocofresh escribió: 12 Oct 2021, 09:57 Una pregunta ¿las que tenéis IPhone cómo pasáis las fotos al ordenador con Windows?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes